El intermedio VS Intereconomía TV
+11
Víctor Expósito
ramiro aza
Juan Lozano Valls
Alvaro Rivera
Antonio Corpe
AdminComandante
Emilio Torres Martín
Miguel Huidobro
Victor Bono
Georg Fischer
Xerardo Álvarez
15 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: El intermedio VS Intereconomía TV
Sáb 7 Feb 2009 - 1:48
Xerardo Álvarez escribió:me gusta la sexta
Desde las series de alta calidad hasta Salvados y el intermedio pasando por SLQH. El informativo machaca casi más al PSOE que al PP
Que el informativo machaca más al PSOE... me parece que no vemos el mismo informativo... parece que la sexta recibe las noticias desde Ferraz...
- Victor Bono
Sáb 7 Feb 2009 - 1:50
juanmi llamazares escribió:Victor Bono escribió:jajaja... cierto... supermodelo era un poco cutre... xo la sexta tambien tiene sus cutrerias, k no son pocas...
No la sexta tiene programas que alomejor no son muy buenos, pero no tiene programas basura. xdd. Que no digo que la sexta sea perfecta pero que sea contraria a los programas basura y no tenga ninguno para mi es muy importante en un canal.
También hay que ver, qué se entiende por telebasura... porque si le preguntas a alguna gente, te dirá que Buenafuente le resulta telebasura, lo digo xk en Madrid se odia a Buenafuente...
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Sáb 7 Feb 2009 - 3:39
Victor Bono escribió:Pues yo creo que la sexta no es para tanto... tiene eso, dos o tres progrmas que están bien... pero ya cansan... SLQH se pasan de listos, al principio criticaba a los programs basuras... ahora lo hace con todos los programas, y así le ha pasado, que le han puesto una demanda y ha dejado de emitir de 2 cadenas de televisiones... asik...
Yo creo que la que mejores programas tiene es Cuatro, tiene programas educativos, programas sobre lo que ocurre en la calle, programs que tratan sobre la economía de la familia, el Saturday night de ayer también fue muy interesante, series como house, programas juveniles como fama, password, pekin express... etc. etc....
Claro, que luego ves lo del granjero ese.... y te averguenzas un poco... jajaja, pero creo que es de las mejores programaciones.
Y no me extraña ke la sexta le vaya bien económicamente... si no paga todos los millones que debe x robar el futbol...
Mira a Bonillo cómo le gusta bailar con fama...imagínatelo xDD
A todo esto el futbol es una merde
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 7 Feb 2009 - 10:56
Victor Bono escribió:juanmi llamazares escribió:Victor Bono escribió:jajaja... cierto... supermodelo era un poco cutre... xo la sexta tambien tiene sus cutrerias, k no son pocas...
No la sexta tiene programas que alomejor no son muy buenos, pero no tiene programas basura. xdd. Que no digo que la sexta sea perfecta pero que sea contraria a los programas basura y no tenga ninguno para mi es muy importante en un canal.
También hay que ver, qué se entiende por telebasura... porque si le preguntas a alguna gente, te dirá que Buenafuente le resulta telebasura, lo digo xk en Madrid se odia a Buenafuente...
Pero n es telebasura. Telebasura es donde estas corazon, esta pasando, supermodelo... Buenafuente puede gustart o no pero n es tlebasura.
- juanmi llamazares
Sáb 7 Feb 2009 - 10:57
yo esque la sexta la veo mas cercana a IU que al PSOE, en mi opinion. xdd
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Sáb 7 Feb 2009 - 12:14
Hablando de PRISA y por ende, de Polanco junior y de Cebrián. Hay rumores, q no se hasta donde son ciertos de que PRISA tiene un agujero económico impresionante y q por eso tiene q vender sus canales d pago exando xispas...
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Sáb 7 Feb 2009 - 12:47
Cierto. Al menos no es como cuatro, que es la cadena amiga....del P"SO"E. La sexta se quema bastante con el P"SO"E, ,más con el PP, vale.juanmi llamazares escribió:yo esque la sexta la veo mas cercana a IU que al PSOE, en mi opinion. xdd
- Victor Bono
Sáb 7 Feb 2009 - 17:03
juanmi llamazares escribió:yo esque la sexta la veo mas cercana a IU que al PSOE, en mi opinion. xdd
Lo dicho.... no hemos visto los mismos informativos... lasexta habla fenomenal del jefe, porque para quien no lo sepa, Roures y Zapatero son íntimos amigos, igual de amigos que eran Aznar y Villalonga. Cercana a IU dice.... si, constantemente hace vivas al comunismo... No habeis visto sus barámotros verdad... antes de las elecciones el PSOE, según lasexta, llegó a sacar 8 puntos en un sondeo.... Está constantemente poniendole la alfombra roja a Zapatero... no le ha dado ningun hachazo, ninguno...
Sin embargo, si parece hacerle el juego sucio a ELMUNDO... y se posiciona junto a la derexa más rancia con tal de comer espacio a PRISA....
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Sáb 7 Feb 2009 - 18:31
Es verdad lo que dice Bono, pero sólo en el caso de los informativos (que son una puta mierda, todo hay que decirlo), en el resto sí que lo veo bastante de izquierdas.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Sáb 7 Feb 2009 - 18:51
y en los informativos tambien. la mayoria de las noticias son ecologistasy protesatas. Y danmuchas veces su opinion, no son totalmente imparciales y se les nota
- Victor Bono
Sáb 7 Feb 2009 - 19:05
Víctor Expósito escribió:Es verdad lo que dice Bono, pero sólo en el caso de los informativos (que son una puta mierda, todo hay que decirlo), en el resto sí que lo veo bastante de izquierdas.
Yo hablo de los informativos. Pero está claro que si que en su grandísima mayoría son de izquierdas. Y una cosa que quería decir, antes yo veía a la Martina Klein como una modelucha, que seguro k no tenia ni idea de na... y un dia la hicieron una entrevista... y me kede flipao de lo inteligente k era y no era tan tonta como parecia... eso si, era de izkierda izkierda, no veas como dejo al PP... jajaja
Pero es eso, en general son de izquierdas, pero no proximos a IU, más bien próxims al PSOE.
- Carlos Besancenot
- Cantidad de envíos : 94
Sáb 7 Feb 2009 - 21:09
Increible, interfachonomía, no hay otro modo de llamar a ese engendro busca protagonismo a costa de "Guayómin".. yo seguie viendo el intermedio
- juanmi llamazares
Sáb 7 Feb 2009 - 22:31
Victor Bono escribió:Víctor Expósito escribió:Es verdad lo que dice Bono, pero sólo en el caso de los informativos (que son una puta mierda, todo hay que decirlo), en el resto sí que lo veo bastante de izquierdas.
Yo hablo de los informativos. Pero está claro que si que en su grandísima mayoría son de izquierdas. Y una cosa que quería decir, antes yo veía a la Martina Klein como una modelucha, que seguro k no tenia ni idea de na... y un dia la hicieron una entrevista... y me kede flipao de lo inteligente k era y no era tan tonta como parecia... eso si, era de izkierda izkierda, no veas como dejo al PP... jajaja
Pero es eso, en general son de izquierdas, pero no proximos a IU, más bien próxims al PSOE.
Weno yo los e visto criticar mucho al PSOE la verdad. Yo creo que estan en un punto intermedio entre IU y PSOE, no veo la sexta del PSOE del todo. Ademas solo hay que ver los coores de los canales. Cuatro es rojo, que casualidad como el PSOE, telecinco azul, como pp, antena tres es rojo, azul y amarillo, y que indican esos colores? pueblo, el azul ademas de ser el color del PP es el color de la nobleza y burguesia y amarillo representa el capitalismo. Y bueno el verde es el color de IU y el color de la sexta que es el canal que mas se acerca a IU. Los colores de las cadenas dicen mucho de su ideologia.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Sáb 7 Feb 2009 - 22:36
La SEXTA le debe a ZP la existencia porque ZP estaba cansado del control de PRISA al PSOE como grupo amigo, de hay la guerra entre PRISA y la SEXTA y que PRISA ultimamente de vez en cuando le de algún mínimo palo a ZP.
Los informativos son de izquierdas... Son de lo que quiere ZP que se venda y se vea de las políticas y son crítica continua al PP, como si el PP gobernará.
Sobre el agujero de PRISA Valls, algo he leído pero me extraña bastante, los canales de pago los quiere vender simplemente porque en España no ha funcionado el PPV, ni en el fútbol, ni en el cine ni nada y han perdido pasta por ellos.
Los informativos son de izquierdas... Son de lo que quiere ZP que se venda y se vea de las políticas y son crítica continua al PP, como si el PP gobernará.
Sobre el agujero de PRISA Valls, algo he leído pero me extraña bastante, los canales de pago los quiere vender simplemente porque en España no ha funcionado el PPV, ni en el fútbol, ni en el cine ni nada y han perdido pasta por ellos.
- Victor Bono
Sáb 7 Feb 2009 - 23:06
antonio corpe escribió:La SEXTA le debe a ZP la existencia porque ZP estaba cansado del control de PRISA al PSOE como grupo amigo, de hay la guerra entre PRISA y la SEXTA y que PRISA ultimamente de vez en cuando le de algún mínimo palo a ZP.
Enefecto. La sexta le debe demasiado a Zapatero, y le critica lo mínimo. La guerra entre PRISA y la sexta se debe al control del público de izquierdas, pero pasa aqui y en la guerra ELMUNDO-ABC-LA RAZON.
Y sobre lo del agujero de PRISA es cierto. Canal+ ha dado muchos beneficios hasta ahora, pero la extensión de PRISA por América Latina ha sido bastante caro. Es uno de las principales motivos para deshacerse de Canal +. Luego está también CUATRO, que supone un gasto bastante grande. Y no nos olvidemos de la gran deuda que le debe lasexta por el robo de las señales de los partidos.
- Victor Bono
Sáb 7 Feb 2009 - 23:09
juanmi llamazares escribió:Victor Bono escribió:Víctor Expósito escribió:Es verdad lo que dice Bono, pero sólo en el caso de los informativos (que son una puta mierda, todo hay que decirlo), en el resto sí que lo veo bastante de izquierdas.
Weno yo los e visto criticar mucho al PSOE la verdad. Yo creo que estan en un punto intermedio entre IU y PSOE, no veo la sexta del PSOE del todo. Ademas solo hay que ver los coores de los canales. Cuatro es rojo, que casualidad como el PSOE, telecinco azul, como pp, antena tres es rojo, azul y amarillo, y que indican esos colores? pueblo, el azul ademas de ser el color del PP es el color de la nobleza y burguesia y amarillo representa el capitalismo. Y bueno el verde es el color de IU y el color de la sexta que es el canal que mas se acerca a IU. Los colores de las cadenas dicen mucho de su ideologia.
Pues juami... que sepas que el color no tiene nada que ver... entre otras cosas porque Antena 3 y Telecinco durante sus primeros años estuvieron haciéndole la pelota a Felipe... y en la época de Valentín en T5 sus informativos eran bastante de izquierdas... pero ya te digo que el color no tiene nada que ver, era el color que quedaba... solo hay que ver LIBERTAD DIGITAL... cuyo color es el rojo....
Pero eso, la relación entre lasexta y IU no es mucha. Los directivos de la sexta tienen muchísimos más lazos de unión con gente del PSOE....
- Antonio Corpe
Sáb 7 Feb 2009 - 23:35
Ningun canal en su sano juicio apoyaría a IU, más que nada porque el poder mediatico de IU es más bien nulo.
Los Canales buscan audiencia, así pues todo se cambia en función de lo que conviene, palos al PP o al PSOE cuando convenga.
Los Canales buscan audiencia, así pues todo se cambia en función de lo que conviene, palos al PP o al PSOE cuando convenga.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Dom 8 Feb 2009 - 0:40
yo creo que cuatro es mas afin a zp que la sexta.
- Victor Bono
Dom 8 Feb 2009 - 0:42
ramiro aza escribió:yo creo que cuatro es mas afin a zp que la sexta.
Yo creo que no. Cuatro ahora mismo está mucho más desligado de Zapatero. Me gustaría ver cuantos periodistas de lasexta han hablado mal del gobierno y han pedido las dimisiones de gente del gobierno...
- Antonio Corpe
Dom 8 Feb 2009 - 0:44
Yo creo que Cuatro es más del PSOE, pero menos de ZP. La Sexta es de ZP, pero menos del PSOE.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4