Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Unión Progreso y Democracia. UPyD.

+148
Enrique Planas
Karen Herriat
Paco Botella
Marcos Moon
Chema7
César Augusto Cervantes R
Gunto García
Joan Mercader del Águila
Abel Gonzalo
AdministradorRoberto
Josep Maria Pere
Administrador Martí
Administrador Ocampo
Miguel Sañudo
Ana Ramos
Jesús Verdú
Miguel Jiménez
Sergio Ocaña
Jorge Botín
Jose Trotsky
Carmelo de la Riva
Ramon Peralta
Ernesto Medina
Jontxu Olabe
Moises del campo
Alejandro Estrada
BLAERM
Carlos Monter
Marcos Valiente
Administrador Ocampo II
Beatriz Kosova
Marcos Gómez-Orellana
Héctor Fernández.
Rodolfo Suarez
Santiago Mercader
Pepe Pito
Martí Giesler
Roberto Azaña
José Manuel San Cristobal
ramon ropero
Pepe Jovellanos
Juan Nadie
Judas manuel
Ernesto Díaz
Garaiñe Gorria
Gaizka Basagoiti
Javier Gonzalez
Luis Hernandez
Rufino Colorado.
Alonso Roblas
Carlos Navarro González
Alexander Bergh
Tito Canalejas
Angel Marin
Jorge Garcia Martin
Antton Etxebarria
Harry Gordon
Guillermo Maduro
Nicias Duainz
superjusticia
agarsa O'Donnell
Juan Vte. Iborra
Javier Moreno Olmedilla
Beatriz de Torres
Alejandro Cádiz
nicolás díez
Cincinato
David Buruma
Fabrizio Guzman
Antonio Gonzalez
Francesc Barberá
Adolf Krüger
Nicanor Aniorte
Esteban Aleixandre Quinta
J.Marcos
Álvaro Querganza
Manuel Valencia
José Luis de Vallejos
José Rus
Lucia Ortiz
Eduardo Aido
Francisco T. Valiente.
Alfonso Diesel
Fernando_Bezerra
Juan José Castañeda
Miguel Ángel Gadget
Pablo Aznar Brosnan.
Fernando Robles
Fernando Lorenzo
JavierPereda
Rafael Juan Rodríguez
Alvaro Rivera
Asklepios Kavafis
David Muñoz
Irene oliva
Alvaro M.
Jose Luis Argall
Daniel Escobar Smith
Rodrigo Lara
Alfredo Castillo
Jose Legarreta
Jorge Lopez
Rufino Tornasol
Eusebio Tolomeo
cristobal_alm
Esteban Reig Gómez
Andres Blacky
Chacón
Dani Vergara
Alejandro de Vera García
Pablo Guerra
Miguel Caminero
Pelayo Cantalapiedra.
Ivan Díez
Alberto Gordillo
Andreu Rivera
Enmanuel Jané
Maik Garzón
Merchi Dièz
José Campeador
Don.Antonio.Cruz.Conde
Javier Suárez
Manuel Cano
Pedro Valdivia
Juan rodriguez
manolo
David Carriles
Fernando Puras
EnriquePonce
Rodrigo Pizarro
Alejandro Mondaza Azaña
Sr. Heras
Alvaro Gallardon
DiegoMacijauskas
Daniel Echenique
Federico Suárez Gonzalez
Matías Pajares
antonio pombo
n3t
Luisma
Andres Carreño
Candido Lopez
Arkaitz Diez
Rodrigo Diaz Bahamonde
Maximiliano Salas
AdminComandante
Jose Antonio Zapatero
Santiago Ledesma
152 participantes
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 32 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 26 Oct 2010 - 14:01
Rodriguez,estas dentro de UPyD.Administrador dale sede y rango.
Jesús Verdú
Jesús Verdú
Cantidad de envíos : 4

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 32 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Jue 28 Oct 2010 - 3:39
Hola
Me gustaria muchisimo poder ingresar en este partido.
Saludos!
Pepe Pito
Pepe Pito

Jue 28 Oct 2010 - 10:56
danytor2ga escribió:Hola
Me gustaria muchisimo poder ingresar en este partido.
Saludos!
.

Rellena este formulario por favor.Muchas gracias.
1. ¿De que ideología/as es?. Definala en pocas palabras.
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha.
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal.
4. ¿Qué puede decir de la educación en España?, ¿cuál es el modelo educativo que debería seguirse?
5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿cree en la sanidad pública?
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?.
8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir?
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿está a favor del diálogo?
10. Nombre de su político modelo.
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim?
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD?
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar?
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido?
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? (Nombre y apellido ficticio)
.
Jesús Verdú
Jesús Verdú
Cantidad de envíos : 4

Jue 28 Oct 2010 - 13:00
Rellena este formulario por favor.Muchas gracias.
1. ¿De que ideología/as es?. Definala en pocas palabras. Garantizar el bienestar social y hacer emerger a España para que pueda codearse con las grandes potencias sin descuidar la politica interior y la reduccion del paro.

2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha. 4

3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal. Ante todo dar regularidad y seguridad a las PYMES, evitar la intervencion del estado, crear puestos de trabajo y fomentar la creacion de empresas.

4. ¿Qué puede decir de la educación en España?, ¿cuál es el modelo educativo que debería seguirse? Este es el punto flaco de nuestro estado, ya que se realizan modificaciones constantemente y eso repercute negativamente al colectivo de estudiantes. Mi punto de vista sobre el modelo educativo a seguir sería uno más estable, becando a los que realmente lo necesitan y a los alumnos mas sobresaliente, para asi fomentar el estudio. Yo como estudiante he notado la carencia de interes por parte del gobierno hacia nosotros, ya que siempre han mirado mas cara a elecciones o a su prestigio que a lo que pide el alumnado a gritos en si. Falta interés...y eso lamentablemente es virico, y todo el grupo de estudiantes se ve infectado por éste.

5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo. Hace falta endurecer las penas a aquellas personas que atenten sobre él.

6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿cree en la sanidad pública?En mi opinión es el gran punto a favor de España. Tener una sanidad pública es un privilegio y un sacrificio positivo. Eso si, deberia estar mas controlado para que no haya que trasladar tantisimo dinero de los presupuestos a esta entidad.

7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?. Deben existir para ampliar el abanico de posibilidades de elección y dar varios puntos de vistas distintos, asi poder llegar a satisfacer a todo el pueblo español.

8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir? Tal cual está ahora pero sin este bipartidismo tan arraigado.

9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿está a favor del diálogo?Nunca entrar en el juego de ellos, nunca abrir una posibilidad al dialogo y nunca dejar de presionar y poner todos los medios de los cuerpos de seguridad del estado para establecer una seguridad y a la vez golpear duramente a esos grupos para que se desintegren.

10. Nombre de su político modelo. Adolfo Suarez y Rosa Diez.

11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim? Si, espero poder conectarme al menos 4 veces por semana.

12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD? Ante todo ganas de cambiar la politica a mejor y ganas por conseguir los objetivos establecidos por el partido.

13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar? Ahora preferiria permanecer al margen de eso y observar como se comporta un partido internamente, posteriormente esta claro que me gustaria muchisimo ostentar a un cargo, sea cual sea, y que esté conforme el partido en si.

14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido?Expresar la opinion sin tapujos, con el afán de mejorar la situación de éste. Critica constructiva.

15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? (Nombre y apellido ficticio) Jesús Verdú
Pepe Pito
Pepe Pito

Jue 28 Oct 2010 - 13:21
Bueno Verdù,hemos pasado tu formulario curriculum a nuestra sede y en breve recibiras una respuesta,gracias por decidirte por UPyD.Un saludo.
Pepe Pito
Pepe Pito

Vie 29 Oct 2010 - 0:07
Administrador dale acceso a Jesùs Verdù.
Pepe Pito
Pepe Pito

Dom 31 Oct 2010 - 14:36
Gracias.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Mar 9 Nov 2010 - 17:19
Solicito mi ingreso en las filas de UPyD. Gracias

relleno este formulario por favor.Muchas gracias.
1. ¿De que ideología/as es?. Definala en pocas palabras.
Centrista, progresista, liberal (económicamente hablando) y socialdemócrata.

4

3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal.
El liberlaismo económico, un sistema en el que el Estado no intervenga en la economía, y si lo hace sea para beneficiar a empresas nacionales o para solventar una dura situación crítica de la economía.
4. ¿Qué puede decir de la educación en España?, ¿cuál es el modelo educativo que debería seguirse?
La LOE, la actual, pero que fuera un modelo con cambios, pero eso sí una vez establecido no se cambiara en un período de años consecutivos, estén gobernando un partido u otro.

5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo.
Mis teorías son ecologistas y sobre un medio ambiente y una sociedad innovadora y sostenible.

No creo que le hace falta una GRAN remodelación interna a la sanidad, sustituyendo las medidas y políticas sociales de las que se abusan por otras medidas que apoyen a los trabajadores.

Son grupos firmementes arraigados a sus tradiciones izquierdista o derechistas y últimamente poco capacitados para cubrir una política española adecuada.

Un modelo como el actual, pero con reformas económicas.

9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿está a favor del diálogo?
No, considero que hasta que ETA no abandone las armas no puede haber diálogo.

Adolfo Suárez

Sí mi asiduidada será diaria.
Nuevas ideas, cambios y mejoras, siempre que pueda.
13. ¿Se cree capacitada para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar?
Creo que sí, todavía hay mucho camino por andar. Pero me gustaría ser candidata a Canarias, y dentro del partido desempeñar funciones en la Secretaría General.
El derecho a poderse expresar libremente sin falltar el respeto
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? (Nombre y apellido ficticio)
Ana Ramos González
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Mar 9 Nov 2010 - 17:26
Estamos debatiendo su ingreso.

Recomendacion personal: puede trabajar en el agora para conocer mas el juego, conocer mas su actividad y opiniones e integrarse mas facilmente. Mientras nosotros seguiremos evaluando el curriculum presentado.
Pepe Pito
Pepe Pito

Mar 9 Nov 2010 - 21:49
Administrador dale sede y rango a Ramos.
Miguel Sañudo
Cantidad de envíos : 67

Miér 22 Dic 2010 - 17:02
Me gustaría entrar en UPyD, aquí tienen mi cuestionario

1. ¿De que ideología/as es?. Definala en pocas palabras.Centrista, republicano y económicamente, liberal. Andalucista cultural, no regionalista y mucho menos nacionalista.
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha. 3
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal. Ante todo libre comercio, intervención estatal muy limitada, estimulación de las PYMEs y control bancario más exhaustivo.
4. ¿Qué puede decir de la educación en España?, ¿cuál es el modelo educativo que debería seguirse? En primer lugar creo necesaria una ley de armonización, 17 sistemas educativos son insostenibles. Y en segundo lugar creo que el modelo educativo debería parecerse más al alemán. Marcar una ruta profesional a edad temprana, pero con puentes que faciliten el cambio en determinados momentos. Además de ser mínimamente estable en el tiempo.
5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo. Su protección es fundamental, el endurecimiento de las penas y la estimulación fiscal a las iniciativas sostenibles me parecen buenas políticas medioambientales.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿cree en la sanidad pública? La sanidad española no es la de hace 10-20 años, hemos mejorado pero el camino por recorrer es todavía largo. Creo necesario valorar más a los profesionales cualificados, los investigadores médicos válidos suelen irse al extranjero.
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?. El pluralismo político es siempre signo democrático y la expresión de opiniones diversas puede ser enriquecedora.
8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir? Territorialmente hablando creo en el federalismo como solución al, a mi juicio, insostenible sistema autonómico. En otros aspectos, mi republicanismo patológico me impide comprender la fórmula monárquica. En definitiva creo que un buen Estado es aquél donde todos los ciudadanos puedan encontrar un sitio
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿está a favor del diálogo? No estoy a favor del diálogo. Los delitos deben castigarse, en pro de la Justicia.
10. Nombre de su político modelo. Torcuato Fernández-Miranda
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim? Sí, a diario, quitando las épocas de exámenes.
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD? Mi trabajo para conseguir los objetivos comunes y mis pocas ideas
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar? Me gustaría conocer antes el funcionamiento interno de un partido y trabajar en la base, luego el que el partido me dé, aunque me gustaría trabajar por Andalucía.
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido? Que las opiniones de todos los afiliados sean tenidas en cuenta, independientemente de su cargo o antigúedad
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? (Nombre y apellido ficticio) Miguel Sañudo Mellado
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Jue 23 Dic 2010 - 22:14
Ok, temporalmente tengo toda las deisiones del partido a mi cargo(semana navideña), y a pesar de varias ambiguedades(nada serio) que vi en el curriculum estas aceptado. Le pido ante todo, moderacion por ello.

PD deberas esperar la validacion de cuenta y asginacion de level despues.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 23 Dic 2010 - 22:56
Maximiliano Salas escribió:Ok, temporalmente tengo toda las deisiones del partido a mi cargo(semana navideña), y a pesar de varias ambiguedades(nada serio) que vi en el curriculum estas aceptado. Le pido ante todo, moderacion por ello.

deja de censurar a los liberales en UPyD

xD
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Vie 24 Dic 2010 - 15:11
Limpio
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Vie 24 Dic 2010 - 19:38
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Maximiliano Salas escribió:Ok, temporalmente tengo toda las deisiones del partido a mi cargo(semana navideña), y a pesar de varias ambiguedades(nada serio) que vi en el curriculum estas aceptado. Le pido ante todo, moderacion por ello.

deja de censurar a los liberales en UPyD

xD

Primero, como caracterizas a una persona que dice estar en numero 3, o sea en izquierda mas que socialmdemocrata, y a la vez, es liberal? Me parecio una ambiguedad, pero quizas fue un simple error.

Segundo, esto no es bar, afuera.
Administrador Martí
Administrador Martí
Cantidad de envíos : 438

Vie 24 Dic 2010 - 22:47
¡Basta!

Hablarlo por MP, y no ensucieis este apartado.
Miguel Sañudo
Cantidad de envíos : 67

Dom 26 Dic 2010 - 13:10
Sin ánimo de ensuciar, simple aclaración por alusiones. Sr. Salas tenía razón, un simple error recuerdo de mi dislexia infantil. Dónde pone 3 léase un 6. Mi logopeda se habrá revuelto en su tumba xD
Me alegra haber sido aceptado, ya nos veremos por aquí.
Josep Maria Pere
Josep Maria Pere
Cantidad de envíos : 136

Lun 3 Ene 2011 - 21:58
1. ¿De que ideología/as es?
Socialdemocrata
2
Estado del Bienestar.
Se designa a una propuesta política o modelo
general del, según la cual el Estado provee ciertos o garantías
sociales a la totalidad de los habitantes de un país.Para algunos, es
el añadido de un quinto poder del Estado: la capacidad de regular las
grandes empresas y el sector financiero; añadido a los tres poderes
clásicos de Montesquieu y al cuarto poder, que son los medios de
comunicación.En ese sentido, el concepto podría incluir algunos aspectos
del sistema del New Deal implementado en Estados Unidos a partir de
1933.

Se puede mejorar.Un modelo educativo que en la Union Europea tenga el noventa por ciento de exito.
Es importante,que en el futuro para nuestros hijos se cuide la capa de ozono,por lo que se deberia de seguir una politica de mejora y de investigación junto con el I+D+I para que se desarolle la tecnología y mejore
No,esta demasiado saturada como para creer enn el sistema actual.
Si,y la apoyo
Partidos politicos de diferentes ideologias que no han podido llevar el país o que simplemente tan solo se han dedicado a criticar las formas de un partido u otro.
Por otra parte valoro las numerosas concentraciones que ha hecho los partidos pequeños para intentar subir
Socialismo
El poder judicial,Estoy a favor del dialogo siempre y cuando se dejen las armas
Adolfo Suarez
Si,diariamente y fines de semana sino tengo mucho estudio
Fuerza politica y juventud
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar?
Depende,me gustaria empezar por algo pequeño debido a que soy nuevo
La libertad de ideas y comunicacion.
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ?
Jose Maria Perez
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435

Lun 3 Ene 2011 - 22:01
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Lun 3 Ene 2011 - 22:02
ModeradorRoberto escribió:"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

qué? Shocked
Contenido patrocinado