Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Disculpas al Sr Bono

+12
Juan Guevara
Juan rodriguez
Antonio Corpe
Candido Lopez
Jacinto Borreguero
Beatriz Kosova
Fernando_Bezerra
Georg Fischer
Román Flores
Victor Bono
Juan José Lagunas Segura
Juan Lozano Valls
16 participantes
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Disculpas al Sr Bono - Página 3 Empty Re: Disculpas al Sr Bono

Miér 4 Feb 2009 - 20:16
Miguel Huidobro escribió:
Juan Lozano Valls escribió:
Georg Fischer escribió:Si, porque desde el PSOE esperamos aún que el señor Valls nos pida disculpas por tratarnos como mentirosos, defendiendo su "conspiración" despues de un comunicado del PSOE desmintiendo sus teorías.

Claro, el PSOE no está en el gobierno, el PSOE no merece respeto alguno. Al menos es el mensaje que parece que nos quiere dejar el señor Valls de momento....

Qué se cree usted, ¿que su ego le permite más de lo que ha hecho?

Pero de que está Ud. hablando???

Lamento no hablar su idioma, que parece reducirse a la expresión "De putas habló la tacones" y descalificativos varios.

Todavía nop he utilizado la frase, asi que no me venga on milongas.
El único que ha metido su hocico en asuntos que no le interesan es Ud. No hay más que hablar de este tema.

¿Todavía? vamos que está esperando el momento oportuno para soltarla, perfecto. (Le recuerdo que esta soez expresión no la ha utilizado una, ni dos, ni tres veces...)

¿Ahora tengo hocico? Gracias señor por insultarme, muy respetuoso de su parte.

¿Asuntos que no me interesan? ¡Viva la libertad de expresión!

No hay más que hablar del tema. "Yo tengo razón y usted no, es así de simple"

Simplemente genial, ha conseguido reducir al mínimo de palabras, para conseguir el máximo de insultos y agresiones. Genial Sr. Lozano, simplemente.

Muchas Gracias.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Miér 4 Feb 2009 - 20:23
Georg Fischer escribió:
Georg Fischer escribió:Si, porque desde el PSOE esperamos aún que el señor Valls nos pida disculpas por tratarnos como mentirosos, defendiendo su "conspiración" despues de un comunicado del PSOE desmintiendo sus teorías.

Claro, el PSOE no está en el gobierno, el PSOE no merece respeto alguno. Al menos es el mensaje que parece que nos quiere dejar el señor Valls de momento....

Lamento no hablar su idioma, que parece reducirse a la expresión "De putas habló la tacones" y descalificativos varios.

El único que ha metido su hocico en asuntos que no le interesan es Ud. No hay más que hablar de este tema.

Desde el PSOE sí le pedimos que acabe de una vez de hablar de este tema. ¿Como? Manifestando su equivocación de manera pública acerca de que el PSOE estuviera negociando con Bono después de que hubieramos comunicado que no lo seguíamos haciendo, y usted seguía con la teoría de la conspiración, intentando dejarnos por mentirosos.

Pido perdón al PSOE, a sus militantes, simpatizantes y fans, así como a sus altos cargos y diputados por haber manifestado públicamente una conjetura acerca de la relación extraoficila esnte el PSOE y otras formaciones.

Ya tiene lo que quería.

Muchas gracias señor Lozano Valls.

Fdp.: Fans xD
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Miér 4 Feb 2009 - 20:55

¿Todavía? vamos que está esperando el momento oportuno para soltarla, perfecto. (Le recuerdo que esta soez expresión no la ha utilizado una, ni dos, ni tres veces...)

¿Ahora tengo hocico? Gracias señor por insultarme, muy respetuoso de su parte.

¿Asuntos que no me interesan? ¡Viva la libertad de expresión!

No hay más que hablar del tema. "Yo tengo razón y usted no, es así de simple"

Simplemente genial, ha conseguido reducir al mínimo de palabras, para conseguir el máximo de insultos y agresiones. Genial Sr. Lozano, simplemente.

Muchas Gracias.

De nada, motivos tiene para estar orgulloso.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Jue 5 Feb 2009 - 18:28
Esto no es más que una bajada de pantalones para formar gobierno, y verficar lo que ya sabíamos de lo desproporionao de sus declaraciones, cosa nada rara.
Contenido patrocinado