Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Unión Progreso y Democracia (UPyD)

+20
Jose Sanz De Buruaga
Antonio Corpe
Ramón Rodríguez
Álvaro Misena
Josep Montoliu
Administrador Ocampo
Admin
Gustav Lannark
Bonaventura Casals
Administrador Marco
Ana Llorente
Martí Giesler
Anter Vidaurrazaga
Josep Lluis Arnadí Figate
Antonio Jose Lopez
Anselmo Lacasa
Juan Díaz
Cristina Santos
Carlos Castillo
Laia Badia
24 participantes
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582

Unión Progreso y Democracia (UPyD) - Página 4 Empty Adhesión Unión progreso y Democracia

Sáb 17 Mayo 2014 - 23:13
1- El actual modelo español de organización del territorio me parece un tanto ineficiente. Volvería a centralizar muchas de las competencias que hoy en día tienen las comunidades autónomas, como por ejemplo la educación, que es distinta en cada una de ellas. Pienso que las comunidades autónomas tan sólo deberían ejercer un papel para facilitar la gestión, solamente eso. El otorgar competencias a las autonomías, desde mi punto de vista es contraproducente. Lo que sí pediría, por tanto, sería un gobierno central capaz de gestionar cada territorio de España, un gobierno honrado, justo y coherente que sepa valorar las necesidades de cada región española, para poder obrar en consecuencia.

2- Estoy a favor del aborto siempre y cuando se cumplan una serie de supuestos. 
Tales supuestos son:
Que se aborte por riesgo para la madre.
Que se aborte por malformaciones en el feto.
En el caso de los menores de edad, que sea siempre bajo consentimiento paterno, entre otros casos.

3- Me considero republicano. Creo que en España hemos sido todos un poco "Juancarlistas" por la influencia que tuvo el rey Don Juan Carlos I en la transición española. Pero España a mi juicio es republicana. Ahora, eso sí, hay que especificar que república queremos y para nada me interesa una república como la que quieren establecer ciertas agrupaciones y organizaciones, una república más afín a los regímenes comunistas y gobiernos latinoamericanos como Venezuela, Bolivia, Cuba... me gustaría una república coherente, racional y democrática, parecida a la que puede haber en Francia o Alemania.

4- Poco que decir sobre los catalanes, que son españoles. Precisamente, es un problema a resolver, pero no se conseguirá estableciendo una organización territorial de tipo federal, pues, aunque bajo un federalismo, tendría cierta autonomía extra con respecto a la que tienen siendo una comunidad autónoma, ellos seguirán queriendo ser una nación totalmente independiente, con lo cual habremos separado más a España y no lograríamos solucionar el problema catalán. 

5- Por orden de aparición:
8, 6, 4, 5, 5, 3, 7, 5, 6.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Unión Progreso y Democracia (UPyD) - Página 4 Empty Re: Unión Progreso y Democracia (UPyD)

Dom 18 Mayo 2014 - 0:39
Sr. Sergiols, se tiene que poner otro nombre o ponerse apellidos.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila

Unión Progreso y Democracia (UPyD) - Página 4 Empty Re: Unión Progreso y Democracia (UPyD)

Dom 18 Mayo 2014 - 11:45
1- El actual modelo español de organización del territorio me parece un tanto ineficiente. Volvería a centralizar muchas de las competencias que hoy en día tienen las comunidades autónomas, como por ejemplo la educación, que es distinta en cada una de ellas. Pienso que las comunidades autónomas tan sólo deberían ejercer un papel para facilitar la gestión, solamente eso. El otorgar competencias a las autonomías, desde mi punto de vista es contraproducente. Lo que sí pediría, por tanto, sería un gobierno central capaz de gestionar cada territorio de España, un gobierno honrado, justo y coherente que sepa valorar las necesidades de cada región española, para poder obrar en consecuencia.

2- Estoy a favor del aborto siempre y cuando se cumplan una serie de supuestos. 
Tales supuestos son:
Que se aborte por riesgo para la madre.
Que se aborte por malformaciones en el feto.
En el caso de los menores de edad, que sea siempre bajo consentimiento paterno, entre otros casos.

3- Me considero republicano. Creo que en España hemos sido todos un poco "Juancarlistas" por la influencia que tuvo el rey Don Juan Carlos I en la transición española. Pero España a mi juicio es republicana. Ahora, eso sí, hay que especificar que república queremos y para nada me interesa una república como la que quieren establecer ciertas agrupaciones y organizaciones, una república más afín a los regímenes comunistas y gobiernos latinoamericanos como Venezuela, Bolivia, Cuba... me gustaría una república coherente, racional y democrática, parecida a la que puede haber en Francia o Alemania.

4- Poco que decir sobre los catalanes, que son españoles. Precisamente, es un problema a resolver, pero no se conseguirá estableciendo una organización territorial de tipo federal, pues, aunque bajo un federalismo, tendría cierta autonomía extra con respecto a la que tienen siendo una comunidad autónoma, ellos seguirán queriendo ser una nación totalmente independiente, con lo cual habremos separado más a España y no lograríamos solucionar el problema catalán. 

5- Por orden de aparición:
8, 6, 4, 5, 5, 3, 7, 5, 6.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila

Dom 18 Mayo 2014 - 11:46
Administrador De la Hoz escribió:Sr. Sergiols, se tiene que poner otro nombre o ponerse apellidos.
Ya, pero,¿como lo puedo cambiar?
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Dom 18 Mayo 2014 - 11:55
sergiols escribió:
Administrador De la Hoz escribió:Sr. Sergiols, se tiene que poner otro nombre o ponerse apellidos.
Ya, pero,¿como lo puedo cambiar?
Te lo cambia la administración.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila

Dom 18 Mayo 2014 - 12:02
Quiero ponerme el nombre de Sergio Cantó
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Dom 18 Mayo 2014 - 12:06
sergiols escribió:
Cuando se conecte la admin te lo pondrá. Por cierto te he contestado a las dudas que tenías en tutoriales.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila

Dom 18 Mayo 2014 - 12:08
Eduardo Padilla escribió:
sergiols escribió:
Cuando se conecte la admin te lo pondrá. Por cierto te he contestado a las dudas que tenías en tutoriales.

Ya lo he visto, y quiero decirte gracias por todo lo que haces. Este simulador tendría que tener a un presidente experto como tu no como Begoña que no pinta nada, pero bueno...
Contenido patrocinado