Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Gobierno de España | Fernández: "Estos presupuestos cimentan una España impulsada por sus gentes" Empty Gobierno de España | Fernández: "Estos presupuestos cimentan una España impulsada por sus gentes"

Lun 5 Sep 2016 - 2:15
Gobierno de España | Fernández: "Estos presupuestos cimentan una España impulsada por sus gentes" UZiOkrr

DECLARACIONES A LA PRENSA (CONGRESO DE LOS DIPUTADOS)


Fernández: "Estos presupuestos cimentan una España impulsada por sus gentes"

Gobierno de España | Fernández: "Estos presupuestos cimentan una España impulsada por sus gentes" 1314116731_214919_1314120274_noticia_normal
Fernández en los pasillos del Congreso de los Diputados

"Estamos convenciendo incluso a aquellos que dudaban de nosotros."


El Presidente del Gobierno, Héctor Fernández, ha realizado las siguientes declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados para explicar su opinión acerca de los PGE aprobados en el día de hoy:

Creo que la aprobación de estos presupuestos generales para 2020 tienen consecuencias positivas en todos los ámbitos.

En primer lugar, creo que es positivo que hayamos cuadrado las cuentas por primera vez desde hace 13 años. Las políticas de bajadas de impuestos a la clase media trabajadora y a los emprendedores comienzan a dinamizar la economía nacional y, lo que es más importante, la economía de las familias. Asimismo, nuestra apuesta por reducir gastos en lugar de que sean los españoles los que paguen la factura de años de derroches y privilegios de los políticos, parece que ha dado buenos frutos. Dijimos que las consecuencias de la crisis socialdemócrata no iban a pagarlas los ciudadanos, sino los políticos, y así estamos cumpliendo. Estos presupuestos cimentan una España impulsada por sus gentes.

En segundo lugar, y pese a lo anterior, creo que no podemos estar contentos. Yo, desde luego, no lo estoy. Y no lo estaré viendo que aún se mantienen cifras de paro que no podemos seguir asumiendo. Hay quien puede decir que con el PSOE ahora tendríamos un 35% de paro. Bien, eso es cierto, pero no podemos olvidar que aún hay millones de españoles buscando una esperanza. Nuestro trabajo es seguir partiéndonos la cara por ofrecer esa esperanza.

En tercer lugar es una buena noticia que AL y el PNV, este año sí, hayan cumplido con nuestro pacto de gobierno y hayan dado su voto favorable a los presupuestos. Recordemos que la vez anterior no fue así, y ante ese incumplimiento se suspendieron las obligaciones que nosotros teníamos. Ahora que han vuelto a cumplir, se levanta dicha suspensión y podremos seguir trabajando con normalidad.

Y en cuarto lugar, creo que es digno de celebrar que éstos hayan sido los presupuestos con mayor apoyo parlamentario en la historia de nuestro país. 318 votos a favor dan una muestra de que estamos convenciendo incluso a aquellos que dudaban de nosotros. Demostramos que somos capaces de aunar fuerzas muy distintas, que no estamos solos y que, incluso teniendo una mayoría notable, estamos capacitados para construir consensos que vayan más allá del PP.
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Gobierno de España | Fernández: "Estos presupuestos cimentan una España impulsada por sus gentes" Empty Re: Gobierno de España | Fernández: "Estos presupuestos cimentan una España impulsada por sus gentes"

Lun 5 Sep 2016 - 3:11
Gobierno de España | Fernández: "Estos presupuestos cimentan una España impulsada por sus gentes" Daniel-Lacalle-2014
Daniel Lacalle atiende a los medios de comunicación después de la aprobación de los presupuestos

''Hoy es sin duda un gran día para España, por fin hemos terminado con años de decrecimiento económico y especialmente con el déficit que atacaba nuestra estabilidad económica. Hoy emprendemos el camino para pagar la deuda y poderla liquidar en el futuro. Las medidas liberales son las únicas que demuestran su eficacia y eficiencia, los resultados son claros y continuaremos trabajando por un gran futuro para nuestro país y nuestra gente. También es necesario destacar el amplio apoyo que ha recibido en el Congreso de los Diputados, el más grande de toda la historia de España.''
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.