Aeropuerto Adolfo...
+10
Carlos Besancenot
Monseñor de Castro
Emilio Torres Martín
Georg Fischer
Miguel Huidobro
Juan Lozano Valls
Xerardo Álvarez
David Muñoz
Antonio Corpe
Victor Bono
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Re: Aeropuerto Adolfo...
Lun 9 Feb 2009 - 0:36
Georg Fischer escribió:Mejor pongámosle "Carrero Blanco".
Eso ha sido cruel... Que este hombre también tendría familia digo yo...
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 9 Feb 2009 - 0:38
antonio corpe escribió:Georg Fischer escribió:Mejor pongámosle "Carrero Blanco".
Si, y Franco también. Y Hitler una novia que le quería mucho.
Lun 9 Feb 2009 - 0:41
JFK airport II no te jode!!!
Pero esta mierda de noticia es real, me parece surrealista
- Georg Fischer
Lun 9 Feb 2009 - 0:43
Emilio Torres Martín escribió:JFK airport II no te jode!!!
Real, y lo ha pedido el PP (aunque tampoco habría extrañado mucho si lo hubiera hecho el PSOE)
- Antonio Corpe
Lun 9 Feb 2009 - 0:43
Georg Fischer escribió:antonio corpe escribió:Georg Fischer escribió:Mejor pongámosle "Carrero Blanco".
Franco todavía la tiene. Y si, tanto que se murió con él. Por cierto, que no te lo decía en plan borde, solo que esas bromas son crueles, pero graciosas. Todos nos sabemos la cancioncita de Carrero.
- Antonio Corpe
Lun 9 Feb 2009 - 0:45
Georg Fischer escribió:Emilio Torres Martín escribió:JFK airport II no te jode!!!
Real, y lo ha pedido el PP (aunque tampoco habría extrañado mucho si lo hubiera hecho el PSOE)
No creas, que el CDS se lo comio el PP y es una manera de vender su centrismo. De todos modos que se preocupen de sus espias, sus ladrones y demás y entonces que se pongan a proponer chorradas. No tienen mejores cosas que debatir en el parlamento se ve.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 9 Feb 2009 - 0:46
Georg Fischer escribió:Emilio Torres Martín escribió:JFK airport II no te jode!!!
Jajaja... me has destrozao la idea... quería ver si alguien decía que menuda tontería lo que presentaba el PSOE... jajaja, para luego descubrirles que era el PP... xo veo ke no ha tenido efecto.... jajajaja.
- Georg Fischer
Lun 9 Feb 2009 - 0:46
antonio corpe escribió:Georg Fischer escribió:antonio corpe escribió:Georg Fischer escribió:Mejor pongámosle "Carrero Blanco".
Franco todavía la tiene. Y si, tanto que se murió con él. Por cierto, que no te lo decía en plan borde, solo que esas bromas son crueles, pero graciosas. Todos nos sabemos la cancioncita de Carrero.
No, tampoco me lo tomé en plan borde ^^
Pero bueno, crueles eran las ejecuciones que hicieron con su beneplácito (entre muchas otras cosas que todos sabemos).
Pero claro, todo lo de Carrero se lo llevó el viento
- Antonio Corpe
Lun 9 Feb 2009 - 0:48
Georg Fischer escribió:antonio corpe escribió:Georg Fischer escribió:antonio corpe escribió:Georg Fischer escribió:Mejor pongámosle "Carrero Blanco".
No, tampoco me lo tomé en plan borde ^^
Pero bueno, crueles eran las ejecuciones que hicieron con su beneplácito (entre muchas otras cosas que todos sabemos).
Pero claro, todo lo de Carrero se lo llevó el viento
Probablemente si Carrero no hubiera volado hoy España sería distinta, no creo que hubiera aceptado la democracia de buen grado porque este por no ser no era ni monarquico.
Lun 9 Feb 2009 - 0:52
jaja joder, ya me parecia a mi, ¿yo digo pero que pintan haciendo eso los del PSOE?
bueno os digo que anque le pusieran azaña seria tonto, vamos...
bueno os digo que anque le pusieran azaña seria tonto, vamos...
- InvitadoInvitado
Lun 9 Feb 2009 - 1:02
En cuanto a que para hacer política entonces había que estar en el movimiento es una estupidez, más que nada porque desde dentro solo podías hacer lo que te dejaban.
El PCE se "infiltro" en los sindicatos verticales para trabajar por los obreros, y se mostraba descontento con el fascismo, muchos luchadores de PSOE y PCE lucharon por la democracia sin lamerle el culo a franco
El PCE se "infiltro" en los sindicatos verticales para trabajar por los obreros, y se mostraba descontento con el fascismo, muchos luchadores de PSOE y PCE lucharon por la democracia sin lamerle el culo a franco
- Victor Bono
Lun 9 Feb 2009 - 1:06
Peter Ibarruri escribió:En cuanto a que para hacer política entonces había que estar en el movimiento es una estupidez, más que nada porque desde dentro solo podías hacer lo que te dejaban.
Por fin alguien de izquierdas... jejejeje
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Lun 9 Feb 2009 - 1:17
Va, os doy la razón, Suárez era falangista, lo que no quiere decir que no ayudara a la transición. Ponerle el nombree puede ser excesivo, por qué no mejor Miguel de Cervantes, que nació en la CAM?
Lun 9 Feb 2009 - 1:21
Xerardo Álvarez escribió:Va, os doy la razón, Suárez era falangista, lo que no quiere decir que no ayudara a la transición. Ponerle el nombree puede ser excesivo, por qué no mejor Miguel de Cervantes, que nació en la CAM?
Buah! pa eso mejor a Azaña que era vecino de Cervantes en Alcala de Henares, pero vecinos vecinos, puerta con puerta
- Victor Bono
Lun 9 Feb 2009 - 1:30
Emilio Torres Martín escribió:Xerardo Álvarez escribió:Va, os doy la razón, Suárez era falangista, lo que no quiere decir que no ayudara a la transición. Ponerle el nombree puede ser excesivo, por qué no mejor Miguel de Cervantes, que nació en la CAM?
Buah! pa eso mejor a Azaña que era vecino de Cervantes en Alcala de Henares, pero vecinos vecinos, puerta con puerta
Ves... unos pensando en poner un nombre a un aeropuerto y mientras tanto los restos de Azaña en Francia... por qué no reclaman eso?
- Victor Bono
Lun 9 Feb 2009 - 1:32
Xerardo Álvarez escribió:Va, os doy la razón, Suárez era falangista, lo que no quiere decir que no ayudara a la transición. Ponerle el nombree puede ser excesivo, por qué no mejor Miguel de Cervantes, que nació en la CAM?
Vale, si yo también puedo entender que haya participado en la llegada de la transición... pero el no fue el único artífice de esto... lo son desde el PCE hasta.... ¿Fraga?...jejeje
Lun 9 Feb 2009 - 1:32
Victor Bono escribió:Emilio Torres Martín escribió:Xerardo Álvarez escribió:Va, os doy la razón, Suárez era falangista, lo que no quiere decir que no ayudara a la transición. Ponerle el nombree puede ser excesivo, por qué no mejor Miguel de Cervantes, que nació en la CAM?
Ves... unos pensando en poner un nombre a un aeropuerto y mientras tanto los restos de Azaña en Francia... por qué no reclaman eso?
Por que así lo quiso Azaña, que no quiso volver a un pais que ya no era el suyo
- Monseñor de Castro
- Cantidad de envíos : 71
Lun 9 Feb 2009 - 1:33
Porque el propio Azaña no quería que sus restos volvieran y su familia tampoco quiere. Y no deja de ser su deseo que hay que respetar, más que un símbolo, era una persona.
Por otro lado sobre el nombre, es una autentica estupidez populista. Pero si se empeñan luego el PSOE querrá el de Felipe y yo lo que me niego es que Aznar tenga uno.
Por otro lado sobre el nombre, es una autentica estupidez populista. Pero si se empeñan luego el PSOE querrá el de Felipe y yo lo que me niego es que Aznar tenga uno.
Lun 9 Feb 2009 - 1:35
Lo que si se puede es cumplir su ultimo deseo que fue ser enterrado con la bandera republicana y al prohibirselo francia, lo fue con la de Mexico
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Lun 9 Feb 2009 - 1:36
Emilio Torres Martín escribió:Xerardo Álvarez escribió:Va, os doy la razón, Suárez era falangista, lo que no quiere decir que no ayudara a la transición. Ponerle el nombree puede ser excesivo, por qué no mejor Miguel de Cervantes, que nació en la CAM?
Si, pero la derecha se opondría frontalmente. Aparte sería hipócrita ponerle el nombre de un republicano estando en una monarquía
Página 2 de 3. • 1, 2, 3