Aeropuerto Adolfo...
+10
Carlos Besancenot
Monseñor de Castro
Emilio Torres Martín
Georg Fischer
Miguel Huidobro
Juan Lozano Valls
Xerardo Álvarez
David Muñoz
Antonio Corpe
Victor Bono
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Aeropuerto Adolfo...
Lun 9 Feb 2009 - 1:41
Emilio Torres Martín escribió:Lo que si se puede es cumplir su ultimo deseo que fue ser enterrado con la bandera republicana y al prohibirselo francia, lo fue con la de Mexico
Ya, si lo sé. Me parece que en la tumba también pone algo de que no quiere que se le mueva... y que la mujer quería que se le hiciera un velatorio católico o algo así... pero igualmente creo que se deberían fomentar otras cosas en vez de estas... pues el PP sabe que Adolfo Suarez es muy "querido" por la sociedad, y si el PSOE se niega pues se lo echaran en cara....
Y como dice castro, si le hacen uno a este, YO RECLAMO OTRO PARA FELIPE, y otro para Ibarruri, y otro para Alberti, y otro para Lorca, y otro para Miguel Hernandez.... !!!! Y suma y sigue... Aeropuertos para todos....
- Monseñor de Castro
- Cantidad de envíos : 71
Lun 9 Feb 2009 - 1:45
Victor Bono escribió:Emilio Torres Martín escribió:Lo que si se puede es cumplir su ultimo deseo que fue ser enterrado con la bandera republicana y al prohibirselo francia, lo fue con la de Mexico
Ya, si lo sé. Me parece que en la tumba también pone algo de que no quiere que se le mueva... y que la mujer quería que se le hiciera un velatorio católico o algo así... pero igualmente creo que se deberían fomentar otras cosas en vez de estas... pues el PP sabe que Adolfo Suarez es muy "querido" por la sociedad, y si el PSOE se niega pues se lo echaran en cara....
Y como dice castro, si le hacen uno a este, YO RECLAMO OTRO PARA FELIPE, y otro para Ibarruri, y otro para Alberti, y otro para Lorca, y otro para Miguel Hernandez.... !!!! Y suma y sigue... Aeropuertos para todos....
Antes que a políticos yo se lo daría a intelectuales como Cervantes, Quevedo, Velazques, Goya... Gente conocida internacionalmente y apolítica total (más que nada por la época que vivieron).
Pero no se porque habría que ponerle nombres de persona porque los USA lo hagan... El PP sigue pensando que si se hace en USA se tiene que hacer aqui, en estos días, me alegro de haber abandonado ese partido.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 9 Feb 2009 - 1:49
Hombre... quien más y quien menos tenían ideas políticas... a Miguel y a Lorca no les mataron solo por sus ideas...
POr cierto... por que abandonó ese partido? Un salud
Lun 9 Feb 2009 - 1:53
No es broma, veo una solemne tonteria tanto ponerselo a azaña como a cualquiera
- Monseñor de Castro
Lun 9 Feb 2009 - 2:10
Victor Bono escribió:Hombre... quien más y quien menos tenían ideas políticas... a Miguel y a Lorca no les mataron solo por sus ideas...
No he hablado de gente tan nueva señor Bono. Lorca, Miguel y demás son demasiado cercanos, demasiado politizados.
No due que serán más valorados cuando pasado el tiempo esa etapa por fin se cierra, tendrán que pasar siglos posiblemente. Por ejemplo Quevedo sufrio bastante en vida por exponer sus ideas políticas en panfletos, le costo destierros, caidas en desgracia y demás. No es que fuera revolucionario, simplemente no le gustaba la política del conde-duque. Todo el mundo ha tenido sus ideas politicas, solo que cuando ya estas son caducas, se valora al personaje. Hay gente que sigue pensando que Lorca era ese mariconazo rojazo y no saben admirar al poeta.
Deje de creer en los que lo representaban y su mensaje, no puedo sentirme identificado con gente como Zaplana, Acebes, el Aznar actual, etc.
- Monseñor de Castro
Lun 9 Feb 2009 - 2:10
Emilio Torres Martín escribió:No es broma, veo una solemne tonteria tanto ponerselo a azaña como a cualquiera
Creo que todos estamos de acuerdo en que poner nombres a aeropuertos es una chorrada.
- Carlos Besancenot
- Cantidad de envíos : 94
Re: Aeropuerto adolfo...
Lun 9 Feb 2009 - 12:29
No defionitivamente no estaria de acuerdo
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 9 Feb 2009 - 14:15
Con esto el PP quiere ganarse la reprobacion de los centro refomismo
Pero es una cosa que no lo conseguira, en el 1996 consiguieron el apoyo de centro refomismo, en 2000 el centro reformismo fue traicionado
Pero es una cosa que no lo conseguira, en el 1996 consiguieron el apoyo de centro refomismo, en 2000 el centro reformismo fue traicionado
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 9 Feb 2009 - 14:23
Y que tiene que ver Suarez con Madrid,Adolfo no era de Avila?.
- Alexander Vrooman
- Cantidad de envíos : 208
Lun 9 Feb 2009 - 14:31
Una soberana tonteria...
- Ramón Gómez
- Cantidad de envíos : 670
Lun 9 Feb 2009 - 18:39
que lo dejen como esta, sin politizar ...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3