Unión Progreso y Democracia. UPyD.
+148
Enrique Planas
Karen Herriat
Paco Botella
Marcos Moon
Chema7
César Augusto Cervantes R
Gunto García
Joan Mercader del Águila
Abel Gonzalo
AdministradorRoberto
Josep Maria Pere
Administrador Martí
Administrador Ocampo
Miguel Sañudo
Ana Ramos
Jesús Verdú
Miguel Jiménez
Sergio Ocaña
Jorge Botín
Jose Trotsky
Carmelo de la Riva
Ramon Peralta
Ernesto Medina
Jontxu Olabe
Moises del campo
Alejandro Estrada
BLAERM
Carlos Monter
Marcos Valiente
Administrador Ocampo II
Beatriz Kosova
Marcos Gómez-Orellana
Héctor Fernández.
Rodolfo Suarez
Santiago Mercader
Pepe Pito
Martí Giesler
Roberto Azaña
José Manuel San Cristobal
ramon ropero
Pepe Jovellanos
Juan Nadie
Judas manuel
Ernesto Díaz
Garaiñe Gorria
Gaizka Basagoiti
Javier Gonzalez
Luis Hernandez
Rufino Colorado.
Alonso Roblas
Carlos Navarro González
Alexander Bergh
Tito Canalejas
Angel Marin
Jorge Garcia Martin
Antton Etxebarria
Harry Gordon
Guillermo Maduro
Nicias Duainz
superjusticia
agarsa O'Donnell
Juan Vte. Iborra
Javier Moreno Olmedilla
Beatriz de Torres
Alejandro Cádiz
nicolás díez
Cincinato
David Buruma
Fabrizio Guzman
Antonio Gonzalez
Francesc Barberá
Adolf Krüger
Nicanor Aniorte
Esteban Aleixandre Quinta
J.Marcos
Álvaro Querganza
Manuel Valencia
José Luis de Vallejos
José Rus
Lucia Ortiz
Eduardo Aido
Francisco T. Valiente.
Alfonso Diesel
Fernando_Bezerra
Juan José Castañeda
Miguel Ángel Gadget
Pablo Aznar Brosnan.
Fernando Robles
Fernando Lorenzo
JavierPereda
Rafael Juan Rodríguez
Alvaro Rivera
Asklepios Kavafis
David Muñoz
Irene oliva
Alvaro M.
Jose Luis Argall
Daniel Escobar Smith
Rodrigo Lara
Alfredo Castillo
Jose Legarreta
Jorge Lopez
Rufino Tornasol
Eusebio Tolomeo
cristobal_alm
Esteban Reig Gómez
Andres Blacky
Chacón
Dani Vergara
Alejandro de Vera García
Pablo Guerra
Miguel Caminero
Pelayo Cantalapiedra.
Ivan Díez
Alberto Gordillo
Andreu Rivera
Enmanuel Jané
Maik Garzón
Merchi Dièz
José Campeador
Don.Antonio.Cruz.Conde
Javier Suárez
Manuel Cano
Pedro Valdivia
Juan rodriguez
manolo
David Carriles
Fernando Puras
EnriquePonce
Rodrigo Pizarro
Alejandro Mondaza Azaña
Sr. Heras
Alvaro Gallardon
DiegoMacijauskas
Daniel Echenique
Federico Suárez Gonzalez
Matías Pajares
antonio pombo
n3t
Luisma
Andres Carreño
Candido Lopez
Arkaitz Diez
Rodrigo Diaz Bahamonde
Maximiliano Salas
AdminComandante
Jose Antonio Zapatero
Santiago Ledesma
152 participantes
- Josep Maria Pere
- Cantidad de envíos : 136
Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.
Lun 3 Ene 2011 - 22:35
¿Como?
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Lun 3 Ene 2011 - 22:36
No le hagas caso, yo tampoco lo he entendido pero bueno...
- Josep Maria Pere
Lun 3 Ene 2011 - 22:38
Bien, espero ser aceptado aqui
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 4 Ene 2011 - 0:34
es un chistoso XD
- Ana Ramos
Mar 4 Ene 2011 - 0:42
Que se deje de chiste y dé ya datos del INE, XD...!!!
- Josep Maria Pere
Mar 4 Ene 2011 - 11:04
¿Me aceptan? xD
- Ana Ramos
Mar 4 Ene 2011 - 15:33
Estamos discutiéndolo, en breve te daremos el fallo. Mientras te recomendaría que fueras viendo el Sim y tal..
- Ana Ramos
Mar 4 Ene 2011 - 23:40
Aceptado Admin, acceso y rango.
- Abel Gonzalo
- Cantidad de envíos : 612
Dom 9 Ene 2011 - 18:16
Seria un honor para mi pertenecer a este partido y si es posible de manera muy activa, ya que es de vital importancia mejor la politica de este nuestro pais.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Dom 9 Ene 2011 - 18:23
Abel Gonzalo escribió:Seria un honor para mi pertenecer a este partido y si es posible de manera muy activa, ya que es de vital importancia mejor la politica de este nuestro pais.
Hola!
¿Abel por que medio nos has conocido?
Gracias.
- Abel Gonzalo
Dom 9 Ene 2011 - 18:25
He entrado hoy por primera vez y andaba un poco perdido, estaba interesado desde un primer momento en entrar a UPyD, no encontraba la forma de hacerlo y por cuestion de mera casualidad ha sido Ana Ramos (Presidenta del Gobierno de Canarias) la que se ha dirigido a mi diciendome que si me intersaba.
- AdministradorRoberto
Dom 9 Ene 2011 - 18:26
Ah ok.Abel Gonzalo escribió:He entrado hoy por primera vez y andaba un poco perdido, estaba interesado desde un primer momento en entrar a UPyD, no encontraba la forma de hacerlo y por cuestion de mera casualidad ha sido Ana Ramos (Presidenta del Gobierno de Canarias) la que se ha dirigido a mi diciendome que si me intersaba.
- Ana Ramos
Dom 9 Ene 2011 - 18:28
Soy yo la relaciones públicas.
- Abel Gonzalo
Dom 9 Ene 2011 - 19:25
1. ¿De que ideología/as es? Respecto a mi ideologia me considero una persona monarquica, con algunas tendencias algo tradicionales y otras mas vinculadas al liberalismo.
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha. Creo que un 4 seria el punto perfecto.
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal. Sin duda creo que el sistema economico ideal, seria muy similar al que existe en la actualidad, iniciativa privada siempre controlada por el estado, para evistar posibles excesos por parte de los grandes capitales frente a los trabajadores.
4. ¿Qué puede decir de la educación en España?, ¿cuál es el modelo educativo que debería seguirse? El sistema educativo esta muy claro que necesita una reforma de urgencia, en el actual se estan creando subditos de un partido, llegua un partido y lo modifica, llega otro y lo mismo. Se deberia de hacer una ley de educacion basada en el consenso de todos.
5.Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo. Sin duda en lo referente al medio ambiente debe existir una politica proteccionista, conservacionista de los espacios naturales que lo merezcan y regeneradora de aquellos que lo necesiten.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿cree en la sanidad pública? Sin duda creo en la sanidad publica es un elemento clave para la sociedad, que no pueda permitirse un seguro medico. El sistema medico no lo tocaria practicamente en esencia, quiza algunas modificaciones puntuales.
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE? No voy a puntualizar uno a uno cada partido, mas bien voy a dar unas referencias en conjunto. Principalmente decir que no se dedican a hacer politica, sino que se dedican a un todos contra todos y lo peor es que se olvidan su cometido, representar a los ciudadanos.
8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir? Creo que el modelo estatal que existe ahora mismo es perfecto, con algunas puntualizaciones como un mayor centralismo.
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿está a favor del diálogo? Con unas personas que no dialogan, no existe el dialogo, asi de claro. La mejor politica es intentar desarticular las bandas terroristas que actuen en nuestro pais, e intentar evitar los ataques.
10. Nombre de su político modelo. Rosa Díez
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim? Totalmente activo, entrare todos los dias salvo por motivos mayores.
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD? Aportar a UPyD mis ganas de trabajar y mi fuerza de voluntad.
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar? Si, me considero apto para un puesto en UPyD, me gustaria optar a un cargo como un congresista, poder llevar la palabra del pueblo al congreso.
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido? El derecho a poder opinar sin faltar el respeto a ninguna otra persona.
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? Abel Gonzalo Prado
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha. Creo que un 4 seria el punto perfecto.
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal. Sin duda creo que el sistema economico ideal, seria muy similar al que existe en la actualidad, iniciativa privada siempre controlada por el estado, para evistar posibles excesos por parte de los grandes capitales frente a los trabajadores.
4. ¿Qué puede decir de la educación en España?, ¿cuál es el modelo educativo que debería seguirse? El sistema educativo esta muy claro que necesita una reforma de urgencia, en el actual se estan creando subditos de un partido, llegua un partido y lo modifica, llega otro y lo mismo. Se deberia de hacer una ley de educacion basada en el consenso de todos.
5.Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo. Sin duda en lo referente al medio ambiente debe existir una politica proteccionista, conservacionista de los espacios naturales que lo merezcan y regeneradora de aquellos que lo necesiten.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿cree en la sanidad pública? Sin duda creo en la sanidad publica es un elemento clave para la sociedad, que no pueda permitirse un seguro medico. El sistema medico no lo tocaria practicamente en esencia, quiza algunas modificaciones puntuales.
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE? No voy a puntualizar uno a uno cada partido, mas bien voy a dar unas referencias en conjunto. Principalmente decir que no se dedican a hacer politica, sino que se dedican a un todos contra todos y lo peor es que se olvidan su cometido, representar a los ciudadanos.
8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir? Creo que el modelo estatal que existe ahora mismo es perfecto, con algunas puntualizaciones como un mayor centralismo.
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿está a favor del diálogo? Con unas personas que no dialogan, no existe el dialogo, asi de claro. La mejor politica es intentar desarticular las bandas terroristas que actuen en nuestro pais, e intentar evitar los ataques.
10. Nombre de su político modelo. Rosa Díez
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim? Totalmente activo, entrare todos los dias salvo por motivos mayores.
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD? Aportar a UPyD mis ganas de trabajar y mi fuerza de voluntad.
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar? Si, me considero apto para un puesto en UPyD, me gustaria optar a un cargo como un congresista, poder llevar la palabra del pueblo al congreso.
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido? El derecho a poder opinar sin faltar el respeto a ninguna otra persona.
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? Abel Gonzalo Prado
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 9 Ene 2011 - 23:26
Ok, recien lo veo, se debate y se dara veredicto consensuado al final.
- Ana Ramos
Lun 10 Ene 2011 - 18:09
Admitido, admin acceso y rango para el compañero Abel.
- Abel Gonzalo
Mar 11 Ene 2011 - 20:11
24 horas despues la admin. no me da acceso. Vaya descontrol¡¡
- AdministradorRoberto
Mar 11 Ene 2011 - 20:16
Abel Gonzalo escribió:24 horas despues la admin. no me da acceso. Vaya descontrol¡¡
Sí, tal es el descontrol que tenemos más de 4.000 usuarios registrados, más de 40 usuarios activos, más de 3 años simulando la realidad política y más de 425,000 mensajes.
Descontrol brutal.
- Ana Ramos
Mar 11 Ene 2011 - 20:32
Mira Mod, te estas ganando a la gente se vaya del SIM, si quieres que la gente no se afilie a UPyD vañe, sigue haciendolo. Pero es que encima pasan de el pobre hombre, se atreven a meterse con el , cuando lleva razón y NO LE DAN ACCESO. Esto es asombroso.
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Mar 11 Ene 2011 - 20:32
¿De qué nos sirve tener 4.000 si después participa un 1%?