Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El intermedio VS Intereconomía TV

+11
Víctor Expósito
ramiro aza
Juan Lozano Valls
Alvaro Rivera
Antonio Corpe
AdminComandante
Emilio Torres Martín
Miguel Huidobro
Victor Bono
Georg Fischer
Xerardo Álvarez
15 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

El intermedio  VS Intereconomía TV - Página 4 Empty Re: El intermedio VS Intereconomía TV

Dom 8 Feb 2009 - 0:47
antonio corpe escribió:Yo creo que Cuatro es más del PSOE, pero menos de ZP. La Sexta es de ZP, pero menos del PSOE.

Eso si podría ser.... aunque no siempre... porque por ejemplo un hombre fuerte en el PSOE era Borrell, y sin embargo PRISA hizo que no saliera secretario general... o por ejemplo con Bono, de primeras se mostró más a favor de Zapatero a ocupar el cargo...

Una pregunta.... alguien sabe qué medio apoya a Rajoy... porque hace un tiempo ABC y LA RAZON había mostrado su apoyo... pero cada vez le dan más palos...
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

El intermedio  VS Intereconomía TV - Página 4 Empty Re: El intermedio VS Intereconomía TV

Dom 8 Feb 2009 - 0:49
Victor Bono escribió:
antonio corpe escribió:Yo creo que Cuatro es más del PSOE, pero menos de ZP. La Sexta es de ZP, pero menos del PSOE.

Eso si podría ser.... aunque no siempre... porque por ejemplo un hombre fuerte en el PSOE era Borrell, y sin embargo PRISA hizo que no saliera secretario general... o por ejemplo con Bono, de primeras se mostró más a favor de Zapatero a ocupar el cargo...

Una pregunta.... alguien sabe qué medio apoya a Rajoy... porque hace un tiempo ABC y LA RAZON había mostrado su apoyo... pero cada vez le dan más palos...

Lo de Borrell tiene explicación clara, Gonzalez quería Almunia y por eso le hicieron la cama todo lo posible. Prisa siempre ha sido Felipista. En cuanto a Bono, es lógico, Bono no es tan de izquierdas como les gustaria y ZP era el candidato supuestamente de Felipe. Aunque luego ha sido más como ha querido.

Sobre Rajoy, EL PAIS es el que más le apoya ultimamente. De todos modos es normal que le den palos, que dimita ya que es lo que tendría que hacer.
Victor Bono
Victor Bono

Dom 8 Feb 2009 - 0:52
¿Por qué tendría que dimitir?
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Dom 8 Feb 2009 - 1:18
Victor Bono escribió:¿Por qué tendría que dimitir?

Porque ha perdido 2 elecciones y porque no puede controlar internamente su partido. Creo que un partido como el PP y el PSOE no pueden permitirse 2 derrotas en las Generales.
Victor Bono
Victor Bono

Dom 8 Feb 2009 - 1:45
antonio corpe escribió:

Porque ha perdido 2 elecciones y porque no puede controlar internamente su partido. Creo que un partido como el PP y el PSOE no pueden permitirse 2 derrotas en las Generales.

2 de los 3 presidentes que ha tenido España han perdido antes 2 veces las elecciones. Y lo de controlar internamente su partido si es cierto. Pero aunque parezca que todos los partidos están unidos.... El PSOE durante mucho tiempo estuvo dividido entre felipistas y guerristas; el PP lo estuvo cuando Fraga y Vestrynge y ahora entre Rajoy, Gallardón y Aguirre; el PNV con Urkullu e Ibarretxe; IU con Francisco Frutos y Anguita, o ahora con Llamazares y el PCE; CIU... está bastante claro que es un partido muy dividido...

Está claro que en todos los partidos hay divisiones, que no las veamos no quiere decir que no las haya, es cierto que el paripe que montan en el PP no lo hacen en ningun otro partido, y sus disputas quedan para el plano privado. Pero aún así, creo que Rajoy podría llevar el PP hacia una posición más moderada y de una derecha cristiana, una derecha ejemplar como lo es por ejemplo el CDU de Alemania, una derecha que no arrastre dependencias y complejos del franquismo.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Dom 8 Feb 2009 - 23:49
Victor Bono escribió:
Víctor Expósito escribió:Es verdad lo que dice Bono, pero sólo en el caso de los informativos (que son una puta mierda, todo hay que decirlo), en el resto sí que lo veo bastante de izquierdas.

Yo hablo de los informativos. Pero está claro que si que en su grandísima mayoría son de izquierdas. Y una cosa que quería decir, antes yo veía a la Martina Klein como una modelucha, que seguro k no tenia ni idea de na... y un dia la hicieron una entrevista... y me kede flipao de lo inteligente k era y no era tan tonta como parecia... eso si, era de izkierda izkierda, no veas como dejo al PP... jajaja

Pero es eso, en general son de izquierdas, pero no proximos a IU, más bien próxims al PSOE.

No seas iluso, el PSOE no es de izquierdas.

Claro, no son próximos a IU cuando hacen reportajes de cómo habría sido España si hubiera perdido Franco la guerra, cuando la mitad de las noticias de los informativos son ecologistas, ejem.

Cuatro y Gabilondo si que alaban al señor ZP.
Victor Bono
Victor Bono

Lun 9 Feb 2009 - 0:01
Otro que no ve los informativos ni de cuatro ni de la sexta.... quieres que comparemos no solo quien ha criticado más a Zapatero, sino quien lo ha hecho de manera más vehemente... te repito... cuantas veces se han pedido en los informativos de la sexta que dimitan minsitros en el gobierno... o cuantas veces se ha dicho que Zapatero ha mentido, en la sexta....

no son próximos a IU cuando hacen reportajes de cómo habría sido España si hubiera perdido Franco la guerra, cuando la mitad de las noticias de los informativos son ecologistas, ejem.

Jajajajaja... vaya argumentos.... que hagan reportajes como si Franco hubiera perdido la guerra no quiere decir que sean de IU, también podrían ser del PSOE, ERC, BNG...., haber si ahora va a resultar que IU es el único que está en contra de Franco...
Y lo de la mitad de los informativos son de ecologistas... lo mismo te digo, que pasa que IU es el único que se ocupa del ecologismo...

Vaya argumentos.... QUE LA SEXTA NO ES DE IU... QUE ES DEL PSOE... ke pesaos....
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez

Lun 9 Feb 2009 - 0:22
Sólo veo los informativos de cuatro y la sexta (entre que noveo T5, y que antena 3 se repite más que los simpson...) y Gabilondo con su opinión personal no ha puesto verde al PSOE nunca. En cambio en la sexta si que alguna vez. EL PSOE NO ES DE IZQUIERDA!
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Lun 9 Feb 2009 - 0:35
Victor Bono escribió:
antonio corpe escribió:

2 de los 3 presidentes que ha tenido España han perdido antes 2 veces las elecciones. Y lo de controlar internamente su partido si es cierto. Pero aunque parezca que todos los partidos están unidos.... El PSOE durante mucho tiempo estuvo dividido entre felipistas y guerristas; el PP lo estuvo cuando Fraga y Vestrynge y ahora entre Rajoy, Gallardón y Aguirre; el PNV con Urkullu e Ibarretxe; IU con Francisco Frutos y Anguita, o ahora con Llamazares y el PCE; CIU... está bastante claro que es un partido muy dividido...

Está claro que en todos los partidos hay divisiones, que no las veamos no quiere decir que no las haya, es cierto que el paripe que montan en el PP no lo hacen en ningun otro partido, y sus disputas quedan para el plano privado. Pero aún así, creo que Rajoy podría llevar el PP hacia una posición más moderada y de una derecha cristiana, una derecha ejemplar como lo es por ejemplo el CDU de Alemania, una derecha que no arrastre dependencias y complejos del franquismo.

No compares tipos de elecciones. Aznar en las 1 primeras que perdido el PP no era casi nada, luego subio enormemente y quizás la 2 si fue sorprendente que la perdiera.
Gonzalez perdió dos contra Suarez porque Suarez estaba idolatrado por la sociedad Española y porque daba miedo que gobernaran los "rojos". Hasta que el CDS se desintegro.

En cambio Rajoy ha perdido las primeras elecciones después de una mayoria absoluta, (ya se que estuvo el 11-M pero bueno) y las segundas después de estar en campaña 4 años con criticas en todo al gobierno. Su partido no cree en él, es un circo constante...

Todo lo que dices es cierto, pero te resumo: En la guerra Felipistas-Guerristas perdió Guerra, se fue. En Almunia-Borrel perdieron los dos, se fueron. El PP de la época de Fraga acabó perdiendo los dos, por eso surgió una nueva corriente de Aznar. En IU los líderes caen unos tras otros y así les va, solo Anguita ha hecho algo con IU. En el PP o cae Rajoy o cae Aguirre. Y Rajoy es quien se supone debe mantener el orden.

Y sobre lo que dices, Rajoy hará va de moderado porque la oposición que tiene en el partido es la radical, que es la representada por Aguirre. Pero la legislatura pasada era él de los radicales. Rajoy no tiene más discurso que el mantenerse en el sofá. Va dando tumbos y le esta tocando pedir perdón por muchos ataques de la legislatura pasada sin ton ni son. Como el de los vestidos de las ministras, etc.

Rajoy ya no sabe ni que política quiere hacer, ni puede hacer realmente oposición porque ni controla el partido. Hoy, sin ir más lejos Gonzalez Pons dice que los mangantes detenidos son unos pocos mientras que Cospedal dice que es una persecución de Rubalcaba al PP para desviar la atención y son inocentes. Eso es un cachondeo de partido que esta perdiendo el discurso simplemente porque su lider no puede hacer nada porque bastante tiene con mantener el sofa. Ya no le apoya nadie de la prensa y eso para un politico es el fin.
Victor Bono
Victor Bono

Lun 9 Feb 2009 - 0:52
No sé si será su discurso o no, pero si es el discurso de sus personas más files, Arriola, Lasalle y Moragas. Con saber que ahora son ellos tres los que le aconsejan... me quedo más tranquilo. Pero de todas formas no se quien podría ser el sustituto... tu quien crees ke lo haría mejor en el PP?. Un saludo
Victor Bono
Victor Bono

Lun 9 Feb 2009 - 0:54
Xerardo Álvarez escribió:Sólo veo los informativos de cuatro y la sexta (entre que noveo T5, y que antena 3 se repite más que los simpson...) y Gabilondo con su opinión personal no ha puesto verde al PSOE nunca. En cambio en la sexta si que alguna vez. EL PSOE NO ES DE IZQUIERDA!

JAJAJAJAJA....... que nunca ha puesto verde al PSOE... jajajaja.... lo dicho... muy pocos informativos ves tu... El psoe no es de izquierdas... y Suarez nuna ha sido un falanguista.... no?Laughing
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez

Lun 9 Feb 2009 - 1:14
yo no he dicho que suárez no hubiera sido falangista y si lo he dicho, ida de olla.
A ver sí que critican, pero no me digas que la sexta no critican.
Victor Bono
Victor Bono

Lun 9 Feb 2009 - 1:29
Xerardo Álvarez escribió:yo no he dicho que suárez no hubiera sido falangista y si lo he dicho, ida de olla.
A ver sí que critican, pero no me digas que la sexta no critican.

Si si, la sexta critica, pero no más que cuatro, porque Gabilondo cuando tiene que darle la razón se la da, pero a la hora de echarle la bronca no se anda con chiquitas. Pero una cosa si que es palpable, y es que PRISA ahora mismo está muy enfadada con Zapatero y le critica cuando puede, el otro día había un duro editorial contra el gobierno. Y no podemos olvidar que en lasexta Zapatero tiene a sus mejores amigos, y no es un símil, es la realidad, son sus mejores amigos, con los que se reune en cenas familiares y quedan para tomar algo. Jose Miguel Contreras, Miguel Barroso (marido de Chacón), Ferreras, Roures...

Sinceramente creo, que aunque lasexta sea afín al PSOE y haga una fuerte crítica al PP, y aporte mucho como medio de izquierdas... ese puesto se lo había ganado el grupo zeta, y no los amigos del jefe...

Y no me tireis más de la lengua que estoy dando argumentos a la derecha.... jejejeje
Contenido patrocinado