"No hay día en el que no huya de la Policía por vender música"
+15
Roberto Uoho
Eduardo Cánovas
Nicanor Aniorte
Alberto Gordillo
Juan de Estrada
David Muñoz
Francisco Trex
Buenafortuna Durruti
juanmi llamazares
Antonio Pérez
Alfonso Diesel
Ernesto González
gazte ibarrola
Xerardo Álvarez
AdminComandante
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Re: "No hay día en el que no huya de la Policía por vender música"
Sáb 21 Feb 2009 - 16:23
Es decir, que admite el robo del caso de la SGAE, pero no lo condena ni lo sancionaría, solo castigaría al pobre y no al rico. Muy bien, señor Pérez.Antonio Pérez escribió:Robar está mal en cualquiera de los dos casos, señor Roberto, y la ley está para castigar a los ladrones. Y si ese señor ha venido aquí a robar, se podía haber quedado en Senegal. Lo correcto sería deportarle, delincuentes no nos hacen falta.Es curioso que para algunos unos sean más ladrones que otros porque no lleven corbata y zapatos limpios. Cuando nosotros compramos un aparato para realizar copias, estamos pagando un porcentaje de nuestro dinero a clubes de hombres peinados como los de la SGAE, aún sabiendo que estamos en todo nuestro derecho de hacer una copia privada sin ánimo de lucro. No sé ustedes, pero para mí merecen más respeto los que roban para sobrevivir que los que lo hacen para ser 1 o 2 coches más ricos.
Un saludo.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Sáb 21 Feb 2009 - 22:52
Entonces si usted admite el segundo caso de robo de la SGAE ¿por qué no actúa su partido político contra este incremento de precios fraudulento?¿no se supone que los consumidores en cualquier estado de derecho que se precie tenemos presunción de inocencia?
La SGAE roba,y lo triste es que igualdad efectiva no hay porque este pobre senegalés vive perseguido por la polícia y la SGAE no.
Señor Guevara,¿ se ha dado cuenta de qué ha tergiversado mis palabras hasta el punto de decir que admito un robo de la SGAE, y que no lo condeno, cuando yo ni siquiera la he nombrado? Luego dirán que otros tergiversan sus palabras. En fin...Es decir, que admite el robo del caso de la SGAE, pero no lo condena ni lo sancionaría, solo castigaría al pobre y no al rico. Muy bien, señor Pérez.
- Juan Guevara
Sáb 21 Feb 2009 - 23:05
No sé, señor Perez. O no sabe lo que dice, o no entiende lo que dicen...Antonio Pérez escribió:Robar está mal en cualquiera de los dos casos, señor Roberto, y la ley está para castigar a los ladrones. Y si ese señor ha venido aquí a robar, se podía haber quedado en Senegal. Lo correcto sería deportarle, delincuentes no nos hacen falta.Es curioso que para algunos unos sean más ladrones que otros porque no lleven corbata y zapatos limpios. Cuando nosotros compramos un aparato para realizar copias, estamos pagando un porcentaje de nuestro dinero a clubes de hombres peinados como los de la SGAE, aún sabiendo que estamos en todo nuestro derecho de hacer una copia privada sin ánimo de lucro. No sé ustedes, pero para mí merecen más respeto los que roban para sobrevivir que los que lo hacen para ser 1 o 2 coches más ricos.
Un saludo.
- Antonio Pérez
Sáb 21 Feb 2009 - 23:09
No, señor Guevara, me refiero a que usted a dicho que admito un robo del caso de la SGAE, cuando yo ni siquiera la había nombrado. Verifique unos mensajes antes a ver si lo he dicho o noNo sé, señor Perez. O no sabe lo que dice, o no entiende lo que dicen...
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Sáb 21 Feb 2009 - 23:10
Y no cree que un hombre así, luchador, trabajador y honrado, se merece mucha más dignidad y respeto que muchos "españoles de bien" ¿no cree que deberíamos hacer que el acceso a España fuese más facil?Eduardo Cánovas escribió:La ley está para ser cumplida, vamos, que por algo vivimos en un estado de derecho. Y en base a eso, tiene que ser aplicada con igualdad, no importa que el caso, humanamente, nos de pena.
Con respecto a su posición jurídica como "sin papeles", la ley también es muy clara, la deportación a su país de origen es el camino a seguir; diría más, es el camino lógico, porque, pese a que la inmigración puede muy beneficiosa para todos (tanto desde el punto de vista económico como desde otros muchos), no se pueden tolerar procesos masivos como los que ahora se viven porque, por desgracia, no siempre hay trabajo para todos y eso no genera más que una situación de precariedad, fomenta las bolsas de pobreza y crea, aunque no me gusta usar el término, "injusticia social".
- Juan Guevara
Sáb 21 Feb 2009 - 23:13
Oh señor Perez. Una persona ha hecho referencia a unos tipos trajeados que robaban, casualmente estamos hablando de la SGAE, y usted dice que ni estos tipos ni los pobres tienen derecho a robar, pero que a los inmigrantes los hecharía fuera, mientras que a los primeros no les ha dicho nada, con lo cual, les está dando via libre.Antonio Pérez escribió:No, señor Guevara, me refiero a que usted a dicho que admito un robo del caso de la SGAE, cuando yo ni siquiera la había nombrado. Verifique unos mensajes antes a ver si lo he dicho o noNo sé, señor Perez. O no sabe lo que dice, o no entiende lo que dicen...
- Antonio Pérez
Sáb 21 Feb 2009 - 23:23
En mi opinión, rotundamente no. España actualmente recibe avalanchas de inmigrantes completamente desproporcionadas a su nivel económico, pues desde luego no somos de los más "ricos" de Europa. La causa está en que el acceso a ella es sencillo, pues hay gente que ha cogido un vuelo para España, y una vez ha llegado se ha dedicado a robar para mantenerse. Y eso es intolerable. A los delincuentes españoles los tendremos que aguantar, no hay más remedio, pero a todos los delincuentes extranjeros que los aguanten sus respectivos países de origen. No debemos tolerar a las bandas organizadas de rumanos que atracan chalés allá donde van, ni a los delincuentes callejeros navaja en mano, etc. Me apena la situación de mucha gente de países más pobres que el nuestro, pero tienen que entender que aqui no hay sitio para ellos, más que en algunos sectores como la agricultura, que por su incomodidad falta mano de obra. En resumen, ese Senegalés no se está ganando la vida honradamente, aunque no atraca por la calle, y por sus delitos debe ser devuelto a su país de origen.Y no cree que un hombre así, luchador, trabajador y honrado, se merece mucha más dignidad y respeto que muchos "españoles de bien" ¿no cree que deberíamos hacer que el acceso a España fuese más facil?
- Antonio Pérez
Sáb 21 Feb 2009 - 23:27
Se le ha olvidado decir que el que calla otorga, señor Guevara. Yo he dicho que en ninguno de los casos está justificado robar, pero no he dicho que los de la SGAE roben y que a esos no les haría nada. Por favor, deje de sobreentender y tergiversar.Oh señor Perez. Una persona ha hecho referencia a unos tipos trajeados que robaban, casualmente estamos hablando de la SGAE, y usted dice que ni estos tipos ni los pobres tienen derecho a robar, pero que a los inmigrantes los hecharía fuera, mientras que a los primeros no les ha dicho nada, con lo cual, les está dando via libre.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Sáb 21 Feb 2009 - 23:43
Creo que el primer punto en el que se discrepa en este debate es qué necesidad es más importante: La de España y la mano de obra o la de los inmigrantes y tener sus necesidades básicas cubiertas.
Yo estoy en la segunda. No me gusta pensar en el ser humano como mercancía desechable de usar y tirar según convenga.
Yo estoy en la segunda. No me gusta pensar en el ser humano como mercancía desechable de usar y tirar según convenga.
- Juan Guevara
Dom 22 Feb 2009 - 0:01
Antonio Pérez escribió:Se le ha olvidado decir que el que calla otorga, señor Guevara. Yo he dicho que en ninguno de los casos está justificado robar, pero no he dicho que los de la SGAE roben y que a esos no les haría nada. Por favor, deje de sobreentender y tergiversar.Oh señor Perez. Una persona ha hecho referencia a unos tipos trajeados que robaban, casualmente estamos hablando de la SGAE, y usted dice que ni estos tipos ni los pobres tienen derecho a robar, pero que a los inmigrantes los hecharía fuera, mientras que a los primeros no les ha dicho nada, con lo cual, les está dando via libre.
¿Etonces ahora en qué quedamos?
- Roberto Uoho
- Cantidad de envíos : 444
Dom 22 Feb 2009 - 2:17
Antonio Pérez escribió:Se le ha olvidado decir que el que calla otorga, señor Guevara. Yo he dicho que en ninguno de los casos está justificado robar, pero no he dicho que los de la SGAE roben y que a esos no les haría nada. Por favor, deje de sobreentender y tergiversar.Oh señor Perez. Una persona ha hecho referencia a unos tipos trajeados que robaban, casualmente estamos hablando de la SGAE, y usted dice que ni estos tipos ni los pobres tienen derecho a robar, pero que a los inmigrantes los hecharía fuera, mientras que a los primeros no les ha dicho nada, con lo cual, les está dando via libre.
Señor Pérez, me da la impresión de que usted no sabe ni lo que dice. A mi alusión sobre el robo de la SGAE mediante el cannón por copia privada, usted responde que ese delito como el del senegalés no está justificado. Creo que está claro lo que da a entender, nadie está tergriversando nada. Usted habla de lo malo que es robar, pero condena solo a los ladrones que no tienen corbata (que no son de la SGAE)
Página 2 de 2. • 1, 2
- Noticias Nacionales ADN
- ""Los verdes"" votan en contra de la mayor implantación de la energía verde en España"
- La CNMV advierte de nuevo a los inversores sobre los pagarés de """Nueva Rumasa"""
- ESTE HILO VA DEDICADO A ALGUNOS QUE NO SON """"NORMALES"""
- España """PRESTARA""" a Grecia 9.800 Millones de Euros.