Tabaco sí, tabaco no, ¿quién tiene razón en este eterno debate?
+12
Martí Giesler
Jokin Erkizia
Rufino Colorado.
Santiago Mercader
Pedro Castanedo Valle
Lamine Thior
Sr. Heras
Administrador Ocampo
Antonio Gil
José Constancio Ramírez
Pepe Jovellanos
Héctor Fernández.
16 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Tabaco sí, tabaco no, ¿quién tiene razón en este eterno debate?
Vie 19 Mar 2010 - 22:04
Bien, después de ver el vídeo me gustaría que abriésemos este apasionante debate, fomadores contra no fumadores, ¿hay alguien que fume en el foro? ¿hay alguien que defienda el fumar? ¿hay alguien que piense que los fumadores deben estar por encima de los no fumadores?, por el contrario, ¿quién no fuma del foro?, ¿quién es antitabaquista? ¿hay alguien que piense que los no fumadores deben estar por encima de los fumadores?
Abramos este tiempo de discusión.
Yo no fumo y soy antifumador 100%, pienso que las personas fumadoras son enferma y me compadezco de ellas. Pienso también que los fumadore spor lo general no tienen ningún respeto por los no fumadores, en los locales los no fumadores no podemos estar a gusto cuendo un fumador se sienta al lado nuestro y literalmnte no hecha el humo a la cara. No soporto a aquello que lo hacen y no piensan en la gente de su alrededor, ni siquiera en sus amigos.
El tabaco es una droga mortal, pero esto no es reocnocido por los fumadores y y hacen que los no fumadores como yo muramos también día a día. Como decía, el tener un amigo que fume junto a tí en un garito es la peor sensación del mundo, no lo soporto, incluso he llegado a tener amplios debates y discusiones con mis amigos fumadores.
Reuniones de trabajo, sentados todos los trabajadores en una sala para hablar, tomarse una copa y.......fumar. Y los que no fumamos nos sentimos acosados, perseguidos por el humo, ya no sabemos dónde meternos para no respirar ese aire mortal, pero lo peor de todo es ver como minuto a minuto se va llenando la sala de humo y vas viendo cómo tus posibilidades de respirar van decreciendo.
Sí, soy antifumador, y muy orgulloso de ello, pero el único camino a seguir es acabar con el tabaco para que los no fumadores puedan estar tranquilos y respirar a gusto un aire no contaminado.
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Re: Tabaco sí, tabaco no, ¿quién tiene razón en este eterno debate?
Vie 19 Mar 2010 - 22:34
Soy antitabaco 100%, y me molesta que me fumen en la cara. Estoy a favor de la ley del tabaco, ya que la libertad del fumador acaba donde empieza la del no-fumador. Pero creo que prohibir el tabaco no es la solución, si uno quiero matarse poco a poco es su problema, lo que hay que hacer es concienciar.
Sáb 20 Mar 2010 - 14:17
XD, entonces eres de los míos, XDXD. A ver si aparece alguien tabaquista y discutimos un poco con él, XDXDPepe Jovellanos escribió:Soy antitabaco 100%, y me molesta que me fumen en la cara. Estoy a favor de la ley del tabaco, ya que la libertad del fumador acaba donde empieza la del no-fumador. Pero creo que prohibir el tabaco no es la solución, si uno quiero matarse poco a poco es su problema, lo que hay que hacer es concienciar.
Sáb 20 Mar 2010 - 14:39
Vamos a ver. Yo ni fumo ni me gusta el tabaco, pero a mí no me parece normal que ahora quieran impedir el fumar en los bares. No debemos olvidar que a un bar entra quién quiera como quiera, y si le molesta el tabaco pues tiene derecho a irse a cualquier otro donde no lo permitan. Obviamente hablo de establecimientos privados, no de sitios públicos donde la prohibición es absolutamente lógica.
Es que a este gobierno le está dando por prohibirlo todo, y eso es muy preocupante.
Es que a este gobierno le está dando por prohibirlo todo, y eso es muy preocupante.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Sáb 20 Mar 2010 - 14:42
el dia que se prohiba fumar en todos los bares, pubs, y discotecas voy hacer una fiesta será un día grande para España. Odio el tabaco, odio cuando voy a un restaurante y el señor de al lado esta fumando y lo tengo que aguantar, odio los bares llenos de humo, este pais será mejor el día que se prohíba porque los fumadores pasivos no tenemos que soportar su humo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 20 Mar 2010 - 15:02
Que cada cual haga lo que se le antoje, mientras no afecte a terceros. ¿Campañas de concientización? ¿Para qué? Las personas son libres de fumar si quieren y de detestar el tabaco si lo desean, lo importante es que ni una actitud ni otra afecte la libertad de otras personas.
Sáb 20 Mar 2010 - 15:09
Esa prohibición es vital para todos los ciudadanos, el que fuma está molestando al que no, y la solución no es que el que no fume se vaya del local, porque el que no fuma no molesta a nadie, y sin embargo el que fuma sí, me molesta a mí, y em entran ganas de aorcarle cada vez que me hecha el humo en la cara.José Constancio Ramírez escribió:Vamos a ver. Yo ni fumo ni me gusta el tabaco, pero a mí no me parece normal que ahora quieran impedir el fumar en los bares. No debemos olvidar que a un bar entra quién quiera como quiera, y si le molesta el tabaco pues tiene derecho a irse a cualquier otro donde no lo permitan. Obviamente hablo de establecimientos privados, no de sitios públicos donde la prohibición es absolutamente lógica.
Sáb 20 Mar 2010 - 17:45
Antonio Gil escribió:el dia que se prohiba fumar en todos los bares, pubs, y discotecas voy hacer una fiesta será un día grande para España. Odio el tabaco, odio cuando voy a un restaurante y el señor de al lado esta fumando y lo tengo que aguantar, odio los bares llenos de humo, este pais será mejor el día que se prohíba porque los fumadores pasivos no tenemos que soportar su humo.
pero si ya está hecho...
Esa prohibición es vital para todos los ciudadanos, el que fuma está molestando al que no, y la solución no es que el que no fume se vaya del local, porque el que no fuma no molesta a nadie, y sin embargo el que fuma sí, me molesta a mí, y em entran ganas de aorcarle cada vez que me hecha el humo en la cara.
Pero a ver ¿alguien te obliga a entrar al bar?
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Sáb 20 Mar 2010 - 17:54
A grandes problemas, soluciones radicales. No es nada nuevo, fue la gran máxima de algunos líderes del siglo pasado.
- Lamine Thior
- Cantidad de envíos : 34
Sáb 20 Mar 2010 - 18:03
yo soy completamente antifumador, pero tambien soy realista, la verdad es que la prohibicion lo unicok incita es a romperlas, porque francamente somos asi de locos XD, me encantaria k el tabaco se erradicase de este mundo y k no reapareciese nunca jmas, ese dichoso vicio se ha llevado a algun k otro ser querido mio, pero como ya he leido la clave esta en la concienzacion, pero no repartir panfletitos, eso ya no nos sirve, deberian levarse alas escuelas a personas afectadas por alguna dolencia a cuenta del tabaco. Pues cuando l testimonio pasa de papel a carne y hueso cobra otro matiz, ya lo sientes ocmo mas cercano.
Pero una cosa esta clara a guerra contra el tabaco no es una guerra perdida ni unitil, pero si es dura, durisima, el tabaco lleva en nuestra sociedad muchimos siglos, esta intrinsicamente ligado en las estructuras sociales y es por elo por lo k los fumadores no lo ven como un mal real, piensan,.."eso nunca me pasará a mi"... Y he ahi donde radica el problema.
Gracias por leerme. Espero contestacion.
Pero una cosa esta clara a guerra contra el tabaco no es una guerra perdida ni unitil, pero si es dura, durisima, el tabaco lleva en nuestra sociedad muchimos siglos, esta intrinsicamente ligado en las estructuras sociales y es por elo por lo k los fumadores no lo ven como un mal real, piensan,.."eso nunca me pasará a mi"... Y he ahi donde radica el problema.
Sáb 20 Mar 2010 - 21:24
Pues me apetece ir a ese bar ¿qué pasa, que ahora no puedo ir? pues no, yo quiero ir a todos los bares, pero a la mitad no puedo, y sin embargo, los fumadores pueden ir a todos.José Constancio Ramírez escribió:Antonio Gil escribió:el dia que se prohiba fumar en todos los bares, pubs, y discotecas voy hacer una fiesta será un día grande para España. Odio el tabaco, odio cuando voy a un restaurante y el señor de al lado esta fumando y lo tengo que aguantar, odio los bares llenos de humo, este pais será mejor el día que se prohíba porque los fumadores pasivos no tenemos que soportar su humo.
pero si ya está hecho...
Esa prohibición es vital para todos los ciudadanos, el que fuma está molestando al que no, y la solución no es que el que no fume se vaya del local, porque el que no fuma no molesta a nadie, y sin embargo el que fuma sí, me molesta a mí, y em entran ganas de aorcarle cada vez que me hecha el humo en la cara.
Sáb 20 Mar 2010 - 21:25
Estoy de acuerdo, la guerra contra el tabaco ya se ha iniciado y trminará con la victoria de los antitabaquistas.Lamine Thior escribió:yo soy completamente antifumador, pero tambien soy realista, la verdad es que la prohibicion lo unicok incita es a romperlas, porque francamente somos asi de locos XD, me encantaria k el tabaco se erradicase de este mundo y k no reapareciese nunca jmas, ese dichoso vicio se ha llevado a algun k otro ser querido mio, pero como ya he leido la clave esta en la concienzacion, pero no repartir panfletitos, eso ya no nos sirve, deberian levarse alas escuelas a personas afectadas por alguna dolencia a cuenta del tabaco. Pues cuando l testimonio pasa de papel a carne y hueso cobra otro matiz, ya lo sientes ocmo mas cercano.
- Pedro Castanedo Valle
- Cantidad de envíos : 65
Sáb 20 Mar 2010 - 22:18
+1Pepe Jovellanos escribió:Soy antitabaco 100%, y me molesta que me fumen en la cara. Estoy a favor de la ley del tabaco, ya que la libertad del fumador acaba donde empieza la del no-fumador. Pero creo que prohibir el tabaco no es la solución, si uno quiero matarse poco a poco es su problema, lo que hay que hacer es concienciar.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 20 Mar 2010 - 23:18
Pues yo fumo y lo hago donde se me permite. ¿Qué no se pueda fumar en lugares concretos? Pues me parece normal.
Eso sí, el día que se prohiba fumar en bares, pubs y discotecas... ¿Pero qué digo? Esto jamás ocurrirá.
PD: Gracias a Dios
PD2: Golpe de suerte
Eso sí, el día que se prohiba fumar en bares, pubs y discotecas... ¿Pero qué digo? Esto jamás ocurrirá.
Sáb 20 Mar 2010 - 23:38
Joder, pues bien que has votado a favor de la antitabaco ddp, jajajjajjajajaSantiago Mercader escribió:Pues yo fumo y lo hago donde se me permite. ¿Qué no se pueda fumar en lugares concretos? Pues me parece normal.
El tabaco se ha de elimiran en todos los bares, pubs etc etc etc
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 20 Mar 2010 - 23:44
Se llama populismo Héctor! Hoy en día estar en contra de esa ley malbarata tu visión pública... es como tildarse de comunista.
¿Se eliminará? jajajaja y ahora es cuando te caes de la cama y te despiertas.
Y ves quitando fumadores por nazis y no fumadores por anti-nazis... ves, cualquier argumento tuyo me funciona.
Yo no soy nazi y soy antinazi 100%, pienso que las personas nazis son enferma y me compadezco de ellas. Pienso también que los nazis spor lo general no tienen ningún respeto por las personas, en los locales los antinazis no podemos estar a gusto cuendo un [/b]nazi[/b] se sienta al lado nuestro y literalmnte se caga en los inmigrantes. No soporto a aquello que lo hacen y no piensan en la gente de su alrededor, ni siquiera en sus amigos.
El nazismo es una droga mortal, pero esto no es reocnocido por los fumadores y y hacen que los no fumadores como yo muramos también día a día. Como decía, el tener un amigo que fume junto a tí en un garito es la peor sensación del mundo, no lo soporto, incluso he llegado a tener amplios debates y discusiones con mis amigos fumadores.
Reuniones de trabajo, sentados todos los trabajadores en una sala para hablar, tomarse una copa y.......fumar. Y los que no fumamos nos sentimos acosados, perseguidos por el humo, ya no sabemos dónde meternos para no respirar ese aire mortal, pero lo peor de todo es ver como minuto a minuto se va llenando la sala de humo y vas viendo cómo tus posibilidades de respirar van decreciendo.
Sí, soy antifumador, y muy orgulloso de ello, pero el único camino a seguir es acabar con el tabaco para que los no fumadores puedan estar tranquilos y respirar a gusto un aire no contaminado.
Y ves quitando fumadores por nazis y no fumadores por anti-nazis... ves, cualquier argumento tuyo me funciona.
Dom 21 Mar 2010 - 0:30
Héctor Fernández. escribió:Pues me apetece ir a ese bar ¿qué pasa, que ahora no puedo ir? pues no, yo quiero ir a todos los bares, pero a la mitad no puedo, y sin embargo, los fumadores pueden ir a todos.José Constancio Ramírez escribió:Antonio Gil escribió:el dia que se prohiba fumar en todos los bares, pubs, y discotecas voy hacer una fiesta será un día grande para España. Odio el tabaco, odio cuando voy a un restaurante y el señor de al lado esta fumando y lo tengo que aguantar, odio los bares llenos de humo, este pais será mejor el día que se prohíba porque los fumadores pasivos no tenemos que soportar su humo.
pero si ya está hecho...
Los fumadores pueden ir a todos, pero no pueden fumar en todos XDD
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 21 Mar 2010 - 0:35
Tabaco caca.
Dom 21 Mar 2010 - 13:45
¿Y eso es malo?José Constancio Ramírez escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues me apetece ir a ese bar ¿qué pasa, que ahora no puedo ir? pues no, yo quiero ir a todos los bares, pero a la mitad no puedo, y sin embargo, los fumadores pueden ir a todos.José Constancio Ramírez escribió:Antonio Gil escribió:el dia que se prohiba fumar en todos los bares, pubs, y discotecas voy hacer una fiesta será un día grande para España. Odio el tabaco, odio cuando voy a un restaurante y el señor de al lado esta fumando y lo tengo que aguantar, odio los bares llenos de humo, este pais será mejor el día que se prohíba porque los fumadores pasivos no tenemos que soportar su humo.
pero si ya está hecho...
Los fumadores pueden ir a todos, pero no pueden fumar en todos XDD
Dom 21 Mar 2010 - 13:46
¿Pero qué me estás contando ahora?Santiago Mercader escribió:Se llama populismo Héctor! Hoy en día estar en contra de esa ley malbarata tu visión pública... es como tildarse de comunista.
Yo no soy nazi y soy antinazi 100%, pienso que las personas nazis son enferma y me compadezco de ellas. Pienso también que los nazis spor lo general no tienen ningún respeto por las personas, en los locales los antinazis no podemos estar a gusto cuendo un [/b]nazi[/b] se sienta al lado nuestro y literalmnte se caga en los inmigrantes. No soporto a aquello que lo hacen y no piensan en la gente de su alrededor, ni siquiera en sus amigos.
El nazismo es una droga mortal, pero esto no es reocnocido por los fumadores y y hacen que los no fumadores como yo muramos también día a día. Como decía, el tener un amigo que fume junto a tí en un garito es la peor sensación del mundo, no lo soporto, incluso he llegado a tener amplios debates y discusiones con mis amigos fumadores.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4