Rueda de Prensa de Carlos Aznar Galán
+17
Beatriz Kosova
Maximiliano Salas
Xerardo Álvarez
Candido Lopez
rudolf perez
Rodrigo Aznar
Manuel Morales
Alvaro Rivera
Juan Guevara
Ernesto González
Fernando Puras
Daniel Echenique
José Rus
Irene oliva
Daniel Torres
Carlos Acebes jr
Carlos Aznar Galán
21 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Rueda de Prensa de Carlos Aznar Galán
Vie 30 Ene 2009 - 22:06
Rueda de Prensa de Carlos Aznar Galan en la Sede del Partido Popular en la calle Genova:
"Amigos, os he reunido hoy aqui, en la Sede del Partido Popular, para hacer publica una noticia que lleva un tiempo en la rumorologia y en los corrillos politicos, puedo hoy deciros que VUELVO A LA VIDA POLITICA. Mi alejamiento de la politica activa supuso una dura decision motivada por decisiones personales unicamente. Una vez resueltos tales asuntos personales, y previo consenso con los actuales integrantes del Partido, retomo la vida politica como no, formando parte de la familia Popular como no podia ser de otra manera."
"Espero que la clase politica me acoja nuevamente tan bien como me han acogido mis compañeros de partido. Muchas gracias a todos por acompañarme en estos momentos tan trascendentales en mi vida. Muchas gracias."
"Amigos, os he reunido hoy aqui, en la Sede del Partido Popular, para hacer publica una noticia que lleva un tiempo en la rumorologia y en los corrillos politicos, puedo hoy deciros que VUELVO A LA VIDA POLITICA. Mi alejamiento de la politica activa supuso una dura decision motivada por decisiones personales unicamente. Una vez resueltos tales asuntos personales, y previo consenso con los actuales integrantes del Partido, retomo la vida politica como no, formando parte de la familia Popular como no podia ser de otra manera."
"Espero que la clase politica me acoja nuevamente tan bien como me han acogido mis compañeros de partido. Muchas gracias a todos por acompañarme en estos momentos tan trascendentales en mi vida. Muchas gracias."
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Re: Rueda de Prensa de Carlos Aznar Galán
Vie 30 Ene 2009 - 22:08
Fantástico, Carlos. Te acogemos como el primer día. Mucha suerte. Tu suerte es la nuestra.
Un abrazo
Un abrazo
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Vie 30 Ene 2009 - 22:09
Carlos Aznar Galán escribió:Rueda de Prensa de Carlos Aznar Galan en la Sede del Partido Popular en la calle Genova:
Qué alegría el poder ver como una persona correcta, democrática y de diálogo vuelve a la vida política, donde sin duda se le echaba de menos. Será un gran paso adelante, porque este señor ha sido y es gran artificie de lo que hemos conseguido que sea el Partido Popular. Un partido democrático y unido que aboga por la tolerancia, la libertad, el diálogo y una España mejor.
Bienvenido compañero, es todo un honor tenerte de nuevo con nosotros.
Un saludo
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Vie 30 Ene 2009 - 22:10
Carlos Aznar Galán escribió:Rueda de Prensa de Carlos Aznar Galan en la Sede del Partido Popular en la calle Genova:
Bienvenido de nuevo me alegra que vuelva a estar en la politica.
- José Rus
- Cantidad de envíos : 259
Vie 30 Ene 2009 - 22:11
El público puesto en pie, agitando la bandera, grita una y otra vez:
"Carlos, Carlos, Carlos cojonudo, como Carlos no hay ninguno"
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Vie 30 Ene 2009 - 22:13
Es un gran día para el Partido popular...La vuelta de un grande a nuestras filas es la mejor noticia que podía pasar por Génova.
Ya lo sabes Carlos, todos estamos felices por tu vuelta.
Ya lo sabes Carlos, todos estamos felices por tu vuelta.
- InvitadoInvitado
Vie 30 Ene 2009 - 22:36
Bienvenido de nuevo Carlos, te hemos echado mucho de menos. Un abrazo compañero y suerte.
- Fernando Puras
- Cantidad de envíos : 890
Vie 30 Ene 2009 - 22:40
Bienvenido Sr. Aznar Galán de nuevo. Confio en que su vuelta traiga aires de moderación a su partido (y con ello no digo que no los tenga: está Irene). Bueno, usted abandonó Navarra a su suerte, al desaparecer sin dejar a otro portavoz y tuve que ser yo quien pidiese a su partido que determinase uno nuevo. Pero, pelillos a la mar, confío en que a partir de ahora mantendremos una relación cuanto menos cordial y de respeto mutuo. Saludos y suerte en su vuelta.
- InvitadoInvitado
Vie 30 Ene 2009 - 22:47
Me alegra volver a verle señor Aznar Galán, un politico correcto en sus formas y dialogante, y sin duda el unico artifice junto con sergio arribas del subidon del Partido Popular.
bienvenido de nuevo
bienvenido de nuevo
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Vie 30 Ene 2009 - 22:50
Señor Galán, gracias por volver ya que espero que ponga un poco de orden entre los nuevos fichajes del PP.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Vie 30 Ene 2009 - 22:57
Me alegra ver que vuelve, señor Galán. Ha tomado usted una fántastica opción. Le deseo las mejores de la suertes y seguro que su vuelta logra moderar algunos miembros del PP. Una fántastica noticia esta, señor Galán.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Vie 30 Ene 2009 - 22:59
Menuda agradable sorpresa! Un político de su talla siempre se echa de menos cuando se ausenta. Bienvenido de nuevo entonces!
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Vie 30 Ene 2009 - 23:27
Bienvenido Señor Aznar Galán, falta hace su presencia en el Partido Popular, que dista mucho de lo que era en su etapa. Espero que sus compañeros aprendan formas y maneras de diálogo, empezando por la presidencia.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Vie 30 Ene 2009 - 23:39
Manuel Morales escribió:Bienvenido Señor Aznar Galán, falta hace su presencia en el Partido Popular, que dista mucho de lo que era en su etapa. Espero que sus compañeros aprendan formas y maneras de diálogo, empezando por la presidencia.
Desde que Aznar Galán se marchó del PP, el PP ha obtenido el mismo resultado en las elecciones autonómicas o incluso mejor. Es decir, los españoles nos valoran y con la marcha de Carlos no hemos tenido desgaste alguno, por lo tanto, ¿qué nos va a enseñar el señor Galán? ¿Lo que practicamos al día a día? Porque ya se lo digo yo a usted que el señor Galán se ha encontrado a un partido igual al que dejó, aunque con la diferencia de que ahora somos más gente...
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
Vie 30 Ene 2009 - 23:43
José Rus escribió:El público puesto en pie, agitando la bandera, grita una y otra vez:
XD!
Bienvenido Sr. Galán.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Vie 30 Ene 2009 - 23:44
Exceptuando la radicalización de algunos de sus miembros, pues sí, igualito. De todos modos, esas palabras han sonado muy desagradecidas hacia el señor Galán, que se merece mucho, sobre todo de ustedes.Rodrigo Aznar escribió:Manuel Morales escribió:Bienvenido Señor Aznar Galán, falta hace su presencia en el Partido Popular, que dista mucho de lo que era en su etapa. Espero que sus compañeros aprendan formas y maneras de diálogo, empezando por la presidencia.
Desde que Aznar Galán se marchó del PP, el PP ha obtenido el mismo resultado en las elecciones autonómicas o incluso mejor. Es decir, los españoles nos valoran y con la marcha de Carlos no hemos tenido desgaste alguno, por lo tanto, ¿qué nos va a enseñar el señor Galán? ¿Lo que practicamos al día a día? Porque ya se lo digo yo a usted que el señor Galán se ha encontrado a un partido igual al que dejó, aunque con la diferencia de que ahora somos más gente...
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 30 Ene 2009 - 23:48
Sr Aznar ,no menosprecie al sr Galán,es mucho mejor politico que usted de aqui hasta Pekin.Rodrigo Aznar escribió:Manuel Morales escribió:Bienvenido Señor Aznar Galán, falta hace su presencia en el Partido Popular, que dista mucho de lo que era en su etapa. Espero que sus compañeros aprendan formas y maneras de diálogo, empezando por la presidencia.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Vie 30 Ene 2009 - 23:52
Candido Lopez escribió:Sr Aznar ,no menosprecie al sr Galán,es mucho mejor politico que usted de aqui hasta Pekin.Rodrigo Aznar escribió:Manuel Morales escribió:Bienvenido Señor Aznar Galán, falta hace su presencia en el Partido Popular, que dista mucho de lo que era en su etapa. Espero que sus compañeros aprendan formas y maneras de diálogo, empezando por la presidencia.
Yo no lo menosprecio, sino que todo el partido lo valoramos mucho.
Además, cuando alguien dice ds verdades, ya le dicen a uno que es mal político....
FDP: otra cosa, usted no se iba??
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Vie 30 Ene 2009 - 23:52
Ya se le echaba de menos desde el otro bando sr Aznar Galán. Lo va a tener difícil, aunque con ayuda de Irene conseguirán parar la radicalización (cuando se vaya enterando de algunos temas ya me comprenderá).
Un saludo.
Un saludo.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 30 Ene 2009 - 23:54
Rodrigo Aznar escribió:Candido Lopez escribió:Sr Aznar ,no menosprecie al sr Galán,es mucho mejor politico que usted de aqui hasta Pekin.Rodrigo Aznar escribió:Manuel Morales escribió:Bienvenido Señor Aznar Galán, falta hace su presencia en el Partido Popular, que dista mucho de lo que era en su etapa. Espero que sus compañeros aprendan formas y maneras de diálogo, empezando por la presidencia.
Yo no lo menosprecio, sino que todo el partido lo valoramos mucho.
Además, cuando alguien dice ds verdades, ya le dicen a uno que es mal político....
FDP: otra cosa, usted no se iba??
Sr Rodrigo Aznar al verlo a usted me han vuelto las ganas de hacer politica de nuevo,yo soy como su partido,donde dije digo,digo diego,pero lo de ustedes tienen mas delito,yo no engaño a nadie pero ustedes si.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3