¿Dónde están los presupuestos?
+2
Juan Lozano Valls
Gaspar Azaña
6 participantes
- Gaspar Azaña
- Cantidad de envíos : 567
¿Dónde están los presupuestos?
Lun 12 Ene 2009 - 17:57
Esta es la pregunta que nos hacemos los portavoces de PCE, IR y UPyD al ver que no aparecen por ningún lado los presupuestos en la Comunidad de Madrid.
¿Cuanto tardará el grupo popular, con el Sr. Arribas en presentarlos? No se sabe, PCE hizo la petición hace varios dias y todavía no hemos tenido respuesta. Lo quiero dar a conocer en el Agora para que todos debatáis el porqué de esta situación.
Un saludo.
¿Cuanto tardará el grupo popular, con el Sr. Arribas en presentarlos? No se sabe, PCE hizo la petición hace varios dias y todavía no hemos tenido respuesta. Lo quiero dar a conocer en el Agora para que todos debatáis el porqué de esta situación.
Un saludo.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: ¿Dónde están los presupuestos?
Lun 12 Ene 2009 - 18:53
Gaspar Azaña escribió:Esta es la pregunta que nos hacemos los portavoces de PCE, IR y UPyD al ver que no aparecen por ningún lado los presupuestos en la Comunidad de Madrid.
Un saludo.
Todo a su tiempo. El Presidente y la Consejería que se ocupa del área de Economía están trabajando en ello.
- Gaspar Azaña
- Cantidad de envíos : 567
Lun 12 Ene 2009 - 18:56
Yo creo que ya han tenido suficiente tiempo, además se nos podría haber informado de esto antes.Juan Lozano Valls escribió:Gaspar Azaña escribió:Esta es la pregunta que nos hacemos los portavoces de PCE, IR y UPyD al ver que no aparecen por ningún lado los presupuestos en la Comunidad de Madrid.
Un saludo.
Todo a su tiempo. El Presidente y la Consejería que se ocupa del área de Economía están trabajando en ello.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Lun 12 Ene 2009 - 19:03
Pues si que tienen que ser buenos porque mira que lleva tiempo preparandolos...
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 12 Ene 2009 - 19:06
Igual lo han fundido.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Lun 12 Ene 2009 - 19:08
Candido Lopez escribió:Igual lo han fundido.
Igual se toman su tiempo para cosas tan importantes y lo estudian detenidamente en vez de asignarlo a la ligera.
Un saludo.
Lun 12 Ene 2009 - 19:10
Que les de unas clases entonces el Sr. Oreja.