Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Donde Está el Presidente?.

+35
Víctor Expósito
Francisco Trex
Francisco T. Valiente.
Nicolas Urrutia
Laia Badia
Pablo Guerra
Juan José Lagunas Segura
Pedro Valdivia
Antonio Cantalapiedra
Victor Bono
Beatriz Kosova
Irene oliva
rudolf perez
Román Flores
Alfonso Diesel
Miguel Urdiales
Iker Uriarte
Ernesto González
Juan Guevara
Alberto de Albornoz
Gaspar Azaña
Sr. Heras
César Gómez
Alejandro Ruiz-Gallardon
Antonio Corpe
David Muñoz
Rodrigo Aznar
Alexander Cannon
Daniel Torres
Xerardo Álvarez
marco farkas
Miguel Huidobro
Georg Fischer
Manuel Mayor Oreja
Candido Lopez
39 participantes
Ir abajo
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 13:56
Manuel Mayor Oreja escribió:Efectivamente, disponemos de esa informacion. La gira de visita de presidentes, incluye practicamente todos los paises de Europa, mas Rusia, ciertos paises de Africa, EEUU, Mexico, Canada, Japon y paises del sur asiatico. No se pretende alcanzar ningun acuerdo concreto, si no sentar las bases de una nueva etapa de relaciones, a partir de la cual poder llegar a acuerdos concretos tanto de caracter economico como social y politico.
Por lo visto no vamos a tener presidente en varios años.
Por cierto, no me ha aclarado nada.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 13:59
Veo que algunos dejan la ciencia-ficcion para dedicarse a la novela historica. Afortunadamente, el avance de las tecnologias, permite recorrer todos esos paises en un mes, no años. El Sr.Acebes lleva menos de una semana fuera, y no sabemos si estara mas tiempo fuera, dependera de como avancen las relaciones. Pues lo que importa son los resultados, y mantener relaciones de amistad con los paises del mundo es hoy en dia una NECESIDAD.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 14:02
Manuel Mayor Oreja escribió:Veo que algunos dejan la ciencia-ficcion para dedicarse a la novela historica. Afortunadamente, el avance de las tecnologias, permite recorrer todos esos paises en un mes, no años. El Sr.Acebes lleva menos de una semana fuera, y no sabemos si estara mas tiempo fuera, dependera de como avancen las relaciones. Pues lo que importa son los resultados, y mantener relaciones de amistad con los paises del mundo es hoy en dia una NECESIDAD.
¿Va a visitar todos esos países en un mes? JAJAJAJAJAJA
Entonces el presidente se bajará del avión, tomará algun refrigerio típico del país, subirá al avión y se irá a otro país.
Menudas relaciones vamos a establecer con esta política de permanecer un par de minutos en cada país.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 14:03
Le comunicare al presidente su deseo de que prolongue mas su estancia en los paises que necesite. Pero luego no se queje de que tarda. Un saludo.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 14:04
Manuel Mayor Oreja escribió:Le comunicare al presidente su deseo de que prolongue mas su estancia en los paises que necesite. Pero luego no se queje de que tarda. Un saludo.
Lo que tiene que hacer es decirle al presidente que vuelva para atender a los españoles que le han votado y si es necesario mande al ministro de exteriores que esta para algo y no para tocarse los huevos y perdón por la expresión.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 14:07
Pues le ruego que no utilice expresiones malsonantes. En cualquier caso, aclarese, quiere relaciones estables o no? le parece mucho o poco tiempo? El Ministro de Exteriores me parece que ya tiene suficiente con aclarar los lios en los que nos metio el anterior Ministro, y nuestro presidente esta cumpliendo los protocolos de actuacion que siempre (salvo Allende) se han realizado.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 14:11
Manuel Mayor Oreja escribió:Pues le ruego que no utilice expresiones malsonantes. En cualquier caso, aclarese, quiere relaciones estables o no? le parece mucho o poco tiempo? El Ministro de Exteriores me parece que ya tiene suficiente con aclarar los lios en los que nos metio el anterior Ministro, y nuestro presidente esta cumpliendo los protocolos de actuacion que siempre (salvo Allende) se han realizado.
Si quiero relaciones estables, desde luego. Lo que no quiero es que mi presidente se pire varios meses con la escusa de establecer relaciones con otros países. Porque le recuerdo que hay cuatro años de legislatura, asique en vez de visitar a todos los países a la vez, ¿Por qué no los va visitando poco a poco? como se ha hecho siempre.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 14:15
Siempre no, le recuerdo que en la ultima legislatura, en la que su partido era participe del gobierno, la falta de relaciones diplomaticas provoco una serie de catastrofes:
-Inactividad completa ante el golpe de Estado en Marruecos
-Falta de participacion en la ONU
-Ruptura de relaciones con paises de Europa

Esto, requiere tiempo para ser recuperado, y es un tema muy importante para nuestro Gobierno. Siga cayendo en contradicciones, diciendo a ratos que le parece que esta mucho tiempo fuera y otras diciendo que le parece que es poco. Solo demuestra que su voluntad no es mas que la de destruir. Un saludo.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 14:18
Manuel Mayor Oreja escribió:Siempre no, le recuerdo que en la ultima legislatura, en la que su partido era participe del gobierno, la falta de relaciones diplomaticas provoco una serie de catastrofes:
-Inactividad completa ante el golpe de Estado en Marruecos
-Falta de participacion en la ONU
-Ruptura de relaciones con paises de Europa

Esto, requiere tiempo para ser recuperado, y es un tema muy importante para nuestro Gobierno. Siga cayendo en contradicciones, diciendo a ratos que le parece que esta mucho tiempo fuera y otras diciendo que le parece que es poco. Solo demuestra que su voluntad no es mas que la de destruir. Un saludo.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Yo solo pido que el presidente se reparta el trabajo internacional y que no se ausente de sus tareas del gobierno, que los españoles también lo necesitan. Podría enviar a un portavoz de España o a cualquier embajador para repartirse la tarea.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 14:18
FDP: Hasta cuando vais a seguir con esta pantomima?
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 14:19
O podria hacerlo el mismo, pues tambien son sus funciones. Un saludo.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 14:19
De todos modos, en esta gira parece que visitarán mas de medio mundo, pero que no pasarán por América Latina...
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 14:21
Manuel Mayor Oreja escribió:O podria hacerlo el mismo, pues tambien son sus funciones. Un saludo.
Si ya se que son sus funciones, pero tiene más funciones a parte de estas y me parece que las esta desatendiendo.
Y le vuelvo a preguntar ¿Que medidas pretende alcanzar? No me sirve de nada que generalice diciendo que medidas ecónomicas, quiero que me las explique.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 14:24
Gaspar Azaña escribió:
Manuel Mayor Oreja escribió:O podria hacerlo el mismo, pues tambien son sus funciones. Un saludo.
Si ya se que son sus funciones, pero tiene más funciones a parte de estas y me parece que las esta desatendiendo.
Y le vuelvo a preguntar ¿Que medidas pretende alcanzar? No me sirve de nada que generalice diciendo que medidas ecónomicas, quiero que me las explique.

Pásese usted por el congreso, trabaje usted un poco, y observe si el Gobierno actúa o no antes de criticar.

Ustedes solo han presentado una ley ruinosa que por cierto, no ha salido adelante.

El Gobierno atiende a las necesidades reales de todos sus ciudadanos.

Un saludo
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 14:25
¿Saben eso del que mucho abarca poco aprieta? ¿No sabe el señor presidente que tiene cuatro años para esto? Quizá se tire los cuatro años de gira... le va a quitar la poca faena que tiene al rey... ¿Y el ministro de asuntos exteriores a que se dedica?
Personalmente no me creo nada de lo que dicen y si es verdad lo que dicen me parece lamentable, nada más empezar a "trabajar" como presidente del Gobierno. No tenemos imagenes ni información sobre posibles acuerdos de la gira. ¿Qué está pasando?
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 14:28
Daniel Torres escribió:
Gaspar Azaña escribió:
Manuel Mayor Oreja escribió:O podria hacerlo el mismo, pues tambien son sus funciones. Un saludo.
Si ya se que son sus funciones, pero tiene más funciones a parte de estas y me parece que las esta desatendiendo.
Y le vuelvo a preguntar ¿Que medidas pretende alcanzar? No me sirve de nada que generalice diciendo que medidas ecónomicas, quiero que me las explique.

Pásese usted por el congreso, trabaje usted un poco, y observe si el Gobierno actúa o no antes de criticar.Ustedes solo han presentado una ley ruinosa que por cierto, no ha salido adelante.

El Gobierno atiende a las necesidades reales de todos sus ciudadanos.

Un saludo
Lo mismo le digo al presidente del gobierno, que trabaje en el congreso.

Por cierto, ¿Cuando van a visitar a Marte y a la Luna? Los marcianos y los selenitas también quieren establecer relaciones y ya de paso nuestro presidente tendria una escusa más para no atender a sus funciones.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 14:37
El Ilustrisimo Lopez le pasa las declaraciones?
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 14:40
Manuel Mayor Oreja escribió:El Ilustrisimo Lopez le pasa las declaraciones?
¿Perdón?
¿Se han quedado sin escusas y tienen que pasar a decir tonterias para distraer?
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 15:20
Manuel Mayor Oreja escribió:El Ilustrisimo Lopez le pasa las declaraciones?


=Y el sr Vicepresidente el sr Bono tambien está de viaje?,queremos una información de primera mano,de los tejes manejes que se trae el sr Presidente sr Acebes,si está enfermo,si está de viaje,si ha tenido un accidente y está en coma,no nos engañeis mas sres del PP,información veraz y cierta.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Sáb 7 Feb 2009 - 15:26
Nosotros decimos lo que sabemos, y ahora mismo el señor Acebes está en Estados Unidos reunido con su presidente (que no se quien es DDP, Obama supongo). Ahora, en estos instantes está alojado en la Casa Blanca. Dentro de poco, supongo que tendremos noticias suyas y nos explicará a todos lo que han hablado.
Contenido patrocinado

¿Donde Está el Presidente?. - Página 4 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.