Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Otra perlita mAs de la DIez.

+14
César Estevanez
Georg Fischer
Errico Malatesta
Manuel Mayor Oreja
Candido Lopez
Esperanza Díez
Beatriz Kosova
Miguel Huidobro
Nicanor Aniorte
Xerardo Álvarez
Iñaki Iniesta
Juan Lozano Valls
Ernesto González
César Gómez
18 participantes
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707

Otra perlita mAs de la DIez. - Página 2 Empty Re: Otra perlita mAs de la DIez.

Jue 19 Feb 2009 - 19:26
¿Están ellos llamándome mangante a mí?
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Jue 19 Feb 2009 - 19:34
Esperanza Díez escribió:Yo entiendo que para algunos leer es un esfuerzo demasiado extenuante. Si a ello añadimos la palabra mágica "Díez", tenemos a la jauría saliendo en tromba. Copio la decisión que adoptó mi Gobierno el pasado día 10 (qué curioso que esto salga ahora, ¿no?):

El Gobierno de Melilla anuncia su decisión de retirar las subvenciones públicas que vienen recibiendo las siguientes asociaciones:

- UGT
- CC.OO.
- CNT
- VIAS
- SODEPAZ
- CEAR
- AI
- SOS Racismo

Los fondos que hasta el momento se destinaban a tales asociaciones (2,9 millones de euros en total) serán a partir del día de hoy redistribuidos entre los siguientes organismos:

- Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)
- Fundación de Oncología Infantil
- Sociedad Española de Oncología Pedirátrica
- Cruz Roja
- Cáritas
- Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA)
- Compromiso Sáhara

Si tienen algo en contra de los niños con cáncer, lo siento. Mi Gobierno no donará el dinero ni a las focas blancas antárticas, ni a los homosexuales estrábicos de Cuenca ni a la asociación de mujeres multiorgásmicas de Ohio.

Les exigiría unas disculpas públicas, pero en su caso, con que me dejen vivir me conformo.

Muchas gracias (y perdonen que les haya hecho leer)

Me parece muy sabia su propuesta. El dinero público debe destinarse a aquellos fines de los que nos beneficiamos todos, no solo un colectivo, se de homosexuales, de radicales o de lo que sea.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Jue 19 Feb 2009 - 22:38
Juan Lozano Valls escribió:
Esperanza Díez escribió:Yo entiendo que para algunos leer es un esfuerzo demasiado extenuante. Si a ello añadimos la palabra mágica "Díez", tenemos a la jauría saliendo en tromba. Copio la decisión que adoptó mi Gobierno el pasado día 10 (qué curioso que esto salga ahora, ¿no?):

El Gobierno de Melilla anuncia su decisión de retirar las subvenciones públicas que vienen recibiendo las siguientes asociaciones:

- UGT
- CC.OO.
- CNT
- VIAS
- SODEPAZ
- CEAR
- AI
- SOS Racismo

Los fondos que hasta el momento se destinaban a tales asociaciones (2,9 millones de euros en total) serán a partir del día de hoy redistribuidos entre los siguientes organismos:

- Cruz Roja
- Cáritas
- Compromiso Sáhara

Si tienen algo en contra de los niños con cáncer, lo siento. Mi Gobierno no donará el dinero ni a las focas blancas antárticas, ni a los homosexuales estrábicos de Cuenca ni a la asociación de mujeres multiorgásmicas de Ohio.

Les exigiría unas disculpas públicas, pero en su caso, con que me dejen vivir me conformo.

Me parece muy sabia su propuesta. El dinero público debe destinarse a aquellos fines de los que nos beneficiamos todos, no solo un colectivo, se de homosexuales, de radicales o de lo que sea.

Increible....
Errico Malatesta
Errico Malatesta
Cantidad de envíos : 489

Jue 19 Feb 2009 - 22:50
La CNT-AIT no percibe desde su fundación en el año 1910 ningún tipo de subvención publica. Cuando decimos la CNT nos referimos a cualquiera de sus sindicatos regionales, por lo que exigimos a Esperanza Diez primero que se disculpe públicamente por llamar mangantes a la asamblea dirigente de la CNT en este momento ( que ademas no ha estado involucrada nunca en una trama de corrupción a diferencia de su partido) y segundo que aclare ipso facto a donde iba a parar el dinero que supuestamente la administración de Melilla daba a la CNT, pues esta se lo aseguro no percibe ningún tipo de subvención. En caso de no cumplir estas dos exigencias la CNT-Melilla convocara una manifestación por su destitución, empleando las medidas de presión oportunas y la CNT-AIT le llevara a los tribunales por acusarnos de ladrones y difundir información falsa sobre nuestro sindicato.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Jue 19 Feb 2009 - 23:12
Sr Malatesta duro con la sra Esperanza Diez,no atiende a razones.
Esperanza Díez
Esperanza Díez

Vie 20 Feb 2009 - 9:54
Señor Malatesta

Hasta el momento en que asumí la Presidencia se destinaban a su sindicato 125.593 euros públicos por parte del Gobierno de Melilla. Ustedes niegan haberlos recibido, y yo afirmo que así estaban presupuestados. El Gobierno anterior debería pedirles explicaciones, porque le están acusando de malversación de caudales públicos, y eso es un delito.

Mi Gobierno nada tiene que ver en esta cuestión, porque en el mismo ejercicio en que ha llegado a la Presidencia ha eliminado tales ayudas, que hoy se destinan a la investigación oncológica.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Vie 20 Feb 2009 - 13:04
Juan Lozano Valls escribió:

- UGT
- CC.OO.
- CNT
- VIAS
- SODEPAZ
- CEAR
- AI
- SOS Racismo

- Cruz Roja
- Cáritas
- Compromiso Sáhara

Ufff....
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Vie 20 Feb 2009 - 15:07
Esperanza Díez escribió:¿Están ellos llamándome mangante a mí?

Yo pensaba que simplemente se había equivocado, pero en vista de su insistencia...
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Vie 20 Feb 2009 - 15:31
Esta señora fue la que decia haber expulsado al Consul de Marruecos de Melilla,cuando no hay tal Consulado en su ciudad. Así que de ella podremos esperar cualquier cosa.
Ernesto González
Ernesto González

Vie 20 Feb 2009 - 15:42
César Estevanez escribió:Esta señora fue la que decia haber expulsado al Consul de Marruecos de Melilla,cuando no hay tal Consulado en su ciudad. Así que de ella podremos esperar cualquier cosa.

Esta es otra perlita más.

Si la unimos a la electrificación y a sus comentarios homófobos que ya generaron polémica en su día y también la prohibición de reunirse ya van cinco.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Vie 20 Feb 2009 - 15:45
Increible lo de esta señora, está claro que el PP no se equivoca nunca, y prefiere antes justificar que la hierba es morada, que pedir perdón por ello.
Esperanza Díez
Esperanza Díez

Vie 20 Feb 2009 - 15:53
Estimados miembros de la jauría

Mi Gobierno ha tomado a lo largo de este primer año numerosas decisiones. Se ha buscado el consenso, unas veces con éxito, otras con resultado mejorable. Se han enmendado leyes, se han modificado procedimientos, se han corregido decisiones para incluir consideraciones de la oposición. A la vista está de cualquiera que quiera verlo.

Mis actos no son irrefutables, y siempre que he apreciado error en ellos los he corregido. Pero no voy a pedir perdón por eliminar las ayudas que los sindicatos y otras asociaciones de vida descansada -por decirlo suavemente- venían recibiendo. Prefiero que esos fondos vayan a la investigación oncológica y el desarrollo del Sáhara. Si tienen algo contra los niños enfermos de cáncer o contra los saharauis, explíquenlo. De lo contrario, modérense.

Un saludo muy cordial
Ernesto González
Ernesto González

Vie 20 Feb 2009 - 15:57
Esperanza Díez escribió:Estimados miembros de la jauría

Mi Gobierno ha tomado a lo largo de este primer año numerosas decisiones. Se ha buscado el consenso, unas veces con éxito, otras con resultado mejorable. Se han enmendado leyes, se han modificado procedimientos, se han corregido decisiones para incluir consideraciones de la oposición. A la vista está de cualquiera que quiera verlo.

Mis actos no son irrefutables, y siempre que he apreciado error en ellos los he corregido. Pero no voy a pedir perdón por eliminar las ayudas que los sindicatos y otras asociaciones de vida descansada -por decirlo suavemente- venían recibiendo. Prefiero que esos fondos vayan a la investigación oncológica y el desarrollo del Sáhara. Si tienen algo contra los niños enfermos de cáncer o contra los saharauis, explíquenlo. De lo contrario, modérense.

Un saludo muy cordial

Sin que sirva de precedente y en este tema estoy de acuerdo con usted, merece más ayuda la investigación contra el cáncer que los sindicatos.

De todas formas con todo lo que va a sacar ahora con las multas por reunión tendrá dinero de sobra en las arcas públicas. XD. (Nótese que esto es una broma).
Francisco Trex
Francisco Trex
Cantidad de envíos : 85

Vie 20 Feb 2009 - 16:19
Claro que es mas importante la investigacion contra el cancer y los niños del sahara, pero usted no puede quitar de un plumazo como usted desea hacer, usted lo que quiere hacer es que desaparezcan estos sindicatos y asociaciones.

Espero que mas que nunca estas asociaciones y sindicatos luchen por la justicia ya que usted seguro que no mira a todas con el mismo ojo.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Vie 20 Feb 2009 - 16:37
Francisco Trex escribió:Claro que es mas importante la investigacion contra el cancer y los niños del sahara, pero usted no puede quitar de un plumazo como usted desea hacer, usted lo que quiere hacer es que desaparezcan estos sindicatos y asociaciones.

Espero que mas que nunca estas asociaciones y sindicatos luchen por la justicia ya que usted seguro que no mira a todas con el mismo ojo.

Mire Ud., la lucha contra el cáncer, los niños del Sahara, etc son medidas globales, no para un colectivo en particular. En cambio, sindicatos, asociaciones pro-gays, etc son asociaciones que éxisten solo y por un colectivo concreto.
Román Flores
Cantidad de envíos : 608

Vie 20 Feb 2009 - 19:16
Hay que quitarle el dinero a unos para daselo a otros, ¿no? A mi me parece muy bien que se destine dinero al Sahara, a la oncología, etc; pero me parece una falta de educación y una chapuza tener que desnudar un santo para vestir otro.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Sáb 21 Feb 2009 - 0:45
La señora Diez trata de desviar el tema y sigue sin responder a la pregunta de donde están los fondos que dicen ir destinados a la CNT. Y por favor moderese sus formas, que para jauría su partido y usted a la cabeza de la manada de peperros.

FDP: Lo siento gaspar Azaña, lo de peperros te lo tuve que copiar que ahi quedaba clavado xD
Esperanza Díez
Esperanza Díez

Sáb 21 Feb 2009 - 17:14
Señor Estévanez

Le anuncio que a partir de este momento mi Gobierno rompe cualquier relación con el suyo, y se planteará llevarle ante los tribunales por sus capciosas insinuaciones hacia mi persona y la de mis Consejeros. Si trabajase más por sus ciudadanos y se preocupase menos de esta Presidenta las cosas le irían mucho mejor.

Ya se ha explicado sobradamente lo ocurrido. Si le da pereza leer, más me da a mí repetir una y otra vez los mismos hechos. El Gobierno de Melilla ha dejado de financiar a esas asociaciones, como venía haciendo antes de llegar el Partido Popular a la Presidencia. Yo no estaba en el anterior Gobierno, sólo puedo decirle que ese dinero estaba presupuestado y su entrega, formalizada. Busque al anterior Presidente. Y pregunte a los dirigentes de la CNT por los fondos que nunca llegaron a los afiliados del sindicato.
Ernesto González
Ernesto González

Sáb 21 Feb 2009 - 18:47
Esperanza Díez escribió:Señor Estévanez

Le anuncio que a partir de este momento mi Gobierno rompe cualquier relación con el suyo, y se planteará llevarle ante los tribunales por sus capciosas insinuaciones hacia mi persona y la de mis Consejeros. Si trabajase más por sus ciudadanos y se preocupase menos de esta Presidenta las cosas le irían mucho mejor.

Ya se ha explicado sobradamente lo ocurrido. Si le da pereza leer, más me da a mí repetir una y otra vez los mismos hechos. El Gobierno de Melilla ha dejado de financiar a esas asociaciones, como venía haciendo antes de llegar el Partido Popular a la Presidencia. Yo no estaba en el anterior Gobierno, sólo puedo decirle que ese dinero estaba presupuestado y su entrega, formalizada. Busque al anterior Presidente. Y pregunte a los dirigentes de la CNT por los fondos que nunca llegaron a los afiliados del sindicato.

Y estos son los que dicen que hay que estar unidos ante la crisis diplomática.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133

Sáb 21 Feb 2009 - 22:07
Esperanza Díez escribió:Señor Estévanez

La CNT nunca ha recibido, nunca, subvención alguna de la administración, me parece que usted no se entera así que se lo digo yo por si no se lo han dicho antes. A parte de esto... usted debe creerse la Reina de Saba, no puede cortar relaciones con otra comunidad del estado español, esto no es el Chad como a usted bien le gustaría que fuese.
Contenido patrocinado