"Tratamos a los palestinos como animales" Confesiones de un soldado israeli
+10
Antonio Corpe
AdminComandante
Georg Fischer
Juan Lozano Valls
Candido Lopez
Iñaki Iniesta
Xerardo Álvarez
Admin Marcos
David Muñoz
juanmi llamazares
14 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Alexander Vrooman
- Cantidad de envíos : 208
Re: "Tratamos a los palestinos como animales" Confesiones de un soldado israeli
Vie 30 Ene 2009 - 15:59
AdminComandante escribió:Placido Arango escribió:bueno cuando mataban soldados de napoleon los resistentes españoles no te molestaba, que propones que hagan, que se queden sentados y les inviten a tirar sus casas, o a robarles las tierras, a contratar a extranjeros en vez a los legitimos dueños de las tierras? que estropeen ellos mismos la ayuda humanitaria?
yo no se que harias tu si nos hiciesen lo mismo, pero yo por lo menos no me quedaria parado
Los españoles no poniamos bomba en Paris, ni asesinabamos Civiles franceses. Hamas poner bomba en tel avi, lanza misiles sobre colegio repleto de niño y asesina civiles inocente. Por cierto Israel no utiliza escudo humano, Hamas si
No Hamas se ilegalizado como pasado en Cirjodania, donde vive en paz y esta medianamente estable, poco a poco mejorando el nivel de vida, acercandose con paso acelerado hacia la contruccion de estado palestino con los moderados de palestino
los datos que dan...no concuerdan...si el rey de Jordania ayudo a crear el Estado de Israel, como es que luego participa en la guerra de los seis dias contra israel...??....no tiene sentido no???
aparte...los españoles no ponian bombas en paris porque no tenian mas medios que luchar por el campo, pero ten claro que si hubieran podido lo hubiera hecho, ademas en esa epoca las bombas no estaban tan desarrolladas como actualmente
- Alexander Vrooman
Vie 30 Ene 2009 - 16:02
AdminComandante escribió:Peter Ibarruri escribió:que palestina no este reconocida no significa que no exista, la situacion actual es fruto del salvaje colonialismo britanico, y su convencimiento en que tenian derecho ha decidir lo que hacian en tierras que no eran suyas, protectorados, colonias o como lo querais llamar, ese territorio ha estado habitado desde siempre por los antecesores de los actuales palestinos, llamalos palestinos llamalos terroristas o llamalos como quieras, me estoy cansando de que digas que apoyamos a Hamás, lo que no apoyamos es a los nazis del siglo XXI, que es ISRAEL, Hamás lucha por lo que es suyo de maneras validas, de puertas para dentro pueden ser todo lo hijos de puta que tu quieras, pero de puertas para fuera estan defendiendo a la poblacion de los autenticos terroristas, paz? que paz, despues de haberlos sitiado, de haberles cortado la comunicacion, la ayuda humanitaria, que haberles separado (cisjordania y gaza), paz? la paz se debe establezer cuando israel desocupe los territorios robados
Tambien es fruto de acuerdo de Rey de jordania con la autoridades de movimiento Israeli de londre, donde Rey de jordania acordo la creacion de estado de Israel y invito a todo los Judios de mundo a venir. Pero claro como eso no interesa se olvida. Creo eso es una mentira clara esa region estado habitada por Judio ( las gran mayoria fueron expulsado por los arabes y asesinado, ante de la expulsion de los Judios por el Imperio romano, pero despues de esa expusion, mucho ello volvieron, ya que roma solo expulso a los judio que vivia en Jerusalen, no en la zona rurales de antiguo reino de israel) pero un gran porcentaje se quedaron, vivieron como podia y los arabes los oprimia, lo rechazaba. Pero como eso no interesa tambien se olvida. Cuando dicho los palestino sea terrorista ???? si estoy alto decir que los terrrorista son Hamas, no el pueblo palestino, que dicho pueblo en gaza esta oprimido por Hamas y su politica suicidad. Para ser nazis tiene tener una politica descriminatoria, pero dar la casualidad el estado de israel tiene diputado arabes, el jefe de poder judicial es arabes-palestino, Soldado arabes sirviendo en el thazart voluntaramiente...... mientra que los nazis no dejaba anda a ninguna personas fuera diferente raza, y no adaptara a los concepto ario, vaya tela, que bueno es manipular. Pero hamas intruye a los niño como si fuera la juventudes hitleriana, le dice hay asesina a todo los judios de mundo, y tambien hay que asesina los occidentales, coño quien es mas nazis que oprime a su propio pueblo, los educa diciendo hay que hacer esto y encima no respeta otra cultura ( eso los hacer hamar). Otra vez justificado el terrorismo de hamas, desde cuando es lucha de manera validad mantar civiles inocente y poner coche bomba en cafeteria repleta de niño, que lucha mas validad... Ahora resulta los bueno es malo, los malos son bueno... los que asesina a civiles y utiliza a niños palestino de escudo humano son los bueno, los que avisa a la poblacion de evacua, aguanta misiles, negocia con los palestino moderado para que palestina sea reconocidad son los malo.. el mundo a reves
1º ya te he dicho...la contradiccion q muestras...dices que Jordania animo a crear el Estado de Israel en la zona..pero luego entonces porque ataca a Israel junto a otros paises..no tiene sentido que el rey de jordania participara...
2º si hay una sociedad militarizada y preparada y obsesionada con el combate esa es la sociedad de Israel, todos los icudadanos pasan por el ejercito y la gran mayoria son reservistas..asi que...en este caso estan igualados a Hamas..
Me hace gracia que critiques una bomba en un cafe...pero no criticas la matanza de palestinos...es increible..
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 30 Ene 2009 - 21:30
Alexander Vrooman escribió:AdminComandante escribió:Placido Arango escribió:bueno cuando mataban soldados de napoleon los resistentes españoles no te molestaba, que propones que hagan, que se queden sentados y les inviten a tirar sus casas, o a robarles las tierras, a contratar a extranjeros en vez a los legitimos dueños de las tierras? que estropeen ellos mismos la ayuda humanitaria?
yo no se que harias tu si nos hiciesen lo mismo, pero yo por lo menos no me quedaria parado
Los españoles no poniamos bomba en Paris, ni asesinabamos Civiles franceses. Hamas poner bomba en tel avi, lanza misiles sobre colegio repleto de niño y asesina civiles inocente. Por cierto Israel no utiliza escudo humano, Hamas si
No Hamas se ilegalizado como pasado en Cirjodania, donde vive en paz y esta medianamente estable, poco a poco mejorando el nivel de vida, acercandose con paso acelerado hacia la contruccion de estado palestino con los moderados de palestino
los datos que dan...no concuerdan...si el rey de Jordania ayudo a crear el Estado de Israel, como es que luego participa en la guerra de los seis dias contra israel...??....no tiene sentido no???
aparte...los españoles no ponian bombas en paris porque no tenian mas medios que luchar por el campo, pero ten claro que si hubieran podido lo hubiera hecho, ademas en esa epoca las bombas no estaban tan desarrolladas como actualmente
Yo te hablo de historia, veo tu niega es historia, el Rey Hussein de Jordania animo a los judios de todo el mundo a Venir a israel, incluso es muy querido entre los judio residen en Israel, por otra parte la guerra de los seis dias hussein fuen embaucado por Nasser....
http://www.clarin.com/diario/1999/02/08/i-02701d.htm
Amigo mio los españoles jama asesinaron civiles, recuerda españa tiene frontera con Francia, jamas hubo comando de guerillero y penetraran en Francia para atacar a poblaciones civilexs,Eso hamas los hacer, aparte el terrorismo en aquella epoca existia los utiliza los anarquiista, pero veo es muy bueno cambia la historia para benefica a los terroristas, ahora vale todo, asesina civiles, poner bomba en colegio como hecho Hamas, cuanto cinico hay suelto
- AdminComandante
Vie 30 Ene 2009 - 21:34
Alexander Vrooman escribió:AdminComandante escribió:Peter Ibarruri escribió:que palestina no este reconocida no significa que no exista, la situacion actual es fruto del salvaje colonialismo britanico, y su convencimiento en que tenian derecho ha decidir lo que hacian en tierras que no eran suyas, protectorados, colonias o como lo querais llamar, ese territorio ha estado habitado desde siempre por los antecesores de los actuales palestinos, llamalos palestinos llamalos terroristas o llamalos como quieras, me estoy cansando de que digas que apoyamos a Hamás, lo que no apoyamos es a los nazis del siglo XXI, que es ISRAEL, Hamás lucha por lo que es suyo de maneras validas, de puertas para dentro pueden ser todo lo hijos de puta que tu quieras, pero de puertas para fuera estan defendiendo a la poblacion de los autenticos terroristas, paz? que paz, despues de haberlos sitiado, de haberles cortado la comunicacion, la ayuda humanitaria, que haberles separado (cisjordania y gaza), paz? la paz se debe establezer cuando israel desocupe los territorios robados
Tambien es fruto de acuerdo de Rey de jordania con la autoridades de movimiento Israeli de londre, donde Rey de jordania acordo la creacion de estado de Israel y invito a todo los Judios de mundo a venir. Pero claro como eso no interesa se olvida. Creo eso es una mentira clara esa region estado habitada por Judio ( las gran mayoria fueron expulsado por los arabes y asesinado, ante de la expulsion de los Judios por el Imperio romano, pero despues de esa expusion, mucho ello volvieron, ya que roma solo expulso a los judio que vivia en Jerusalen, no en la zona rurales de antiguo reino de israel) pero un gran porcentaje se quedaron, vivieron como podia y los arabes los oprimia, lo rechazaba. Pero como eso no interesa tambien se olvida. Cuando dicho los palestino sea terrorista ???? si estoy alto decir que los terrrorista son Hamas, no el pueblo palestino, que dicho pueblo en gaza esta oprimido por Hamas y su politica suicidad. Para ser nazis tiene tener una politica descriminatoria, pero dar la casualidad el estado de israel tiene diputado arabes, el jefe de poder judicial es arabes-palestino, Soldado arabes sirviendo en el thazart voluntaramiente...... mientra que los nazis no dejaba anda a ninguna personas fuera diferente raza, y no adaptara a los concepto ario, vaya tela, que bueno es manipular. Pero hamas intruye a los niño como si fuera la juventudes hitleriana, le dice hay asesina a todo los judios de mundo, y tambien hay que asesina los occidentales, coño quien es mas nazis que oprime a su propio pueblo, los educa diciendo hay que hacer esto y encima no respeta otra cultura ( eso los hacer hamar). Otra vez justificado el terrorismo de hamas, desde cuando es lucha de manera validad mantar civiles inocente y poner coche bomba en cafeteria repleta de niño, que lucha mas validad... Ahora resulta los bueno es malo, los malos son bueno... los que asesina a civiles y utiliza a niños palestino de escudo humano son los bueno, los que avisa a la poblacion de evacua, aguanta misiles, negocia con los palestino moderado para que palestina sea reconocidad son los malo.. el mundo a reves
1º ya te he dicho...la contradiccion q muestras...dices que Jordania animo a crear el Estado de Israel en la zona..pero luego entonces porque ataca a Israel junto a otros paises..no tiene sentido que el rey de jordania participara...
2º si hay una sociedad militarizada y preparada y obsesionada con el combate esa es la sociedad de Israel, todos los icudadanos pasan por el ejercito y la gran mayoria son reservistas..asi que...en este caso estan igualados a Hamas..
Me hace gracia que critiques una bomba en un cafe...pero no criticas la matanza de palestinos...es increible..
1º Ya te los explicado, si se contradice comentaselo a difunto rey hussein
2º No amigo hay una sociedad que vivido siempre bajo los ataque de su vecinos, aparte si toda la sociedad fuera asin, porque habido manifestaciones por la paz en tel avi, porque hay arabes sirve en el ejercito voluntaramiente, sabe en el ejercito de Israel, hay vemo tu mismo te contradice
Creo los criticado, criticado ambo, otra cosa como muestra que no leer o bien intenta manipular, criticado ambo, pero tambien criticado Hamas coja a niño palestino y lo ponga como escudo humano, pero claro como eso no sale en los medio iranis, eso es mentira ( notese la ironia
- Alexander Vrooman
Sáb 31 Ene 2009 - 19:27
ADMIN PARECE QUE TE NIEGAS A CNTESTARME A LO UNICO IMPORTANTE QUE ES QUE EL TERRITORIO LES PERTENECE A EL PUEBLO PALESTINO; QUE ERAN LOS QUE VIVIAN ALLI.
No se si pudiste ver ayer el reportaje de Gaza de Jon Sistiaga para que veas un poco como esta la situacion.
yo paso de seguir con el tema...porque asi no llegamos a ningun lado, bajo mi punto de vista defender a Israel con loque esta haciendo , lo que se le deja hacer..es una barbaridad
No se si pudiste ver ayer el reportaje de Gaza de Jon Sistiaga para que veas un poco como esta la situacion.
yo paso de seguir con el tema...porque asi no llegamos a ningun lado, bajo mi punto de vista defender a Israel con loque esta haciendo , lo que se le deja hacer..es una barbaridad
- AdminComandante
Sáb 31 Ene 2009 - 19:38
Alexander Vrooman escribió:ADMIN PARECE QUE TE NIEGAS A CNTESTARME A LO UNICO IMPORTANTE QUE ES QUE EL TERRITORIO LES PERTENECE A EL PUEBLO PALESTINO; QUE ERAN LOS QUE VIVIAN ALLI.
Te vuelvo a repetir el pueblo palestino nunca a sido indepediente, jamas a existido como pueblo, siempre a sido gobernado por 3º naciones. Pero como te dicho ante Israel se merece el derecho a existi como estado y palestina tambien
Si lo vi, tambien vi hay injusticia, pero tambien vi hay caida misiles diarios.... las verdad un reportaje es para informa y no para convecer.... es una lastima que gaza no sea gobernada por el profeso de farmacia que hablo, aparte yo siempre estoy alto decir Hamas no son el pueblo palestino, no son los representante del pueblo de palestina, tu dice que si, en el reportaje dijieron eso, Hamas no es el pueblo de gaza.
Yo estoy defediendo a los moderados palestino e israelis, tu en cambio defiende la acciones de provocacion y terrorismo de hamas
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Sáb 31 Ene 2009 - 20:04
AdminComandante escribió:Alexander Vrooman escribió:ADMIN PARECE QUE TE NIEGAS A CNTESTARME A LO UNICO IMPORTANTE QUE ES QUE EL TERRITORIO LES PERTENECE A EL PUEBLO PALESTINO; QUE ERAN LOS QUE VIVIAN ALLI.
Te vuelvo a repetir el pueblo palestino nunca a sido indepediente, jamas a existido como pueblo, siempre a sido gobernado por 3º naciones. Pero como te dicho ante Israel se merece el derecho a existi como estado y palestina tambien
Si lo vi, tambien vi hay injusticia, pero tambien vi hay caida misiles diarios.... las verdad un reportaje es para informa y no para convecer.... es una lastima que gaza no sea gobernada por el profeso de farmacia que hablo, aparte yo siempre estoy alto decir Hamas no son el pueblo palestino, no son los representante del pueblo de palestina, tu dice que si, en el reportaje dijieron eso, Hamas no es el pueblo de gaza.
Yo estoy defediendo a los moderados palestino e israelis, tu en cambio defiende la acciones de provocacion y terrorismo de hamas
Hamás además ha estado financiado por los servicios secretos israelís.
que se dejen de ser hipócritas.
Han escuchdo ustede las dclaraciones antisionistas de un importante rabino judío de EEUU¿?
- AdminComandante
Sáb 31 Ene 2009 - 20:10
Clarooooooo todo es una cospiracion judeo-masonica ( notese la ironia)
Amigo mio, eso de servicio secreto Israelis a financiado a enemigo de israel es una enorme burda, aparte si hay financiancio hay prueba, cosa que brilla por su ausencia
Por cierto quien financia a hamas es iran y tambien le llega dinero de arabia saudi
Amigo mio, eso de servicio secreto Israelis a financiado a enemigo de israel es una enorme burda, aparte si hay financiancio hay prueba, cosa que brilla por su ausencia
Por cierto quien financia a hamas es iran y tambien le llega dinero de arabia saudi
- César Gómez
Sáb 31 Ene 2009 - 20:12
Perdone, pero no es tan absurda, hay pruebas, aunq dudosas todavia.
Y tan raro no es, cuando los mismos EEUU financiaban en un principio a Ben Landen contra su enemigo URSS. Lo mismo hizo israel, anes de que Hamas se les volviese en su contra.
Y tan raro no es, cuando los mismos EEUU financiaban en un principio a Ben Landen contra su enemigo URSS. Lo mismo hizo israel, anes de que Hamas se les volviese en su contra.
- César Gómez
Sáb 31 Ene 2009 - 20:13
Entiendan el ``se les volviese en su contra´´
- AdminComandante
Sáb 31 Ene 2009 - 20:21
César Gómez escribió:Perdone, pero no es tan absurda, hay pruebas, aunq dudosas todavia.
tambien hay prueba que todo los dia recibimos visita de OVNI, mira aun no se probado XDDDD
Hamas siempre esta en contra de Israel, su carta fundacional dice hay asesina a todo los judios y clama por la destruccion de Israel,. Los bin lande y la financiacion de EEUU era para lucha contra los comunista. Asi que vez es muy absurdo
- AdminComandante
Sáb 31 Ene 2009 - 20:22
César Gómez escribió:Entiendan el ``se les volviese en su contra´´
Entiende la carta fundacional de Hamas, hay asesina todo los judios y destruir Israe, asi que siempre a estado en contra
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Sáb 31 Ene 2009 - 20:45
AdminComandante escribió:Clarooooooo todo es una cospiracion judeo-masonica ( notese la ironia)
Hamas fue creado por Israel para convatir a Al Fatah hace años ya. Reconocido casi por ellos mismos. Otra cosa es que se les fuera de las manos y creciera más de lo previsto, pero pretendian dividir al enemigo.
También los USA ayudaron a formar Al Quaeda para luchar contra la URSS y mira como se les volvió en contra. Estupideces de los servicios secretos hay muchas, esta es una más.
Claro esta, papeles del Mossad que lo demuestren no se te pueden dar, como comprenderás, no puedo tenerlos...
- Alexander Vrooman
Dom 1 Feb 2009 - 17:28
ya te hemos explicado varias personas, que los dos pueblos tienen el mismo derecho por su pasado y sus antecesores en la zona, que los dos son pueblos que viven en la zona, pero que en los ultimos años vivian mayoria palestina, que al igual que Israel no tenia pueblo, pero claro...el poder de los judios y su presion hicieron que se creara su Estado..como el pueblo palestino no tiene a nadie..tiene que aguantarse, pero los dos tienen el mismo derecho a vivir en la zona, Asi que Israel fuera de la zona sino se crea un estado paletino
- AdminComandante
Miér 4 Feb 2009 - 6:20
Alexander Vrooman escribió:ya te hemos explicado varias personas, que los dos pueblos tienen el mismo derecho por su pasado y sus antecesores en la zona, que los dos son pueblos que viven en la zona, pero que en los ultimos años vivian mayoria palestina, que al igual que Israel no tenia pueblo, pero claro...el poder de los judios y su presion hicieron que se creara su Estado..como el pueblo palestino no tiene a nadie..tiene que aguantarse, pero los dos tienen el mismo derecho a vivir en la zona, Asi que Israel fuera de la zona sino se crea un estado paletino
En 1947, la ONU votó la partición de Palestina (no de todo su territorio histórico, pues el 75% lo ocupaba ya Jordania) en dos estados: uno judío y otro árabe. Jerusalén sería internacionalizada. Los judíos aceptaron dicha resolución y proclamaron la independencia; los dirigentes árabes la rechazaron e invadieron al nuevo Israel. ¿Lo sabias Vrooman,? ¿Desmemorial historica?
El llamamiento de los dirigentes musulmanes -entre ellos el líder palestino del momento, el Mufti de Jerusalén, que había colaborado con Hitler- [:44:]invocó la "guerra santa" para "echar a los infieles al mar". Una guerra de exterminio. Las exhortaciones a la población árabe a abandonar sus hogares y sumarse a las fuerzas invasoras, eran permanentes.
Pero el resultado de la guerra sorprendió al mundo, pues los judíos triunfaron y consolidaron su estado. El grueso del territorio adjudicado al estado árabe fue ocupado por Egipto (Gaza), Jordania (Cisjordania y Jerusalén oriental). Tras la derrota militar, los gobiernos árabes impusieron a los palestinos la permanencia en campos de refugiados. Es decir: los -en aquel momento- 700.000 palestinos que abandonaron sus hogares, no fueron integrados al resto de la población de Jordania, Siria, Iraq o Egipto. Y ello a pesar de que tenían la misma lengua y religión, y de que no existía aún una voluntad nacional palestina autónoma del mundo árabe. Claro que esto lo hicieron los "hijoputas de los judios que son maliiiiiiiiiiiiiisimos"
De aquellos campamentos, que ni siquiera los miles de millones de dólares producto del petróleo pudieron erradicar, surgieron todas las organizaciones terroristas palestinas, alimentadas en un odio irracional a "los cristianos, judíos y sionistas". Más de medio siglo después, nadie puede afirmar seriamente que la falta de solución para dichos refugiados se debe a la carencia de medios. Fue en realidad la falta de voluntad árabe lo que ha mantenido a los refugiados en su triste situación. ¿Por qué? Simplemente porque de ese modo tenían un arma propagandística para oponerse a todo acuerdo pacífico.
Hablamos de más de 20 países árabes, con millones de kilómetros cuadrados de extensión, que obviamente poseían infinitamente más recursos que Israel para integrarlos. La diferencia es que los judíos, en menos de 30.000 km2, absorbieron en el mismo periodo a unos 4 millones de inmigrantes, mientras los gobiernos árabes utilizaron a los suyos como arma política permanente. Una opción muy triste, decidida por los verdaderos culpables de la nakba palestina.
Hay que saber más.....
- Alexander Vrooman
Miér 4 Feb 2009 - 11:17
AdminComandante escribió:Alexander Vrooman escribió:ya te hemos explicado varias personas, que los dos pueblos tienen el mismo derecho por su pasado y sus antecesores en la zona, que los dos son pueblos que viven en la zona, pero que en los ultimos años vivian mayoria palestina, que al igual que Israel no tenia pueblo, pero claro...el poder de los judios y su presion hicieron que se creara su Estado..como el pueblo palestino no tiene a nadie..tiene que aguantarse, pero los dos tienen el mismo derecho a vivir en la zona, Asi que Israel fuera de la zona sino se crea un estado paletino
En 1947, la ONU votó la partición de Palestina (no de todo su territorio histórico, pues el 75% lo ocupaba ya Jordania) en dos estados: uno judío y otro árabe. Jerusalén sería internacionalizada. Los judíos aceptaron dicha resolución y proclamaron la independencia; los dirigentes árabes la rechazaron e invadieron al nuevo Israel. ¿Lo sabias Vrooman,? ¿Desmemorial historica?
El llamamiento de los dirigentes musulmanes -entre ellos el líder palestino del momento, el Mufti de Jerusalén, que había colaborado con Hitler- [:44:]invocó la "guerra santa" para "echar a los infieles al mar". Una guerra de exterminio. Las exhortaciones a la población árabe a abandonar sus hogares y sumarse a las fuerzas invasoras, eran permanentes.
Pero el resultado de la guerra sorprendió al mundo, pues los judíos triunfaron y consolidaron su estado. El grueso del territorio adjudicado al estado árabe fue ocupado por Egipto (Gaza), Jordania (Cisjordania y Jerusalén oriental). Tras la derrota militar, los gobiernos árabes impusieron a los palestinos la permanencia en campos de refugiados. Es decir: los -en aquel momento- 700.000 palestinos que abandonaron sus hogares, no fueron integrados al resto de la población de Jordania, Siria, Iraq o Egipto. Y ello a pesar de que tenían la misma lengua y religión, y de que no existía aún una voluntad nacional palestina autónoma del mundo árabe. Claro que esto lo hicieron los "hijoputas de los judios que son maliiiiiiiiiiiiiisimos"
De aquellos campamentos, que ni siquiera los miles de millones de dólares producto del petróleo pudieron erradicar, surgieron todas las organizaciones terroristas palestinas, alimentadas en un odio irracional a "los cristianos, judíos y sionistas". Más de medio siglo después, nadie puede afirmar seriamente que la falta de solución para dichos refugiados se debe a la carencia de medios. Fue en realidad la falta de voluntad árabe lo que ha mantenido a los refugiados en su triste situación. ¿Por qué? Simplemente porque de ese modo tenían un arma propagandística para oponerse a todo acuerdo pacífico.
Hablamos de más de 20 países árabes, con millones de kilómetros cuadrados de extensión, que obviamente poseían infinitamente más recursos que Israel para integrarlos. La diferencia es que los judíos, en menos de 30.000 km2, absorbieron en el mismo periodo a unos 4 millones de inmigrantes, mientras los gobiernos árabes utilizaron a los suyos como arma política permanente. Una opción muy triste, decidida por los verdaderos culpables de la nakba palestina.
Hay que saber más.....
ME estas dando la razon....te dije que los dos pueblos tenian el mismo derecho a un estado en la zona y tras esa resolucion solo se le crea un Estado a Israel, porque si en otro caso , se crean dos Estados, los desplazados palestinos no hubieran achacado tanto el tener que salir de sus casas, sus tierras, puesto que habrian obtenido un Estado, ser reconocidos internacionalmente, como Israel estaba siendo reconocida, pero no, solo Israel fue reconocida y claro entonces normal que se monte...acaso tu no harias lo mismo si ahora se crea un estado musulman en Andalucia???....nose..con esto que has puesto me das la razon...solo se crea Israel y solo se reconoce ante la ONU Israel..porque??? porque los judios tienen gran peso en la economia y son un grupo muy fuerte de presion
Te estas leyendo???? osea echas la culpa a los palestinos de no integrarse en el resto de paises arabes??? pero que barbaridad¡¡¡¡ osea que si te echan ahora mismo de tu casa a patadas, tu no tienes derecho a defenderte no??? y encima sino t integras en otra ciudad o pais que no es el tuyo, que no es donde has crecido , que no es donde has vivido, que no es donde han muerto tus antepasados...es culpta tuya no??? por favor, esto es lo ultimo que me faltaba por leer, que la culpa la tienen los palestinos por no haberse jodido, por haber luchado...tiene huevos...de verdad piensas lo que dices??? porque la verdad...esto ultimo me deja frio...
- AdminComandante
Miér 4 Feb 2009 - 16:09
Alexander Vrooman escribió:AdminComandante escribió:Alexander Vrooman escribió:ya te hemos explicado varias personas, que los dos pueblos tienen el mismo derecho por su pasado y sus antecesores en la zona, que los dos son pueblos que viven en la zona, pero que en los ultimos años vivian mayoria palestina, que al igual que Israel no tenia pueblo, pero claro...el poder de los judios y su presion hicieron que se creara su Estado..como el pueblo palestino no tiene a nadie..tiene que aguantarse, pero los dos tienen el mismo derecho a vivir en la zona, Asi que Israel fuera de la zona sino se crea un estado paletino
Pero el resultado de la guerra sorprendió al mundo, pues los judíos triunfaron y consolidaron su estado. [b]El grueso del territorio adjudicado al estado árabe fue ocupado por Egipto (Gaza), Jordania (Cisjordania y Jerusalén oriental[/b]). Tras la derrota militar, los gobiernos árabes impusieron a los palestinos la permanencia en campos de refugiados. Es decir: los -en aquel momento- 700.000 palestinos que abandonaron sus hogares, no fueron integrados al resto de la población de Jordania, Siria, Iraq o Egipto. Y ello a pesar de que tenían la misma lengua y religión, y de que no existía aún una voluntad nacional palestina autónoma del mundo árabe. Claro que esto lo hicieron los "hijoputas de los judios que son maliiiiiiiiiiiiiisimos"
Hay que saber más.....
ME estas dando la razon....te dije que los dos pueblos tenian el mismo derecho a un estado en la zona y tras esa resolucion solo se le crea un Estado a Israel, porque si en otro caso , se crean dos Estados, los desplazados palestinos no hubieran achacado tanto el tener que salir de sus casas, sus tierras, puesto que habrian obtenido un Estado, ser reconocidos internacionalmente, como Israel estaba siendo reconocida, pero no, solo Israel fue reconocida y claro entonces normal que se monte...acaso tu no harias lo mismo si ahora se crea un estado musulman en Andalucia???....nose..con esto que has puesto me das la razon...solo se crea Israel y solo se reconoce ante la ONU Israel..porque??? porque los judios tienen gran peso en la economia y son un grupo muy fuerte de presion
Te estas leyendo???? osea echas la culpa a los palestinos de no integrarse en el resto de paises arabes??? pero que barbaridad¡¡¡¡ osea que si te echan ahora mismo de tu casa a patadas, tu no tienes derecho a defenderte no??? y encima sino t integras en otra ciudad o pais que no es el tuyo, que no es donde has crecido , que no es donde has vivido, que no es donde han muerto tus antepasados...es culpta tuya no??? por favor, esto es lo ultimo que me faltaba por leer, que la culpa la tienen los palestinos por no haberse jodido, por haber luchado...tiene huevos...de verdad piensas lo que dices??? porque la verdad...esto ultimo me deja frio...
Perdon??? pero tu le echa la culpa a los Israelis cuando eso es una mentira sin fundamento. Ya que Israel acepto Palestina como vecino y estado en el 1947. Los paises arabe fueron los que no aceptaron la resolucion de la ONu de creacion de los dos Estados, El Israeli y el Palestino. Pero veo esta totalmente desmomiado y no interesa recordalo, porque entonce se te acabaria el chollo de la propaganda antisistema. Incluso te los puesto en negrita para que los lea y en grande para que directamente intete cambia la historia
Perdon?? Yo le hechado la culpa a Palestina, es que ahora resulta los Palestino son Jordania, Siria, Egipto y demas, creo eso es otra manipulacion o cambio de palabra, Los paises arabes dejaron a los Palestino confinado en campo de refugiado o geto, en vez de ayudarle, los dejaba a su suerte, y cuando interesaba para la propaganda de nasser, y demas paises arabes, sacaba a los palestino de los gueto para utilizarlo como propaganda antiamericana. Aparte segun tu esta diciendo los inmigrante que lleva de magreb a nuestro pais, los tenemios recluir en gueto como hacer los paises arabes, segun tu...... Por otra parte el estado palestino de 1947 fue absorvido por Egipto, Jordania, y siria, encima eso tres paises desplazaron a la poblacion palestina ¿ Desmemorial Historica otra vez?
- Alexander Vrooman
Miér 4 Feb 2009 - 18:48
AdminComandante escribió:Alexander Vrooman escribió:AdminComandante escribió:Alexander Vrooman escribió:ya te hemos explicado varias personas, que los dos pueblos tienen el mismo derecho por su pasado y sus antecesores en la zona, que los dos son pueblos que viven en la zona, pero que en los ultimos años vivian mayoria palestina, que al igual que Israel no tenia pueblo, pero claro...el poder de los judios y su presion hicieron que se creara su Estado..como el pueblo palestino no tiene a nadie..tiene que aguantarse, pero los dos tienen el mismo derecho a vivir en la zona, Asi que Israel fuera de la zona sino se crea un estado paletino
Pero el resultado de la guerra sorprendió al mundo, pues los judíos triunfaron y consolidaron su estado. [b]El grueso del territorio adjudicado al estado árabe fue ocupado por Egipto (Gaza), Jordania (Cisjordania y Jerusalén oriental[/b]). Tras la derrota militar, los gobiernos árabes impusieron a los palestinos la permanencia en campos de refugiados. Es decir: los -en aquel momento- 700.000 palestinos que abandonaron sus hogares, no fueron integrados al resto de la población de Jordania, Siria, Iraq o Egipto. Y ello a pesar de que tenían la misma lengua y religión, y de que no existía aún una voluntad nacional palestina autónoma del mundo árabe. Claro que esto lo hicieron los "hijoputas de los judios que son maliiiiiiiiiiiiiisimos"
Hay que saber más.....
Perdon??? pero tu le echa la culpa a los Israelis cuando eso es una mentira sin fundamento. Ya que Israel acepto Palestina como vecino y estado en el 1947. Los paises arabe fueron los que no aceptaron la resolucion de la ONu de creacion de los dos Estados, El Israeli y el Palestino. Pero veo esta totalmente desmomiado y no interesa recordalo, porque entonce se te acabaria el chollo de la propaganda antisistema. Incluso te los puesto en negrita para que los lea y en grande para que directamente intete cambia la historia
Perdon?? Yo le hechado la culpa a Palestina, es que ahora resulta los Palestino son Jordania, Siria, Egipto y demas, creo eso es otra manipulacion o cambio de palabra, Los paises arabes dejaron a los Palestino confinado en campo de refugiado o geto, en vez de ayudarle, los dejaba a su suerte, y cuando interesaba para la propaganda de nasser, y demas paises arabes, sacaba a los palestino de los gueto para utilizarlo como propaganda antiamericana. Aparte segun tu esta diciendo los inmigrante que lleva de magreb a nuestro pais, los tenemios recluir en gueto como hacer los paises arabes, segun tu...... Por otra parte el estado palestino de 1947 fue absorvido por Egipto, Jordania, y siria, encima eso tres paises desplazaron a la poblacion palestina ¿ Desmemorial Historica otra vez?
Estas de broma no??? Israel acepto a Palestina como estado en 1947...si claro despues de robarle las tierras lo que quedo si lo aceptaron como palestina...tiene huevos...mira yo t invado el pais te quito todas las tierras que me vengan en gana y lo que queda si lo acepto como estado...por favor...por favor lo que hay que leer...
Ahora resulta que la culpa de los campos de refugiados no la tiene Israel la tienen los paises arabes....ademas tu has visto los campos de refugiados de Damasco??? es un barrio totalmente integrado en la ciudad, es un barrio mas, con edificios, tiendas, etcetc, asi que resulta que da igual que Israel mate civiles...lo importante es que los paises arabes..no asimilaron a los refugiados..claro claro...por favor lo que hay que seguir leyendo...de verguenza...
Una pregunta??? eres judio? Israelita...?
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Miér 4 Feb 2009 - 19:54
Alexander Vrooman escribió:AdminComandante escribió:Alexander Vrooman escribió:AdminComandante escribió:Alexander Vrooman escribió:ya te hemos explicado varias personas, que los dos pueblos tienen el mismo derecho por su pasado y sus antecesores en la zona, que los dos son pueblos que viven en la zona, pero que en los ultimos años vivian mayoria palestina, que al igual que Israel no tenia pueblo, pero claro...el poder de los judios y su presion hicieron que se creara su Estado..como el pueblo palestino no tiene a nadie..tiene que aguantarse, pero los dos tienen el mismo derecho a vivir en la zona, Asi que Israel fuera de la zona sino se crea un estado paletino
Hay que saber más.....
Estas de broma no??? Israel acepto a Palestina como estado en 1947...si claro despues de robarle las tierras lo que quedo si lo aceptaron como palestina...tiene huevos...mira yo t invado el pais te quito todas las tierras que me vengan en gana y lo que queda si lo acepto como estado...por favor...por favor lo que hay que leer...
Ahora resulta que la culpa de los campos de refugiados no la tiene Israel la tienen los paises arabes....ademas tu has visto los campos de refugiados de Damasco??? es un barrio totalmente integrado en la ciudad, es un barrio mas, con edificios, tiendas, etcetc, asi que resulta que da igual que Israel mate civiles...lo importante es que los paises arabes..no asimilaron a los refugiados..claro claro...por favor lo que hay que seguir leyendo...de verguenza...
Una pregunta??? eres judio? Israelita...?
No hace falta tener itereses directos con la causa para saber quien miente y quien dice la verdad.
Israel es un Estado legítimo y legal, por lo que ese debate está zanjado y es tontería argumentar en contra de la propia fundación de Israel.
- Alexander Vrooman
Miér 4 Feb 2009 - 21:23
Vaya respuesta simple y carente de interes...llevamos aqui dias debatiendo esto y con esa respuesta falsa y manipulada como todos sabemos no se llega a ningun lado
- Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Acuerdan el intercambio del soldado Shalit por varios presos palestinos
- Los votantes del PSOE son catalogados como «animales en peligro de extinción»
- Gimenez: "dimito como Ministro de Educacion, Ciencia y Cultura"
- Aznar dice que un "pirómano" como Zapatero no puede ser el jefe de bomberos
- "Hace tiempo que renuncié a plantear el comunismo como alternativa"