Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

+32
Daniel Torres
Pedro Valdivia
Secundino Delgado
Longinos Álvarez
Alejandro Revilla
Arkaitz Zubialde
Ruben Azaña
Noelia Palacio
Peter Varela
iñigo hermoso
Anxo Teimudo
David lleiva
naxeiro varela
Jon Mikel
Sergio Arribas
Víctor Expósito
carlos Ledesma
Juan Guevara
Axel Korkuera Astigarriag
Carlos Aznar Galán
Rodrigo de Padilla
Antonio Xellos
Ignasi Llopis
León Guzmán
Antton Etxebarria
Carlos Acebes jr
Candido Lopez
Carlos Monter
César Estevanez
David Ovalle
Daniel Echenique
Miguel Lander
36 participantes
León Guzmán
León Guzmán
Cantidad de envíos : 140

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 6 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 15:24
Miguel Lander escribió:
Axel Korkuera Astigarriag escribió:Desde el punto de vista de Eusko Alkartasuna es negociar con el grupo terroista, dialogar dialogar y más dialogar, para que la sociedad vasca deje de sufrir la lacra del terrorismo, y entonces pueda decidir libremente lo que queremos ser.

Totalmente de acuerdo, aunque veo necesario que los militantes de ETA que hayan asesinado a alguien vayan a prision.

Una cosa es dialogar y otra no juzgar un crimen, quien haya matado por supuesto que irá a la cárcel.
Cantidad de envíos : 130

SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA - Página 6 Empty Re: SOLUCION PROBLEMA DEL PAIS VASCO Y DE ESPAÑA

Miér 15 Oct 2008 - 15:26
León Guzmán escribió:
Miguel Lander escribió:
Axel Korkuera Astigarriag escribió:Desde el punto de vista de Eusko Alkartasuna es negociar con el grupo terroista, dialogar dialogar y más dialogar, para que la sociedad vasca deje de sufrir la lacra del terrorismo, y entonces pueda decidir libremente lo que queremos ser.

Totalmente de acuerdo, aunque veo necesario que los militantes de ETA que hayan asesinado a alguien vayan a prision.

Una cosa es dialogar y otra no juzgar un crimen, quien haya matado por supuesto que irá a la cárcel.
Por su puesto, pero también puede haber, por ejemplo acercamientos de presos, y ese tipo de cosas. Desde el punto de vista de EA
León Guzmán
León Guzmán

Miér 15 Oct 2008 - 15:28
Es un derecho internacional de los presos estar encarcelados en su tierra, yo no veo problema en que cumplan sus condenas en las cárceles vascas.
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602

Miér 15 Oct 2008 - 15:31
Sin duda, el acercamiento a los presos considero algo vital. Es algo injusto llevar a los presos a tierras lejanas para dificultar las visitas de las familias, incluso los asesinos tienen derechos no debemos olvidarlo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Miér 15 Oct 2008 - 15:51
León Guzmán escribió:
Carlos Acebes escribió:
La misma calumnia cometió usted al llamarme de izquierdas ¿por qué se cree con más derechos que los demás?

Si usted llama pregunta a eso...Dialogar, no significa decir una cosa y que los demás obedezcan. Significa que cada uno aporta algo, se debate, u se llega a un acuerdo en el mejor de los casos. Por tanto para saber qué decirles, primero tendría que escucharles a ellos. Veo que no conoce la palabra diálogo.

No sabes ni lo que te he preguntado verdad? Laughing Que me digas como arreglarias la actual situacion con el dialogo! Que les dirias para convencerles?

¿No sabe leer?

El diálogo NO consiste en decir una cosa y que otros obedezcan. Así que no podría decirles una cosa y que lo hagan, porque eso no es dialogar, ¡Anda, pero si ya se lo había dicho! El dialogo consiste en escuchar, negociar y en llegar a acuerdos. Así que no podría decirles nada sin escuchar primero qué quieren ellos y responderles en función a sus demandas.

¿Siempre hay que repetirle las cosas dos veces?

Es increíble. Ahora hay que escuchar y obedecer a sus demandas y negocia y llegar a acuerdos? Luego dice defiende su derecho a ingresar en prision en su tierra porque si no a los pobrecitos no les puede visitar sus familias... Lander y ústed pareceis unos terroristas. Porque defendeis los derechos de los asesinos incesantemente??? Es repugnante y me da muchisimo asco todo lo que ústed y Lander dicen. Si me quiere denunciar o cualquier cosa me da igual porque me he indignado. Sus palabras son las de un maldito asesino.
Luego si hablamos de DN o FE-JONS no será ústed tolerante. Pero por separatismo y el comunismo cualquier cosa, aunque sean asesinos... Es ústed un malisimo politico e intuyo una mala persona.
León Guzmán
León Guzmán

Miér 15 Oct 2008 - 15:53
Carlos Acebes escribió:
León Guzmán escribió:
Carlos Acebes escribió:
La misma calumnia cometió usted al llamarme de izquierdas ¿por qué se cree con más derechos que los demás?

Si usted llama pregunta a eso...Dialogar, no significa decir una cosa y que los demás obedezcan. Significa que cada uno aporta algo, se debate, u se llega a un acuerdo en el mejor de los casos. Por tanto para saber qué decirles, primero tendría que escucharles a ellos. Veo que no conoce la palabra diálogo.

No sabes ni lo que te he preguntado verdad? Laughing Que me digas como arreglarias la actual situacion con el dialogo! Que les dirias para convencerles?

¿No sabe leer?

El diálogo NO consiste en decir una cosa y que otros obedezcan. Así que no podría decirles una cosa y que lo hagan, porque eso no es dialogar, ¡Anda, pero si ya se lo había dicho! El dialogo consiste en escuchar, negociar y en llegar a acuerdos. Así que no podría decirles nada sin escuchar primero qué quieren ellos y responderles en función a sus demandas.

¿Siempre hay que repetirle las cosas dos veces?

Es increíble. Ahora hay que escuchar y obedecer a sus demandas y negocia y llegar a acuerdos? Luego dice defiende su derecho a ingresar en prision en su tierra porque si no a los pobrecitos no les puede visitar sus familias... Lander y ústed pareceis unos terroristas. Porque defendeis los derechos de los asesinos incesantemente??? Es repugnante y me da muchisimo asco todo lo que ústed y Lander dicen. Si me quiere denunciar o cualquier cosa me da igual porque me he indignado. Sus palabras son las de un maldito asesino.
Luego si hablamos de DN o FE-JONS no será ústed tolerante. Pero por separatismo y el comunismo cualquier cosa, aunque sean asesinos... Es ústed un malisimo politico e intuyo una mala persona.

Los derechos de los presos están reconocidos por la ONU, por eso los respetamos. ¿Respetan ustedes la carta de los derechos humanos?

No hay que obedecer a nadie, hay que dialogar, usted no ve la diferencia?
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Miér 15 Oct 2008 - 15:58
Carlos Acebes escribió:

Me parece que con ese trato hacia el señor Guzmán está demostranto quien verdaderamente es un mal politico, señor Acebes.
Juan Guevara
Juan Guevara

Miér 15 Oct 2008 - 16:00
[quote="León Guzmán]
No hay que obedecer a nadie, hay que dialogar, usted no ve la diferencia?[/quote]

Coincido conusted señor Guzmán, pero una cosa es dialogar y otra que las organizaciones terroristas nos tomen el pelo con la facilidad con la que actualmente lo hacen.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Miér 15 Oct 2008 - 16:01
Perdona, Guevara pero tu aqui no has demostrado NADA. No volveré a participar en este tema. Hablar con defensores de los derechos de asesinos me repugna hasta el punto de que prefiero darle a ústed por inútil.
Que sepa que ha hecho ústed el ridiculo defendiendo tales insensatezes. No volveré a discutir con ústed.
Juan Guevara
Juan Guevara

Miér 15 Oct 2008 - 16:04
Carlos Acebes escribió:Perdona, Guevara pero tu aqui no has demostrado NADA. No volveré a participar en este tema. Hablar con defensores de los derechos de asesinos me repugna hasta el punto de que prefiero darle a ústed por inútil.
Que sepa que ha hecho ústed el ridiculo defendiendo tales insensatezes. No volveré a discutir con ústed.
Sinceramente, no se que hace aquí si puede inventarse comentarios solo. Calumniando a mi persona tan solo reitera lo que he dicho, y por cierto, usted y yo no tenemos suficente confianza como para que me hable de "tu", señor Acebes.
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602

Miér 15 Oct 2008 - 16:07
Si ser un mal politico, es estar a favor de los derechos humanos, buscar la justicia para todos, y tratar de conseguir la paz mediante el camino mas rapido y fiable. Somos malos politicos.

En mi opinion Acebes no son mas que escusas, por que al parecer, preferis que siga el terrorismo ya que esto da fuerza a vuestras ideas.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Juan Guevara escribió:
Carlos Acebes escribió:Perdona, Guevara pero tu aqui no has demostrado NADA. No volveré a participar en este tema. Hablar con defensores de los derechos de asesinos me repugna hasta el punto de que prefiero darle a ústed por inútil.
Sinceramente, no se que hace aquí si puede inventarse comentarios solo. Calumniando a mi persona tan solo reitera lo que he dicho, y por cierto, usted y yo no tenemos suficente confianza como para que me hable de "tu", señor Acebes.

FDP Jajaja, ''calumniando a mi persona''. Vamos a ver, Guevara, que tu hayas hecho tropecientos mensajes poniendo 4 tonterias en 4 dias no significa que seas alguien en el panorama politico actual. Eso no es una calumnia es una realidad.

DDP si te fijas cuando hablo de ústed hablo con Guzmán, por lo tanto lo demás no va para ti.
León Guzmán
León Guzmán

¿Le repugnan los derechos humanos reconocidos por la ONU?
Juan Guevara
Juan Guevara

Miér 15 Oct 2008 - 16:09
Carlos Acebes escribió:
Juan Guevara escribió:

si te fijas cuando hablo de ústed hablo con Guzmán, por lo tanto lo demás no va para ti.

¡Y después me llama inutil a mi y no sabe ni leer el inepto este!
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Miér 15 Oct 2008 - 16:09
Miguel Lander escribió:Si ser un mal politico, es estar a favor de los derechos humanos, buscar la justicia para todos, y tratar de conseguir la paz mediante el camino mas rapido y fiable. Somos malos politicos.

En mi opinion Acebes no son mas que escusas, por que al parecer, preferis que siga el terrorismo ya que esto da fuerza a vuestras ideas.

Los que prefieren que siga el terrorismo son ústedes defendiendo 10000 derechos de asesinos en vez de atajar las matanzas ampliando la seguridad, las fuerzas policiacas, etc... Lo demas es perder el tiempo porque ellos hasta que no consigan lo que quieren no pararan. Y si me quieres contradecir dime antes como les convencerias de que parasen, porque Guzman dice que intercambiaria opiniones, jajaja.
León Guzmán
León Guzmán

Miér 15 Oct 2008 - 16:13
Carlos Acebes escribió:
Miguel Lander escribió:Si ser un mal politico, es estar a favor de los derechos humanos, buscar la justicia para todos, y tratar de conseguir la paz mediante el camino mas rapido y fiable. Somos malos politicos.

Los que prefieren que siga el terrorismo son ústedes defendiendo 10000 derechos de asesinos en vez de atajar las matanzas ampliando la seguridad, las fuerzas policiacas, etc... Lo demas es perder el tiempo porque ellos hasta que no consigan lo que quieren no pararan. Y si me quieres contradecir dime antes como les convencerias de que parasen, porque Guzman dice que intercambiaria opiniones, jajaja.

Desde su camarada, Francisco Franco, no oía a nadie con tan poca capacidad para comprender el significado de dialogar. Obligar no es dialogar, ni se consigue nada ustedes lo han demostrado en su gobierno, intercambiar opiniones es debatir. Dialogar es buscar soluciones por la vía de la palabra y no de la represión, algo que usted jamás podrá comprender.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Miér 15 Oct 2008 - 16:13

Tu a mi no me llamas inepto chaval. Aprende a hablar con respeto y a argumentar y no vayas de subido porque acabas de llegar, te enteras?
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Miér 15 Oct 2008 - 16:15
Desde su camarada, Francisco Franco, no oía a nadie con tan poca capacidad para comprender el significado de dialogar. Obligar no es dialogar, ni se consigue nada ustedes lo han demostrado en su gobierno, intercambiar opiniones es debatir. Dialogar es buscar soluciones por la vía de la palabra y no de la represión, algo que usted jamás podrá comprender.

Yo que soy democrata no lo puedo comprender pero los asesinos le comprenderan perfectamente a usted no? Jajajaja no me haga reir. Al dia siguiente otros 4 asesinatos. Asi les va.
León Guzmán
León Guzmán

Miér 15 Oct 2008 - 16:15
Carlos Acebes escribió:

Tu a mi no me llamas inepto chaval. Aprende a hablar con respeto y a argumentar y no vayas de subido porque acabas de llegar, te enteras?

Hasta ahora usted no ha dado un solo argumento decente, ni ha respetado a nadie. Se ha limitado a ridiculizar a la ONU, a acusar de asesinos a personas que jamás han matado a nadie, y reirse de lo que no entiende. Antes de dar lecciones a alguien, mírese a un espejo, haga el favor.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Miér 15 Oct 2008 - 16:17

Se las verá conmigo en los tribunales por lo de franquista.
Contenido patrocinado