Gobierno de España
+34
Carlos Aznar Galán
Pedro Valdivia
Fernando_Bezerra
Mariano Pons
AdminComandante
Frank Brigada
Jacinto Borreguero
Beatriz Kosova
Victor Bono
Alfonso Diesel
Eusebio Tolomeo
Bernie Mendoza
Manuel Mayor Oreja
Rodrigo de Padilla
Miguel Huidobro
rudolf perez
Manuel Morales
Antonio Corpe
Georg Fischer
Juan José Lagunas Segura
Daniel Echenique
Sr. Heras
Xerardo Álvarez
Alberto de Albornoz
César Estevanez
Alvaro Rivera
Gunto García
Irene oliva
José Rus
Laia Badia
Juan Guevara
David Muñoz
Candido Lopez
Daniel Torres
38 participantes
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Re: Gobierno de España
Lun 2 Feb 2009 - 14:49
Pedro Valdivia escribió:A mi llevar cafés me parece más honrado que trabajar con gente que tras ser buenos compañeros te empiezan a criticarFernando_Bezerra escribió:Candido Lopez escribió:Srta Oliva su gozo en un pozo,ni Ministra,ni presidenta del Congreso,ha quedado para llevarles el CAFE a sus jefes.
Por favor Candido, tenga por seguro que la Señora Oliva tiene capacidad de sobra para algo mas que eso, es una política con muchas aptitudes y una lealtad al partido incuestionable y mucha iniciativa propia, no se como puede lanzar ese comentario, porque tambien les llevara croissants, bollos y tostadas.
Señor Valdivia, a mi me parece peor hablar en ocntra de un partido, de un candidato, opinar en contra de este y luego irse al mismo partido. Ustedes sabran a quienes meten en sus filas...luego no se asusten de lo que pase porque estaban avisados.
Si empieza a Criticar a Ruldolf y al PSOE, no lo duden en una Semana se ira al PSOE.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 2 Feb 2009 - 14:50
Estamos orgullosos de que Irene se haya venido a nuestro partido y no cambiariamos la opinión jamásFernando_Bezerra escribió:Pedro Valdivia escribió:A mi llevar cafés me parece más honrado que trabajar con gente que tras ser buenos compañeros te empiezan a criticarFernando_Bezerra escribió:Candido Lopez escribió:Srta Oliva su gozo en un pozo,ni Ministra,ni presidenta del Congreso,ha quedado para llevarles el CAFE a sus jefes.
Por favor Candido, tenga por seguro que la Señora Oliva tiene capacidad de sobra para algo mas que eso, es una política con muchas aptitudes y una lealtad al partido incuestionable y mucha iniciativa propia, no se como puede lanzar ese comentario, porque tambien les llevara croissants, bollos y tostadas.
Señor Valdivia, a mi me parece peor hablar en ocntra de un partido, de un candidato, opinar en contra de este y luego irse al mismo partido. Ustedes sabran a quienes meten en sus filas...luego no se asusten de lo que pase porque estaban avisados.
Si empieza a Criticar a Ruldolf y al PSOE, no lo duden en una Semana se ira al PSOE.
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Lun 2 Feb 2009 - 14:53
Pedro Valdivia escribió:Estamos orgullosos de que Irene se haya venido a nuestro partido y no cambiariamos la opinión jamásFernando_Bezerra escribió:Pedro Valdivia escribió:A mi llevar cafés me parece más honrado que trabajar con gente que tras ser buenos compañeros te empiezan a criticarFernando_Bezerra escribió:Candido Lopez escribió:Srta Oliva su gozo en un pozo,ni Ministra,ni presidenta del Congreso,ha quedado para llevarles el CAFE a sus jefes.
Es vuestra decisión, total cada palo que augante su vela pero desde aqui ya les hemos advertido que no hay dos sin tres.
Lun 2 Feb 2009 - 14:54
Categoricas afirmaciones que demuestran que su mente es más estrecha de lo que se suponía y que su aplicación es la siguiente lo mío es lo mejor, lo de los demás lo peor. Obtusas mentes Sr. Valdivia
- Pedro Valdivia
Lun 2 Feb 2009 - 14:54
Exacto 3 de su partido que se han venido al nuestro , yo que ustedes me preguntaría por qué ...Fernando_Bezerra escribió:Pedro Valdivia escribió:Estamos orgullosos de que Irene se haya venido a nuestro partido y no cambiariamos la opinión jamásFernando_Bezerra escribió:Pedro Valdivia escribió:A mi llevar cafés me parece más honrado que trabajar con gente que tras ser buenos compañeros te empiezan a criticarFernando_Bezerra escribió:Candido Lopez escribió:Srta Oliva su gozo en un pozo,ni Ministra,ni presidenta del Congreso,ha quedado para llevarles el CAFE a sus jefes.
Es vuestra decisión, total cada palo que augante su vela pero desde aqui ya les hemos advertido que no hay dos sin tres.
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Lun 2 Feb 2009 - 14:55
Candido Lopez escribió:Srta Oliva su gozo en un pozo,ni Ministra,ni presidenta del Congreso,ha quedado para llevarles el CAFE a sus jefes.
¿Cuando hace el comentario sobre el cafe sera porque añora una "chacha", verdad? Candido, el desprecio a una ex-compañera es una bajeza. No se ha ido para servir cafes, que posiblemente y viendo como actua y piensa UPyD sera lo mas probable que hiciera para ustedes, se ha ido para TRABAJAR y para ser RESPETADA, cosa que en UPyD vemos que no abunda.
- Pedro Valdivia
Lun 2 Feb 2009 - 14:56
Hablo la persona que va haciendo mociones de censura , alegando elecciones , que luego se descubren que es mentira ...Beatriz Kosova escribió:Categoricas afirmaciones que demuestran que su mente es más estrecha de lo que se suponía y que su aplicación es la siguiente lo mío es lo mejor, lo de los demás lo peor. Obtusas mentes Sr. Valdivia
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Lun 2 Feb 2009 - 14:58
Fernando_Bezerra escribió:
Ni entiendo su comentario, que queire decir, que los echan, los expulsan......... Realmente no entiendo como les "pica" tantisimo pero luego los añoran o los insultan, que revueltas bajan las aguas de UPyD.
- Ramón Gómez
- Cantidad de envíos : 670
Lun 2 Feb 2009 - 15:10
Felicidades y mucha suerte al nuevo gobierno en especial a los compañeros de mi partido.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Lun 2 Feb 2009 - 15:36
Felicidades a los nuevos ministros
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Miér 25 Feb 2009 - 21:32
Daniel Torres escribió:En nombre del Presidente del Gobierno, el Sr. Carlos Acebes me complace presentarles el nuevo Gobierno de España.
Presidente del Gobierno y Ministerio de Interior: Carlos Acebes (PP)
Vicepresidente del Gobierno y Ministerio de Justicia: Víctor Bono (nCe)
Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Consumo: Juan José Lagunas Segura (nCe)
Ministerio de Innovación y Desarrollo: Bernie Mendoza (nCe)
Ministerio de Economía y Hacienda: Daniel Torres (PP)
Ministerio de Exteriores y Vivienda: Alvaro Rivera (nCe)
Ministerio de Defensa: Juan Lozano Valls (PP)
Ministerio de Medio Ambiente: (PP) Irene Oliva
Ministerio de Sanidad: (PP) Iván Blas Infante
Ministerio de Educación y Ciencia (PP) Alejandro Ruiz-Gallardón
Ministerio de Inmigración: (PP) Pedro Valdivia
Ministerio de Trabajo y Administraciones Públicas: (PP) Manuel Mayor Oreja
Ministerio de Deporte, Turismo y Comercio: Víctor Berlusconi (PDC)
Ministerio de Igualdad y Asuntos Sociales: (PP) Rodrigo Aznar
Ministerio de Fomento e Industria: (PP) Gabriel Calvo-Sotelo
Ministerio de Cultura: Alejandro Rajoy (PP)
Un saludo y muchas gracias.
Del actual Gobierno faltan 5 o 6 Ministros y el Presidente.
- Ivo Díaz Ardazabal
- Cantidad de envíos : 207
Miér 25 Feb 2009 - 21:34
Dimitan, por favor, por coheréncia y por respeto a los ciudadanos a los que sirven.
Y siguen sin contestarme, díganme motivos para no dimitir...quien calla otorga señores...váyanse de la Moncloa!
Y siguen sin contestarme, díganme motivos para no dimitir...quien calla otorga señores...váyanse de la Moncloa!
Miér 25 Feb 2009 - 21:38
¿El PDC es realmente un partido político? ¿Y sus integrantes, son personas de carne y hueso?
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Miér 25 Feb 2009 - 21:39
Ivo Díaz Ardazabal escribió:Dimitan, por favor, por coheréncia y por respeto a los ciudadanos a los que sirven.
El motivo para no dimitir es el siguiente: que la izquierda no volváis a dejar peor España dentro de cuatro años.
- Rodrigo Aznar
Miér 25 Feb 2009 - 21:39
Beatriz Kosova escribió:¿El PDC es realmente un partido político? ¿Y sus integrantes, son personas de carne y hueso?
Usted qué cree? Es que también hace unas preguntas señora Kosova...
- Candido Lopez
Miér 25 Feb 2009 - 21:42
Rodrigo Aznar escribió:Ivo Díaz Ardazabal escribió:Dimitan, por favor, por coheréncia y por respeto a los ciudadanos a los que sirven.
El motivo para no dimitir es el siguiente: que la izquierda no volváis a dejar peor España dentro de cuatro años.
Sr Aznar,el Ministro de Economia y Hacienda tambien está de viaje?,me refiero al sr Torres.Ah y gracias por dar la cara.
- Rodrigo Aznar
Miér 25 Feb 2009 - 21:49
De nada. En la mesa del consejo de ministros estamos debatiendo leyes anticrisis y el señor Torres es el que más aporta, se lo aseguro.Candido Lopez escribió:Rodrigo Aznar escribió:Ivo Díaz Ardazabal escribió:Dimitan, por favor, por coheréncia y por respeto a los ciudadanos a los que sirven.
Sr Aznar,el Ministro de Economia y Hacienda tambien está de viaje?,me refiero al sr Torres.Ah y gracias por dar la cara.
- Candido Lopez
Miér 25 Feb 2009 - 22:05
Rodrigo Aznar escribió:De nada. En la mesa del consejo de ministros estamos debatiendo leyes anticrisis y el señor Torres es el que más aporta, se lo aseguro.Candido Lopez escribió:Rodrigo Aznar escribió:Ivo Díaz Ardazabal escribió:Dimitan, por favor, por coheréncia y por respeto a los ciudadanos a los que sirven.
Sr Aznar no mienta,el sr Ministro de Economia y Hacienda,el sr Torres tambien está desaparecido en combate.
- Rodrigo Aznar
Miér 25 Feb 2009 - 22:10
Éste gobierno NUNCA, JAMÁS ha mentido, a lo mejor se podrá equivocar, pero nunca ha mentido. Y es más, en el caso de que lo hiciera, habrían elecciones anticipadas, eso se lo aseguro.
- Candido Lopez
Miér 25 Feb 2009 - 22:13
Rodrigo Aznar escribió:Éste gobierno NUNCA, JAMÁS ha mentido, a lo mejor se podrá equivocar, pero nunca ha mentido. Y es más, en el caso de que lo hiciera, habrían elecciones anticipadas, eso se lo aseguro.
Mentir nunca han mentido,pero verdades a medias si.
- Real Decreto 1/2019, de 3 de abril, por el que se nombra Vicepresidente del Gobierno de España, Ministro de Presidencia y Portavoz del Gobierno de España a Javier Ignacio Maroto Aranzábal [Gobierno de España]
- [Gobierno de España] "El gobierno de España ha convocado una reunión entre el presidente del Gobierno y la líder de la oposición para abordar la reforma constitucional"
- Gobierno de España | Fernández: "España es un país fiable. Este Gobierno está consiguiendo que así sea"
- Gobierno de España | Fernández: "Estos presupuestos cimentan una España impulsada por sus gentes"
- Gobierno de España | Fernández en FRANCIA: "Se hace país con gente que se la juega. Eso es España"