Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) PP
+7
Alberto de Albornoz
Antonio Corpe
José Rus
Juan Guevara
César Gómez
Carlos Acebes jr
Alfonso Diesel
11 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Re: Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) PP
Sáb 31 Ene 2009 - 18:58
Respaldo la propuesta del señor Gómez.César Gómez escribió:Esque estas medidas deberían de ir acompañadas de un endurecimiento de los exámenes de tráfico, y más que un endurecimiento, una concienciación efectiva. Otra propuesta.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
César Gómez escribió:Esque estas medidas deberían de ir acompañadas de un endurecimiento de los exámenes de tráfico, y más que un endurecimiento, una concienciación efectiva. Otra propuesta.
Ese acompañamiento no es descartado por el PP. Todo por mejorar la seguridad de los españoles.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Entonces pido que me disculpe, y concrete esas cosas;)Carlos Acebes escribió:César Gómez escribió:Carlos Acebes escribió:Un momento. Yo he tocado el tema de los vehiculos. No he hablado de peatones, ciclistas y demás. No hay contradiccion alguna entre el señor Rus y yo. De todas formas, el que busque problemas en esta ley que argumente con palabras llenas de sentido, y no demagogia barata.
Puede hablarme de qué demagogia he tomado yo parte¿?
No le estoy buscando problemas a la ley, sino ayudando a concretarla y dando mi opinión.
Le he nombrado acaso a ústed? No. He hablado de la gente que se posiciona totalmente en contra simplemente por ir en contra del PP.
Creo que para estas cosas de interés se puede llegar a un consenso común.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Por cierto desde UPyD, un partido de centro, se lo aclaro señor Rus, no estamos en contra de esta ley por que sea promulgada por el PP, dimos nuestro apollo a la Ley de Medidas Extraordinarias sobre Medio Ambiente. Solo que no nos gusta la ley como esta redactada y como la a planteado. La idea es buena.
- José Rus
- Cantidad de envíos : 259
Sáb 31 Ene 2009 - 18:59
Y así van luego las tasas de mortalidad en accidentes de tráfico.Alfonso Diesel escribió:Desde el PP solo han cambiado una minima. Sigue emopeñados en implantar una asignatura 10 años. He dicho ya miles de veces señor torres de ahcer talleres, charlas. Que sean entretenidas y divertidas. Que tengan padagogia, y que los niños aprendan. En vez de dar una asignatura, que en la autoescuelas dan con un intensivo de 4 dias.
- César Gómez
Carlos Acebes escribió:César Gómez escribió:Esque estas medidas deberían de ir acompañadas de un endurecimiento de los exámenes de tráfico, y más que un endurecimiento, una concienciación efectiva. Otra propuesta.
Ese acompañamiento no es descartado por el PP. Todo por mejorar la seguridad de los españoles.
Halago su tolerancia a las nuevas propuestas, y espero que sean tenidas en cuenta de forma efectiva
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
¿Pero qué dice? Yo estaba demostrando la sandez que había dicho su compañero Acebes.Alejandro del Castillo escribió:Alberto de Albornoz escribió:¿Pero qué demagogia es esa? No he visto tal descaro al hacerla en mi vida.Carlos Acebes escribió:La musica y el dibujo no provocan muertes. La conducción es algo importante a la par que peligroso.
Creemos que es fundamental prevenir esas muertes que después todos lamentamos. Hay que concienciar a los españoles.
Pues oye, quitemos la Lengua, las Matemáticas y la Historia, que no provocan muertes...
Eso si que es demagogia Sr Albornoz, eso si que lo es...
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 31 Ene 2009 - 19:00
Alfonso Diesel escribió:Por cierto desde UPyD, un partido de centro, se lo aclaro señor Rus, no estamos en contra de esta ley por que sea promulgada por el PP, dimos nuestro apollo a la Ley de Medidas Extraordinarias sobre Medio Ambiente. Solo que no nos gusta la ley como esta redactada y como la a planteado. La idea es buena.
Se puede criticar al que hace. Al que no hace no se le puede criticar.
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Sáb 31 Ene 2009 - 19:00
César Gómez escribió:Carlos Acebes escribió:César Gómez escribió:Esque estas medidas deberían de ir acompañadas de un endurecimiento de los exámenes de tráfico, y más que un endurecimiento, una concienciación efectiva. Otra propuesta.
Halago su tolerancia a las nuevas propuestas, y espero que sean tenidas en cuenta de forma efectiva
Señor Gomez, siempre que sean buenas se pueden tener en cuenta.
- José Rus
Sáb 31 Ene 2009 - 19:01
¿Usted ha redactado alguna enmienda a la ley? NO, ha dejado todo el trabajo para el Partido Popular. ¿Qué hace sacando las cosas fuera de Les Corts, si ustedes no han hecho su trabajo?Alfonso Diesel escribió:Por cierto desde UPyD, un partido de centro, se lo aclaro señor Rus, no estamos en contra de esta ley por que sea promulgada por el PP, dimos nuestro apollo a la Ley de Medidas Extraordinarias sobre Medio Ambiente. Solo que no nos gusta la ley como esta redactada y como la a planteado. La idea es buena.
- Alfonso Diesel
Sáb 31 Ene 2009 - 19:01
De las criticas se aprende y se rectifica señor acebes.
- Alfonso Diesel
Sáb 31 Ene 2009 - 19:03
Pues no se ¿le vuelvo a repetir lo de los talleres y charlas, o no hace falta señor RUs?
- José Rus
Sáb 31 Ene 2009 - 19:06
¿Dónde está redactado en forma de articulado de ley? ¿O pretende usted que el Partido Popular también redacte las enmiendas de UPyD? Lo suyo es pa' mear y no echar gota señor Diesel.
- Alfonso Diesel
Sáb 31 Ene 2009 - 19:08
No por supuesto que no. Quiere usted una enmienda para ebacuar bien sus liquidos. No se preocupe que la tendra señor Rus. Por cierto haga se usted una rebision de prostata.
- César Gómez
Sáb 31 Ene 2009 - 19:09
Insisto, que en cuestiones como estas, es posible y necesario el consenso.
Todos queremos disminuir la víctimas de tráfico, etc etc.
Por eso trabajen juntos para ello.
Todos queremos disminuir la víctimas de tráfico, etc etc.
Por eso trabajen juntos para ello.
- Carlos Aznar Galán
Sáb 31 Ene 2009 - 19:10
Alfonso Diesel escribió:No por supuesto que no. Quiere usted una enmienda para ebacuar bien sus liquidos. No se preocupe que la tendra señor Rus. Por cierto haga se usted una rebision de prostata.
Las revisiones se las hara en el Urologo, usted si las necesita en el taller preocupante situacion. Por favor si estan de acuerdo perfecto sino, preparen enmiendas y seran votadas, pero los sarcarmos faciles y los chascarrillos en este tema son deleznables y bochornosos.
- Alfonso Diesel
Sáb 31 Ene 2009 - 19:11
yo estoy dispuestio a trbajar sobre esto, siempre que el PP no quiera implantar una ley, que obligue a alumnos entre 6 y 16 a dar una asignatura sin que tenga nada de valor academico para su futuro. Por eso creo que es mejor talleres, charlas, todo lo que sea necesario, pero no una asignatura.
- Carlos Aznar Galán
Sáb 31 Ene 2009 - 19:12
Alfonso Diesel escribió:yo estoy dispuestio a trbajar sobre esto, siempre que el PP no quiera implantar una ley, que obligue a alumnos entre 6 y 16 a dar una asignatura sin que tenga nada de valor academico para su futuro. Por eso creo que es mejor talleres, charlas, todo lo que sea necesario, pero no una asignatura.
Curiosa afirmacion de UPyD, espero que la aplicaran para EpC.
- José Rus
Sáb 31 Ene 2009 - 19:13
Señor Diesel, llega usted tarde ya que el tiempo de debate era de veinticuatro horas, y esas veinticuatro ya han pasado.
Llega tarde señor Diesel a hacer su trabajo.
Llega tarde señor Diesel a hacer su trabajo.
- César Gómez
Sáb 31 Ene 2009 - 19:13
Ni quiero ni puedo hacer propuestas desde el parlamento, por eso he aprovechado para exponer con qué matices surtiría esta ley, y si los encuentran útiles, bien, y si no, y siguen con su proyecto tal cual, personalmente ya veremos si tomamos medidas y cuáles.
Un saludo.
Un saludo.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4