Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Donde Está el Presidente?.

+35
Víctor Expósito
Francisco Trex
Francisco T. Valiente.
Nicolas Urrutia
Laia Badia
Pablo Guerra
Juan José Lagunas Segura
Pedro Valdivia
Antonio Cantalapiedra
Victor Bono
Beatriz Kosova
Irene oliva
rudolf perez
Román Flores
Alfonso Diesel
Miguel Urdiales
Iker Uriarte
Ernesto González
Juan Guevara
Alberto de Albornoz
Gaspar Azaña
Sr. Heras
César Gómez
Alejandro Ruiz-Gallardon
Antonio Corpe
David Muñoz
Rodrigo Aznar
Alexander Cannon
Daniel Torres
Xerardo Álvarez
marco farkas
Miguel Huidobro
Georg Fischer
Manuel Mayor Oreja
Candido Lopez
39 participantes
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

¿Donde Está el Presidente?. - Página 3 Empty Re: ¿Donde Está el Presidente?.

Vie 6 Feb 2009 - 18:57
Iker Uriarte escribió:Esperemos que no sea así.

Esperemos....
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Vie 6 Feb 2009 - 19:27
Candido Lopez escribió:

Esperemos....

Esperemos... Neutral Neutral Neutral
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Vie 6 Feb 2009 - 19:41
Sr. Heras escribió:
antonio corpe escribió:
David Muñoz escribió:Pero cuando no estaba allende todos lo criticaban, en este caso es lo justo no?

Allende desapareció sin dejar rastro, Acebes esta dos días fuera y trabajando en las relaciones exteriores con países de la UE. No me parece lo justo, aunque siempre que la ausencia no se prorrogue demasiado.

De todos modos creo que hay estudiar que pasa con la Moncloa que nadie quiere vivir en ella, Allende se fue sin dejar pistas y Acebes no ha entrado antes de irse de viaje. Algo pasa allí.

Al menos podrían disimular a sus votantes y a la sociedad española en general que no son el partido satélite de Génova, aquel que limpia las malas caras de las fieras.

Un saludo.

Si a usted le parece lógico quejarse cuando el presidente llevaba un día fuera de España cuando hemos estado 4 años sin presidente pues nada, yo seré un Satélite del PP si lo desea, porque yo no lo veo justo.

De todos modos, aclaro que para mi gusto la ausencia se esta prolongando ya demasiado.
Candido Lopez
Candido Lopez

Sáb 7 Feb 2009 - 1:41
Ernesto González escribió:
Candido Lopez escribió:

Esperemos....

Esperemos... Neutral Neutral Neutral

Seguimos esperando........
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466

Sáb 7 Feb 2009 - 1:59
El Sr. Presidente lleva ya mes y medio fuera de España. ¿Se habrá exiliado? Estará ofreciendo conferencias en GeorgeTown?.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

Sáb 7 Feb 2009 - 11:04
miguel urdiales escribió:El Sr. Presidente lleva ya mes y medio fuera de España. ¿Se habrá exiliado? Estará ofreciendo conferencias en GeorgeTown?.

Pues no, está ahora precisamente en EEUU.
Candido Lopez
Candido Lopez

Sáb 7 Feb 2009 - 13:04
Rodrigo Aznar escribió:
miguel urdiales escribió:El Sr. Presidente lleva ya mes y medio fuera de España. ¿Se habrá exiliado? Estará ofreciendo conferencias en GeorgeTown?.

Pues no, está ahora precisamente en EEUU.

A mi entender sr Aznar,ante la ausencia tan prolongada del sr Presidente alguien deberia ocupar su puesto provisionalmente y darnos explicaciones verdaderas de lo que pasa con el sr Acebes,lo mas normal y lo que dice la ley es que el Vicepresidente del Gobierno ,en este caso el sr Bono tendria que informarnos en nombre del Gobierno.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Sáb 7 Feb 2009 - 13:07
Se comprende que el Sr. Presidente tenga asuntos fuera del Estado Español y tenga que viajar, pero una cosa es viaje de relaciones exteriores, y otra cosa es desaparecer por el mundo. Espero que cuando vuelva no explique bien donde a estado, que conclusiones a sacado del viaje, etc.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

Sáb 7 Feb 2009 - 13:09
Parece que el libro de Candido esta teniendo exito. El presidente esta estableciendo relaciones con los presidentes de los distintos paises, cosa que ni Allende ni ningun Ministro de Exteriores ha hecho hasta ahora.

Hablando de desapariciones, me gustaria saber donde esta el secretario general de CCOO, pues llevo varios dias intentando localizarle, y no aparece.

Última edición por Manuel Mayor Oreja el Sáb 7 Feb 2009 - 13:10, editado 1 vez
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 7 Feb 2009 - 13:09
Alfonso Diesel escribió:Se comprende que el Sr. Presidente tenga asuntos fuera del Estado Español y tenga que viajar, pero una cosa es viaje de relaciones exteriores, y otra cosa es desaparecer por el mundo. Espero que cuando vuelva no explique bien donde a estado, que conclusiones a sacado del viaje, etc.

Lo hará, tranquilo.
Candido Lopez
Candido Lopez

Sáb 7 Feb 2009 - 13:16
Manuel Mayor Oreja escribió:Parece que el libro de Candido esta teniendo exito. El presidente esta estableciendo relaciones con los presidentes de los distintos paises, cosa que ni Allende ni ningun Ministro de Exteriores ha hecho hasta ahora.

Hablando de desapariciones, me gustaria saber donde esta el secretario general de CCOO, pues llevo varios dias intentando localizarle, y no aparece.

Por favor sr Mayor Oreja,no me falte el respeto y no me llame Candido,yo a usted no le he faltado.Y contesteme por favor sr Oreja,¿llevo razón ,o no?,alguien tendra que dar la cara antes los españoles,no nos vale que hoy salga usted diciendonos está de viaje,mañana saldrá el sr Torres diciendonos otra mentira,queremos que el sr Vicepresidente del Gobierno en este caso ante una futura desaparición del sr Acebes,el seria el Presidente por ley,este es el sr Bono de la cara y nos explique ""si sabe algo"",donde está el Sr Presidente,mientras tanto no nos quedaremos de brazos cruzados,seguiremos insistiendo.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Sáb 7 Feb 2009 - 13:35
No pretendia faltarle al respeto ni mucho menos, Señor Ilustrisimo Lopez. Simplemente me referia a su nombre con el que he visto que firma sus libros de ciencia-ficcion, en los que habla de tramas, mentiras, y desapariciones, cuando en la realidad solo hay relaciones diplomaticas.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567

Sáb 7 Feb 2009 - 13:37
Esto se parece cada vez más al desgobierno que ustedes criticaban.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 7 Feb 2009 - 13:39
Gaspar Azaña escribió:Esto se parece cada vez más al desgobierno que ustedes criticaban.

Si, se parece.... Pero hay una clara diferencia, ahora hay gobierno.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña

Sáb 7 Feb 2009 - 13:40
Rodrigo Aznar escribió:
Gaspar Azaña escribió:Esto se parece cada vez más al desgobierno que ustedes criticaban.

Si, se parece.... Pero hay una clara diferencia, ahora hay gobierno.
Puede pero gobierno sin presidente, .... ya me dirá usted.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Sáb 7 Feb 2009 - 13:40
En que? En un presidente que se preocupa por las relaciones internacionales? NO. En un conjunto de Ministros ACTIVOS? NO. En presentacion y debate de leyes? NO.

Si es usted un escritor de libros como los del Señor Ilustrisimo Lopez, tiene usted mucha imaginacion.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña

Sáb 7 Feb 2009 - 13:41
Manuel Mayor Oreja escribió:En que? En un presidente que se preocupa por las relaciones internacionales? NO. En un conjunto de Ministros ACTIVOS? NO. En presentacion y debate de leyes? NO.

Si es usted un escritor de libros como los del Señor Ilustrisimo Lopez, tiene usted mucha imaginacion.
Que yo sepa para las relaciones internacionales ya tenemos creado el ministerio del exterior, lo que no se puede hacer es desaparecer del mapa con la triste escusa de las relaciones internacionales.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Sáb 7 Feb 2009 - 13:47
Efectivamente, tenemos un Ministro de Asuntos Exteriores. Sin embargo, el Presidente es el Jefe de Gobierno, y como tal, puede hacer ver al resto de presidentes que no va a relegar las relaciones exteriores a un segundo plano tomando el mismo la iniciativa. Afortunadamente, es una costumbre que se ha hecho siempre, en todos los paises y en todas las democracias, hasta que llego Allende.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña

Sáb 7 Feb 2009 - 13:49
Manuel Mayor Oreja escribió:Efectivamente, tenemos un Ministro de Asuntos Exteriores. Sin embargo, el Presidente es el Jefe de Gobierno, y como tal, puede hacer ver al resto de presidentes que no va a relegar las relaciones exteriores a un segundo plano tomando el mismo la iniciativa. Afortunadamente, es una costumbre que se ha hecho siempre, en todos los paises y en todas las democracias, hasta que llego Allende.
Si me parece bien que visite a otros países, pero ya que lo ha cogido con tanta energía ¿Me podría decir los paises que ha visitado y las medidas o acuerdos que pretende alcanzar?
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Sáb 7 Feb 2009 - 13:54
Efectivamente, disponemos de esa informacion. La gira de visita de presidentes, incluye practicamente todos los paises de Europa, mas Rusia, ciertos paises de Africa, EEUU, Mexico, Canada, Japon y paises del sur asiatico. No se pretende alcanzar ningun acuerdo concreto, si no sentar las bases de una nueva etapa de relaciones, a partir de la cual poder llegar a acuerdos concretos tanto de caracter economico como social y politico.
Contenido patrocinado