Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Invitado
Invitado

cumpleaños de un mito Empty cumpleaños de un mito

Vie 20 Feb 2009 - 22:17
hace exactamente 42 años, en seattle, nació Kurt Donald Cobain, el icono y creador del movimiento grunge del que aun se conservan vestigios como ir despeinado, sin afeitar con ropa cutre... (gracias kurt) y temazos tales como lithium, smells like teen spirit, all apollogise, come as you are... were did you sleep last night(en el video del acustico se puede ver sus movimientos mandivulares de cocainomano).

estando en la cima de su carrera, unos sicarios contratados por su fea esposa courtney love le metieron una escopeta en la boca y le mataron, haciendo que pareciera un suicidio(hay gente que sostiene que realmente se suicido, entre ellos el primo de rajoy y la justicia, pero yo no me lo creo, y ya sabemos lo fiable que es la justicia americana).

anecdoticamente se puede resaltar que fundo nirvana Razz, cuyo bateria es el cantante de foo fighters, sus conciertos solian terminar con la cancion demolition, en la que reventaba todos los instrumentos.

cumpleaños de un mito 47818

smells like teen spirit + demolition (perdonarle los alaridos pero estaba un poco enzarpado ese dia)