donde estan los sindicatos?
+3
Alfonso Martin Obama
Iker Uriarte
Manu Carrasco
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Re: donde estan los sindicatos?
Vie 6 Feb 2009 - 18:13
Manu Carrasco escribió:Los trabajadores son unas de las pricipales victimas de la crisis no solamente por el riesgo de quedarse sin trabajo,si no tambien por la explotación mental y presion al que están sometidos.
Porque antes era mas dificil de encontrar mano de obra pero ahora, es mas facil y las empresas se aprobechan de eso.
Pienso que los trabajadores estamos mas desprotejidos ahora,quien nos apoya ,quien nos proteje quien es capaz de parar el reciclado que las empresas estan haciendo con nosotros donde estan los sindicatos quien vigila eso o tenemos que llevar grabadoras en los volsillos para que una vez nos hallan perjudicado tener pruebas,y las condiciones empeoran.
Creo que nos estamos desviando del tema paro lo cual fué abierto este hilo,quien proteje en verdad a los trabajadores/as,ante las injusticias patronales y ante la """esclavitud"""a la que estan siendo sometidos los trabajadores ante esta maldita crisis que padecemos,o lo toma o lo dejas,si no quieres aceptas mis terminos ahi está la puerta hay 200 esperando que tu te vayas,ante estos chantajes patronales que pueden hacer los trabajadores?,mamar,mamar y mamar que viene papa,señores del Gobierno,señores sindicalistas,señores empresarios un poco de respeto y sobre todo no abusar de los trabajadores indefensos ante esta maldita crisis,si quieres unas botas de trabajo te las compra tu,si quieres trabajar pagate tu la gasolina,estas y otras palabras estan a diario en boca de empresarios sin escrupulos y sin verguenza,campando a sus anchas por un mundo laboral,cada dia mas dificil de acceder,y los Sindicatos,Gobierno sin enterarse ,o si se enteran se hacen los sordos.....
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 6 Feb 2009 - 19:06
Alejandro del Castillo escribió:La crisis se va a llevar por delante a los sindicatos; el tiempo pone a cada uno en su sitio.
¿Ah pero existen los Sindicatos?.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Vie 6 Feb 2009 - 19:26
Candido Lopez escribió:Alejandro del Castillo escribió:La crisis se va a llevar por delante a los sindicatos; el tiempo pone a cada uno en su sitio.
¿Ah pero existen los Sindicatos?.
FDP: Creo que eran algo así como coetáneos de los romanos, participaron en las guerras púnicas pidiendo bonificaciones por matar a un elefante o algo así... XD
donde estan los sindicatos?
Vie 6 Feb 2009 - 20:27
Yo creo de nada vale que los que ahora gobiernan se intente defender,de la realidad patente en la que está España ahora, porque esta historia de una forma u otra se repite en el tiempo o nadie se acuerda del gobierno de Felipez Gonzalez,Juan Guerra,como dejaron la seguridad social, ese que sale con toda libertad hablando de vez en cuando por tv y dando clases de algo a los demás.Y pensais que hay 3300000 parados ja y la cantidad de miles de negocios que han cerrado los cuales son de autonomos ellos no son trabajadores,o solamente cuentan las ,listas del inem o etc.
Página 2 de 2. • 1, 2