Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

+32
Daniel Torres
Pedro Valdivia
Secundino Delgado
Longinos Álvarez
Alejandro Revilla
Arkaitz Zubialde
Ruben Azaña
Noelia Palacio
Peter Varela
iñigo hermoso
Anxo Teimudo
David lleiva
naxeiro varela
Jon Mikel
Sergio Arribas
Víctor Expósito
carlos Ledesma
Juan Guevara
Axel Korkuera Astigarriag
Carlos Aznar Galán
Rodrigo de Padilla
Antonio Xellos
Ignasi Llopis
León Guzmán
Antton Etxebarria
Carlos Acebes jr
Candido Lopez
Carlos Monter
César Estevanez
David Ovalle
Daniel Echenique
Miguel Lander
36 participantes
Ir abajo
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 16:17
Hay que tener tolerancia 0 con los terroristas, sin embargo, al igual que se intenta acabar con ellos por via policial, tambien hay que intentarlo por la via politica. Sin embargo, y muy al pesar del señor Acebes, los presos terroristas, tambien son personas, y por mucho mal que hayan echo, merecen unos derechos fundamentales para todos lo seres humanos, pero vuelvo a repetir, que de la manera en que se estan llevando a cabo las negociaciones actualmente, los terroristas no nos toman en serio, y debemos ser mas duros.
León Guzmán
León Guzmán
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 16:18
Carlos Acebes escribió:
Desde su camarada, Francisco Franco, no oía a nadie con tan poca capacidad para comprender el significado de dialogar. Obligar no es dialogar, ni se consigue nada ustedes lo han demostrado en su gobierno, intercambiar opiniones es debatir. Dialogar es buscar soluciones por la vía de la palabra y no de la represión, algo que usted jamás podrá comprender.

Se las verá conmigo en los tribunales por lo de franquista.

Después de llamarme terrorista y calificar de "repugnantes" los DDHH de la ONU, una denuncia suya no me molesta en absoluto.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 16:19
Hasta ahora usted no ha dado un solo argumento decente, ni ha respetado a nadie. Se ha limitado a ridiculizar a la ONU, a acusar de asesinos a personas que jamás han matado a nadie, y reirse de lo que no entiende. Antes de dar lecciones a alguien, mírese a un espejo, haga el favor.

Yo no respeto a los asesinos. Tu los aplaudes. Tu vales menos que Guevara.
León Guzmán
León Guzmán
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 16:19
Carlos Acebes escribió:
Hasta ahora usted no ha dado un solo argumento decente, ni ha respetado a nadie. Se ha limitado a ridiculizar a la ONU, a acusar de asesinos a personas que jamás han matado a nadie, y reirse de lo que no entiende. Antes de dar lecciones a alguien, mírese a un espejo, haga el favor.

Yo no respeto a los asesinos. Tu los aplaudes. Tu vales menos que Guevara.

Yo respeto sus derechos, no los aplaudo.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 16:20
Carlos Acebes escribió:
Desde su camarada, Francisco Franco, no oía a nadie con tan poca capacidad para comprender el significado de dialogar. Obligar no es dialogar, ni se consigue nada ustedes lo han demostrado en su gobierno, intercambiar opiniones es debatir. Dialogar es buscar soluciones por la vía de la palabra y no de la represión, algo que usted jamás podrá comprender.

Se las verá conmigo en los tribunales por lo de franquista.
Entonces lleveme a mi tambien a los tribunales, pues opino igual que el señor de Guzmán. Se le nota señor Acebes, se le nota, n lo intente disimular porque no se le da bien.
carlos Ledesma
carlos Ledesma
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/09/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty CADENA PERPETUA

Miér 15 Oct 2008 - 16:30
Como dice el título de mi mensaje, esa es la solución que yo propongo para el problema del terrorismo etarra, así de sencillo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 16:32
carlos escribió:Como dice el título de mi mensaje, esa es la solución que yo propongo para el problema del terrorismo etarra, así de sencillo

Al fin una persona con un minimo de principios y valores!
León Guzmán
León Guzmán
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 16:36
Carlos Acebes escribió:
carlos escribió:Como dice el título de mi mensaje, esa es la solución que yo propongo para el problema del terrorismo etarra, así de sencillo

Al fin una persona con un minimo de principios y valores!

No me extraña que elogiae así a un aspirante a Democracia Nacional, que lucen símbolos neo-nazis en sus manifestaciones. Ese sería un buen partido para usted, si me permite la observación.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 16:37
carlos escribió:Como dice el título de mi mensaje, esa es la solución que yo propongo para el problema del terrorismo etarra, así de sencillo

Asi de sencillo no. ¿Cadena perpetua? En caso de que un etrra sea detenido y no haya asesinado a nadie, o haya asesinado a una persona, ¿estaría usted a favor de la cadena perpetua, aunque eso conlleve a saltarse otras leyes actuales?
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 16:38
León Guzmán escribió:
Carlos Acebes escribió:
carlos escribió:Como dice el título de mi mensaje, esa es la solución que yo propongo para el problema del terrorismo etarra, así de sencillo

Al fin una persona con un minimo de principios y valores!

No me extraña que elogiae así a un aspirante a Democracia Nacional, que lucen símbolos neo-nazis en sus manifestaciones. Ese sería un buen partido para usted, si me permite la observación.
¿Por qué será que coincido plenamente con el señor Guzmán?
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 16:41
No sé que tiene que ver la cadena perpetua con que los que están fuera de la cárcel dejen de poner bombas.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 16:43
Os dejo solos mientras mentis y difamais, mientras, 3 denuncias presentadas por las graves acusaciones que se me han proferido.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 16:47
Carlos Acebes escribió:Os dejo solos mientras mentis y difamais, mientras, 3 denuncias presentadas por las graves acusaciones que se me han proferido.
Como puede tener semejante cara de denunciarnos, no por mentir como usted dice, sino por decir esa gran verdad.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 16:56
Juan Guevara escribió:
Carlos Acebes escribió:Os dejo solos mientras mentis y difamais, mientras, 3 denuncias presentadas por las graves acusaciones que se me han proferido.
Como puede tener semejante cara de denunciarnos, no por mentir como usted dice, sino por decir esa gran verdad.

La verdad es relativa segun quien la dice o como la dice señor Guevara... En este tema hay que analizar muy bien todo, porque si se dialoga puede que salga bien o puede que salga mal como hasta ahora igual que si se implanta mas fuerza de la actual... aunque personalmente creo que se deberia endurecer las penas para esta clase de gente que se dedica a matar inocentes a fin de conseguir algo.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 16:57
En primer lugar, que coño es España?
España es el resultado de la federación de los reinos de Castilla y de Aragón.
La cultura castellana ha pretendido asimilar al resto de las culturas de la península.

La nación española, como tal, no existe. En la medida de que realmente sólo representa la cultura castellana.
Se debe volver al estado de igualdad que había en el momento de la fundación del estado.

Soluciones que se me ocurren, a bote pronto, para el tema del independentismo:

-Federalismo y unión entre iguales.
-Reconocimiento de que España está formada por pueblos con identidades diversas.
-Enseñanza de euskera, catalán y gallego a nivel estatal.
-Celebración de consultas, quien quiera que se vaya, no se puede estar dando el coñazo con este tema
que tiene monopolizado el debate político.

Por parte de la derecha, moderación. Ellos no se dan cuenta, pero con sus soflamas casposas incitan a los pueblos peninsulares a pedir la independencia.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 17:01
Cristian Damian escribió:
Juan Guevara escribió:
Carlos Acebes escribió:Os dejo solos mientras mentis y difamais, mientras, 3 denuncias presentadas por las graves acusaciones que se me han proferido.
Como puede tener semejante cara de denunciarnos, no por mentir como usted dice, sino por decir esa gran verdad.

La verdad es relativa segun quien la dice o como la dice señor Guevara... En este tema hay que analizar muy bien todo, porque si se dialoga puede que salga bien o puede que salga mal como hasta ahora igual que si se implanta mas fuerza de la actual... aunque personalmente creo que se deberia endurecer las penas para esta clase de gente que se dedica a matar inocentes a fin de conseguir algo.
Coincido plenamente con usted en que se deberia endurecer las penas por terrorismo.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 17:05
Con ETA no se puede negociar porque ellos no están dispuestos a ceder a sus reivindicaciones: un país vasco gobernado por ellos.
Si se debe llegar a un diálogo con los partidos abertzales que estén en voluntad de negociar.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 17:07
Víctor Expósito escribió:Con ETA no se puede negociar porque ellos no están dispuestos a ceder a sus reivindicaciones: un país vasco gobernado por ellos.
Si se debe llegar a un diálogo con los partidos abertzales que estén en voluntad de negociar.
A eso me referia, aunque he de reconocer que quizas no me he expresado suficietemente bien. Hay que dialogar con los partidos abertzales que defienden y que estan unidos a ETA.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 17:13
Juan Guevara escribió:
Víctor Expósito escribió:Con ETA no se puede negociar porque ellos no están dispuestos a ceder a sus reivindicaciones: un país vasco gobernado por ellos.
Si se debe llegar a un diálogo con los partidos abertzales que estén en voluntad de negociar.
A eso me referia, aunque he de reconocer que quizas no me he expresado suficietemente bien. Hay que dialogar con los partidos abertzales que defienden y que estan unidos a ETA.

Siguiendo con su absurda lógica, por ser abertzale no tienen porque estar unidos a ETA.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 17:15
Carlos Acebes escribió:
Juan Guevara escribió:
Víctor Expósito escribió:Con ETA no se puede negociar porque ellos no están dispuestos a ceder a sus reivindicaciones: un país vasco gobernado por ellos.
Si se debe llegar a un diálogo con los partidos abertzales que estén en voluntad de negociar.
A eso me referia, aunque he de reconocer que quizas no me he expresado suficietemente bien. Hay que dialogar con los partidos abertzales que defienden y que estan unidos a ETA.

Siguiendo con su absurda lógica, por ser abertzale no tienen porque estar unidos a ETA.
Luego llamemem inutil a mi, señor Acebes. No me referia a que todos los abertzales estuviesen unidos a Eta, pero si que habria que dialogar con los que lo estan, porque con los que no estan, dialogar sobre que ETA abandone las armas resultaria un poco inutil, como comprendera.
Contenido patrocinado

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 7 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.