Unión Progreso y Democracia (UPyD)
+20
Jose Sanz De Buruaga
Antonio Corpe
Ramón Rodríguez
Álvaro Misena
Josep Montoliu
Administrador Ocampo
Admin
Gustav Lannark
Bonaventura Casals
Administrador Marco
Ana Llorente
Martí Giesler
Anter Vidaurrazaga
Josep Lluis Arnadí Figate
Antonio Jose Lopez
Anselmo Lacasa
Juan Díaz
Cristina Santos
Carlos Castillo
Laia Badia
24 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Unión Progreso y Democracia (UPyD)
Lun 2 Sep 2013 - 0:14
Nombre: Unión Progreso y Democracia (UPyD).
Ideología: Progresismo, socioliberalismo, laicismo, federalismo, patriotismo constitucional, oposición al nacionalismo.
FORMULARIO DE ADMISIÓN
Ideología: Progresismo, socioliberalismo, laicismo, federalismo, patriotismo constitucional, oposición al nacionalismo.
FORMULARIO DE ADMISIÓN
- ¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
- ¿Qué opinas del aborto?
- ¿Prefieres monarquía o república?
- ¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
- Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: Adolfo Suárez, Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González, José Ignacio Wert, Artur Mas, Albert Rivera, Cayo Lara y Alfredo Pérez Rubalcaba.
- Carlos Castillo
- Cantidad de envíos : 370
Re: Unión Progreso y Democracia (UPyD)
Lun 2 Sep 2013 - 10:32
1. Está bien repartido según las culturas y tradiciones de España, pero no debería servir de pretexto para la secesión de alguna.
2. En parte es atentar contra la vida de los que no han nacido, pero también sirve para que loas mujeres que todavía no quieren ser madres todavía.
3. La monarquía, ya que simboliza la unidad y estabilidad del Estado contra una república con un presidente corrupto.
4. Es atentar contra la unidad de España y es engañar a todos los catalanes por mantenerse en el poder. Sinceramente no sirve para nada.
5. En el orden dispuesto en la pregunta: 6, 5, 4, 5, 3, 3, 6, 5, 4.
2. En parte es atentar contra la vida de los que no han nacido, pero también sirve para que loas mujeres que todavía no quieren ser madres todavía.
3. La monarquía, ya que simboliza la unidad y estabilidad del Estado contra una república con un presidente corrupto.
4. Es atentar contra la unidad de España y es engañar a todos los catalanes por mantenerse en el poder. Sinceramente no sirve para nada.
5. En el orden dispuesto en la pregunta: 6, 5, 4, 5, 3, 3, 6, 5, 4.
- Laia BadiaDemòcrates
Lun 2 Sep 2013 - 13:19
ACEPTADO
FDP. Acceso, rango, sede y todo eso para cuando los haya.
FDP. Acceso, rango, sede y todo eso para cuando los haya.
- Cristina Santos
- Cantidad de envíos : 723
Mar 3 Sep 2013 - 8:59
1 Me parece bien, pero hay que quitarles poder y centralizar el estado para que se pueda garantizar la igualdad.
2 Me parece mal que las menores de 16 años puedan interrumpir su embarazo sin el consentimiento paterno, osea defiendo la ley del aborto pero no la actual, necesita una reforma.
3 El sistema de la jefatura de estado da igual mientras sea transparente y cumpla su función.
4 Totalmente en contra, los catalanes son españoles. Pienso que es una estrategia politica del nacionalismo para no abandonar el poder
Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: Adolfo Suárez 6, Mariano Rajoy 2, José Luis Rodríguez Zapatero 3, Felipe González 5, José Ignacio Wert 1, Artur Mas 0, Albert Rivera 6, Cayo Lara 4 y Alfredo Pérez Rubalcaba3.
2 Me parece mal que las menores de 16 años puedan interrumpir su embarazo sin el consentimiento paterno, osea defiendo la ley del aborto pero no la actual, necesita una reforma.
3 El sistema de la jefatura de estado da igual mientras sea transparente y cumpla su función.
4 Totalmente en contra, los catalanes son españoles. Pienso que es una estrategia politica del nacionalismo para no abandonar el poder
Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: Adolfo Suárez 6, Mariano Rajoy 2, José Luis Rodríguez Zapatero 3, Felipe González 5, José Ignacio Wert 1, Artur Mas 0, Albert Rivera 6, Cayo Lara 4 y Alfredo Pérez Rubalcaba3.
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 3 Sep 2013 - 13:08
ACEPTADA
Acceso a sede, por favor.
- Juan Díaz
- Cantidad de envíos : 31
Mar 17 Sep 2013 - 17:57
1- El actual modelo español de organización del territorio me parece un tanto ineficiente. Volvería a centralizar muchas de las competencias que hoy en día tienen las comunidades autónomas, como por ejemplo la educación, que es distinta en cada una de ellas. Pienso que las comunidades autónomas tan sólo deberían ejercer un papel para facilitar la gestión, solamente eso. El otorgar competencias a las autonomías, desde mi punto de vista es contraproducente. Lo que sí pediría, por tanto, sería un gobierno central capaz de gestionar cada territorio de España, un gobierno honrado, justo y coherente que sepa valorar las necesidades de cada región española, para poder obrar en consecuencia.
2- Estoy a favor del aborto siempre y cuando se cumplan una serie de supuestos.
Tales supuestos son:
Que se aborte por riesgo para la madre.
Que se aborte por malformaciones en el feto.
En el caso de los menores de edad, que sea siempre bajo consentimiento paterno, entre otros casos.
3- Me considero republicano. Creo que en España hemos sido todos un poco "Juancarlistas" por la influencia que tuvo el rey Don Juan Carlos I en la transición española. Pero España a mi juicio es republicana. Ahora, eso sí, hay que especificar que república queremos y para nada me interesa una república como la que quieren establecer ciertas agrupaciones y organizaciones, una república más afín a los regímenes comunistas y gobiernos latinoamericanos como Venezuela, Bolivia, Cuba... me gustaría una república coherente, racional y democrática, parecida a la que puede haber en Francia o Alemania.
4- Poco que decir sobre los catalanes, que son españoles. Precisamente, es un problema a resolver, pero no se conseguirá estableciendo una organización territorial de tipo federal, pues, aunque bajo un federalismo, tendría cierta autonomía extra con respecto a la que tienen siendo una comunidad autónoma, ellos seguirán queriendo ser una nación totalmente independiente, con lo cual habremos separado más a España y no lograríamos solucionar el problema catalán.
5- Por orden de aparición:
8, 6, 4, 5, 5, 3, 7, 5, 6.
2- Estoy a favor del aborto siempre y cuando se cumplan una serie de supuestos.
Tales supuestos son:
Que se aborte por riesgo para la madre.
Que se aborte por malformaciones en el feto.
En el caso de los menores de edad, que sea siempre bajo consentimiento paterno, entre otros casos.
3- Me considero republicano. Creo que en España hemos sido todos un poco "Juancarlistas" por la influencia que tuvo el rey Don Juan Carlos I en la transición española. Pero España a mi juicio es republicana. Ahora, eso sí, hay que especificar que república queremos y para nada me interesa una república como la que quieren establecer ciertas agrupaciones y organizaciones, una república más afín a los regímenes comunistas y gobiernos latinoamericanos como Venezuela, Bolivia, Cuba... me gustaría una república coherente, racional y democrática, parecida a la que puede haber en Francia o Alemania.
4- Poco que decir sobre los catalanes, que son españoles. Precisamente, es un problema a resolver, pero no se conseguirá estableciendo una organización territorial de tipo federal, pues, aunque bajo un federalismo, tendría cierta autonomía extra con respecto a la que tienen siendo una comunidad autónoma, ellos seguirán queriendo ser una nación totalmente independiente, con lo cual habremos separado más a España y no lograríamos solucionar el problema catalán.
5- Por orden de aparición:
8, 6, 4, 5, 5, 3, 7, 5, 6.
- Laia BadiaDemòcrates
Miér 18 Sep 2013 - 22:55
ACEPTADO
- Juan Díaz
Jue 19 Sep 2013 - 0:41
Perdona pero es que soy nuevo... ¿a qué te refieres con acceso a sede? ¿qué tengo que hacer a partir de ahora?.
Disculpa las molestias.
Disculpa las molestias.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Jue 19 Sep 2013 - 0:46
Tu ya no debes hacer nada simplemente esperar que el administrador te ponga el logo de UPyD y te de sede de dicho partido.Ya puedes empezar a rolear donde gustes.Un saludo.Juan Díaz escribió:Perdona pero es que soy nuevo... ¿a qué te refieres con acceso a sede? ¿qué tengo que hacer a partir de ahora?.
Disculpa las molestias.
- Juan Díaz
Jue 19 Sep 2013 - 1:30
Vale, muchas gracias.
- Antonio Jose Lopez
- Cantidad de envíos : 143
Jue 19 Sep 2013 - 13:10
1. España territorialmente esta bien repartida. Pero todos los territorios deben de estar bajo el mando del gobierno central, quien deberá supervisar y gestionar las administraciones de cada territorio.
2. El aborto es la pena de muerte a la vida misma. No debería estar permitido, a excepcion de que la madre estuviera en serio riesgo.
3. Obviamente la monarquia, ya que el Rey representa la unidad de la nacion española, cosa que no sucede con el Presidente. En una republica, si el Presidente es corrupto, toda la buena imagen de la nacion se vería ensuciada.
4. La independencia catalana, es una idea descabellada, sin ningun rigor y sin unos cimientos sólidos. Cataluña siempre ha sido, y será, parte de España. Los independentistas jamás lograrán atentar contra la soberanía y la unidad nacional.
5. 7,3,1,4,1,0,4,3,2
2. El aborto es la pena de muerte a la vida misma. No debería estar permitido, a excepcion de que la madre estuviera en serio riesgo.
3. Obviamente la monarquia, ya que el Rey representa la unidad de la nacion española, cosa que no sucede con el Presidente. En una republica, si el Presidente es corrupto, toda la buena imagen de la nacion se vería ensuciada.
4. La independencia catalana, es una idea descabellada, sin ningun rigor y sin unos cimientos sólidos. Cataluña siempre ha sido, y será, parte de España. Los independentistas jamás lograrán atentar contra la soberanía y la unidad nacional.
5. 7,3,1,4,1,0,4,3,2
- Juan Díaz
Jue 19 Sep 2013 - 16:35
Gema, tienes que contestar el cuestionario que aparece arriba del todo, dando tu opinión sobre diversos temas (Formulario de admisión). Además, tendrías que cambiar tu avatar por el de la foto de una persona real, eso es lo que dictan las normas. Lo debes de tener en un mensaje que te envían cuando te haces una cuenta.
Un saludo.
Un saludo.
- Carlos Castillo
Jue 19 Sep 2013 - 16:40
Díaz tiene razón: tienes que hacer el formulario de acceso. Y bienvenido Díaz! Pásate por la sede y preséntate.
- Juan Díaz
Jue 19 Sep 2013 - 16:48
Gracias por la bienvenida. ¿Cómo accedo a la sede?. Perdonad, pero todavía ando un poco perdido y antes de liarla... pregunto jeje. Un saludo.
- Antonio Jose Lopez
- Cantidad de envíos : 143
Jue 19 Sep 2013 - 17:02
buenas he enviado las respuestas del formulario, ¿para cuando sabre si he sido aceptado?. Un saludo y gracias.
- Juan Díaz
Jue 19 Sep 2013 - 17:03
Buenas Antonio. Pronto te avisarán de que has sido aceptado o no. En el caso de ser aceptado, el administrador ya se encargará de ponerte el logo de UPyD.
Un saludo.
Un saludo.
- Carlos Castillo
Jue 19 Sep 2013 - 17:11
Estamos debatiendo tu propuesta, Antonio. En breve te daremos la respuesta definitiva.
Y Díaz, la sede está en el apartado "Sedes", debajo del Chatbox. Si no tienes acceso, pídelo aquí.
Y Díaz, la sede está en el apartado "Sedes", debajo del Chatbox. Si no tienes acceso, pídelo aquí.
- Juan Díaz
Jue 19 Sep 2013 - 17:26
Vale, ya estoy dentro¡¡. Gracias¡
Jue 17 Oct 2013 - 2:36
- Hay que cambiarlo, las estructuras territoriales están para servir al ciudadano y dotarlo de una mejor administración, Treviño, el rincón de Ademuz y las autonomías uniprovinciales son vestigios anacrónicos de una fase democrática que no es la actual.
- Si eres mayor de edad haz con tu cuerpo lo que quieras dentro de la legalidad, si eres menor tu salud física es responsabilidad de tus tutores y en última instancia del Estado.
- República, pero hay problemas más importantes a tratar en nuestro ordenamiento jurídico.
- Los que la deseen pueden defenderla dentro de la legalidad.
- Adolfo Suárez 7 Mariano Rajoy 3 José Luis Rodríguez Zapatero 3 Felipe González 4 José Ignacio Wert 2 Artur Mas 3 Albert Rivera 9 Cayo Lara 4 y Alfredo Pérez Rubalcaba 3
- Laia BadiaDemòcrates
Jue 17 Oct 2013 - 10:53
ACEPTADO
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4