El gobierno desatiende a patronal, sindicatos y demas fuerzas sociales
Mar 10 Feb 2009 - 18:20
Desde la patronal CEPYME nos encontramos desamparados ante una patronal CEOE que le baila el agua al gobierno y un gobierno que no piensa mover un dedo para las reformas que venimos pidiendo patronal y sindicatos
La pequeña y mediana empresa exige medidas sociales y medidas para salir reforzados de la crisis ya que el gobierno ya nos ha mostrado su negativa a formar una comisión de estudio de la crisis.
Nos encontramos ahogados por una banca que no da prestamos e impone tasas abusivas, nos encontramos ahogados por las energéticas que mantiene unos precios desorbitados, nos encontramos ahogados por los combustibles fósiles, telecomunicaciones, etc etc.... Y encima sufrimos un agravio comparativo en el pago de impuestos con las grandes empresas.
Exigimos se tomen medidas o nosotros tomaremos las nuestras, este gobierno está colaborando a mas no poder con la destruccion de PYMES a diario, pero claro nosotros no financiamos campañas como puede hacer la banca, las refinerias, las electricas o las compañias de telefónica. que por cierto son las que cortan el bacalao en la CEOE
La pequeña y mediana empresa exige medidas sociales y medidas para salir reforzados de la crisis ya que el gobierno ya nos ha mostrado su negativa a formar una comisión de estudio de la crisis.
Nos encontramos ahogados por una banca que no da prestamos e impone tasas abusivas, nos encontramos ahogados por las energéticas que mantiene unos precios desorbitados, nos encontramos ahogados por los combustibles fósiles, telecomunicaciones, etc etc.... Y encima sufrimos un agravio comparativo en el pago de impuestos con las grandes empresas.
Exigimos se tomen medidas o nosotros tomaremos las nuestras, este gobierno está colaborando a mas no poder con la destruccion de PYMES a diario, pero claro nosotros no financiamos campañas como puede hacer la banca, las refinerias, las electricas o las compañias de telefónica. que por cierto son las que cortan el bacalao en la CEOE
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: El gobierno desatiende a patronal, sindicatos y demas fuerzas sociales
Mar 10 Feb 2009 - 18:29
¿Perdona? ¿Pero acaso ustedes nos han pedido algo? , ¿se han pasado por nuestro periódico ? en el que relatamos lo que pedimos , se ha pasado a ver mi entrevista como presidente de la CEOE , que curioso pertenece a un partido que me criticó por hablar con presidentes de comunidades sobre PYMES , antes de hablar informeseEmilio Torres Martín escribió:Desde la patronal CEPYME nos encontramos desamparados ante una patronal CEOE que le baila el agua al gobierno y un gobierno que no piensa mover un dedo para las reformas que venimos pidiendo patronal y sindicatos
Mar 10 Feb 2009 - 18:39
Rodrigo Aznar escribió:Emilio Torres Martín escribió:Seria interesante establecer una comisión de innovación económica, la crisis a dejado en evidencia la anarquia a la que nos quiere someter el PP, deben ser mas razonables y desmitificar el capitalismo salvaje, no quiero decir con ello que nuestro sistema capitalista sea pernicioso sino que debe ser llevado con moderación.
No señor Torres, economía total de mercado. Estos próximos 4 años se caracterizarán por no intervenir en la economía, eso es todo.
¿Acaso no basta la tajante respuesta de nuestro ministro ante los intereses mostrados por CEPYME y miembros de su gobierno que si ven necesario un estudio de la crisis?
- Pedro Valdivia
Mar 10 Feb 2009 - 18:43
Soy presidente de la CEOE no ministro de industria y relacionado con PYMESEmilio Torres Martín escribió:Rodrigo Aznar escribió:Emilio Torres Martín escribió:Seria interesante establecer una comisión de innovación económica, la crisis a dejado en evidencia la anarquia a la que nos quiere someter el PP, deben ser mas razonables y desmitificar el capitalismo salvaje, no quiero decir con ello que nuestro sistema capitalista sea pernicioso sino que debe ser llevado con moderación.
No señor Torres, economía total de mercado. Estos próximos 4 años se caracterizarán por no intervenir en la economía, eso es todo.
¿Acaso no basta la tajante respuesta de nuestro ministro ante los intereses mostrados por CEPYME y miembros de su gobierno que si ven necesario un estudio de la crisis?
Mar 10 Feb 2009 - 18:49
Le hablo del ministro de asuntos sociales Aznar.
De todas formas me dirijo a usted como presidente de CEOE, para tratar en mesa redonda con patronal, sindicatos, ministro de economia, de industria y de consumo.
De todas formas me dirijo a usted como presidente de CEOE, para tratar en mesa redonda con patronal, sindicatos, ministro de economia, de industria y de consumo.
- Pedro Valdivia
Mar 10 Feb 2009 - 18:50
Encantado de participar si tantas quejas tiene hacia el ministro hablaré yo con él y le contaréEmilio Torres Martín escribió:Le hablo del ministro de asuntos sociales Aznar.
Mar 10 Feb 2009 - 18:51
Pedro Valdivia escribió:Encantado de participar si tantas quejas tiene hacia el ministro hablaré yo con él y le contaréEmilio Torres Martín escribió:Le hablo del ministro de asuntos sociales Aznar.
Entienda que sus palabras son un autentico insulto al dialogo social.
- Pedro Valdivia
Mar 10 Feb 2009 - 18:53
Prefiero ser claro y concisoEmilio Torres Martín escribió:Pedro Valdivia escribió:Encantado de participar si tantas quejas tiene hacia el ministro hablaré yo con él y le contaréEmilio Torres Martín escribió:Le hablo del ministro de asuntos sociales Aznar.
Mar 10 Feb 2009 - 18:58
Pedro Valdivia escribió:Prefiero ser claro y concisoEmilio Torres Martín escribió:Pedro Valdivia escribió:Encantado de participar si tantas quejas tiene hacia el ministro hablaré yo con él y le contaréEmilio Torres Martín escribió:Le hablo del ministro de asuntos sociales Aznar.
Me referia a las palabras de Rodrigo Aznar...
FDP: sigue en la recopilación de frases que son muy buenas
- Comunicado oficial de la CEOE sobre las negociaciones gobierno-sindicatos
- La opinion anarquista:el del PP es "un gobierno abiertamente reaccionario y al servivio de la patronal"
- Conclusiones de las negociaciones de educación. Gobierno-sindicatos. Rueda de prensa.
- [C's] Julia Ayuso "El Gobierno se olvida de los demás partidos políticos"
- DECRETO SOBRE LA SEGURIDAD EN EL SECTOR PESQUERO (gobierno + sindicatos)