Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) PP

+7
Alberto de Albornoz
Antonio Corpe
José Rus
Juan Guevara
César Gómez
Carlos Acebes jr
Alfonso Diesel
11 participantes
Alejandro del Castillo
Alejandro del Castillo
Cantidad de envíos : 249

Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) PP - Página 2 Empty Re: Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) PP

Sáb 31 Ene 2009 - 18:47
César Gómez escribió:Esas muertes no las provoca la gente que no conduce, y le recuerdo que no todos los que van al colegio acaban conduciendo, y ustedes les han impuesto una ley para los conductores además.
La música y el dibujo son los medios de vida de mucha gente después, y usted los está despreciando.
Pueden compatibilizarse, siempre y cuando la asignatura de Educación Vial se enfoque a todo el alumnado.

Ni todos los que asisten al colegio acaban siendo músicos, arquitectos o artistas en general; aunque no se lo crea le puedo asegurar que hay bastantes mas conductores que músicos Sr Gómez; de todas maneras ... no creo que ese sea precisamente el tema a tratar.
Alejandro del Castillo
Alejandro del Castillo
Cantidad de envíos : 249

Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) PP - Página 2 Empty Re: Ley para la Educación Víal en la CV (LEVCV) PP

Sáb 31 Ene 2009 - 18:47
Alberto de Albornoz escribió:
Carlos Acebes escribió:La musica y el dibujo no provocan muertes. La conducción es algo importante a la par que peligroso.
Creemos que es fundamental prevenir esas muertes que después todos lamentamos. Hay que concienciar a los españoles.
¿Pero qué demagogia es esa? No he visto tal descaro al hacerla en mi vida.

Pues oye, quitemos la Lengua, las Matemáticas y la Historia, que no provocan muertes...

Eso si que es demagogia Sr Albornoz, eso si que lo es...
José Rus
José Rus
Cantidad de envíos : 259

Sáb 31 Ene 2009 - 18:49
Si el señor Gómez supiese comprender lo que lee, se daría cuenta de lo que es obligatorio es que se curse la ASIGNATURA, no el reparto de los horarios que como bien pone en la ley deja TOTAL LIBERTAD al centro escolar a la hora de configurar el horario.

Por otro parte yo si leo al presidente de mi partido, pero... ¿Usted me lee a mí que soy el creador de la ley? ¿Cuál le he dicho que es la definición de educación vial? Pues ya está, no hay más que decir.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Sáb 31 Ene 2009 - 18:49
Pero es que a los niños hay que darles una buena educacion. Estoy de acuerdo de educarlos con educacion vial, pero no de la formas que quieren ustedes. Hay ams alternativas.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Sáb 31 Ene 2009 - 18:50
Perdone pero yo en ningún momento me he salido del tema, no me vega con esas.
No sé si habrá más conductores que profesores de música, pero como dice Albornoz, cojamos y demos entonces solo enseñanza vial, no¿?
Seamos sensatos señores, y también humildes.
La intención de esta medida es buena, pero como ya he dicho, la aplicaría a todo tipo de persona qu circule de cualquier forma por la vía pública, y creo que es importante no restarle importancia al rsto de la educación, sino añadirlo como talleres, como han dicho ya.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Sáb 31 Ene 2009 - 18:51
A ver, la idea no es mala ¿qué ven de malo en la educación vial? Lo único que habria que rectificar sería las horas semanales, pero ¿a parte de eso?

Última edición por Juan Guevara el Sáb 31 Ene 2009 - 18:54, editado 1 vez
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Sáb 31 Ene 2009 - 18:52
Un momento. Yo he tocado el tema de los vehiculos. No he hablado de peatones, ciclistas y demás. No hay contradiccion alguna entre el señor Rus y yo. De todas formas, el que busque problemas en esta ley que argumente con palabras llenas de sentido, y no demagogia barata.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Alfonso Diesel escribió:Pero es que a los niños hay que darles una buena educacion. Estoy de acuerdo de educarlos con educacion vial, pero no de la formas que quieren ustedes. Hay ams alternativas.

Pues en vez de molestarse en debatir fuera del parlamento,¿¿ por qué no ha planteado usted en el mismo dichas alternativas si tan buenas son??

Vamos, que nos dice usted que la ley es absurda, la saca del parlamento valenciano y ahora al rato nos cuenta la milonga de que hay más alternativas cuando en dicho parlamento estamos debatiendo la ley....

Lo de usted y su partido es que no lo comprenden ni ustedes mismos, mire lo que le digo.

Un saludo
César Gómez
César Gómez

José Rus escribió:Si el señor Gómez supiese comprender lo que lee, se daría cuenta de lo que es obligatorio es que se curse la ASIGNATURA, no el reparto de los horarios que como bien pone en la ley deja TOTAL LIBERTAD al centro escolar a la hora de configurar el horario.

Por otro parte yo si leo al presidente de mi partido, pero... ¿Usted me lee a mí que soy el creador de la ley? ¿Cuál le he dicho que es la definición de educación vial? Pues ya está, no hay más que decir.

Esuq es a la obligatoriedad que yocriticaba por los futuros no conductores, que hilo lee usted¿?
A quién quiere engañar? es usted el que parece que no comprende lo que lee, y contesta al ``tuntun´´.
No hay más que decir ser´´a por su parte, aunque no me extraña esas actitudes dictatoriales de usted, y su arrogancia.
José Rus
José Rus

Alfonso Diesel escribió:Pero es que ni una hora ni dos. No estoy de acuerdo en implantar esta asignatura obligatoriamente en la enseñanza publica. Creo que se deberian formar talleres, charlas,etc. Para que los niños aprendan. No obligarles a dar una asignatura que no tiene futuro academico, durante 10 años. Que los talleres sean divertidos, entretenidos. Que los niños nos escuchen y se den cuenta. Pero no obligarles a dar una asignatura que a mi parecer no deberia ser una asignatura en un colegio o istituto.
¿Qué le dije en el debate? Obviamente en el Partido Popular creemos en la libertad de cátedra del profesor, y los métodos de enseñanza se adecuarán a la edad de los alumnos.
Juan Guevara
Juan Guevara

César Gómez escribió:Perdone pero yo en ningún momento me he salido del tema, no me vega con esas.
No sé si habrá más conductores que profesores de música, pero como dice Albornoz, cojamos y demos entonces solo enseñanza vial, no¿?
Seamos sensatos señores, y también humildes.
La intención de esta medida es buena, pero como ya he dicho, la aplicaría a todo tipo de persona qu circule de cualquier forma por la vía pública, y creo que es importante no restarle importancia al rsto de la educación, sino añadirlo como talleres, como han dicho ya.

Yo personalmente me muestro mas partidario de la educación vial que de dibujo. Pensemos un momento con la cabeza fria ¿qué les va a servir más? ¿dibujo o educación vial?
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Sáb 31 Ene 2009 - 18:53
Solo habria que rectificarla y aprovarla, pero desde el PP solo han cambiando que en vez de 2 horas en primaria solo 1. Y solo con eso desde UPyD Comunidad Valenciana, no dara su apollo.
César Gómez
César Gómez

Sáb 31 Ene 2009 - 18:54
Carlos Acebes escribió:Un momento. Yo he tocado el tema de los vehiculos. No he hablado de peatones, ciclistas y demás. No hay contradiccion alguna entre el señor Rus y yo. De todas formas, el que busque problemas en esta ley que argumente con palabras llenas de sentido, y no demagogia barata.

Puede hablarme de qué demagogia he tomado yo parte¿?
No le estoy buscando problemas a la ley, sino ayudando a concretarla y dando mi opinión.
José Rus
José Rus

Sáb 31 Ene 2009 - 18:55
Juan Guevara escribió:Haber, la idea no es mala ¿qué ven de malo en la educación vial? Lo único que habria que rectificar sería las horas semanales, pero ¿a parte de eso?
Las horas semanales ya han sido rectificadas por el Partido Popular, una hora semanal en primaria, y dos en secundaria. Pero aún así la mayoría de gente de izquierdas está en contra solo por oposición al Partido Popular.
César Gómez
César Gómez

Esque la plástica, no dibjo, forma parte de la educación general de cualquiera, el planteamiento actual de esta ley, sólo para los futuros conductores.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Desde el PP solo han cambiado una minima. Sigue emopeñados en implantar una asignatura 10 años. He dicho ya miles de veces señor torres de ahcer talleres, charlas. Que sean entretenidas y divertidas. Que tengan padagogia, y que los niños aprendan. En vez de dar una asignatura, que en la autoescuelas dan con un intensivo de 4 dias.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Sáb 31 Ene 2009 - 18:56
César Gómez escribió:
Carlos Acebes escribió:Un momento. Yo he tocado el tema de los vehiculos. No he hablado de peatones, ciclistas y demás. No hay contradiccion alguna entre el señor Rus y yo. De todas formas, el que busque problemas en esta ley que argumente con palabras llenas de sentido, y no demagogia barata.

Puede hablarme de qué demagogia he tomado yo parte¿?
No le estoy buscando problemas a la ley, sino ayudando a concretarla y dando mi opinión.

Le he nombrado acaso a ústed? No. He hablado de la gente que se posiciona totalmente en contra simplemente por ir en contra del PP.
César Gómez
César Gómez

Sáb 31 Ene 2009 - 18:57
Esque estas medidas deberían de ir acompañadas de un endurecimiento de los exámenes de tráfico, y más que un endurecimiento, una concienciación efectiva. Otra propuesta.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Alfonso Diesel escribió:Desde el PP solo han cambiado una minima. Sigue emopeñados en implantar una asignatura 10 años. He dicho ya miles de veces señor torres de ahcer talleres, charlas. Que sean entretenidas y divertidas. Que tengan padagogia, y que los niños aprendan. En vez de dar una asignatura, que en la autoescuelas dan con un intensivo de 4 dias.

De eso nos quejamos. De lo poco que se trata este tema. Mejor que sobre que no que falte.
Juan Guevara
Juan Guevara

César Gómez escribió:Esque la plástica, no dibjo, forma parte de la educación general de cualquiera, el planteamiento actual de esta ley, sólo para los futuros conductores.
¿Qué cree usted que aprenden en plástica, señor Gómez?
Contenido patrocinado