Manuel Vidal advierte contra los mitos del nuevo machismo
+7
Juan Guevara
Alfonso Martin Obama
Miguel Huidobro
Eusebio Tolomeo
Georg Fischer
Carlos Acebes jr
AdminComandante
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Re: Manuel Vidal advierte contra los mitos del nuevo machismo
Lun 26 Ene 2009 - 0:09
Sí importa. Ese es el problema del juego ambiguo del algunos, el hacer declaraciones a medias, rectificar las cosas, tergiversarlas...
Y luego nos quieren vender la burra con que tienen las cosas muy claras, pero yo lo único que veo claro es que esán atentos a ver que dirección toma el viento, para usarlo en su favor, de forma interesada.
Y luego nos quieren vender la burra con que tienen las cosas muy claras, pero yo lo único que veo claro es que esán atentos a ver que dirección toma el viento, para usarlo en su favor, de forma interesada.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 26 Ene 2009 - 0:29
César Gómez escribió:Sí importa. Ese es el problema del juego ambiguo del algunos, el hacer declaraciones a medias, rectificar las cosas, tergiversarlas...
Yo no juego ambiguamente. Las ideas las tengo muy claras. NO al Sexismo. No a las manipulaciones por parte de progres anti-PP. Si a la igualdad.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Lun 26 Ene 2009 - 0:34
Carlos Acebes escribió:Irene oliva escribió:Sr.Acebes una persona que da a entender que la mujer no puede trabajar, y que dice que su rol es cuidar de los hijos y de su marido (como si el marido no pudiera cuidarse solo) es una persona con ideas machistas.
Comparto su punto de vista, señora Oliva.
Si comparte mi opinion, y usted ha sido el que ha dicho eso, ¿esta admitiendo que es un machista?
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Lun 26 Ene 2009 - 0:35
Carlos Acebes escribió:Miguel Huidobro escribió:Carlos Acebes escribió:Miguel Huidobro escribió:Bravo señor Acebes, continúe mostrándonos su verdadera cara.
Como ya he dicho: "la mujer es libre de hacer lo que quiera, pero una buena mujer elegirá quedarse junto a sus hijos y su marido"
¿No es cierto?
No es cierto. Eso es una simplificación manipuladora. Nunca he dicho eso.
Bueno creo que se asemeja bastante a esta otra:
"Pero creo que la mujer es ídonea para esta labor.[...] Por el estrecho vínculo que le une a los hijos. [...] Porque no es una lacra cuidar de la familia y la casa. Es mucho mejor que salir a la calle a partirte la cara por cuatro duros. Pero quien vea aqui un favoritismo al hombre, adelante."
Esto, como le dije, es machismo encubierto, una "recomendación" social a las mujeres, so pena de exclusión.
Creo que mis principios se alejan del machismo mas que los suyos, señor Huidobro.
Por mucho que se las den de progres y feministas, mi asociación defiende igual o mas los derechos de la mujer que ústedes.
Bueno yo creo que sus palabras reflejan lo contrario, pues dan una mayor preponderancia a la mujer en asuntos de la casa, y esto no es igualdad, aunque es muy bonito negarlo todo después de hacer el mal.
Somos progresistas y feministas porque creemos en ello, no porque "ústed" diga que nos las damos de tales.
Sus palabras no defienden por tanto la igualdad entre ambos sexos, ergo usted no defiende esta igualdad, ergo la asociación de la cual es presidente tampoco.
- Miguel Huidobro
Lun 26 Ene 2009 - 0:37
Carlos Acebes escribió:César Gómez escribió:Sí importa. Ese es el problema del juego ambiguo del algunos, el hacer declaraciones a medias, rectificar las cosas, tergiversarlas...
Yo no juego ambiguamente. Las ideas las tengo muy claras. NO al Sexismo. No a las manipulaciones por parte de progres anti-PP. Si a la igualdad.
NO al sexismo pero la mujer está mejor en casa y no puede aportar dinero? Vamos no sea hipócrita.
- César Gómez
Lun 26 Ene 2009 - 0:39
No puede arreglarlo ya señor Acebes.
fdp: uuuuu, el matrimonio dando leña juntos, q romantico, actividades en familia para los recien casados xD
fdp: uuuuu, el matrimonio dando leña juntos, q romantico, actividades en familia para los recien casados xD
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 26 Ene 2009 - 0:54
Carlos Acebes escribió:Eusebio Tolomeo escribió:Señor Acebes, si está tan a favor de que las mujeres cuiden a los niños, entonces estará a favor de que las mujeres homosexuales puedan tener hijos o adoptarlas, ya que según usted, las mujeres los cuidan mejor, no?
Tenemos que enseñar a los niños, desde pequeños, que todos somos iguales. De esta manera, creo que se puede empezar a solucionar el problema, cuando chicos y chicas se respeten. Este debe de darse tanto en la escuela como en el hogar, porque si no, por mal camino vamos, y la violencia de género, nunca va a terminar.
Yo no he descolgado nunca al padre de esto. Pero le he dado a la mujer un rol preferente.
Lo ideal es la combinación madre-padre. El niño merece a los dos. Ademas, creo inviable que un matrimonio de lesbianas adopten y se dediquen las dos al niño, puesto que alguien ha de traer el dinero a casa. Su suposición no se aguanta por ningun lado.
- César Gómez
Lun 26 Ene 2009 - 1:00
Siga ahora con su doble juego.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 26 Ene 2009 - 1:01
Yo ya he expuesto los principios de mi asociación. A quien le parezca mal, que no se apunte.
Creo que he sido respetuoso. Hasta aqui defiendo mi opinión. No tengo nada mas que decir.
Creo que he sido respetuoso. Hasta aqui defiendo mi opinión. No tengo nada mas que decir.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Lun 26 Ene 2009 - 1:03
Carlos Acebes escribió:Yo ya he expuesto los principios de mi asociación. A quien le parezca mal, que no se apunte.
Pero Sr.Acebes exponer unos principios machistas, alegando despues que es feminista, es decir que aboga por la igualdad, lo que esta haciendo usted es contradecirse.
¿Sr.Acebes no piensa decir nada mas sobre el tema?
- Miguel Huidobro
Lun 26 Ene 2009 - 1:06
De acuerdo, está entonces admitiendo su condición de machista.
Sólo que queda mal serlo ante la opinión pública.
Verdad?
Sólo que queda mal serlo ante la opinión pública.
Verdad?
- César Gómez
Lun 26 Ene 2009 - 1:31
Sí sois todos los políticos igules.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3