Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Otra perlita mAs de la DIez.

+14
César Estevanez
Georg Fischer
Errico Malatesta
Manuel Mayor Oreja
Candido Lopez
Esperanza Díez
Beatriz Kosova
Miguel Huidobro
Nicanor Aniorte
Xerardo Álvarez
Iñaki Iniesta
Juan Lozano Valls
Ernesto González
César Gómez
18 participantes
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
http://www.cnt.es

Otra perlita mAs de la DIez. - Página 3 Empty Re: Otra perlita mAs de la DIez.

Dom 22 Feb 2009 - 14:03
vamos a ver señora diez, mi mas sincera felicitacion por retirarle las subenciones a todos los sindicatos lameculos del estado vendidos a la patronal ect....... y darselo a ONG eso muy bien, la CNT ve muy bien eso.
Pero la CNT-AIT de nunca nunca nunca, a recibido ninguna subencion del estado ni de melilla ni de otro lado de el estado español, recuerdelo, a lo mejor se confunde usted por que le recuerdo que hasta el año 2009 o cosa asi existia tambien CGT, la CGT si recibia subenciones pero la CGT acepto los ACUERDOS DEL V CONGRESO DE LA CNT-AIT y la CGT fue absorvida de nuevo por la CNT-AIT, y la CGT desaparecio,
el sindicato de melilla, a estado hoy en conversacion telefonica conmigo, y me a dicho que es usted una mentirosa, increible.
bueno otra cosa, para recibir subenciones primero hay que pedirlas, como usted bien sabra, el gobierno no da subenciones por partes iguales, da subenciones segun se pida, y segun vea el las necesidades, de cada organizacion y los gastos, no se da dinero sin saber en lo que se quiere gastar, asi que por favor diganos cuando, se a pedido subencion en melilla.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Dom 22 Feb 2009 - 23:48
Esperanza Díez escribió:Ah, eso dicen sus dirigentes... Por la misma regla de tres yo puedo decir que esos mismos dirigentes se han quedado el dinero que las Admnisitraciones les han entregado, negando haberlos recibido. ¡Menudo escandalazo!

Señorita Díez, VAYASE alñ sitio oficial de datos, y compruébelo, y si no tienes ninguna explicación sobre dicho dinero, ERES UNA LADRONA!
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Dom 22 Feb 2009 - 23:48
Esperanza Díez escribió:¿Están ellos llamándome mangante a mí?
Te llamo LADRONA
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Dom 22 Feb 2009 - 23:51
Esperanza Díez escribió:Mis actos no son irrefutables, y siempre que he apreciado error en ellos los he corregido. Pero no voy a pedir perdón por eliminar las ayudas que los sindicatos y otras asociaciones de vida descansada -por decirlo suavemente- venían recibiendo. Prefiero que esos fondos vayan a la investigación oncológica y el desarrollo del Sáhara. Si tienen algo contra los niños enfermos de cáncer o contra los saharauis, explíquenlo. De lo contrario, modérense.

Yo le invito a bajarse el sueldo, a restringir sus viajes oficiales y a ahorrarse dinero en vallas "antimoros". Con todo lo que sacase de ahí sí que podría ayudar con fundaciones de investigación contra el cáncer. Por otra parte, bonito escudo para evitar acusaciones: los pobres enfermos y saharauis.

Bochornoso.
Contenido patrocinado