Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Tabaco de liar

+18
Ernesto González
Daniel Torres
Beatriz Kosova
Juan rodriguez
Constantine Mikhailovich
Miguel Huidobro
Sergei Kartosca
Carlos Acebes jr
Fernando Puras
Pelayo Albasini
Candido Lopez
Antonio Corpe
Ramón Gómez
Pedro Valdivia
Alfonso Diesel
Manuel Morales
Irene oliva
juanmi llamazares
22 participantes
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Tabaco de liar - Página 2 Empty Re: Tabaco de liar

Miér 28 Ene 2009 - 22:22
DEJAR DE FUMAR TODOS COÑO, QUE ES MALO PARA LA SALUD Y PARA LOS QUE TE RODEAN.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Miér 28 Ene 2009 - 22:27
Pedro Valdivia escribió:
Peter Ibarruri escribió:jajajajaja menudo triste.
fumar mata fumar mata... mi abuelo se fumaba sus 2 cajetillas al dia, en marzo cumple 90 años y esta mas sano que una flor
Mi tio murió de cáncer de pulmón por fumar

Y Carrillo fuma como un carretero y ahi lo tienes camino de los 100 años; lo mismo que si uno se cae de un noveno piso y no se mata; pura suerte.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Miér 28 Ene 2009 - 22:29
Irene yo me quitaba pero es que la vida es muy mala y cuando quiero estar tranquilo hay esta el tabaco pa fumarme uno y trankilizarme xDD ademas cuanod hay examenes etc tengo que fumar!! Aunque si el tabaco es muy malo, y la verdad que me gustaria quitarme.
Ibarruri el domingo ese hay varios de liar, por lo emnos aqui en jaen lo e visto y hay de vario colores. Los que conozco dicen que el bueno es el domingo celeste jajaja yo fumo ya liaos, aunque el de liar se supone que es mas bueno, pero eso de liarmelos, como que no, prefiero na ams que sacarlo del paquete y a fumar xDD

El tabaco es muy malo!!
Irene oliva
Irene oliva

Miér 28 Ene 2009 - 22:32
Alfonso Diesel escribió:Irene yo me quitaba pero es que la vida es muy mala y cuando quiero estar tranquilo hay esta el tabaco pa fumarme uno y trankilizarme xDD ademas cuanod hay examenes etc tengo que fumar!! Aunque si el tabaco es muy malo, y la verdad que me gustaria quitarme.
Ibarruri el domingo ese hay varios de liar, por lo emnos aqui en jaen lo e visto y hay de vario colores. Los que conozco dicen que el bueno es el domingo celeste jajaja yo fumo ya liaos, aunque el de liar se supone que es mas bueno, pero eso de liarmelos, como que no, prefiero na ams que sacarlo del paquete y a fumar xDD

El tabaco es muy malo!!

Yo deje de fumar me he pasado al chicle y al cafe soy adipta a ambos y bueno de vez en cuando uno, pero muy de vez en cuando, asique...

DEJAD DE FUMAR
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Miér 28 Ene 2009 - 22:35
Si es que cuando te enganchas a los vicios estos es muy malo de dejarlo xDD Haber si cuando termine de estudiar me quito pro que mientras estudie va a ser que no jajaa
Invitado
Invitado

Miér 28 Ene 2009 - 22:38
Alfonso Diesel escribió:Irene yo me quitaba pero es que la vida es muy mala y cuando quiero estar tranquilo hay esta el tabaco pa fumarme uno y trankilizarme xDD ademas cuanod hay examenes etc tengo que fumar!! Aunque si el tabaco es muy malo, y la verdad que me gustaria quitarme.

El tabaco es muy malo!!
tu no sabes lo rico que esta... claro que tus amigos fuman pura mierda, pero un cigarrillo de amsterdamer, sobre todo los primeros paquetes, sabe a gloria
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890

Miér 28 Ene 2009 - 22:52
Pedro Valdivia escribió:
Ramón Gómez escribió:Lo más gracioso de mi clase es que ninguno fuma pero todos se han tomado en un día (mejor dicho noche) tres copas o 6 cubas libres (pa su edad)
En la mia ayer uno le entró un amarillo , de un porro que se había tomado en el recreo

Hace dos años le paso a uno en clase dos o tres veces lo del blancazo.
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890

Miér 28 Ene 2009 - 22:56
Pelayo Albasini escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Peter Ibarruri escribió:jajajajaja menudo triste.
fumar mata fumar mata... mi abuelo se fumaba sus 2 cajetillas al dia, en marzo cumple 90 años y esta mas sano que una flor
Mi tio murió de cáncer de pulmón por fumar

Y Carrillo fuma como un carretero y ahi lo tienes camino de los 100 años; lo mismo que si uno se cae de un noveno piso y no se mata; pura suerte.

Pura disponibilidad genética mejor dicho. Esto es como una lotería: cuando nacemos tenemos unos boletos preindicados por nuestros genes, si se bebe alcohol en exceso contribuimos comprando más boletos para tener una determinada enfermedad. Lo mismo pasa con fumar. Cuantos más vicios nocivos tengas, más papeletas tienes de lograr caer enfermo. Y suerte que vivimos en el llamado 1er mundo porque si no carrillo no llegaba ni a los 40 en áfrica y no exagero.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Miér 28 Ene 2009 - 23:08
Ibarruri tio eres muy guay XD. Yo sinceramente no fumo ni fumaré. Es algo insano absolutamente y te acaba esclavizando.
Invitado
Invitado

Miér 28 Ene 2009 - 23:10
Carlos Acebes escribió:Ibarruri tio eres muy guay XD. Yo sinceramente no fumo ni fumaré. Es algo insano absolutamente y te acaba esclavizando.
ç
y eso? y tu eres muy facha y nadie te dice nada
Irene oliva
Irene oliva

Miér 28 Ene 2009 - 23:11
Peter Ibarruri escribió:
Carlos Acebes escribió:Ibarruri tio eres muy guay XD. Yo sinceramente no fumo ni fumaré. Es algo insano absolutamente y te acaba esclavizando.
ç

Chicos no empeceis.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Jue 29 Ene 2009 - 0:43
Fernando Puras escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Ramón Gómez escribió:Lo más gracioso de mi clase es que ninguno fuma pero todos se han tomado en un día (mejor dicho noche) tres copas o 6 cubas libres (pa su edad)
En la mia ayer uno le entró un amarillo , de un porro que se había tomado en el recreo

Hace dos años le paso a uno en clase dos o tres veces lo del blancazo.

Eso depende del organismo. xdd. Mis amigos por ejemplo con na que beben algunos estan exando la pota y yo me bebo 14 o 15 cubatas en una noxe y no bomito, yo en mi vida e bomitao por el alcohol y como os digo me llegao a toma 14, 15 y 16 cubatas en una noxe. Me bebio hasta una botella de manzanilla entera al trago. xdd, y nada. (por cierto con lo de la manzanilla me gane 20 euracos, me dijeron que si me la bebia al trago y n bomitaba me daban 20 euros. xdd) Sin embargo yo los porros los soporto menos, yo no fumo todos los dias, solo 4 o 5 caladas en una noxe y una vez al mes, pero si fumo mas de 4 o 5 caladas me pongo muy muy ciego y me mareo muxo.

Cada persona es un mundo. xdd
Sergei Kartosca
Cantidad de envíos : 49

Jue 29 Ene 2009 - 0:49
Fuma golden virginia, sale a 3 eurazos, pero vienen 50 gramos y esta muy muy bien
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Jue 29 Ene 2009 - 0:54
Sergei Kartosca escribió:Fuma golden virginia, sale a 3 eurazos, pero vienen 50 gramos y esta muy muy bien

Ese un colega mio fuma ese y esta bueno.

Si no te convence te ofrezco mi alternativa: esnifa pegamento
Constantine Mikhailovich
Constantine Mikhailovich
Cantidad de envíos : 92

Jue 29 Ene 2009 - 1:09
Recomiendo el Golden Virginia y luego me gusta mucho uno que viene en un paquete azul y tiene un nombre muy raro ...
Invitado
Invitado

Jue 29 Ene 2009 - 1:10
a mi el golden no me gusta, lo unico bueno que tiene es la movida esa para cerrarlo
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Jue 29 Ene 2009 - 16:13
Por favorr señores, ninguna marca como lucky strike y olvidate del tabaco de liar
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Dom 1 Feb 2009 - 4:36
Ibárruri, he visto este mensaje ahora mismo, tabaco de liar. Sobre eso si que estoy puesto porque llevo seis años fumándolo.

Empecé con el drum azul (rubio y negro) un buen tabaco, con sabor, fuerte pero con el defecto de que si se seca mucho, acaba por perder muchísimo sabor.

A partir de ahí un sucesivo número de tabacos a cada cual peor. Amsterdamer, demasiado húmedo, Pueblo, demasiado seco y muy áspero. Golden Virgnia, mucha fama pero un tabaco mediocre, a la altura de un LM en cajetilla.

Todos fumados durante mayor o menor tiempo pero con el drum azul como referencia, que es el que al final seguí fumando. A partir de ahí me pasé al drum amarillo. Igual de suave, con más carga de tabaco rubio y por lo tanto más suave, más digamos "light" pero con un sabor fantástico.

Todo esto acompañado obviamente por papel. Smoking 200 (color plata), es más estrecho que los papeles normales y quedan cigarros muy finos, boquillas suelo comprar ocb o rizzla. De seis milímetros, lígeramente inferiores a las de ocho, que son las de cualquier cigarro de tabaco facturado y que también se venden sueltas.

Por lo tanto, mi consejo es, deja de fumar de una puta vez. Yo de este año no paso y dejo de fumar, eso sí, mi amigo hachís y mi amiga marihuana, por los tiempos de los tiempos.

Un saludo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Dom 1 Feb 2009 - 5:25
Por cierto Llamazares, ¿14 o 15 cubatas en una noche? Te has fijado si llevaban alcohol o no, porque no aguantas 15 cubatas ni de coña.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Dom 1 Feb 2009 - 7:31
Peter Ibarruri escribió:
ç

Y tú eres un CANI y nadie te dice nada, sólo nos reimos

Un saludo
Contenido patrocinado