Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Luis Vilmes López
Luis Vilmes López
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Entrevista al señor Riera Empty Entrevista al señor Riera

Mar 17 Feb 2009 - 22:25
Señor Riera, antes que otra cosa ¿ Nos podría contar sus inicios en la política?


Bien, yo me afilié a Nuevas Generaciones con 16 años y, con 20 me aflié al PP. Ese mismo año fui como nº3 candidato por el PP en las Elecciones Municipales al Ayuntamiento de mi pueblo. En las siguientes Elecciones Municipales fui elegido alcalde, cargo que revalidé hasta tres veces más. Ahora, Secretario de Comunicación del PP, Presidente Regional del PP de Cantabria y Presidente del Gobierno de Cantabria.

Que es lo que lleva a alguien a afiliarse a un partido?


Pues yo creo que una persona se afilia a un partido porque comparte los ideales de ese partido y es una forma de dar a este partido su apoyo para poder mejorar su país.

¿Cree que los partidos hoy en día valoran a sus generaciones más jovenes?


Bajo mi punto de vista sí. Sí, porque los jóvenes son el futuro. Los jóvenes son los que llevarán las riendas en un futuro no tan lejano y son una pieza fundamental en cualquier partido político. No aportan experiencia, pero aportan ilusión y ganas de hacer un buen papel. Si no se confiara en los jóvenes, ningún político podríamos haber llegado donde estamos.

Usted es un importante militante del PP. ¿ Como definiria la situación actual del PP?


Bueno, es cierto que hay cierta incertidumbre con respecto a la ausencia de nuestro Secretario General y Presidente del Gobierno pero por lo demás hay muy buen ambiente en el partido. Es un partido joven, ilusionado y, sobre todo, trabajador. Recibimos muchas críticas, pero sólo hacemos caso de las constructivas y no de las destructivas.

¿ Que retos le queda al partido en su labor de base del actual Gobierno de España?


Creo que nuestro principal reto ya está cumplido: hacer un gobierno como Dios manda. Desde ahí, con todo nuestro trabajo y toda nuestra ilusión, hacer de España el lugar que todos queremos.

Se calmaron las aguas de aquella polémica investidura y el acuerdo con nCe fue posible ¿ Cree usted que la salud del pacto permanecerá intacta hasta el final de la legislatura


Creo que todos los miembros de nCe y todos los que componemos el PP sabemos de la necesidad de la salud del pacto. Por tanto, auguro que el pacto no se romperá, espero.

Aunque es algo pronto, ¿ Ve al PP ganando en 2015?


Si nuestra labor es satisfactoria para la mayoría de los españoles, ¿por qué no?.

Por último hágame una breve valoracion de los siguientes partidos y de la opinión que tiene acerca de ellos :


ANV: La filial de ETA.
PDC: Muy trabajadores.
nCe: Grandes políticos y unos compañeros de pacto estupendos.
PNC: Estoy muy contento con ellos en el Gobierno Autonómico de Cantabria.
PRG: Muy radicales.
PSOE: Demasidado marxistas.
PCE: Radicales pero trabajadores.
UPyD: Lamento nuestra ruptura en pactos. Muy buena labor en Cantabria.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Entrevista al señor Riera Empty Re: Entrevista al señor Riera

Miér 18 Feb 2009 - 15:08
Buenas tardes:

quiero decir que el trabajo del Sr. Riera en Cantabria es impecable, es trabajador, y piensa sobre todo en ayudar a Cantabria y a los cántabros y cántabras.

Además como persona es excelente, ya que da oportunidades a los nuevos, es agradecido y es un buen compañero de partido, el me dió una de mis primeras oportunidades y se lo agradezco mucho...

Espero que siga mucho tiempo en la política y como Presidente de Cantabria...

un saludo, amigo y campañero.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entrevista al señor Riera Empty Re: Entrevista al señor Riera

Lun 23 Feb 2009 - 10:55
Mariano Pons escribió:Buenas tardes:

quiero decir que el trabajo del Sr. Riera en Cantabria es impecable, es trabajador, y piensa sobre todo en ayudar a Cantabria y a los cántabros y cántabras.

Además como persona es excelente, ya que da oportunidades a los nuevos, es agradecido y es un buen compañero de partido, el me dió una de mis primeras oportunidades y se lo agradezco mucho...

Espero que siga mucho tiempo en la política y como Presidente de Cantabria...

un saludo, amigo y campañero.
Gracias, Mariano.
Contenido patrocinado

Entrevista al señor Riera Empty Re: Entrevista al señor Riera

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.