Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Comparte
Ir abajo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Precampaña del Partido Popular (PP)

el Miér 10 Dic 2008 - 13:26
Aquí pondremos los actos de precampaña del Partido Popular

Un saludo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Mitin Preelectoral del PP en Burjasot

el Miér 10 Dic 2008 - 14:05
Mitin de precampaña del PP

Exponente:
Daniel Torres

Lugar: Campus de Burjasot-Paterna. Burjasot (Valencia), España.

Hora: 12:30


Burjasot, municipio de la Comunidad Valencia. Consta de unos 40.000 habitantes. Burjasot se encuentra situada al noroeste de la ciudad de Valencia, dentro de su área metropolitana. La superficie del término es casi llana. Sin embargo, en la zona occidental del municipio existen unas pequeñas lomas que alcanzan una altura máxima de sesenta metros que sirven de límite a la Huerta de Valencia. Como toda la comarca, posee un clima mediterráneo.

Se puede acceder a esta localidad a través de las líneas 1 y 4 de MetroValencia.




Precampaña del Partido Popular (PP) Burjasot-002
Plaza del ayuntamiento. Burjasot

El mitin de precampaña del PP, expuesto por Daniel Torres, se celebró en el Campus de Burjasot-Paterna. Al comienzo de dicho acto, el candidato del PP por Valencia charló coloquialmente con los asistentes al mismo, y respondió a algunas de sus preguntas. El ambiente era óptimo para empezar su periclo de precampaña.

Antes de acudir al mitin, el candidato Popular visitó un colegio público de la zona, así como la Casa de la Cultura de Burjasot.



Precampaña del Partido Popular (PP) 1240799
Simpatizantes del PP en Burjasot esperan a Torres a su llegada.

De su acto destacamos lo más importante en torno a sus palabras:

"Queridos amigos y vecinos de Burjassot

Hoy es el comienzo; el comienzo de una nueva etapa para vosotros, para todos los valencianos, y por fin ha llegado este momento, el de poder ser parte de ese nuevo día que tanto esperabais, de poder volver a decidir sobre vuestra tierra; en pocas palabras el tener la libertad y el derecho de buscar lo mejor para vuestra tierra.

Debo deciros que realmente me he quedado atónito, al igual que vosotros. Toda una legislatura donde ni el CDL, el grupo con mayoría, se ha dignado a aparecer, ni el PSOE segundo grupo en escaño ha hecho la más mínima oposición.

Ni una sola propuesta, ni una sola ley. NADA. Solo han estado riéndose de los valencianos, que estaban acostumbrados a vivir con un gobierno del PP, normalmente por mayoría absoluta, y que siempre gozaban de propuestas, leyes, mejora de sanidad, de infraestructuras, calidad de empleo. Y de repente perdieron todo eso, y se encontraron con... SIN NADA.

Pero ahora llega de nuevo el tiempo de la remontada, de volver a ser la élite no solo española sino mundial, de volver a ser aquella Comunidad rica en industria, empleo, con las mejores infraestructuras y el desarrollo que una gran Comunidad como Valencia se merece.

Como ya sabeis en Baleares ganamos. Y prometimos muchas cosas, y las estamos cumpliendo poco a poco. Estamos muy inmersos en aumentar las libertades, la política social, mejorar las infraestructuras, cuidar nuestro medio ambiente.

Todo eso y más es lo que haremos en Valencia, trabajar muy duro, como siempre hemos hecho, para recuperar el prestigio de antaño, donde esta comunidad era la más envidida. Cuando alguien miraba a Valencia veía progreso, veía desarrollo, veía industria de primer nivel; en definitiva, veía bienestar ciudadano y prosperidad.

Ahora queremos superar todo esto, queremos llegar a más, proponernos metas muy elevadas para que Valencia y la Comunidad Valenciana sean el referente a seguir en la gestión de una comunidad autónoma en España y en Europa.
Queremos superar lo que en su día hicimos, y por supuesto, os haremos olvidar facilmente los últimos tiempos donde vuestros representantes se han escondido, no han dado la cara, no han hecho NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Me atrevería a decir que han hecho menos que el actual gobierno nacional, así que imaginense.

Sanidad de primera con material y tecnología de última generación, servicios de primera, inversiones en ampliar la industria, en mejorar las infraestructuras aún más, en ampliar nuestro prestigio naciona e internacional, en dotar a esta comunidad de un impulso aún mayor en el turismo, luchar por el absoluto bienestar social ciudadano y por supuesto por el pleno empleo en esta comunidad, con grandes ayudas y grandes beneficios para todos.

Si realmente quieres a tu tierra, si te sientes parte de esta comunidad, si amas a la Comunidad Valenciana como lo hacemos nosotros, ahora tienes las ideas claras.

Si no quieres que vuelva a pasar lo que en esta última legislatura, ya sabes que puedes cambiarlo. Está en tu mano.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, vuestro trato. Siempre es un placer estar en esta maravillosa Comunidad Autónoma, y siempre es una alegría poder disfrutar de su gente. Esta gente que tiene bien claro que ¡Juntos Podemos!
¡Muchas gracias, un abrazo de corazón amigos de Burjasot!

Con estas emotivas palabras terminaba el acto del candidato del PP en Valencia Daniel Torres, del que le hemos rescatado lo más importante.
El acto dejó buen sabor de boca a los asistentes y al propio candidato, que se mostró muy seguro de las posibilidades de su partido y de las suyas mismas

"Los valencianos nos echan de menos, están deseando de crecer, de vivir a la última, de progresar y situarse en la élite. Estos últimos tiempos han sido muy difíciles para ellos, con un gobierno que no ha hecho absolutamente nada, y se les nota, se les ve en los ojos que están deseando de volver a recibir al PP como siempre han hecho en su mayoría. Y no les pensamos defraudar. Muchas gracias."

Palabras de torres tras el acto.



Precampaña del Partido Popular (PP) 1240797
Daniel Torres, a su llegada a Burjasot donde causó una gran expectación.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Cartel preelectoral del PP en la Comunidad Valenciana

el Miér 10 Dic 2008 - 16:19
Precampaña del Partido Popular (PP) Museum-valencia-large-copia
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

el Miér 10 Dic 2008 - 20:22
Precampaña del Partido Popular (PP) Valencia-City-Hall-copia
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

el Miér 10 Dic 2008 - 22:02
Cartel Electoral en Castilla-La Mancha

Precampaña del Partido Popular (PP) Thump_1617931dibujo1


Última edición por Rodrigo Aznar el Sáb 13 Dic 2008 - 13:48, editado 5 veces
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

el Miér 10 Dic 2008 - 22:18
MÍTIN EN ALBACETE

Rodrigo Aznar presentó su primer mitin en Albacete. Rodrigo, es un candidato nuevo, con esperanzas y con buen talante. Este joven ofrece muchas esperanzas para mucha gente que declara que votarán al candidato popular por Castilla La-Mancha.
El mitin fue así:
Populares manchegos y manchegas. Tengo una ilusión. Quiero que cada uno de vosotros viváis mejor que ahora. Quiero que La-Mancha esté bien y vaya bien. ¿Os habéis enterado esta última legislatura de nuestro gobierno? Yo no. ¿Han hecho algo? Creo que no. Debemos hacer un gran esfuerzo y no lo podremos hacer sin vuestra colaboración. Debemos hacer grande esta comunidad autónoma olvidada por el gobierno de España. Tenemos razones para creer. Creemos en prosperidad y no en retroceso. Tenemos que mirar para delante y no para atrás. Prometo que si el PP gana las elecciones, haremos de este lugar un sitio mejor.
Los manchegos, emocionados, aplaudieron el emotivo discurso de Rodrigo. Entonces sonó el himno del Partido. Pero no era el de siempre, si no era la versión sinfónica, que según Rodrigo le parece más bonita que no la clásica. Miles de simpatizantes sacaron la bandera del PP y la hondearon. Entonces, cuando ya se pensaron que se había acabado todo, todos los simpatizantes, ilusionados, empezaron a decir a coro: ¡estás elecciones, las vamos a ganar!

Precampaña del Partido Popular (PP) Thump_1603341dibujo
avatar
Invitado
Invitado

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

el Miér 10 Dic 2008 - 22:59
Mítin Precampaña PP Murcia.

Exponente: Alejandro Rajoy.

Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Cartagena. Murcia ( España ).

Hora: 12:00 h.

Precampaña del Partido Popular (PP) Cartagenapconsistorialwg4
Ayuntamiento de Cartagena.

Amigos y amigas murcianos, hoy nos encontramos todos aquí motivados por una causa común, nuestro impulso renovador, la defensa de nuestros valores tradicionales, pero sobre todo, nuestra ilusión. Una ilusión que nos lleva a plantearnos una Cartagena mejor, una Murcia mejor, y como no, claro que sí, también una España mejor.

Pero mis queridos compañeros, hoy no es un día cualquiera, hoy no es uno de esos días en los que la gente se dispone a escuchar las palabras vacías de un político sin iniciativa, no. Hoy es un día histórico, un día en el que vuestra vida empieza a cambiar, vuestros miedos comienzan a desaparecer, vuestras inquietudes se ven subsanadas, y vuestros sueños, se hacen realidad. Porque eso es lo que propone el Partido Popular en Murcia, un cambio, un cambio por el desarrollo, un cambio para una mejor calidad de vida, un cambio para reducir la tasa de paro, un cambio para situar a la Región de Murcia a la cabeza de las Comunidades Autónomas de España.

Estimados ciudadanos de Murcia, a partir de hoy, comienza una carrera hacia el desarrollo económico, social y político. Porque Murcia no quiere corrupción, Murcia no quiere desempleo, Murcia no quiere una inmigración incontrolada, Murcia no quiere retroceder, no, eso no es lo que quiere Murcia.

Precampaña del Partido Popular (PP) 1204149550943rajoymitinsx6
Alejandro Rajoy durante el acto en Cartagena.

Por todo esto, debéis saber que a partir de ahora contáis con un amigo, con un consejero y un ayudante vuestro, que sabrá asesoraros con vuestros problemas, que sabrá brindaros su apoyo, y que sabrá dirigir de forma legal y moral esta comunidad autónoma.

Quiero antes de despedirme agradeceros vuestra presencia hoy aquí, vosotros sois la esperanza de esta región, vosotros sois los que hacéis posible ese cambio que demanda la sociedad murciana. ¡ Un abrazo compañeros !

Precampaña del Partido Popular (PP) 12039859912542008022698xe4
Alejandro Rajoy saludando a los habitantes de Cartagena al final de su mítin.


Última edición por Alejandro Rajoy el Miér 10 Dic 2008 - 23:18, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

el Miér 10 Dic 2008 - 23:08
Precampaña del Partido Popular (PP) Torresatalayasresumenwt4
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty PRECAMPAÑA EN EXTREMADURA

el Jue 11 Dic 2008 - 16:28
Hoy como comienzo a la precampaña de Extremadura el candidato del PP a esta comunidad , Pedro Valdivia ha estado primero visitando Mérida por la mañana en donde se ha fijado por las ruinas romanas especialmente por el famoso anfiteatro , Valdivia , al que según él le encantan las ruinas del pasado de España ha estado muy animado durante esta visita , donde ha visitado comercios ,y ha saludado a algún que otro ciudadanos al haberse acercado a preguntar sobre que haría si ganase

,Precampaña del Partido Popular (PP) Conjavierarenas05sx2.th

Más tarde ha estado comiendo en el centro de la ciudad con afiliados y demás ciudadanos unas tradicionales migas extremeñas en las que por cierto se ha batido el récord de las mismas , por la tarde estuvo dando un mitin también en la misma ciudad en el que primero se ha dado a conocer y segundo a dado a conocer parte de sus ideas :
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empieza el mitin y tras escucharse la música del PP el presidente del PP en Mérida da a conocer al candidato por Extremadura por parte del PP , suenan aplausos ...
-Hoy comienza un largo camino por una Extremadura mejor , hoy comienza el cambio para Extremadura , durante la anterior legislatura cometimos errores lo reconocemos pero hemos aprendido y vamos a recuperar Extremadura
Aplausos--------------------------------Aplausos-----------------------------------------Aplausos--------------
Mucha gente piensa ,para que voy a confiar en un partido que seguramente nos dará la espalda , pues bien voy a darles 3 motivos :
1) Queremos una Extremadura mejor , una en la que la gente llegue a fin de mes sin preocuparse por la posibilidad de números rojos , no queremos una roja , verde , amarilla , azul queremos una Extremadura unida sin partidos , una en la que nadie te juzgue por la calle
2) Creemos en Extremadura , una comunidad olvidada por el gobierno anterior y por el Estado Español , creemos en una Extremadura en la que no solo se nos mire por unas ruinas sino por la gastronomía, la tradición , nuestra lengua olvidada
3)Podemos alcanzar una Extremadura internacional , una Extremadura más rica y próspera, podemos tener una vida mejor sin renunciar a derechos , podemos alcanzar una Extremadura sin odios ni rencores del pasado que muchos quieren reanimar porque puede que seamos blancos , negros , asiáticos pero al fin y al cabo somos extremeños y eso es lo que nos une

Precampaña del Partido Popular (PP) Papeleraku2.th
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Díez encandila a los ceutíes en su primer acto de precampaña

el Jue 11 Dic 2008 - 18:00
Esperanza Díez entusiasma a los ceutíes con un discurso vibrante y efectista

La candidata por las ciudades de Ceuta y Melilla, Esperanza Díez, celebró el primer acto de precampaña en un concurrido Salón de la Asamblea, en pleno centro de Ceuta. Decenas de personas tuvieron que conformarse con seguir el acto desde una pantalla instalada en la plaza adyacente al recinto.
En un tono enérgico, la candidata declaró sentir “pasión por esta tierra tan española, tan mediterránea y tan europea”. Desgranó los principales puntos de su programa, que pasan por la reducción de las tarifas municipales a las PYMES, la desmunicipalización de los servicios de transporte y de basuras, la construcción de dos nuevos institutos de educación secundaria y la creación de dos guarderías concertadas. Asimismo, la candidata insistió en su propósito de “blindar” la ciudad de avalanchas de ilegales, para lo que prometió estudiar la viabilidad de crear una policía autonómica “dotada y eficaz”, en la que se integraría la Policía municipal, y que colaboraría en el “mantenimiento de la seguridad de nuestras calles y nuestros límites fronterizos”.
Para finalizar el acto, la candidata ofreció al resto de partidos, con una representación tradicionalmente menor en la Ciudad Autónoma, un pacto sobre cuestiones básicas, tales como urbanismo y medio ambiente, despidiéndose de un entregado auditorio que la ovacionó en varias ocasiones durante el acto.

Precampaña del Partido Popular (PP) 1173443502_0
Díez hablando al auditorio repleto del Palacio de la Asamblea (Ceuta)
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

el Jue 11 Dic 2008 - 18:49
MÍTIN EN TOLEDO
Como ya prometió entonces Rodrigo Aznar, el próximo mitin lo haría en Toledo, la capital. Esta vez, estuvo acompañado de Carlos Aznar Galán, el presidente nacional del PP para presentar el candidato al pueblo manchego. El señor Aznar Galán (lo llamaremos así para no confundirlo con Rodrigo) presento al candidato de manera formal en la capital ya que no pudo asistir en el mitin de Albacete por problemas personales. Aznar Galán habló así:
Vamos a confiar en este nuevo candidato por su buen talante y sus ideas. Creemos en que el joven Aznar se convierta en el futuro presidente de La Mancha y convierta a este pueblo en el más próspero de España.
Los militantes aplaudieron. A continuación se apresuró a hablar el señor Rodrigo Aznar.

Precampaña del Partido Popular (PP) Thump_1608685pizarroyaznar1203437
Aznar vestido informalmente antes de hacer el mitin, cambiando impresiones con Carlos

Muchas gracias Carlos. Este pueblo tiene muchas necesidades y una de ellas es la de gobierno. No puede ser que el gobierno no haya hecho nada durante esta última legislatura. Por tanto, pido que miremos al futuro, no al pasado y ¡alcemos a este pueblo de una vez!

Los militantes se alzaron de sus sillas y aplaudieron con una esperanza y esta era la del cambio. Aznar continuó:

Debemos creer en el futuro. Pero no os dejéis engañar por la gente que mira al pasado. Somos una fuerza próspera y con futuro, que compartiremos durante los próximos 4 años con vosotros. Nosotros mejoraremos la educación, cultura y la calidad de vida de nuestro pueblo. Creemos en el futuro por nuestro malo pasado. Crearemos un plan hidrológico para el cultivo de todo tipo de víveres. Bajaremos impuestos para los agricultores. Haremos una política económica liberal y haremos medidas contra la crisis que paraliza a esta región.
Muchas Gracias señores.

La multitud de gente que había se fue yendo, hasta que quedaron pocas personas. Aznar, resolvió algunas dudas sobre su futuro y éste las respondió sin vacilar. Después , cuando salió del edificio, en la calle estaba la gente dándole apoyo al candidato de La-Mancha por el Pp.

Precampaña del Partido Popular (PP) Thump_160796224964306447c7b533dfd
Durante el mitin de Aznar
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Mitín preelectoral de Daniel Torres (PP-Valencia) en Alicante

el Vie 12 Dic 2008 - 1:12

Mitin preelectoral del PP en Alicante, Comunidad Valenciana, España


Exponente: Daniel Torres

Fuerza Política: Partido Popular (PPV)

Lugar: Alicante

Alicante (en valenciano, Alacant) es una provincia española. Se encuentra en la costa este de la Península Ibérica, y es la provincia más meridional y menos extensa de la Comunidad Valenciana (16,94% de su territorio). No obstante, es la quinta provincia más poblada del país, con 1.825.264 habitantes en el 2007 y la más densamente poblada de la Comunidad Valenciana. Su capital es la ciudad de Alicante y cuenta con 23 municipios de más de 20.000 habitantes, siendo de las provincias con mayor grado de urbanización.

La provincia de Alicante limita al oeste con las provincias de Murcia y Albacete, al norte con Valencia, y al este con el mar Mediterráneo.


Hora: 18:30

Precampaña del Partido Popular (PP) 1243967
Vista de la ciudad de Alicante.

Nuevo mitin preelectoral del PP Valenciano, por parte del candidato Daniel Torres.

La programación de este acto fue la siguiente:

09:30. Visita de Colegio Público de Alicante e interactuación con profesorado y alumnado.
11:00 Visita de Hospital Público de Alicante e interactuación con personal sanitario y pacientes.
13:30 Degustación popular de paella, e interactuación con los asistentes.
17:00 Turno de preguntas por parte de los asistentes al acto y posterior réplica.
18:30 Mitín preelectoral de Daniel Torres


Precampaña del Partido Popular (PP) 1244030
Paellada Popular.

A continuación se muestra el extracto de lo más importante que el candidato popular por la Comunidad Valenciana, Daniel Torres, expuso durante el mismo.

"Queridos amigos y vecinos de Alicante.

Me alegra volver a esta encantadora ciudad y ver aquí congregadas a tantas personas que tanto nos apoyan, y que tantas ideas comparten con el Partido Popular.

Quiero adquirir un gran compromiso con vosotros. Un compromiso de esfuerzo, de trabajo, de entendimiento. Un gran compromiso de mejorar en todos los aspectos, ya que tanto la Comunidad Valenciana en general, como Alicante en concreto disponen de muchísimas cosas que mejorar, de muchísimas posibilidades para avanzar, para progresar y para formar como antaño parte de la élite española y europea.

Desde el PP os decimos que podeis volver a soñar con una Comunidad Valenciana totalmente adaptada a las medidas y normativas, así como a las infraestructuras y tecnologías de última generación.
Una Comunidad Valenciana abierta, una comunidad próspera, donde la falta de empleo se reduzca y la economía crezca hasta llegar a la altura que todos sus ciudadanos merecen, y que realmente se puede llegar a alcanzar.

Queremos fomentar una de las principales fuentes de ingresos de esta comunidad, como es el turismo. Queremos crear nuevos puestos de trabajo respecto a este sector, fomentar las ayudas a todas las empresas valencianas que se dedican al mismo.

Queremos impulsar la economía de esta y otras muchas maneras, como apoyando con todos nuestros medios a la industria, a los pequeños y grandes empresarios. Queremos una Comunidad Valenciana realmente próspera economicamente.

Queremos luchar con todas nuestras armas contra el desempleo, con el objetivo de alcanzar el pleno empleo, como intentamos siempre en todas las comunidades que gobernamos con grandes resultados.

Por supuesto estamos muy involucrados en la lucha por la conservación del medio ambiente, en el respeto hacia este y en proponer nuevas medidas para luchar con más determinación y fuerza contra las agresiones que se realizan al mismo.

Y para finalizar, y como todos vosotros sabeis, estamos muy involucrados en la educación, la sanidad y la política social.
El bienestar de nuestros ciudadanos es fundamental para nosotros, y estos tres aspectos son claves.
Una educación de gran calidad, una sanidad pública con mayores medios, los últimos avances tecnológicos y los mejor preparados y especializados recursos humanos; y por supuesto una mayor calidad de vida para todos los ciudadanos con múltiples propuestas en su beneficio.

Y el PP puede ofrecer respuesta a todas vuestras necesidades, y ahora os digo que soñar y hacer realidad vuestros sueños es posible, tendiendo las ideas claras. Y yo estoy seguro de que vosotros teneis las ideas claras, como nosotros.

Muchas gracias por vuestra asistencia, ha sido un gran placer haber estado hoy en Alicante con vosotros, y juntos, queridos alicantinos, podremos luchar por una Comunidad Valenciana de primera. Un abrazo a todos


Y así concluía el mitin de Daniel Torres en Alicante, donde fue claramente ovacionado por los asistentes, y del cual salió muy satisfecho el candidato popular

Precampaña del Partido Popular (PP) 1244041
Daniel Torres expresa su satisfacción tras el mitin.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

el Vie 12 Dic 2008 - 1:44

Cartel del Precampaña del PP en Extremadura


Precampaña del Partido Popular (PP) Extre
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

el Vie 12 Dic 2008 - 2:13
Cartel de Precampaña del PP en Castilla La Mancha


Precampaña del Partido Popular (PP) Molinos13-copia
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

el Vie 12 Dic 2008 - 2:28

Cartel de Precampaña del PP en la Comunidad Valenciana


Precampaña del Partido Popular (PP) Comunidad-Valenciana.-1-copia
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Esperanza Díez, en Melilla

el Vie 12 Dic 2008 - 11:33
Esperanza Díez colapsa Melilla

La candidata del Partido Popular por las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla ha visitado esta última ciudad en el marco de la precampaña de las próximas elecciones autonómicas.

Rodeada por cientos de lugareños, Díez visitó el Mercado Central de la Ciudad, realizó varias compras, y tras inaugurar un parque público, celebró un acto en el Palacio de Ferias y Congresos ante los cientos de melillenses que abarrotaron el recinto.

"Amigos y amigas de Melilla

Es un honor para mí poder representar vuestros anhelos e intereses, y hacerme cargo, si me honrráis con vuestro voto, del Gobierno de las dos Ciudades Autónomas, que prometo hermanar y cohesionar de forma constante e integral.

Conozco vuestras necesidades. Melilla necesita más colegios, más guarderías, mejor asistencia sanitaria, más seguridad, más empleo y más desarrollo. Por eso he preparado un ambicioso proyecto de reformas, que resumo sucintamente:

- Dos nuevos institutos de secundaria
- Dos guarderías concertadas para niños menores de tres años
- Un nuevo hospital municipal
- Una nueva biblioteca municipal
- Rehabilitación de los barrios periféricos
- Desmunicipalización de los servicios de transporte, basuras y funeraria
- Creación de una Policía Autonómica que empleará a melillenses en el empeño de la seguridad
- Convenio con el Estado para la promoción turística
- Construcción de un nuevo Palacio de Congresos, con hotel y aparcamiento, cuya construcción será sacada a concurso entre los principales arquitectos del panorama mundial
- Reducción de las tarifas municipales a las PYMES

Con vuestro apoyo, estas medidas pueden ser una realidad en meses. Creo en Melilla y en sus ciudadanos, y por ello empeño mi cargo y prometo que de no cumplir los objetivos previstos renunciaré a la Presidencia de la Ciudad. Pocos políticos podrán expresar tanta fe y convicción en sus propuestas."


Díez, que fue interrumpida constantemente por aplausos y ovaciones, convenció al público asistente con su carismática presencia. Tras el acto, almorzó en un restaurante de la ciudad y fue vista paseando por el Parque Hernández, abordada por ciudadanos que le querían hacer llegar sus propuestas.

Precampaña del Partido Popular (PP) Mercado--253x190
Esperanza Díez comprando en el Mercado Central Municipal (Melilla)

Precampaña del Partido Popular (PP) 15403_preview
Díez durante el acto en el Palacio de Congresos (Melilla)

Precampaña del Partido Popular (PP) 01_interior
La candidata, paseando por el Parque Hernández en compañía del Presidente (Melilla)
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

el Vie 12 Dic 2008 - 13:13
Cartel de Precampaña del Partido Popular en Ceuta y Melilla



Precampaña del Partido Popular (PP) Ceuta-engalanada-copia
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

el Vie 12 Dic 2008 - 13:41
Cartel del Precampaña del Partido Popular en Aragón


Precampaña del Partido Popular (PP) 20061023005507-ebro.zaragoza-copia
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

el Vie 12 Dic 2008 - 14:12

Cartel de precampaña del PP de la Región de Murcia.




Precampaña del Partido Popular (PP) 1244521
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Entevista de ABC a Daniel Torres, Candidato del PP por la Comunidad Valenciana

el Vie 12 Dic 2008 - 14:46
La entrevista que concedió Daniel Torres al Diario ABC, como candidato del PP a la Comunidad Valenciana

Entrevista a Daniel Torres


Presidente de Baleares y candidato del PP a la Comunidad Valenciana


Muy buenas tardes Sr.Torres.
Es un placer para nosotros realizarle esta entrevista.

Buenas Tardes, Sr. Moratilla, es un placer para mi, en nombre del PP, conceder esta entrevista a tan prestigioso medio, y le agradezco el hecho de que me lo haya propuesto

Comencemos con la entrevista si le parece bien.
¿Cuál es su papel dentro del PP y como presidente de Baleares?

Pues dentro del PP ocupo el cargo de secretario de organización. En cuanto a la Presidencia de Baleares estamos inmersos de lleno en nuestros compromisos adquiridos en las elecciones, y pensamos cumplir desde el primero hasta el último, como bien están comprobando los ciudadanos Baleares tras nuestras leyes y propuestas.

¿Qué opina del actual gobierno desde un punto de vista personal?

Bueno, es que realmente no se puede opinar mucho del actual gobierno en cuanto a sus actuaciones, ya que no han hecho practicamente nada, y las poquísimas medidas que han propuesto no han beneficiado en nada a la ciudadanía. Pienso que han sido un gobierno incapaz de cumplir el compromiso que adquirieron con la ciudadanía española, y que se han centrado más en mantenerse en el poder que en gobernar para sus ciudadanos.

¿Y que opina de la moción de censura que va a proponer nCe?

Nosotros desde el PP nos posicionamos muy a favor de esta medida, ya que la idea de nCe es poder disolver las cortes y convocar nuevas elecciones generales, no asumir las migas de una legislatura totalmente caduca e inactiva.Por lo tanto estoy totalmente de acuerdo con ellos en conceder a nuestros ciudadanos la oportunidad de volver a expresarse mediante el voto, y que esta se lleve a cabo lo antes posible.

¿Y si la moción llega a aprobarse y se realizan elecciones generales,como vería las posibilidades del PP para llegar al Gobierno?

Hombre, yo concretamente las veo muy bien, creo que es factible, pero eso siempre tienen que decidirlo los ciudadanos. Nosotros confiamos plenamente en ellos, y aceptamos siempre lo que estos mismos decidan como buenos democrátas, ya que el pueblo es sensato y elegirá a los representantes que crea que más van a esforzarse por resolver la situación actual, que desgraciadamente, no es la más óptima. Tengo plena confianza en que estamos capacitados para, a día de hoy, poder ganar claramente las próximas elecciones.

¿Qué inclinación política tiene su partido?

Nosotros somos un partido ideológicamente hablando de centro-derecha. En nuestro partido hay dos amplias corrientes, los liberales y los conservadores, que se entienden a la perfección. Pero la principal inclinación de nuestro partido son los ciudadanos, que son quienes nos dan su confianza para representarles plenamente, y a los que esperamos no decepcionar nunca.

Para ir finalizando nos gustaría saber su opinión personal, apartando todos sus papeles dentro de la política, sobre temas como los recientes ataques del GRAPO.

Pues mire usted, la opinión que tengo del GRAPO es la misma que tengo de cualquier organización terrorista antidemocrática. Mi mas firme entereza y dedicación a la lucha contra esta gente, que bajo unos ideales intenta justificar la violencia gratuita e indiscriminada, y que se cree superior y creen que pueden amenazar, distorsionar y chantajear a quien ellos consideran oportuno. Creo que tenemos que luchar plenamente desde el estado de derecho contra estas personas que quieren coaccionar la libertades de nuestra ciudadanía.

Y de los ataques que sufrió el PCE

Nosotros condenamos enérgicamente estos atentados, como no podía ser de otra manera. El PCE es un grupo totalmente democrático que ha sufrido en sus propias carnes y de primera mano la violencia injustificada de estos criminales, y desde aquí aprovecho para solidarizarme con ellos, y mandarles el mensaje, junto a las demás fuerzas políticas, de que la lucha contra el terrorismo es una de las prioridades que debemos asumir, ya que un estado democrático y de derecho, un estado libre no puede permitirse estas coacciones por parte de unos cuantos

Y fuera de las fronteras Españolas,¿Que piensa de todo lo ocurrido con el pueblo Tibetano?

Bueno, en este tema creo que en la dictadura comunista China debería haber un avance, un progreso a la democracia. Me parece que los ciudadanos chinos en general, y los tibetanos en concreto, tienen muy coaccionadas sus libertades, y requieren urgentemente de la medicina de la libertad, la democracia y de esta manera poder dar un gran paso adelante como nación y como una de las potencias mundiales que son. Una potencia mundial no debería tener reprimido ningún derecho, ninguna libertad, y por supuesto tan alto índice de pobreza.

Nos ha parecido muy agradable su entrevista. Le deseamos lo mejor en su trayectoria política y esperamos que consiga un buen resultado en las elecciones.

Muchas gracias a ustedes. Ha sido un placer haber estado aquí en tan prestigioso medio. Les deseo a ustedes lo mejor como diario de actualidad, que personalmente leo todos los días. Un saludo
Contenido patrocinado

Precampaña del Partido Popular (PP) Empty Re: Precampaña del Partido Popular (PP)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.