Unión Progreso y Democracia (UPyD)
+20
Jose Sanz De Buruaga
Antonio Corpe
Ramón Rodríguez
Álvaro Misena
Josep Montoliu
Administrador Ocampo
Admin
Gustav Lannark
Bonaventura Casals
Administrador Marco
Ana Llorente
Martí Giesler
Anter Vidaurrazaga
Josep Lluis Arnadí Figate
Antonio Jose Lopez
Anselmo Lacasa
Juan Díaz
Cristina Santos
Carlos Castillo
Laia Badia
24 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Unión Progreso y Democracia (UPyD)
Vie 18 Oct 2013 - 2:14
¿la sede es grupo? me sale que está lleno (soy nuevo y estoy muy verde) Instrucciones por favor.Irene Álvarez escribió:ACEPTADO
Acceso a sede, por favor.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 18 Oct 2013 - 10:56
Ya tienes acceso, creo. Lo que sí deberías es cambiarte el nombre.
Vie 18 Oct 2013 - 12:49
¿Cómo? en opcionEs de perfil no me deja hacerlo.Irene Álvarez escribió:Ya tienes acceso, creo. Lo que sí deberías es cambiarte el nombre.
- Laia BadiaDemòcrates
Vie 18 Oct 2013 - 12:58
Te lo tiene que cambiar un Administrador. Envia un MP a alguno.escroniano escribió:¿Cómo? en opcionEs de perfil no me deja hacerlo.Irene Álvarez escribió:Ya tienes acceso, creo. Lo que sí deberías es cambiarte el nombre.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Vie 18 Oct 2013 - 18:58
No creo que pueda enviar MP ahora.Irene Álvarez escribió:Te lo tiene que cambiar un Administrador. Envia un MP a alguno.escroniano escribió:¿Cómo? en opcionEs de perfil no me deja hacerlo.Irene Álvarez escribió:Ya tienes acceso, creo. Lo que sí deberías es cambiarte el nombre.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 18 Oct 2013 - 22:07
Que lo ponga aquí pues.
Lun 21 Oct 2013 - 8:18
Enrique Baader escribió:Que lo ponga aquí pues.
Yo soy nuevo, echadme un cable con estas cosas.
- Laia BadiaDemòcrates
Lun 21 Oct 2013 - 9:47
Pon aquí cual quieres que sea tu nombre y que los Admins te lo cambien.escroniano escribió:Enrique Baader escribió:Que lo ponga aquí pues.
Lun 21 Oct 2013 - 15:56
"Josep Lluis Arnadí Figatell" pues aquí lo dejo.Irene Álvarez escribió:Pon aquí cual quieres que sea tu nombre y que los Admins te lo cambien.escroniano escribió:Enrique Baader escribió:Que lo ponga aquí pues.
- Ana Llorente
- Cantidad de envíos : 138
Lun 4 Nov 2013 - 11:29
1) Creo que el mapa español esta correctamente hecho según la historia y la cultura de las regiones, aunque esto no tiene que servir como pretexto para dividir nuestro país.
2) Bajo mi punto de vista creo que se esta atentando contra la vida de un ser, aunque creo que es más importante la salud de la madre y creo que ella tiene que tener la ultima palabra antes de decidir si quiere abortar.
3) Sin ninguna duda la monarquía, porque de cada día que pasa es más transparente y es el símbolo de la unidad de España.
4) Sobre la independencia creo que es un cortina del Sr Mas para tapar su mala gestión y así no habla de la crisis.
5) Adolfo Suárez 6, Mariano Rajoy 2, José Luis Rodríguez Zapatero 2, Felipe González 3 , José Ignacio Wert 1, Artur Mas 0, Albert Rivera6 , Cayo Lara 3 y Alfredo Pérez Rubalcaba 2.
2) Bajo mi punto de vista creo que se esta atentando contra la vida de un ser, aunque creo que es más importante la salud de la madre y creo que ella tiene que tener la ultima palabra antes de decidir si quiere abortar.
3) Sin ninguna duda la monarquía, porque de cada día que pasa es más transparente y es el símbolo de la unidad de España.
4) Sobre la independencia creo que es un cortina del Sr Mas para tapar su mala gestión y así no habla de la crisis.
5) Adolfo Suárez 6, Mariano Rajoy 2, José Luis Rodríguez Zapatero 2, Felipe González 3 , José Ignacio Wert 1, Artur Mas 0, Albert Rivera6 , Cayo Lara 3 y Alfredo Pérez Rubalcaba 2.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Lun 4 Nov 2013 - 15:26
Mallorca, dame un nombre y apellido, ej: María Lopez, para poder rolear en el simulador, gracias.Mallorca escribió:1) Creo que el mapa español esta correctamente hecho según la historia y la cultura de las regiones, aunque esto no tiene que servir como pretexto para dividir nuestro país.
- Ana Llorente
- Cantidad de envíos : 138
Lun 4 Nov 2013 - 18:36
Ana Llorente
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Lun 4 Nov 2013 - 18:46
Gracias, desconozco si UPyD está activa, en cualquier caso Ciutadans y el PLD que se le pueden acercar, si lo están.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 4 Nov 2013 - 18:49
Teóricamente está activo (Aliaga lo lleva)
- Gustav Lannark
- Cantidad de envíos : 3
Sáb 30 Nov 2013 - 14:33
1 Opino que está bien que se respeten las entidades históricas de España, pero creo que esos sentimientos regionalistas deben quedar a segundo plano, pues lo más importante es el bienestar de los ciudadanos, no los sentimientos territoriales.
2 Creo que debe ser legal en la mayoría de casos y debe estar permitido, pero nunca se le debe dar un enfoque feminista ni anticonceptivo. Además el estado debería ofrecer alternativas a las madres, como dar en adopción o ayudas económicas, y siempre apoyarlas.
3 Creo que ese es un tema que deben decidir los ciudadanos en las urnas, pero personalmente creo que un modelo republicano siempre sera más democrático que la monarquía.
4 Creo que los partidos independentistas están aprovechando la situación de crisis para hacer brotar un sentimiento separatista sin fundamento. Pero por otra parte creo que la respuesta del Gobierno central debe ser la de dialogar, y no contribuir a crear más odio entre catalanes.
5 -. Suárez-9, Rajoy-3, Zapatero-2, Felipe González-3, Wert-1, Mas-1, Albert Rivera-8,Cayo Lara-4, Rubalcaba-3
2 Creo que debe ser legal en la mayoría de casos y debe estar permitido, pero nunca se le debe dar un enfoque feminista ni anticonceptivo. Además el estado debería ofrecer alternativas a las madres, como dar en adopción o ayudas económicas, y siempre apoyarlas.
3 Creo que ese es un tema que deben decidir los ciudadanos en las urnas, pero personalmente creo que un modelo republicano siempre sera más democrático que la monarquía.
4 Creo que los partidos independentistas están aprovechando la situación de crisis para hacer brotar un sentimiento separatista sin fundamento. Pero por otra parte creo que la respuesta del Gobierno central debe ser la de dialogar, y no contribuir a crear más odio entre catalanes.
5 -. Suárez-9, Rajoy-3, Zapatero-2, Felipe González-3, Wert-1, Mas-1, Albert Rivera-8,Cayo Lara-4, Rubalcaba-3
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 30 Nov 2013 - 15:23
Jajaja Ataturk de perfil, como yo en el principio xD
- Gustav Lannark
- Cantidad de envíos : 3
Sáb 30 Nov 2013 - 18:11
Es elegante ¿no? jajajajaja
Mar 3 Dic 2013 - 21:48
hay gente aceptado?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 3 Dic 2013 - 22:07
UPyD está inactiva.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Mar 3 Dic 2013 - 22:46
por norma general, los partidos inactivos no los pueden llevar novatosAdmin escribió:hay gente aceptado?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4