Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Independentistas intentan reventar la manifestación de Galicia Bilingüe

+11
Alvaro Rivera
brais da-silva
Errico Malatesta
Admin Marcos
ramiro aza
Juan Lozano Valls
Sergio Arribas
Xerardo Álvarez
Miguel Huidobro
Pedro Valdivia
AdminComandante
15 participantes
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Independentistas intentan reventar la manifestación de Galicia Bilingüe - Página 2 Empty Re: Independentistas intentan reventar la manifestación de Galicia Bilingüe

Vie 13 Feb 2009 - 2:15
Admin Marcos escribió:
Errico Malatesta escribió:Meteros aqui y mirar la indole de algunos manifestantes, en el video de abajo.

http://lahaine.org/

sencillamente genial
Me encanta, el Himno de la Alegría aderezado con cristales rotos xD
Que chulo, este verano justo estuve en todos esos sitios xD
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Independentistas intentan reventar la manifestación de Galicia Bilingüe - Página 2 Empty Re: Independentistas intentan reventar la manifestación de Galicia Bilingüe

Vie 13 Feb 2009 - 9:53
Señores la defensa de una idea democrática en una manifestación no justifica que unos NAZIS tiren piedras, se enfrenten a manifestantes y a policías y ataquen a la libertad de expresión.

Me da igual lo que defiendan si es democrático, pero no intenten justificar los ataques de unos cabezas huecas diciendo que el castellano no esta en peligro.
brais da-silva
brais da-silva
Cantidad de envíos : 23

Vie 13 Feb 2009 - 15:47
Estoy en contra de la violencia, pero antes de hablar es necesario saber lo que paso alli, y no fue todo gente del sector radical; nacionalistas pacificos o que intentaron ridiculizar la manifestacion PACIFICAMENTE, fueron golpeados por la policia, y quiero resaltar que si hubiera sido una manifestacion nacionalista,si personas en contra de esa protesta fueran a hacer una contra manifestacion no se llevarian casi ningun golpe ....¿por que?
Porque la policia es en su gran mayoria de derechas y prefieren no herir a los suyos
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Vie 13 Feb 2009 - 15:55
Sinho escribió:Estoy en contra de la violencia, pero antes de hablar es necesario saber lo que paso alli, y no fue todo gente del sector radical; nacionalistas pacificos o que intentaron ridiculizar la manifestacion PACIFICAMENTE, fueron golpeados por la policia, y quiero resaltar que si hubiera sido una manifestacion nacionalista,si personas en contra de esa protesta fueran a hacer una contra manifestacion no se llevarian casi ningun golpe ....¿por que?
Porque la policia es en su gran mayoria de derechas y prefieren no herir a los suyos

Llego el culmen de la hipocresia. Esto es lo que dicen TODOS los que van a reventar violentamente manifestaciones completamente democráticas. La típica escusa del nazi violento:

No, es que nosotros pasabamos por allí y la policía ha venido a darnos sin más.. y claro para defendernos hemos tenido que tirar piedras y cócteles molotov...

Madre mía lo que hay que oir.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Vie 13 Feb 2009 - 16:30
El derecho a la expresión es legítimo y aunque sea "pacificamente" que no suele serlo por otra parte, no estoy a favor de ir a reventar manifestaciones o ridiculizarlas. Cada cual que exprese libremente en lo que cree.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Sáb 14 Feb 2009 - 15:58
Buenas
En primer lugar decir que no estuve me detuvieron......gracias a dios...la represion a mi no me toco....
En segundo lugar quería hacer una buena diferencia entre la gente q iva con la cara tapada y botellasn en mano....y los que ivamos con cartelas amarillos y cara destapada....

En tercer lugar, todo el mundo tiene derecho a manifestarse.......PEro que en Galiza se manifieste contra el gallego...12 autobuses q vinieron de Madrid 2 de Eukalherria otro de zaragoza y otro de Valencia???tenemos que aceptar eso??.Sabíais q estuvo la falange la AVT el Foro de ERmo UPyD (Fascistas desfrazados) y más colectivos de ultra derecha.
En cuarto lugar... 10 o 15 minutos antes de la manifestacion estaba con 5 amigos cerca de donde partio la manifa...ya me identificaron me rempujaron me cachearon......y me retuvieron asta q acabo la manifestacion.......ESO ES LA LIBERTAD Q SE GRITABA EN LA MANIFESTACION FASCISTA AQUELLA.MENUDA HIPOCRESIA.
Que pintaba Rosa Diez???...q asco ver a esa mujer en una manifestacion en nuestra tierra jod
er...

NA GALIZA EM GALEGO.
NEMGUMHA AGRESSOM SEM RESPOSTA
GALICIA BILINGUE FORA DA GALIZA.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Sáb 14 Feb 2009 - 16:10
iago vazques escribió:Buenas
En primer lugar decir que no estuve me detuvieron......gracias a dios...la represion a mi no me toco....
En segundo lugar quería hacer una buena diferencia entre la gente q iva con la cara tapada y botellasn en mano....y los que ivamos con cartelas amarillos y cara destapada....

En tercer lugar, todo el mundo tiene derecho a manifestarse.......PEro que en Galiza se manifieste contra el gallego...12 autobuses q vinieron de Madrid 2 de Eukalherria otro de zaragoza y otro de Valencia???tenemos que aceptar eso??.Sabíais q estuvo la falange la AVT el Foro de ERmo UPyD (Fascistas desfrazados) y más colectivos de ultra derecha.
En cuarto lugar... 10 o 15 minutos antes de la manifestacion estaba con 5 amigos cerca de donde partio la manifa...ya me identificaron me rempujaron me cachearon......y me retuvieron asta q acabo la manifestacion.......ESO ES LA LIBERTAD Q SE GRITABA EN LA MANIFESTACION FASCISTA AQUELLA.MENUDA HIPOCRESIA.
Que pintaba Rosa Diez???...q asco ver a esa mujer en una manifestacion en nuestra tierra jod
er...

NA GALIZA EM GALEGO.

A ver macho, primero que te importa a ti quien se manifieste, de donde venga, de que asociacion o lo que te de la gana (no voy a entrar en la veracidad de lo que dices). Porque siendo una manifestación democrática creo que es completamente libre manifestarse por lo que se quiera.

Y segundo, que con carteles y cara destapada? Pero a qué ibas a povocar a los que se manifiestan libremente y a la policía. Si quieres hacer una manifestación para revindicar el gallego la haces después y tan tranquilo.

Estoy harto de la gente que no le gusta que los demás expresen libremente su opinión. Y como no es la misma que la suya van a reventar manifestaciones y a agredir y luego dicen lo de siempre: no yo estaba por allí y la policía vino a cachearme y me pegó y yo estaba sentado en un parque sin hacer nada... venga ya!!
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Sáb 14 Feb 2009 - 16:12
Te defines opinando de Rosa Díez...
pepe vazques
pepe vazques

Sáb 14 Feb 2009 - 16:17
Alvaro Rivera escribió:
iago vazques escribió:Buenas

er...

NA GALIZA EM GALEGO.

A ver macho, primero que te importa a ti quien se manifieste, de donde venga, de que asociacion o lo que te de la gana (no voy a entrar en la veracidad de lo que dices). Porque siendo una manifestación democrática creo que es completamente libre manifestarse por lo que se quiera.

Y segundo, que con carteles y cara destapada? Pero a qué ibas a povocar a los que se manifiestan libremente y a la policía. Si quieres hacer una manifestación para revindicar el gallego la haces después y tan tranquilo.

Estoy harto de la gente que no le gusta que los demás expresen libremente su opinión. Y como no es la misma que la suya van a reventar manifestaciones y a agredir y luego dicen lo de siempre: no yo estaba por allí y la policía vino a cachearme y me pegó y yo estaba sentado en un parque sin hacer nada... venga ya!!

en primer lugar se lo digo de verdad yo estaba allí y aun no empezaramos a hacer nada cuando la policia empezó contra nosotros en primer lugar 5 personas.

Pues me jode si...q venga la ultra derecha de fuera de Galiza a gritar en contra de nuestra cultura.....a mi me duele por lo menos.....me siento ofendido...por muy legal q sea...

La manifestacion a favor del gallego tambien se hace....Pero que la ultra derecha de todo el Estado se pasee por la capital de Galiza gritando contra mi cultura...pues si...llameme intolerante si qiere......pero no acepto q nadie grite en contra del gallego.
Ádemás es como si me ponga en Madrid diciendo puta madrid...son todos unos burros los viven en madrid y hablan español....Pues claro q me gritarian además...serían mucho más violentos q nosotros que estabas con unos cartelitos amarillos y con una pancarta delante de ellos....
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Sáb 14 Feb 2009 - 16:18
Los independentistas que hicieron eson dieron a conocer su aptitud dictadora, ya que solo puede ser bueno y bien hecho lo que dicen y ahcen ellos. Por muchos miembros de la derecha que hubiera, UPyD no es de derecha, y menos fascista, si te lees los ideales de UPyD, sabras que es una partido que defiende el nacionalismo Español. Ademas la manifestacion no era en contra del Gallego, si no a favor del bilinguismo.
pepe vazques
pepe vazques

Sáb 14 Feb 2009 - 16:25
Alfonso Diesel escribió:Los independentistas que hicieron eson dieron a conocer su aptitud dictadora, ya que solo puede ser bueno y bien hecho lo que dicen y ahcen ellos. Por muchos miembros de la derecha que hubiera, UPyD no es de derecha, y menos fascista, si te lees los ideales de UPyD, sabras que es una partido que defiende el nacionalismo Español. Ademas la manifestacion no era en contra del Gallego, si no a favor del bilinguismo.

Yo no se si que quieres hacer tonto...o de verdad te crees esas coñas de UPyD.En esa manifestacion NADIE habla gallego,LUCHAN POR LOS DERECHOS DE LOS ESPAÑOLES HABLANTES CUANDO....LA MAYORIA DE LOS PROFESORES HALBAN EN ESPAÑOL Y PRACTICAMENTE EL 95% DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN EN ESPAÑOL....

Ahora dime...que bilinguismo reinvican esos?????.
Es un chiste q me digas eso, piensa bien lo q dices antes de escribirlo...Porq lo del bilinguismo...es el mayor chiste del mundo ademáis viendo quien asistio a esa manfiestacion AVT FALANGE FORO DE ERMO UPyD y PP ya me dirás tu.......

Por cierto los que estaban allí.......gritando a favor de lgallego...no solo había independentistas.....había todo tipo de personas de izquierdas...como ANARQUISTAS!!!
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

AdminComandante escribió:http://www.vozbcn.com/2009/02/08/6477/independentisas-revientan-manifestacion-galicia/

Que vergueza, la constitucion poner todo los ciudadanos tiene derecho a manifestacion. Indepedientemente que estemos de acuerdo o no con de galicia biliguen, ello tiene derecho a manifestase

aqui en euskal herria no existe ese derecho para todos, a la derecha siempre se le deja, a la izquierda se mandan los antidisturbios, provocadores, policia secreta... o es que las manifestaciones que revienta el estado no las contamos. sino se prohiben las manifestaciones y se criminalizan los distintos colectivos desde los medios de comunicacion.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Pues ya me lo has dicho tú, intolerante. No tengo nada que discutir con una persona que le molesta que se manifiesten los demás.

A mí tambien me molesta cuando los de falange y los de ultraderecha se manifiestan a favor de franco y por la dictadura.
Pero están e su derecho de pedirlo. Igual que lo están los que se manifiestan en Sol por la República cada año.

Pero yo no voy a tirarles piedras a reventarles y a provocarles. Las cosas son así, afortunadamente dejamos años donde era la policía franquista la que se encargaba de "reventar" las manifestaciones.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Sáb 14 Feb 2009 - 16:28
Haber el bilinguismo se pide en todos los lados que hay dos idiomas oficiales. Si tu te crees que eso es amtar tu cultura, pues asi esta el mundo lleno de catetos, y asi va España.
pepe vazques
pepe vazques

Sáb 14 Feb 2009 - 16:29
gazte ibarrola escribió:
AdminComandante escribió:http://www.vozbcn.com/2009/02/08/6477/independentisas-revientan-manifestacion-galicia/

Que vergueza, la constitucion poner todo los ciudadanos tiene derecho a manifestacion. Indepedientemente que estemos de acuerdo o no con de galicia biliguen, ello tiene derecho a manifestase

aqui en euskal herria no existe ese derecho para todos, a la derecha siempre se le deja, a la izquierda se mandan los antidisturbios, provocadores, policia secreta... o es que las manifestaciones que revienta el estado no las contamos. sino se prohiben las manifestaciones y se criminalizan los distintos colectivos desde los medios de comunicacion.

No pero en los medios burgueses solo parece que los de izquierdas independentistas............ Es una verguenza lo que hace la ultra derecha...pero el día 1 allí estuvimos 250 INDEPENDENTISTAS mas algunos más gritando por nuestro derecho.....se DEMOSTRO FUERZA EN EL INDEPENDENTISMO!!!!
pepe vazques
pepe vazques

Sáb 14 Feb 2009 - 16:32
Alfonso Diesel escribió:Haber el bilinguismo se pide en todos los lados que hay dos idiomas oficiales. Si tu te crees que eso es amtar tu cultura, pues asi esta el mundo lleno de catetos, y asi va España.

PEro esq vamos a ver.......poniendo aparte mis ideales politicos.

DE 7 canales gratuitos en television...1 es en gallego.
No existe ningun periodico en Gallego.
hace 20 años el 80% de los jovenes hablaban gallego.Actualmente el 25% de los jovenes hablan gallego.
El 50% de las asignaturas en gallego...yo nunca las vi.....NUNCA.....hai algum profesor q halba gallego pero ni la mitad.

Algo falla que no se cumple el bilinguismo,no?????

Entonces vienen estos de ultra derecha pidiendo derechos para los castellanos halbantes...pero QUE PROBLEMA HAY PARA VIVIR EN CASTELLANO=?????.
YO NO PUEDO VIVIR EN GALLEGO CON NORMALIDA AL 100% en español se puede perfetamte.....por ese motivo luchamos los GALLEGOS.

NA GALIZA EM GALEGO
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Sáb 14 Feb 2009 - 16:33
Si se demostro una fuerza. Asi no se consigue nada, a vase de insultar etc a personas contrarias a ti. Hay que ser tolerantes. Sin la tolerancia no se llega a ningun lado. Solo a lo que esta pasando en españa ahora mismo, a peleas, terrorismo, etc etc
pepe vazques
pepe vazques

Sáb 14 Feb 2009 - 16:34
Alfonso Diesel escribió:Si se demostro una fuerza. Asi no se consigue nada, a vase de insultar etc a personas contrarias a ti. Hay que ser tolerantes. Sin la tolerancia no se llega a ningun lado. Solo a lo que esta pasando en españa ahora mismo, a peleas, terrorismo, etc etc

El che consigui cosas lenin tambien....Nosotros porque no???
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Sáb 14 Feb 2009 - 16:36
Pues eso es por que al juventud, prefiere hablar castellano. Yo e leido que el gallego lo utilizan mas entre familiares y confianza.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Sáb 14 Feb 2009 - 16:36
tolerancia como la que hay en euskal herria hacia los colectivos independentistas?
Contenido patrocinado