Tabaco sí, tabaco no, ¿quién tiene razón en este eterno debate?
+12
Martí Giesler
Jokin Erkizia
Rufino Colorado.
Santiago Mercader
Pedro Castanedo Valle
Lamine Thior
Sr. Heras
Administrador Ocampo
Antonio Gil
José Constancio Ramírez
Pepe Jovellanos
Héctor Fernández.
16 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Tabaco sí, tabaco no, ¿quién tiene razón en este eterno debate?
Dom 21 Mar 2010 - 14:27
Que tu argumento es inútil.
Yo tengo amigos que no fuman y otros que simplemente ODIAN el tabaco... ¿Qué hago? Pues fumo sin molestarles, sin que tengan que notar el humo... y si no es posible, no fumo y me espero o me voy fuera.
Y yo no le tiro el humo a la cara a nadie... no sé cómo serán en tu pueblo, pero aquí tenemos algo de educación.
Yo tengo amigos que no fuman y otros que simplemente ODIAN el tabaco... ¿Qué hago? Pues fumo sin molestarles, sin que tengan que notar el humo... y si no es posible, no fumo y me espero o me voy fuera.
Y yo no le tiro el humo a la cara a nadie... no sé cómo serán en tu pueblo, pero aquí tenemos algo de educación.
Dom 21 Mar 2010 - 14:43
¿Perdona? ¿te estás metiendo con Benavente? vamos, ya es lo que me faltaba por oir....Santiago Mercader escribió:Que tu argumento es inútil.
Y a ver, lo que tu has cambiado, no era un argumento, era mi opinión, que es distinto. Y no es la cuestión de que se tire el humo a la cara o no, porque aunque no se tire, el humo llega, y el que se tiene que ir soy yo, y no tú, ese es el problema. A lo mejor tus amigos no protestan por el humo, pero yo sí, y cuando siento el humo en mis pulmones le monto un pollo al que está fumando o sino pues intento taparme la nariz con la mano o me cambio de sitio, sin embargo, el otro puede fumar a sus anchas mientras yo tengo que estar mirando dónde me meto para no tragar su humo.
- Santiago Mercader
Dom 21 Mar 2010 - 15:16
Pues ése es tu problema, a mi no tienes que decirme que si el humo me molesta aunque lo huela a kilómetros, porqué también hay gente que no puede oler el humo de los coches, y no se va a prohibir por eso.
Dom 21 Mar 2010 - 15:29
Ah! bueno! pues como no es tu problema que es el mío, pues me muero y ya está para que tu puedas estar fumando a gusto, no te fastidia...Santiago Mercader escribió:Pues ése es tu problema, a mi no tienes que decirme que si el humo me molesta aunque lo huela a kilómetros, porqué también hay gente que no puede oler el humo de los coches, y no se va a prohibir por eso.
- Santiago Mercader
Dom 21 Mar 2010 - 15:35
Efectivamente, lo pillaste.
Dom 21 Mar 2010 - 15:48
Pues no me da la gana largarme dle local, te largas tu que eres el que me está molestando, y si no sabes convivir te vas del pueblo y anchas CastillaSantiago Mercader escribió:Efectivamente, lo pillaste.
- Santiago Mercader
Dom 21 Mar 2010 - 16:06
Jajajajaja ¿Que me vaya yo? xDDDD Estoy seguro de que sí me iré.
Dom 21 Mar 2010 - 16:25
Santiago Mercader escribió:Pues ése es tu problema, a mi no tienes que decirme que si el humo me molesta aunque lo huela a kilómetros, porqué también hay gente que no puede oler el humo de los coches, y no se va a prohibir por eso.
Efectivamente. Si por eso fuera habría que quitar todos los coches, fábricas y hasta chimeneas.
- Santiago Mercader
Dom 21 Mar 2010 - 17:58
Dájela, es hijo de Guardia Civil....
Dile a tu padre que te dé un canutito de esos que quitan a los chavales y te relajas
Dile a tu padre que te dé un canutito de esos que quitan a los chavales y te relajas
Dom 21 Mar 2010 - 20:19
Eso, y te vas a fumar a la puta calle, que a los bares se entrá para estar, no para dejar de respirar, sinvergüenza.Santiago Mercader escribió:Jajajajaja ¿Que me vaya yo? xDDDD Estoy seguro de que sí me iré.
Dom 21 Mar 2010 - 20:20
¿Y qué pasa? ¿tienes algún problema con que mi padre sea GC?Santiago Mercader escribió:Dájela, es hijo de Guardia Civil....
- Santiago Mercader
Dom 21 Mar 2010 - 20:21
Hombre sí, pero al igual que tú con el tabaco: no puedo hacer nada.
Dom 21 Mar 2010 - 20:35
Pues si tienes algún problema con la GC te jodes y te aguantas, majo.Santiago Mercader escribió:Hombre sí, pero al igual que tú con el tabaco: no puedo hacer nada.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Dom 21 Mar 2010 - 20:36
el tabaco le da mucho dinero al estado, no os comais la cabeza
- Santiago Mercader
Dom 21 Mar 2010 - 21:46
Lo mismo te digo respecto al tabaco
Dom 21 Mar 2010 - 22:41
Ya lo sé, estoy acostumbrado a que tipos como tu me quitéis el aire que respiro.Santiago Mercader escribió:Lo mismo te digo respecto al tabaco
- Santiago Mercader
Dom 21 Mar 2010 - 23:36
No te equivoques, yo no trabajo para Repsol, Iberdrola y esas compañías.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 22 Mar 2010 - 14:16
Santiago Mercader escribió:Pues yo fumo y lo hago donde se me permite. ¿Qué no se pueda fumar en lugares concretos? Pues me parece normal.
Eso sí, el día que se prohiba fumar en bares, pubs y discotecas... ¿Pero qué digo? Esto jamás ocurrirá.
PD: Gracias a Dios
PD2: Golpe de suerte
A ahora lo entiendo todo, ahora entiendo porque estas tan mal, tanto afecta el tabaco en tu ideologia?
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 22 Mar 2010 - 14:19
Yo no fumo, que conste soy anti-tabaco y soy abstemio no he probado ni quiero probar el alcohol. Por si las dudas...
Lun 22 Mar 2010 - 15:13
Pues hacéis mucho más mal que esas fábricas, que al menos ellas lo hechan a la atmósfera, vosotros me lo hecháis a la cara.Santiago Mercader escribió:No te equivoques, yo no trabajo para Repsol, Iberdrola y esas compañías.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4