Gobierno de España
+34
Carlos Aznar Galán
Pedro Valdivia
Fernando_Bezerra
Mariano Pons
AdminComandante
Frank Brigada
Jacinto Borreguero
Beatriz Kosova
Victor Bono
Alfonso Diesel
Eusebio Tolomeo
Bernie Mendoza
Manuel Mayor Oreja
Rodrigo de Padilla
Miguel Huidobro
rudolf perez
Manuel Morales
Antonio Corpe
Georg Fischer
Juan José Lagunas Segura
Daniel Echenique
Sr. Heras
Xerardo Álvarez
Alberto de Albornoz
César Estevanez
Alvaro Rivera
Gunto García
Irene oliva
José Rus
Laia Badia
Juan Guevara
David Muñoz
Candido Lopez
Daniel Torres
38 participantes
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Re: Gobierno de España
Dom 1 Feb 2009 - 22:18
Enhorabuena al famante gobierno de España.
Confio en un cambio en cuanto a mayor moderación tras la entrada de Aznar Galán en el seno de Génova 13.
Un saludo.
Confio en un cambio en cuanto a mayor moderación tras la entrada de Aznar Galán en el seno de Génova 13.
Un saludo.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Dom 1 Feb 2009 - 22:20
Señor Albornoz, ¿tanto les va a costar aceptar que gobiernen otros y que IR haya pagado el nefasto gobierno con unos resultados pésimos en las elecciones?
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Estoy seguro de que el nuevo gobierno de la nación hará un buen papel...sabiendo de antemano, que los ciudadanos serán lo primero.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Xerardo Álvarez escribió:Y para los del PP que decían que el sr Bono estaba pactando con el PSOE para ser vicepresidente, ahí lo tienen , vicepresidente, pero curiosamente no con el PSOE.
Irene, suerte, te lo mereces, aver si entre tú y Aznar Galán moderais al partido y sacais provecho para los españoles de este gobierno.
Suerte a todos y un saludo.
Aquellos miembros del Partido Popular que se tiraban al cuello del señor Bono, ¿qué han de decir a esto?
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 1 Feb 2009 - 22:22
Peter Ibarruri escribió:señorita Irene, ya veo como de cierto era eso de que usted no ostentaría ningún ministerio, que curioso justo se cambia usted de partido y ala! ministra
enhorabuena
Cuando cambie no pretendia serlo se lo aseguro.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Dom 1 Feb 2009 - 22:23
¿Sabe que van a decir?: "PP, PDC y nCe nuevo y flamante Gobierno de España. A quien no le guste, que se lo trague" o " Somos el partido más votado, era normal que nCe se aliase con nosotros"
- Irene oliva
César Estevanez escribió:Dos preguntas que quisiera hacerle a la señora Oliva:
Al final renunciará/renuncio de su escaño por UPD?
Seguirá en su puesto como Presidenta del Congreso?
Si renuncie a el, y seguire siendo si en las elecciones que hay ahora confian en mi
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Si me apela a mí, no utilice el "les", porque parece que se refiere a mi partido.Alvaro Rivera escribió:Señor Albornoz, ¿tanto les va a costar aceptar que gobiernen otros y que IR haya pagado el nefasto gobierno con unos resultados pésimos en las elecciones?
A mí no me cuesta aceptar nada, y a mi partido tampoco.
Puede ser que a los que le cueste dejar el poder sea a ustedes, ya que el descalabro fue el suyo.
¿Y no ve que el reparto de áreas ministeriales está pésimamente hecho?
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
José Rus escribió:Vamos a jugar a un juego señor Cándido, usted me da la palma de la mano y yo le leo sus sentimientos actuales y el futuro que le espera.Candido Lopez escribió:Enhorabuena srta Irene por su Ministerio,ahi tiene la prueba de sus ancias de poder.
Veo... veo... envidia... y una radicalidad extrema. También veo que una alargada sombra roja que ocupa todo el centro de su partido. Y... oh... ¡No puede ser! Veo... que les espera una laaaaarga y difícil legislatura en la oposición.
Muy bien señor Rus, ya ha sido participe del teatrillo diario.
Un saludo.
- Irene oliva
Dom 1 Feb 2009 - 22:24
Juan Guevara escribió:Demos un voto de confianza al nuevo gobierno, señor. No nos precipitemos...
Muchas gracias
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Dom 1 Feb 2009 - 22:25
Si señor Albornoz, esta pesimamente hecho por una cosa, porque no están ustedes. Pero eso ya lo suponíamos.
- Irene oliva
Dom 1 Feb 2009 - 22:26
Xerardo Álvarez escribió:Y para los del PP que decían que el sr Bono estaba pactando con el PSOE para ser vicepresidente, ahí lo tienen , vicepresidente, pero curiosamente no con el PSOE.
Irene, suerte, te lo mereces, aver si entre tú y Aznar Galán moderais al partido y sacais provecho para los españoles de este gobierno.
Suerte a todos y un saludo.
Muchisimas gracias, lo haremos entre todos.
- InvitadoInvitado
Dom 1 Feb 2009 - 22:27
Alberto de Albornoz escribió:Creo que empezamos bien... ¬¬
¿Me podrían explicar lo siguiente?
Presidente del Gobierno y Ministerio de Interior: Carlos Acebes (PP)
¿Tanta responsabilidad en una persona? ¿No será estresante?
Usted no se preocupe por la capacidad de Carlos Acebes, que el sabrá responder ante su cargo como Presidente de España y en su Ministerio, no le quepa ninguna duda. En cuanto al estrés, Carlos es un político experimentado que sabe muy bien como hacer frente a la acumulación del trabajo, acumulación de la que por cierto tiene la culpa el anterior gobierno.
Ministerio de Exteriores y Vivienda: Alvaro Rivera (nCe)
Esto es como juntar agua y aceite...
Este comentario está fuera de lugar, desde el Partido Popular confiamos plenamente en el Sr. Rivera, y sabemos con toda certeza que será capaz de llevar la gestión de ambos ministerios de forma muy satisfactoria.
Ministerio de Medio Ambiente: (PP) Irene Oliva
Esto se me ha colado. No hace falta explicación, la sabemos todos.
Sigan pensando lo que les plazca. Irene Oliva no sabía nada de que se le otorgaría este ministerio, eso se lo puedo asegurar. Es una mujer competente para el puesto, y desde el Partido Popular estamos convencidos de que será sin duda la mejor Ministra de Medio Ambiente de la historia de nuestro país.
Y los demás no los añado por no hacer una "enmienda" a la totalidad...
Finalmente, ¿por qué no se preocupa de vigilar la acción de Gobierno una vez que esta haya comenzado, en vez de emitir críticas vacías de contenido que no llevan a ningún sitio? Flaco favor le hace usted a la ciudadanía en general, y a sus votantes en particular si sigue usted con esta política de desprestigio sin fundamentos. Un cordial saludo.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Dom 1 Feb 2009 - 22:28
Personalmente, agradezco la confianza depositada en mi. Mi partido ha confiado en mi desde un principio y creo que no se han equivocado en la elección.
Mis conocimientos en la Ciencia Económica son ciertamente elevados, y espero poder ayudar a atravesar esta crisis de la manera menos traumante. Confio en que el INE se recupere pronto y pueda informarnos sobre el IPC puesto que es primordial que el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Consumo tenga estos datos. Intentaré controlar con medidas activas para incrementar la utilidad del consumidor.
Si de algo estoy seguro, es que trataré de luchar por la eficiencia y la equidad de la economía y de los ciudadanos. Espero dar la talla durante estos cuatro años y espero devolverles con resultados la confianza depositada en mi y aquellos que duden de mi palabra espero por lo menos que nunca puedan reivindicarme que nunca hice nada por mejorar nuestro país.
Desde aquí, puedo garantizar que mi Ministerio, el Ministerio de todos los españoles, trabajara socialmente para todos y por supuesto haremos políticas sociales.
En nombre de nCe puedo asegurar que mis compañeros trabajarán de la misma forma, y espero que el PP sepa aprovechar esta oportunidad que la democracia española les ha otorgado para hacer una política para todos y desde el centro.
Un saludo.
Mis conocimientos en la Ciencia Económica son ciertamente elevados, y espero poder ayudar a atravesar esta crisis de la manera menos traumante. Confio en que el INE se recupere pronto y pueda informarnos sobre el IPC puesto que es primordial que el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Consumo tenga estos datos. Intentaré controlar con medidas activas para incrementar la utilidad del consumidor.
Si de algo estoy seguro, es que trataré de luchar por la eficiencia y la equidad de la economía y de los ciudadanos. Espero dar la talla durante estos cuatro años y espero devolverles con resultados la confianza depositada en mi y aquellos que duden de mi palabra espero por lo menos que nunca puedan reivindicarme que nunca hice nada por mejorar nuestro país.
Desde aquí, puedo garantizar que mi Ministerio, el Ministerio de todos los españoles, trabajara socialmente para todos y por supuesto haremos políticas sociales.
En nombre de nCe puedo asegurar que mis compañeros trabajarán de la misma forma, y espero que el PP sepa aprovechar esta oportunidad que la democracia española les ha otorgado para hacer una política para todos y desde el centro.
Un saludo.
- José Rus
- Cantidad de envíos : 259
Dom 1 Feb 2009 - 22:36
¿Le sabe mal que bromee? Cuando lo hace Cándido, no abre la boca, ¿eh?. Tiene usted una fijación extrema por mi persona.Sr. Heras escribió:José Rus escribió:Vamos a jugar a un juego señor Cándido, usted me da la palma de la mano y yo le leo sus sentimientos actuales y el futuro que le espera.Candido Lopez escribió:Enhorabuena srta Irene por su Ministerio,ahi tiene la prueba de sus ancias de poder.
Veo... veo... envidia... y una radicalidad extrema. También veo que una alargada sombra roja que ocupa todo el centro de su partido. Y... oh... ¡No puede ser! Veo... que les espera una laaaaarga y difícil legislatura en la oposición.
Un saludo.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 1 Feb 2009 - 22:37
Pero por favor, quieren dejar de creerse que son la fijación de los demás...José Rus escribió:¿Le sabe mal que bromee? Cuando lo hace Cándido, no abre la boca, ¿eh?. Tiene usted una fijación extrema por mi persona.Sr. Heras escribió:José Rus escribió:Vamos a jugar a un juego señor Cándido, usted me da la palma de la mano y yo le leo sus sentimientos actuales y el futuro que le espera.Candido Lopez escribió:Enhorabuena srta Irene por su Ministerio,ahi tiene la prueba de sus ancias de poder.
Un saludo.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 1 Feb 2009 - 22:38
Señor Álvaro Rivera, ministro de Asuntos Exteriores y Vivienda, me gustaría comunicarle que hay un conflicto diplomático sin resolver con la embajada de Holanda. Haga lo que crea conveniente, por favor.
Esperamos que nos pueda responder a varias preguntas:
¿Cerrará relaciones con Cuba, hacia la cual su partido socio de gobierno ha hecho varias manifestaciones calificándola de dictadura?
¿Y con la República Bolivariana de Venezuela, la República de Ecuador y Bolivia?
Muchas gracias.
Esperamos que nos pueda responder a varias preguntas:
¿Cerrará relaciones con Cuba, hacia la cual su partido socio de gobierno ha hecho varias manifestaciones calificándola de dictadura?
¿Y con la República Bolivariana de Venezuela, la República de Ecuador y Bolivia?
Muchas gracias.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Dom 1 Feb 2009 - 22:42
Enhorabuena al nuevo gobierno, en especial como podrán suponer a los miembros del gobierno de mi partido. Estoy seguro que darán la talla.
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Dom 1 Feb 2009 - 22:44
Si yo no le digo que el señor Rivera sea competente o no.Alejandro Rajoy escribió:Alberto de Albornoz escribió:
Ministerio de Exteriores y Vivienda: Alvaro Rivera (nCe)
Esto es como juntar agua y aceite...
Este comentario está fuera de lugar, desde el Partido Popular confiamos plenamente en el Sr. Rivera, y sabemos con toda certeza que será capaz de llevar la gestión de ambos ministerios de forma muy satisfactoria.
Yo le digo que no tiene NINGUNA relación un área con otra.
Era la única que no lo sabía entonces, porque todos los demás lo sabíamos.Alejandro Rajoy escribió:Alberto de Albornoz escribió:
Ministerio de Medio Ambiente: (PP) Irene Oliva
Esto se me ha colado. No hace falta explicación, la sabemos todos.
Sigan pensando lo que les plazca. Irene Oliva no sabía nada de que se le otorgaría este ministerio, eso se lo puedo asegurar. Es una mujer competente para el puesto, y desde el Partido Popular estamos convencidos de que será sin duda la mejor Ministra de Medio Ambiente de la historia de nuestro país.
Si es competente, pues seguro que sí. Y si es chaquetera, pues también.
¿Otra vez con que no se debata?Alejandro Rajoy escribió:Alberto de Albornoz escribió:
Y los demás no los añado por no hacer una "enmienda" a la totalidad...
Finalmente, ¿por qué no se preocupa de vigilar la acción de Gobierno una vez que esta haya comenzado, en vez de emitir críticas vacías de contenido que no llevan a ningún sitio? Flaco favor le hace usted a la ciudadanía en general, y a sus votantes en particular si sigue usted con esta política de desprestigio sin fundamentos. Un cordial saludo.
Una acción de gobierno es repartir los Ministerios, por eso hablo.
¿O qué pretenden? ¿Que simplemente les felicite?
Izquierda Republicana está en la oposición, y la ejercerá lealmente. Pero la ejercerá.
Por cierto, felicidades a los nominados y enhorabuena a lo premiados.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Dom 1 Feb 2009 - 22:44
¿ya no está enfadado porque todo lo que había defendido durante mudho tiempo, el voto en contra al PP, ahhora se hace efectivo? Pero claro, como están en el gobierno....antonio corpe escribió:Enhorabuena al nuevo gobierno, en especial como podrán suponer a los miembros del gobierno de mi partido. Estoy seguro que darán la talla.
- Real Decreto 1/2019, de 3 de abril, por el que se nombra Vicepresidente del Gobierno de España, Ministro de Presidencia y Portavoz del Gobierno de España a Javier Ignacio Maroto Aranzábal [Gobierno de España]
- [Gobierno de España] "El gobierno de España ha convocado una reunión entre el presidente del Gobierno y la líder de la oposición para abordar la reforma constitucional"
- Gobierno de España | Fernández: "España es un país fiable. Este Gobierno está consiguiendo que así sea"
- Gobierno de España | Fernández: "Estos presupuestos cimentan una España impulsada por sus gentes"
- Gobierno de España | Fernández en FRANCIA: "Se hace país con gente que se la juega. Eso es España"