Tabaco de liar
+18
Ernesto González
Daniel Torres
Beatriz Kosova
Juan rodriguez
Constantine Mikhailovich
Miguel Huidobro
Sergei Kartosca
Carlos Acebes jr
Fernando Puras
Pelayo Albasini
Candido Lopez
Antonio Corpe
Ramón Gómez
Pedro Valdivia
Alfonso Diesel
Manuel Morales
Irene oliva
juanmi llamazares
22 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- InvitadoInvitado
Re: Tabaco de liar
Dom 1 Feb 2009 - 11:33
Y tu eres un triste y das pena, insisto llamame cani o lo que te venga en gana, la opinión de los mediocres me importa poco, sobre todo si son pijos asquerosos-niños de papa-sin amigos como tu, entiendo que te aburras por que eres un triste; pero yo que se, comprate un perro, pelatela, o pinchate a tu hermana como es costumbre en tu familia, pero dejame en paz, y si vienes a dar por culo por lo menos que no sea con algo tan triste como llamarme cani, no se de donde te lo habrás sacado, pero en mi barrio hay poco de eso y son casi tan tristes como tu.
Volviendo a lo del tabaco, probaré el durum famoso, por que el amsterdamer últimamente lo notó muy soso y ya no me sabe tan rico como al principio
Volviendo a lo del tabaco, probaré el durum famoso, por que el amsterdamer últimamente lo notó muy soso y ya no me sabe tan rico como al principio
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Dom 1 Feb 2009 - 13:59
Mira para los comunistas, mucho hundir el capitalismo pero luego forrando a las tabaqueras. XD
Deberiais dejarlo.
Deberiais dejarlo.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 1 Feb 2009 - 14:31
Juan rodriguez escribió:Por favorr señores, ninguna marca como lucky strike y olvidate del tabaco de liar
Que dices?? Malboro, y en su defecto chesster (como se escriba)
- Irene oliva
Dom 1 Feb 2009 - 14:34
Beatriz Kosova escribió:Ibárruri, he visto este mensaje ahora mismo, tabaco de liar. Sobre eso si que estoy puesto porque llevo seis años fumándolo.
Empecé con el drum azul (rubio y negro) un buen tabaco, con sabor, fuerte pero con el defecto de que si se seca mucho, acaba por perder muchísimo sabor.
A partir de ahí un sucesivo número de tabacos a cada cual peor. Amsterdamer, demasiado húmedo, Pueblo, demasiado seco y muy áspero. Golden Virgnia, mucha fama pero un tabaco mediocre, a la altura de un LM en cajetilla.
Todos fumados durante mayor o menor tiempo pero con el drum azul como referencia, que es el que al final seguí fumando. A partir de ahí me pasé al drum amarillo. Igual de suave, con más carga de tabaco rubio y por lo tanto más suave, más digamos "light" pero con un sabor fantástico.
Todo esto acompañado obviamente por papel. Smoking 200 (color plata), es más estrecho que los papeles normales y quedan cigarros muy finos, boquillas suelo comprar ocb o rizzla. De seis milímetros, lígeramente inferiores a las de ocho, que son las de cualquier cigarro de tabaco facturado y que también se venden sueltas.
Por lo tanto, mi consejo es, deja de fumar de una puta vez. Yo de este año no paso y dejo de fumar, eso sí, mi amigo hachís y mi amiga marihuana, por los tiempos de los tiempos.
Un saludo.
No recomiendes tan bien y luego digas que deje de fumar que me has dado ganas de volver a mi jajaja.
DEJAD DE FUMAR
- Irene oliva
Dom 1 Feb 2009 - 14:34
Daniel Torres escribió:Peter Ibarruri escribió:çCarlos Acebes escribió:Ibarruri tio eres muy guay XD. Yo sinceramente no fumo ni fumaré. Es algo insano absolutamente y te acaba esclavizando.
y eso? y tu eres muy facha y nadie te dice nada
Y tú eres un CANI y nadie te dice nada, sólo nos reimos
Un saludo
Peter y Daniel dejarlo ya
- Alfonso Martin Obama
- Cantidad de envíos : 425
Dom 1 Feb 2009 - 14:58
Peter Ibarruri escribió: y eso? y tu eres muy facha y nadie te dice nada
Leete la frase de mi firma.
- InvitadoInvitado
Dom 1 Feb 2009 - 15:09
muy bien, muy bonito y todo eso, pero a mi el PSOE no me parece facha, nCe no me parece facha, upyd no me parece facha, el PP ES facha
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Dom 1 Feb 2009 - 15:09
Peter Ibarruri escribió:muy bien, muy bonito y todo eso, pero a mi el PSOE no me parece facha, nCe no me parece facha, upyd no me parece facha, el PP ES facha
IR no te parece facha...
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Dom 1 Feb 2009 - 15:31
Jajajaja
Yo me descojono con el Peter, cómo se nota que es de la UC3M!!!
Por cierto, esa firma que tienes es una tontuna. Cámbiatela Obama.
Yo me descojono con el Peter, cómo se nota que es de la UC3M!!!
Por cierto, esa firma que tienes es una tontuna. Cámbiatela Obama.
- Alfonso Martin Obama
Dom 1 Feb 2009 - 15:55
"Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser testigo de jehová."Peter Ibarruri escribió:muy bien, muy bonito y todo eso, pero a mi el PSOE no me parece facha, nCe no me parece facha, upyd no me parece facha, el PP ES facha
- Irene oliva
Dom 1 Feb 2009 - 15:58
Alfonso Martin Obama escribió:"Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser testigo de jehová."Peter Ibarruri escribió:muy bien, muy bonito y todo eso, pero a mi el PSOE no me parece facha, nCe no me parece facha, upyd no me parece facha, el PP ES facha
Os importaria dejar de discutir de una vez que estamos en FDP coño, dejar de ser unos crios.
- InvitadoInvitado
Dom 1 Feb 2009 - 16:10
que tio mas pesado
el PSOE no es comunista, nCe no es comunista, upyd tampoco y noles llamo fascistas.
ya se que te ha gustado la frase, pero intenta ussarla con coherencia si es posible
el PSOE no es comunista, nCe no es comunista, upyd tampoco y noles llamo fascistas.
ya se que te ha gustado la frase, pero intenta ussarla con coherencia si es posible
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Dom 1 Feb 2009 - 16:11
"La opinión de los mediocres me importa poco, sobre todo si son pijos asquerosos-niños de papa-sin amigos como tu, entiendo que te aburras por que eres un triste; pero yo que se, comprate un perro, pelatela, o pinchate a tu hermana como es costumbre en tu familia, pero dejame en paz"
Esta parte debería figurar en los libros de texto en el apartado "Contestaciones míticas" xDD
Esta parte debería figurar en los libros de texto en el apartado "Contestaciones míticas" xDD
- Irene oliva
Dom 1 Feb 2009 - 16:13
VAIS A PARAR DE DISCUTIR Y FALTAROS AL RESPETO YA??? O AUN ES PRONTO PARA MADURAR??
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Dom 1 Feb 2009 - 16:54
Irene oliva escribió:VAIS A PARAR DE DISCUTIR Y FALTAROS AL RESPETO YA??? O AUN ES PRONTO PARA MADURAR??
ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA!!!
A ver, es que no sé si ves Irene quien empieza siempre. No sé si lo ves...
Y si atacan pues es legítimo defenderse. (Además de que es gracioso, porque pobrecillos... )
- Alfonso Martin Obama
Dom 1 Feb 2009 - 17:33
Solo hay envidia,solo.En fin deja de leer libros de/sobre marx y empieza a comprenderlos...Miguel Huidobro escribió:"La opinión de los mediocres me importa poco, sobre todo si son pijos asquerosos-niños de papa-sin amigos como tu, entiendo que te aburras por que eres un triste; pero yo que se, comprate un perro, pelatela, o pinchate a tu hermana como es costumbre en tu familia, pero dejame en paz"
- Irene oliva
Dom 1 Feb 2009 - 17:34
Obama para ya
- InvitadoInvitado
Dom 1 Feb 2009 - 17:41
envidia de que? de la mediocridad... en serio hay veces que me cuesta comprender de donde sacais vuestro ego, por ganar las elecciones? os creeis que lo habeis hecho mejor que alguien? solo habeis ganado por que el admin no quiere que se perpetuen los mismo en la moncloa, si fuera por trabajo estariais en el grupo mixto
- Alfonso Martin Obama
Dom 1 Feb 2009 - 17:50
No voy a seguir tu jueguecito,aun asi espero que la admon tome medidas.Peter Ibarruri escribió:envidia de que? de la mediocridad... en serio hay veces que me cuesta comprender de donde sacais vuestro ego, por ganar las elecciones? os creeis que lo habeis hecho mejor que alguien? solo habeis ganado por que el admin no quiere que se perpetuen los mismo en la moncloa, si fuera por trabajo estariais en el grupo mixto
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4