Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Tratamos a los palestinos como animales" Confesiones de un soldado israeli

+10
Antonio Corpe
AdminComandante
Georg Fischer
Juan Lozano Valls
Candido Lopez
Iñaki Iniesta
Xerardo Álvarez
Admin Marcos
David Muñoz
juanmi llamazares
14 participantes
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

"Tratamos a los palestinos como animales" Confesiones de un soldado israeli - Página 4 Empty Re: "Tratamos a los palestinos como animales" Confesiones de un soldado israeli

Miér 4 Feb 2009 - 22:43
Alexander Vrooman escribió:
AdminComandante escribió:
Alexander Vrooman escribió:
AdminComandante escribió:
Alexander Vrooman escribió:ya te hemos explicado varias personas, que los dos pueblos tienen el mismo derecho por su pasado y sus antecesores en la zona, que los dos son pueblos que viven en la zona, pero que en los ultimos años vivian mayoria palestina, que al igual que Israel no tenia pueblo, pero claro...el poder de los judios y su presion hicieron que se creara su Estado..como el pueblo palestino no tiene a nadie..tiene que aguantarse, pero los dos tienen el mismo derecho a vivir en la zona, Asi que Israel fuera de la zona sino se crea un estado paletino

En 1947, la ONU votó la partición de Palestina (no de todo su territorio histórico, pues el 75% lo ocupaba ya Jordania) en dos estados: uno judío y otro árabe. Jerusalén sería internacionalizada. Los judíos aceptaron dicha resolución y proclamaron la independencia; los dirigentes árabes la rechazaron e invadieron al nuevo Israel. ¿Lo sabias Vrooman,? ¿Desmemorial historica?
El llamamiento de los dirigentes musulmanes -entre ellos el líder palestino del momento, el Mufti de Jerusalén, que había colaborado con Hitler- [:44:]invocó la "guerra santa" para "echar a los infieles al mar". Una guerra de exterminio. Las exhortaciones a la población árabe a abandonar sus hogares y sumarse a las fuerzas invasoras, eran permanentes.

Pero el resultado de la guerra sorprendió al mundo, pues los judíos triunfaron y consolidaron su estado. [b]El grueso del territorio adjudicado al estado árabe fue ocupado por Egipto (Gaza), Jordania (Cisjordania y Jerusalén oriental[/b]). Tras la derrota militar, los gobiernos árabes impusieron a los palestinos la permanencia en campos de refugiados. Es decir: los -en aquel momento- 700.000 palestinos que abandonaron sus hogares, no fueron integrados al resto de la población de Jordania, Siria, Iraq o Egipto. Y ello a pesar de que tenían la misma lengua y religión, y de que no existía aún una voluntad nacional palestina autónoma del mundo árabe. Claro que esto lo hicieron los "hijoputas de los judios que son maliiiiiiiiiiiiiisimos"

De aquellos campamentos, que ni siquiera los miles de millones de dólares producto del petróleo pudieron erradicar, surgieron todas las organizaciones terroristas palestinas, alimentadas en un odio irracional a "los cristianos, judíos y sionistas". Más de medio siglo después, nadie puede afirmar seriamente que la falta de solución para dichos refugiados se debe a la carencia de medios. Fue en realidad la falta de voluntad árabe lo que ha mantenido a los refugiados en su triste situación. ¿Por qué? Simplemente porque de ese modo tenían un arma propagandística para oponerse a todo acuerdo pacífico.

Hablamos de más de 20 países árabes, con millones de kilómetros cuadrados de extensión, que obviamente poseían infinitamente más recursos que Israel para integrarlos. La diferencia es que los judíos, en menos de 30.000 km2, absorbieron en el mismo periodo a unos 4 millones de inmigrantes, mientras los gobiernos árabes utilizaron a los suyos como arma política permanente. Una opción muy triste, decidida por los verdaderos culpables de la nakba palestina.

Hay que saber más.....
Wink

ME estas dando la razon....te dije que los dos pueblos tenian el mismo derecho a un estado en la zona y tras esa resolucion solo se le crea un Estado a Israel, porque si en otro caso , se crean dos Estados, los desplazados palestinos no hubieran achacado tanto el tener que salir de sus casas, sus tierras, puesto que habrian obtenido un Estado, ser reconocidos internacionalmente, como Israel estaba siendo reconocida, pero no, solo Israel fue reconocida y claro entonces normal que se monte...acaso tu no harias lo mismo si ahora se crea un estado musulman en Andalucia???....nose..con esto que has puesto me das la razon...solo se crea Israel y solo se reconoce ante la ONU Israel..porque??? porque los judios tienen gran peso en la economia y son un grupo muy fuerte de presion

Te estas leyendo???? osea echas la culpa a los palestinos de no integrarse en el resto de paises arabes??? pero que barbaridad¡¡¡¡ osea que si te echan ahora mismo de tu casa a patadas, tu no tienes derecho a defenderte no??? y encima sino t integras en otra ciudad o pais que no es el tuyo, que no es donde has crecido , que no es donde has vivido, que no es donde han muerto tus antepasados...es culpta tuya no??? por favor, esto es lo ultimo que me faltaba por leer, que la culpa la tienen los palestinos por no haberse jodido, por haber luchado...tiene huevos...de verdad piensas lo que dices??? porque la verdad...esto ultimo me deja frio...

Perdon??? pero tu le echa la culpa a los Israelis cuando eso es una mentira sin fundamento. Ya que Israel acepto Palestina como vecino y estado en el 1947. Los paises arabe fueron los que no aceptaron la resolucion de la ONu de creacion de los dos Estados, El Israeli y el Palestino. Pero veo esta totalmente desmomiado y no interesa recordalo, porque entonce se te acabaria el chollo de la propaganda antisistema. Incluso te los puesto en negrita para que los lea y en grande para que directamente intete cambia la historia

Perdon?? Yo le hechado la culpa a Palestina, es que ahora resulta los Palestino son Jordania, Siria, Egipto y demas, creo eso es otra manipulacion o cambio de palabra, Los paises arabes dejaron a los Palestino confinado en campo de refugiado o geto, en vez de ayudarle, los dejaba a su suerte, y cuando interesaba para la propaganda de nasser, y demas paises arabes, sacaba a los palestino de los gueto para utilizarlo como propaganda antiamericana. Aparte segun tu esta diciendo los inmigrante que lleva de magreb a nuestro pais, los tenemios recluir en gueto como hacer los paises arabes, segun tu...... Por otra parte el estado palestino de 1947 fue absorvido por Egipto, Jordania, y siria, encima eso tres paises desplazaron a la poblacion palestina ¿ Desmemorial Historica otra vez?

Estas de broma no??? Israel acepto a Palestina como estado en 1947...si claro despues de robarle las tierras lo que quedo si lo aceptaron como palestina...tiene huevos...mira yo t invado el pais te quito todas las tierras que me vengan en gana y lo que queda si lo acepto como estado...por favor...por favor lo que hay que leer...

Ahora resulta que la culpa de los campos de refugiados no la tiene Israel la tienen los paises arabes....ademas tu has visto los campos de refugiados de Damasco??? es un barrio totalmente integrado en la ciudad, es un barrio mas, con edificios, tiendas, etcetc, asi que resulta que da igual que Israel mate civiles...lo importante es que los paises arabes..no asimilaron a los refugiados..claro claro...por favor lo que hay que seguir leyendo...de verguenza...

Una pregunta??? eres judio? Israelita...?

Pero si eso los hicieron las naciones arabes, Jordania, egipto y siria robaron la tierra de la nacion palestina se aprobo en el 1947. Nunca te preguntado porque cirjodania se llama asin Wink Tiene que leer la historia mi querido amigo, porque en 1947 se aprobo en la ONu la creacion de un estado palestino y Un estado Israelis, los arabes se negaron, atacaron a israel. es la historia, otra cosa que hayas gente interesado en historia.

Cuanto tiempo lleva eso campo, creo cerca de 50 años, se suponer eso campo son medida provisionales, pero si los paises como siria quitara eso campo, perderia poder de propaganda... asi que se convierte en gueto donde la propaganda antisemita

Porque conoca la historia( no el cambio de historia que mas uno le interesa) y no piense como tu me acusa ser de otro raza o bien apelitivo cultura, bien eso es una muestra de racimo puro y duro, un poco de totalitario. Por cierto aunque no tengo porque darte explicaciones raciales o religiosa mia, soy cristianos viejo, español y orgulloso

La pregunta me recordado a la que hacia la gestapo a los ciudadanos que escondia a judios....

Por cierto Judio o Israelista no es los mismo, porque Judio Israelista Israelista arabes, Israelista cristiano e incluso Israelista Hindu. Sabe quien es el Juez supremo de israel un Palestino, defiende la accioens de contraofensiva contra Hamas, siempre y cuando sea propocionada. Los curioso en siria o Jordania no hay ningun parlamento ocupado cuota de poder, pero en Israel no importa sea palestino, judio, o cristiano los que importa es sea capaz de hacer bien tu trabajo
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman
Cantidad de envíos : 208

"Tratamos a los palestinos como animales" Confesiones de un soldado israeli - Página 4 Empty Re: "Tratamos a los palestinos como animales" Confesiones de un soldado israeli

Jue 5 Feb 2009 - 0:24
Pero si eso los hicieron las naciones arabes, Jordania, egipto y siria robaron la tierra de la nacion palestina se aprobo en el 1947. Nunca te preguntado porque cirjodania se llama asin Wink Tiene que leer la historia mi querido amigo, porque en 1947 se aprobo en la ONu la creacion de un estado palestino y Un estado Israelis, los arabes se negaron, atacaron a israel. es la historia, otra cosa que hayas gente interesado en historia.
((Los estados arabes nunca se negaron a que se creara un estado palestino, el hecho es que solo se creo un estado judio y por eso ocurrio la guerra....el que no le interesa la historia eres tu...cuales son los hechos??? que se creo el estado de israel y se desplazo a los palestinos...QUE EXPLICACION TIENES PARA ESO...NINGUNA...porque esta escrito, son hechos¡

Cuanto tiempo lleva eso campo, creo cerca de 50 años, se suponer eso campo son medida provisionales, pero si los paises como siria quitara eso campo, perderia poder de propaganda... asi que se convierte en gueto donde la propaganda antisemita

Ahora resulta que lo unico que le interesa a los paises arabes es propaganda antisemita..no sera al contrario?? que los judios necesitan continuamente sentirse victimas para poder aplastar a los palestinos y demas paises de la zona???Ahora resulta que los paises arabes no acogen a los refugiados por su raza en comun, proximidad, afinidad,,,..no sino por propaganda..tiene tela..si fuera al contrario...

Porque conoca la historia( no el cambio de historia que mas uno le interesa) y no piense como tu me acusa ser de otro raza o bien apelitivo cultura, bien eso es una muestra de racimo puro y duro, un poco de totalitario. Por cierto aunque no tengo porque darte explicaciones raciales o religiosa mia, soy cristianos viejo, español y orgulloso

La pregunta me recordado a la que hacia la gestapo a los ciudadanos que escondia a judios....

Por cierto Judio o Israelista no es los mismo, porque Judio Israelista Israelista arabes, Israelista cristiano e incluso Israelista Hindu. Sabe quien es el Juez supremo de israel un Palestino, defiende la accioens de contraofensiva contra Hamas, siempre y cuando sea propocionada. Los curioso en siria o Jordania no hay ningun parlamento ocupado cuota de poder, pero en Israel no importa sea palestino, judio, o cristiano los que importa es sea capaz de hacer bien tu trabajo

Ya se que judio e israelita no es lo mismo, judia es la raza, israelita el ciudadano de Israel.
Yo no soy el que cambio la historia, eres tu el que la cambia, yo t digo hechos¡, que estado se creo? ISRAEL. A quien se desplazo y masacro?? PUEBLO PALESTINO...nose....es que eso son hechos..y por muchas vueltasd que le des y lo marees sigue siendo asi.

Y deja de decir que los paises arabes van a favor de Israel y en contra de palestina y que los paises arabes ayudaron a crear Israel..
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Jue 5 Feb 2009 - 15:39
((Los estados arabes nunca se negaron a que se creara un estado palestino, el hecho es que solo se creo un estado judio y por eso ocurrio la guerra....el que no le interesa la historia eres tu...cuales son los hechos??? que se creo el estado de israel y se desplazo a los palestinos...QUE EXPLICACION TIENES PARA ESO...NINGUNA...porque esta escrito, son hechos¡

La resolucion de la ONu de 1947 ponia la creacion de los dos estados, Recien formado estado de Israel reconocio a todo su vecino, incluido Palestina. los paises arabes no le interesaba, entonce atacaro a Israel, es asin un hecho historico y se apropiaro de la tierra se le iba concede a Palestina

Ahora resulta que lo unico que le interesa a los paises arabes es propaganda antisemita..no sera al contrario?? que los judios necesitan continuamente sentirse victimas para poder aplastar a los palestinos y demas paises de la zona???Ahora resulta que los paises arabes no acogen a los refugiados por su raza en comun, proximidad, afinidad,,,..no sino por propaganda..tiene tela..si fuera al contrario...

Claro le interesa, porque solo hay vez el Israel a creado un estado prospero en medio de un giganteco desierto, mientra los otros 20 paises arabes no conseguido nada por la mala gestion de su dictadores, los que hacer los gobierno de la naciones arabes es busca un chivo expiatorio para seguir en el puesto

Ya se que judio e israelita no es lo mismo, judia es la raza, israelita el ciudadano de Israel.
Yo no soy el que cambio la historia, eres tu el que la cambia, yo t digo hechos¡, que estado se creo? ISRAEL. A quien se desplazo y masacro?? PUEBLO PALESTINO...nose....es que eso son hechos..y por muchas vueltasd que le des y lo marees sigue siendo asi.

Y deja de decir que los paises arabes van a favor de Israel y en contra de palestina y que los paises arabes ayudaron a crear Israel..

[b]Yo te digo los hecho tambien porque no se creo el estado palestino en el 1947. como estipulaba la resoluciones de la ONU en el 197 decia se formara los dos estados, porque los dictadores siria, Jordania, Egipto se negaron en rotundo, atacaron al Israel y se apropiaro de la tierra que se le iba concede a palestina ( por la ONU en el 1947)

Los paises arabes van en contra del mismo pueblo palestino, porque cierto paises que yu admira Siria, a dinamitado toda la posibilidad de paz. Porque lleva 50 años los campo de refugiado palestino, cuando eso campo era medida provisionales, pero claro a las dictadura de turno de la zona, Siria no le interesa perde ese poder de propaganda
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Jue 5 Feb 2009 - 15:45
Vrooman crack deja de refutar d un vez tio.
Comandant ha puesto montón d datos q son irrebatibls, asik no t empeñes en seguir por l camino d poner en duda la legitimidad de Israel como Estado. Ese debat est´ zanjado a todos ls nivels.
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman

Jue 5 Feb 2009 - 20:20
Juan Lozano Valls escribió:Vrooman crack deja de refutar d un vez tio.
Comandant ha puesto montón d datos q son irrebatibls, asik no t empeñes en seguir por l camino d poner en duda la legitimidad de Israel como Estado. Ese debat est´ zanjado a todos ls nivels.

primero que tu no has aportado nada asi que...estas fuera de la conversacion...asi que no se porque vienes a decir esto.
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman

Jue 5 Feb 2009 - 20:30
Yo por mi parte dejo de debatir sobre este tema, no llegaremos a acuerdo...lo ultimo que tengo que decir, que si, que hay una resolucion para crear dos estados en la zona, uno judio otro arabe, pero eso ya es descabellado porque la zona era de propiedad palestina en un 90% y la mayoria de la poblacion que vivia alli era palestina, asi que seria echarlos de sus tierras, esto para empezar ya es una barbaridad

Ý despues, se dice que se van a crear dos estados..y solo se crea uno, el judio...en territorio palestino,....pues normal que los paises arabes respondan...si a sus amigos los palestinos les han echado de sus tierras...es que vamos...nose que esperais...

Yo paso del tema porque hablar con gente que solo me da datos erroneos...solo decis..la resolucion, la resolucion dijo...y que paso??? pues loshechos son que solo Israel tiene Estado y que echaron al pueblo palestino, no se que argumentos teneis para refutar eso....la verdad no hay argumentos ningunos porque fue un robo de tierras desproporcionado..pero claro...son moros que se jodan no??? ahora bien si se creara un Estado musulman en el centro de EEUU...eso ya no seria tan bonito...i aqui en España...porque por vuestros argumentos perfectamente podrian volver a Cordoba mi ciudad los musulmanes ya que hace miles de años estuvieron aqui...y eso que en Cordoba los musulmanes son una muy pequeña minoria, como los judios en esa epoca en el territorio de palestina.

Pero claro...hay que defender a los pobres judios...y los moros que se jodan..
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Jue 5 Feb 2009 - 21:04
Alexander Vrooman escribió:Yo por mi parte dejo de debatir sobre este tema, no llegaremos a acuerdo...lo ultimo que tengo que decir, que si, que hay una resolucion para crear dos estados en la zona, uno judio otro arabe, pero eso ya es descabellado porque la zona era de propiedad palestina en un 90% y la mayoria de la poblacion que vivia alli era palestina, asi que seria echarlos de sus tierras, esto para empezar ya es una barbaridad

Ý despues, se dice que se van a crear dos estados..y solo se crea uno, el judio...en territorio palestino,....pues normal que los paises arabes respondan...si a sus amigos los palestinos les han echado de sus tierras...es que vamos...nose que esperais...

Yo paso del tema porque hablar con gente que solo me da datos erroneos...solo decis..la resolucion, la resolucion dijo...y que paso??? pues loshechos son que solo Israel tiene Estado y que echaron al pueblo palestino, no se que argumentos teneis para refutar eso....la verdad no hay argumentos ningunos porque fue un robo de tierras desproporcionado..pero claro...son moros que se jodan no??? ahora bien si se creara un Estado musulman en el centro de EEUU...eso ya no seria tan bonito...i aqui en España...porque por vuestros argumentos perfectamente podrian volver a Cordoba mi ciudad los musulmanes ya que hace miles de años estuvieron aqui...y eso que en Cordoba los musulmanes son una muy pequeña minoria, como los judios en esa epoca en el territorio de palestina.

¿Cuándo han estado los musulmanes en norteamérica? Que yo sepa, nunca.
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman

Jue 5 Feb 2009 - 21:31
Juan Lozano Valls escribió:
Alexander Vrooman escribió:Yo por mi parte dejo de debatir sobre este tema, no llegaremos a acuerdo...lo ultimo que tengo que decir, que si, que hay una resolucion para crear dos estados en la zona, uno judio otro arabe, pero eso ya es descabellado porque la zona era de propiedad palestina en un 90% y la mayoria de la poblacion que vivia alli era palestina, asi que seria echarlos de sus tierras, esto para empezar ya es una barbaridad

¿Cuándo han estado los musulmanes en norteamérica? Que yo sepa, nunca.

sabes lo que es un ejemplo???....
Contenido patrocinado