- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Al PP no le importa la Economía y la Justicia de España
Miér 1 Abr 2009 - 23:09
Tras la dimisión de los Ministros de nCe en el Gobierno hace ya casi 1 mes. Es evidente que al Partido Popular le importa muy poco la economía de nuestro Estado, desde la dimisión del señor Lagunas, el Gobierno no ha sido capaz de poner en su cargo a otra persona, nosotros lo entendemos porque sabemos que poner a alguien que esté a la altura del señor J.J. Lagunas les resulta bastante difícil, y más si se trata de encontrar a una persona dentro del PP... Por lo tanto vemos que al Gobierno le importa más la situación de Aragón que han soportado durante todo lo que va de legislatura, a arreglar la situación de crisis que vivimos actualmente, creo recordar que esto era una de las bases de ambos Presidentes presentados por el Partido Popular, y han sido evidentes las medidas que ustedes han tomado en materia económica... eso es lo que de verdad le importan los ciudadanos al Gobierno... ellos con tal de cobrar su sueldo ya son felicies.
Otro tema es el referente a la Justicia, que también parece que le importa lo mismo que la economia. Desde mi dimisión como responsable en esta área, el Ejecutivo no se ha preocupado lo más mínimo. Al igual que pasa con el Ministerio de Fomento e Industria.
Creo que toda España tiene ya una verdadera imagen de ustedes y de lo incompetentes que pueden llegar a ser. Qué ilusos fuimos los que pensábamos que en el PP quedaba algo de responsabilidad y competencia....
Desde nCe instamos al Ejecutivo a que cese por ellos mismos en su actividad y que terminen con este suplicio que nos está haciendo pasar a todos los españoles, y que los propios cargos y diputados del PP saben que su Gobierno es de lo más incompetente.
GOBIERNO DIMISIÓN !!!
Otro tema es el referente a la Justicia, que también parece que le importa lo mismo que la economia. Desde mi dimisión como responsable en esta área, el Ejecutivo no se ha preocupado lo más mínimo. Al igual que pasa con el Ministerio de Fomento e Industria.
Creo que toda España tiene ya una verdadera imagen de ustedes y de lo incompetentes que pueden llegar a ser. Qué ilusos fuimos los que pensábamos que en el PP quedaba algo de responsabilidad y competencia....
Desde nCe instamos al Ejecutivo a que cese por ellos mismos en su actividad y que terminen con este suplicio que nos está haciendo pasar a todos los españoles, y que los propios cargos y diputados del PP saben que su Gobierno es de lo más incompetente.
GOBIERNO DIMISIÓN !!!
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Re: Al PP no le importa la Economía y la Justicia de España
Miér 1 Abr 2009 - 23:14
Elecciones anticipadas ya.
Re: Al PP no le importa la Economía y la Justicia de España
Miér 1 Abr 2009 - 23:17
Dense prisa, señores del PP, la situación no esta para jugar con fuego...