El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?
+55
Cayo fara
Catalina de triana
jose engels
Antonio Ulianov
Manuel Palacios Santos
Héctor Fernández.
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Alberto Gordillo
Carlos Besancenot
Antton Etxebarria
Antonio Pérez
Víctor Sainz-Pardo
Gregorio De La Vega
Carolina Pons
Jonk Tavárich
Iñaki Iniesta
Iván Flores
David García
Carlos Monter
juanmi llamazares
Diego Martinez Fuster
Laia Badia
Georg Fischer
Alberto Mendoza
Miguel Urdiales
Victor Bono
Beatriz Kosova
Rufino Colorado.
Pedro López
Rodrigo Aznar
Anxo Teimudo
Román Flores
manuel durruti
Andres Carreño
Pelayo Albasini
Rodrigo Gutiérrez
Gunto García
Emilio Torres Martín
Daniel Rodríguez
Joaquín Ruiz
David Muñoz
David Ovalle
José Antonio Girón
jall
Nicolas Latorre
Ignasi Llopis
David lleiva
Alejandro Revilla
Manuel Canduela
Carlos Aznar Galán
Víctor Expósito
Juan Guevara
Matías Pajares
Candido Lopez
59 participantes
Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?
Sáb 7 Mar 2009 - 23:54
A reabrir posts de hace veinte mil años. No cambias.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 7 Mar 2009 - 23:55
FDP: Cámdido... tu te pasas el día mirándote las páginas pasadas y sacando antiguos temas no.... jajajaja. De toas formas me parece bien... xk antes ke se abra uno nuevo mejor ke se able sobre el k ya existe... Un saludo
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Dom 8 Mar 2009 - 22:32
¿Esto no iría para el chiringuito??
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Lun 9 Mar 2009 - 1:57
Pedro López escribió:¿Esto no iría para el chiringuito??
Chiringuito el que se tiene montado por gracia divina el monarca y sus futuros descendientes.
- Alberto Mendoza
- Cantidad de envíos : 40
Vie 13 Mar 2009 - 17:25
Yo también tengo mis dudas sobre ello. Yo creo que el rey D.Juan Carlos es más cercano a un centro izquierda, en cambio la reina tira más hacia la derecha,(claramente podemos ver lo que piensa sobre la homosexualidad y los matrimonios o uniones gays...).
Aunque ambos parece haber estado más agusto con los gobiernos del PSOE con Felipe Glez (1982-1996) y J.L.Rguez Zapatero (2004-), que con los del PP con Aznar (1996-2004).
EL Rey tuvo que hacer lo que hizo con Franco para llevarnos a la democracia, y asi tambien assegurar su reinado. Estaba todo más que planeado por la familia Borbon, cosa que Franco pensaba q Juan Carlos seguiría y sería como él.
Aunque ambos parece haber estado más agusto con los gobiernos del PSOE con Felipe Glez (1982-1996) y J.L.Rguez Zapatero (2004-), que con los del PP con Aznar (1996-2004).
EL Rey tuvo que hacer lo que hizo con Franco para llevarnos a la democracia, y asi tambien assegurar su reinado. Estaba todo más que planeado por la familia Borbon, cosa que Franco pensaba q Juan Carlos seguiría y sería como él.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Vie 13 Mar 2009 - 17:31
Alberto Mendoza escribió:Yo también tengo mis dudas sobre ello. Yo creo que el rey D.Juan Carlos es más cercano a un centro izquierda, en cambio la reina tira más hacia la derecha,(claramente podemos ver lo que piensa sobre la homosexualidad y los matrimonios o uniones gays...).
No es que sea más afín al PSOE, es que Aznar era como un dolor de muelas.
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Vie 13 Mar 2009 - 20:08
Alberto Mendoza escribió:Yo también tengo mis dudas sobre ello. Yo creo que el rey D.Juan Carlos es más cercano a un centro izquierda, en cambio la reina tira más hacia la derecha,(claramente podemos ver lo que piensa sobre la homosexualidad y los matrimonios o uniones gays...).
También puede ser estrategia. Puede que sea más campechano... esa palabra que tanto se asocia al rey... con los gobiernos de izquierdas porque a la derecha ya la tiene ganada. La mayoría de los simpatizantes del PP son monárquicos, o al menos juancarlistas, en cambio, dudo que la monarquía tenga tanto apoyo en la izquierda. ¿Me explico? Porque eso de un rey de izquierdas no pega ni con cola...
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 2 Jun 2009 - 18:35
Miguel Urdiales escribió:Pedro López escribió:¿Esto no iría para el chiringuito??
Chiringuito el que se tiene montado por gracia divina el monarca y sus futuros descendientes.
¿Chiringuito?,menudo chiringuito.
- Rufino Colorado.
Mar 2 Jun 2009 - 18:46
Juan Guevara escribió:Que el Rey desaparezca esta bien, pero no olvidemos que debe ser juzgado y condenado por los actos cometidos al largo de su vida.
....
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 2 Jun 2009 - 18:47
Incluso cuando tenía 3 años?Rufino Colorado. escribió:Juan Guevara escribió:Que el Rey desaparezca esta bien, pero no olvidemos que debe ser juzgado y condenado por los actos cometidos al largo de su vida.
....
- Rufino Colorado.
Mar 2 Jun 2009 - 18:49
Fernando Riera escribió:Incluso cuando tenía 3 años?Rufino Colorado. escribió:Juan Guevara escribió:Que el Rey desaparezca esta bien, pero no olvidemos que debe ser juzgado y condenado por los actos cometidos al largo de su vida.
....
¿Que pasó cuando tenia tres años sr Riera?,cuentenos por favor.
- Rufino Colorado.
Mar 2 Jun 2009 - 18:52
Candido Lopez escribió:El rey es facista,jurò ante Francisquito los Principios Fundamentales del Movimiento,despues con el tiempo se ha sabido amolda a sol que mas calienta,es un vividor ,y la familia real tambien.
Fuertes palabras....
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 2 Jun 2009 - 18:53
Según tengo entendido, debido a un accidente, mató a su hermano.Rufino Colorado. escribió:Fernando Riera escribió:Incluso cuando tenía 3 años?Rufino Colorado. escribió:Juan Guevara escribió:Que el Rey desaparezca esta bien, pero no olvidemos que debe ser juzgado y condenado por los actos cometidos al largo de su vida.
....
¿Que pasó cuando tenia tres años sr Riera?,cuentenos por favor.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Mar 2 Jun 2009 - 19:00
¿pero eso fue a los tres años?
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 2 Jun 2009 - 19:13
O antes....Diego Martinez Fuster escribió:¿pero eso fue a los tres años?
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 2 Jun 2009 - 20:05
Fernando Riera escribió:O antes....Diego Martinez Fuster escribió:¿pero eso fue a los tres años?
Ja ja y ja, antes... informese... Lo mato con 18 años y mira que casualidad que gracias a esa muerte se convirtio en rey juan carlitos ya que su padre juan tenia pensado que el trono fuera para su hijo alfonso.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 2 Jun 2009 - 20:08
DIECIOCHO años.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 2 Jun 2009 - 20:13
Si DIECIOCHO... era muy consciente de lo que hacia, no era un crio, y estaba jugando con un arma con 18 años... y yo me lo creo... Por cierto el rey ni paso por la carcel ni nada, y si yo mato a mi hermano aunque sea por accidente un juicio por lo menos tendria que tener no? pues juancarlitos el enchufado nada... hay esta.. y mira como nadie habla de esto.. es mas no lo sabe la mayoria del pais.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 2 Jun 2009 - 20:16
Pues es cierto la mayoría de la gente no lo sabe, yo por ejemplo. ¿Y este señor duerme por la noches?
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 2 Jun 2009 - 20:16
Disculpen, creía que fue antes. Pero, de cualquier modo, se trata de un accidente. Tengan consideración señores del PCE...