Rueda de Prensa de Carlos Aznar Galán
+17
Beatriz Kosova
Maximiliano Salas
Xerardo Álvarez
Candido Lopez
rudolf perez
Rodrigo Aznar
Manuel Morales
Alvaro Rivera
Juan Guevara
Ernesto González
Fernando Puras
Daniel Echenique
José Rus
Irene oliva
Daniel Torres
Carlos Acebes jr
Carlos Aznar Galán
21 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Re: Rueda de Prensa de Carlos Aznar Galán
Vie 30 Ene 2009 - 23:55
Juan Guevara escribió:Exceptuando la radicalización de algunos de sus miembros, pues sí, igualito. De todos modos, esas palabras han sonado muy desagradecidas hacia el señor Galán, que se merece mucho, sobre todo de ustedes.Rodrigo Aznar escribió:Manuel Morales escribió:Bienvenido Señor Aznar Galán, falta hace su presencia en el Partido Popular, que dista mucho de lo que era en su etapa. Espero que sus compañeros aprendan formas y maneras de diálogo, empezando por la presidencia.
Desde que Aznar Galán se marchó del PP, el PP ha obtenido el mismo resultado en las elecciones autonómicas o incluso mejor. Es decir, los españoles nos valoran y con la marcha de Carlos no hemos tenido desgaste alguno, por lo tanto, ¿qué nos va a enseñar el señor Galán? ¿Lo que practicamos al día a día? Porque ya se lo digo yo a usted que el señor Galán se ha encontrado a un partido igual al que dejó, aunque con la diferencia de que ahora somos más gente...
Yo tampoco es que esté de acurdo de algunas leyes presentadas por mi partido y también se puede decir que no es que esté muy satisfecho por otras que presente yo... Pero en ningún momento le menosprecio sino todo lo contrario, defiendo a mis compañeros que vosotros los estáis tildando de radicales, mientras que a lo mejor tienen valores más democráticos que los suyos...
- Rodrigo Aznar
Vie 30 Ene 2009 - 23:56
Candido Lopez escribió:Rodrigo Aznar escribió:Candido Lopez escribió:Sr Aznar ,no menosprecie al sr Galán,es mucho mejor politico que usted de aqui hasta Pekin.Rodrigo Aznar escribió:Manuel Morales escribió:Bienvenido Señor Aznar Galán, falta hace su presencia en el Partido Popular, que dista mucho de lo que era en su etapa. Espero que sus compañeros aprendan formas y maneras de diálogo, empezando por la presidencia.
Desde que Aznar Galán se marchó del PP, el PP ha obtenido el mismo resultado en las elecciones autonómicas o incluso mejor. Es decir, los españoles nos valoran y con la marcha de Carlos no hemos tenido desgaste alguno, por lo tanto, ¿qué nos va a enseñar el señor Galán? ¿Lo que practicamos al día a día? Porque ya se lo digo yo a usted que el señor Galán se ha encontrado a un partido igual al que dejó, aunque con la diferencia de que ahora somos más gente...
Yo no lo menosprecio, sino que todo el partido lo valoramos mucho.
Además, cuando alguien dice ds verdades, ya le dicen a uno que es mal político....
FDP: otra cosa, usted no se iba??
Sr Rodrigo Aznar al verlo a usted me han vuelto las ganas de hacer politica de nuevo,yo soy como su partido,donde dije digo,digo diego,pero lo de ustedes tienen mas delito,yo no engaño a nadie pero ustedes si.
FDP: Ok. Yo sólo preguntaba... es que no me había quedado claro.
Mi partido cuando a mentido?
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 30 Ene 2009 - 23:59
Señor Galan, felicidades por su vuelta a la politica, espero que podamos volver a una politica moderada,y que constructiva de un modelo de pais, y no de pelea.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Sáb 31 Ene 2009 - 0:01
Bueno, ha de reconocer que en su partido no todos los miembros son precisamente de centro-derecha, señor Aznar.Rodrigo Aznar escribió:Juan Guevara escribió:Exceptuando la radicalización de algunos de sus miembros, pues sí, igualito. De todos modos, esas palabras han sonado muy desagradecidas hacia el señor Galán, que se merece mucho, sobre todo de ustedes.Rodrigo Aznar escribió:Manuel Morales escribió:Bienvenido Señor Aznar Galán, falta hace su presencia en el Partido Popular, que dista mucho de lo que era en su etapa. Espero que sus compañeros aprendan formas y maneras de diálogo, empezando por la presidencia.
Yo tampoco es que esté de acurdo de algunas leyes presentadas por mi partido y también se puede decir que no es que esté muy satisfecho por otras que presente yo... Pero en ningún momento le menosprecio sino todo lo contrario, defiendo a mis compañeros que vosotros los estáis tildando de radicales, mientras que a lo mejor tienen valores más democráticos que los suyos...
Y de todos modos, ¿si no está de acuerdo con una ley, por qué la presenta?
Y a lo de valores mas democráticos que los nuestros, no voy a hacer comentarios, puesto que probablemente en su partido habrá gent que sí los tendra, y gente que no.
- Rodrigo Aznar
Sáb 31 Ene 2009 - 0:17
Juan Guevara escribió:Bueno, ha de reconocer que en su partido no todos los miembros son precisamente de centro-derecha, señor Aznar.Rodrigo Aznar escribió:Juan Guevara escribió:Exceptuando la radicalización de algunos de sus miembros, pues sí, igualito. De todos modos, esas palabras han sonado muy desagradecidas hacia el señor Galán, que se merece mucho, sobre todo de ustedes.Rodrigo Aznar escribió:Manuel Morales escribió:Bienvenido Señor Aznar Galán, falta hace su presencia en el Partido Popular, que dista mucho de lo que era en su etapa. Espero que sus compañeros aprendan formas y maneras de diálogo, empezando por la presidencia.
Y de todos modos, ¿si no está de acuerdo con una ley, por qué la presenta?
Y a lo de valores mas democráticos que los nuestros, no voy a hacer comentarios, puesto que probablemente en su partido habrá gent que sí los tendra, y gente que no.
Bueno eran cosas que pertenecen al pasado y al pasado espero que se queden. Me equivoqué en todo.... Pero bueno.
Además, en el PP no admitimos a gente de derecha extrema ya que, como ya sabe, tenemos un test muy largo y muy complicado de hacer que, cuando detectamos una tendencia política antidemocrática, no le dejamos pasar, así de sencillo..
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 31 Ene 2009 - 0:23
La izquierda siempre manipulando cualquier suceso para hundir al PP. Siempre estamos igual.
Incluso los muertos(Cándido), renacen de sus cenizas para atacarnos. Si se retira ústed, se retira.
Es la cuarta o quinta vez que le vemos deambular por aqui despues de anunciar su dimisión..
Incluso los muertos(Cándido), renacen de sus cenizas para atacarnos. Si se retira ústed, se retira.
Es la cuarta o quinta vez que le vemos deambular por aqui despues de anunciar su dimisión..
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Sáb 31 Ene 2009 - 0:25
Carlos Acebes escribió:La izquierda siempre manipulando cualquier suceso para hundir al PP. Siempre estamos igual.
Sr Acebes,me ha resucitado el sr Rodrigo Aznar,me ha hecho resurgir de mis cenizas.
- Carlos Acebes jr
Sáb 31 Ene 2009 - 0:26
Candido Lopez escribió:Carlos Acebes escribió:La izquierda siempre manipulando cualquier suceso para hundir al PP. Siempre estamos igual.
Sr Acebes,me ha resucitado el sr Rodrigo Aznar,me ha hecho resurgir de mis cenizas.
Me alegro. Pero dediquese a otros menesteres. La política ya le viene grande.
- Candido Lopez
Sáb 31 Ene 2009 - 0:27
FDP igual me dedico a criar """"periquitos""".Carlos Acebes escribió:Candido Lopez escribió:Carlos Acebes escribió:La izquierda siempre manipulando cualquier suceso para hundir al PP. Siempre estamos igual.
- Carlos Acebes jr
Sáb 31 Ene 2009 - 0:28
Candido Lopez escribió:FDP igual me dedico a criar """"periquitos""".Carlos Acebes escribió:Candido Lopez escribió:Carlos Acebes escribió:La izquierda siempre manipulando cualquier suceso para hundir al PP. Siempre estamos igual.
FDP XDDDDDDDD
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Sáb 31 Ene 2009 - 0:29
Fernando Puras escribió:Bienvenido Sr. Aznar Galán de nuevo. Confio en que su vuelta traiga aires de moderación a su partido (y con ello no digo que no los tenga: está Irene). Bueno, usted abandonó Navarra a su suerte, al desaparecer sin dejar a otro portavoz y tuve que ser yo quien pidiese a su partido que determinase uno nuevo. Pero, pelillos a la mar, confío en que a partir de ahora mantendremos una relación cuanto menos cordial y de respeto mutuo. Saludos y suerte en su vuelta.
Me alegro de que mi re-entrada en la escena politica le satisfaga, aunque veo que sigue usted en sus trece y en cada una de sus palabras lanza pequeñas puyas..... Veo que las cosas siguen igual y el tiempo no pasa para algunos..... Yo pese a las diferencias siempre mantuve unas relaciones cordiales y respetuosas para y con usted.
- Carlos Aznar Galán
Sáb 31 Ene 2009 - 0:30
Peter Ibarruri escribió:Me alegra volver a verle señor Aznar Galán, un politico correcto en sus formas y dialogante, y sin duda el unico artifice junto con sergio arribas del subidon del Partido Popular.
bienvenido de nuevo
Me alegra que al menos a un miembro del PCE le satisfaga mi vuelta, muchas gracias señor Ibarruri.
- Candido Lopez
Sáb 31 Ene 2009 - 0:31
Carlos Aznar Galán escribió:Fernando Puras escribió:Bienvenido Sr. Aznar Galán de nuevo. Confio en que su vuelta traiga aires de moderación a su partido (y con ello no digo que no los tenga: está Irene). Bueno, usted abandonó Navarra a su suerte, al desaparecer sin dejar a otro portavoz y tuve que ser yo quien pidiese a su partido que determinase uno nuevo. Pero, pelillos a la mar, confío en que a partir de ahora mantendremos una relación cuanto menos cordial y de respeto mutuo. Saludos y suerte en su vuelta.
Me alegro de que mi re-entrada en la escena politica le satisfaga, aunque veo que sigue usted en sus trece y en cada una de sus palabras lanza pequeñas puyas..... Veo que las cosas siguen igual y el tiempo no pasa para algunos..... Yo pese a las diferencias siempre mantuve unas relaciones cordiales y respetuosas para y con usted.
Se le saluda sr Aznar Galán,bienvenido de nuevo,como vera me he vuelto atras de mi retirada.
- Carlos Aznar Galán
Sáb 31 Ene 2009 - 0:32
Juan Guevara escribió:Me alegra ver que vuelve, señor Galán. Ha tomado usted una fántastica opción. Le deseo las mejores de la suertes y seguro que su vuelta logra moderar algunos miembros del PP. Una fántastica noticia esta, señor Galán.
Muchisimas gracias señor Guevara. Me alegran mucho las palabras de animo que me estan dedicando todos ustedes, sin distincion de ideologia ni color, muchas gracias.
- Carlos Aznar Galán
Sáb 31 Ene 2009 - 0:33
Alvaro Rivera escribió:Menuda agradable sorpresa! Un político de su talla siempre se echa de menos cuando se ausenta. Bienvenido de nuevo entonces!
Muchas gracias señor Rivera, me alegran mucho sus palabras. Siempre mantuvimos una relacion cordial, espero que en esta nueva epoca sea posible mejorar esa relacion, tanto con usted como con su partido. Un saludo.
- Carlos Aznar Galán
Sáb 31 Ene 2009 - 0:34
Manuel Morales escribió:Bienvenido Señor Aznar Galán, falta hace su presencia en el Partido Popular, que dista mucho de lo que era en su etapa. Espero que sus compañeros aprendan formas y maneras de diálogo, empezando por la presidencia.
Muchas gracias señor Morales, por su recibimiento.
- Carlos Aznar Galán
Sáb 31 Ene 2009 - 0:37
Ernesto González escribió:Señor Galán, gracias por volver ya que espero que ponga un poco de orden entre los nuevos fichajes del PP.
Muchas gracias señor Gonzalez. Cierto es que hemos vivido momentos de "incretidumbre" pero depues de esos momentos, le puedo asegurar que salimos fortalecidos. Yo al menos le puedo garantizar que asi me siento. Siempre tuvimos unas relaciones cordiales, dentro de nuestra disparidad de opiniones, espero que las relaciones puedan ser igual de cordiales, pese a ser adversarios, no tienen cabida ni los insultos ni las faltas de respeto.
Sáb 31 Ene 2009 - 3:37
a
Sáb 31 Ene 2009 - 3:59
Carlos Aznar Galán escribió:Peter Ibarruri escribió:Me alegra volver a verle señor Aznar Galán, un politico correcto en sus formas y dialogante, y sin duda el unico artifice junto con sergio arribas del subidon del Partido Popular.
bienvenido de nuevo
Me alegra que al menos a un miembro del PCE le satisfaga mi vuelta, muchas gracias señor Ibarruri.
Oh, no se preocupe Sr. Galán, los miembros del PCE estábamos haciendo un collage para festejar su regreso. Nos ha chafado la sorpresa.
Un saludo.
- Mariano Pons
- Cantidad de envíos : 410
Sáb 31 Ene 2009 - 13:51
bienvenido de nuevo... !!!
sabes que puedes contar con cualquiera de nuestra familia del Partido Popular...
un saludo y un abrazo..
sabes que puedes contar con cualquiera de nuestra familia del Partido Popular...
un saludo y un abrazo..
Página 2 de 3. • 1, 2, 3