Manuel Vidal advierte contra los mitos del nuevo machismo
+7
Juan Guevara
Alfonso Martin Obama
Miguel Huidobro
Eusebio Tolomeo
Georg Fischer
Carlos Acebes jr
AdminComandante
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Re: Manuel Vidal advierte contra los mitos del nuevo machismo
Dom 25 Ene 2009 - 13:48
Hablad de Legionarios. Del PP no. Se me ha hecho una pregunta como presidente de Legionarios. No como Secretario General del PP. Así que si quereis cargarle el falso muerto, hacedlo a mi asociación.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Dom 25 Ene 2009 - 13:50
Tengo que decir algo sobre eso. En el momento que a usted le preguntan como presidente de legionarios, y contesta un milatante del PP, creo que ya deberiamos hablar del PP.
- Carlos Acebes jr
Dom 25 Ene 2009 - 13:57
Alfonso Diesel escribió:Tengo que decir algo sobre eso. En el momento que a usted le preguntan como presidente de legionarios, y contesta un milatante del PP, creo que ya deberiamos hablar del PP.
El PP es mucho mas que dos personas.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Dom 25 Ene 2009 - 13:58
Carlos Acebes escribió:Hablad de Legionarios. Del PP no. Se me ha hecho una pregunta como presidente de Legionarios. No como Secretario General del PP. Así que si quereis cargarle el falso muerto, hacedlo a mi asociación.
Pero esa opinion pertenece a un miembro del PP, y si supuestamente estan tan unidos, implica que es la opinion de todos los miembros.
- Carlos Acebes jr
Dom 25 Ene 2009 - 13:59
Juan rodriguez escribió:Carlos Acebes escribió:Hablad de Legionarios. Del PP no. Se me ha hecho una pregunta como presidente de Legionarios. No como Secretario General del PP. Así que si quereis cargarle el falso muerto, hacedlo a mi asociación.
Pero esa opinion pertenece a un miembro del PP, y si supuestamente estan tan unidos, implica que es la opinion de todos los miembros.
No lo es, porque si fuera así, todos en el PP formarían parte de mi asociación. Y no es así ni mucho menos.
Y si fuera así; que pasa? Mi opinión es muy respetable.
- Alfonso Diesel
Dom 25 Ene 2009 - 14:00
Ya se que el PP son mas de dos personas, no soy tonto ni nada por el estilo señor Acebes. Pero sigo pensando lo mismo.
- Alfonso Diesel
Dom 25 Ene 2009 - 14:01
Hay si le doy la razon, estamos en un pais libre, y todas las opiniones, por malas que sean, tienen que ser respetables.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 25 Ene 2009 - 14:04
Muchas veces, la propia búsqueda de discriminación sexista, es la que fomenta las diferencias.
Deberíamos acabar con los prejuicios, dejar de ver a la gente como hombres y mujeres, y empezar a vernos como personas.
NO al machismo/hembrismo.
Deberíamos acabar con los prejuicios, dejar de ver a la gente como hombres y mujeres, y empezar a vernos como personas.
NO al machismo/hembrismo.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 25 Ene 2009 - 14:10
Alfonso Diesel escribió:Hay si le doy la razon, estamos en un pais libre, y todas las opiniones, por malas que sean, tienen que ser respetables.
Dejan de serlo cuando se denigra u ofende a alguien.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Dom 25 Ene 2009 - 14:16
Carlos Acebes escribió:Juan rodriguez escribió:Carlos Acebes escribió:Hablad de Legionarios. Del PP no. Se me ha hecho una pregunta como presidente de Legionarios. No como Secretario General del PP. Así que si quereis cargarle el falso muerto, hacedlo a mi asociación.
No lo es, porque si fuera así, todos en el PP formarían parte de mi asociación. Y no es así ni mucho menos.
En ningun momento he dicho lo contrario, aprenda a leer o no invente falacias
- Carlos Acebes jr
Dom 25 Ene 2009 - 16:00
Juan rodriguez escribió:Carlos Acebes escribió:Juan rodriguez escribió:Carlos Acebes escribió:Hablad de Legionarios. Del PP no. Se me ha hecho una pregunta como presidente de Legionarios. No como Secretario General del PP. Así que si quereis cargarle el falso muerto, hacedlo a mi asociación.
En ningun momento he dicho lo contrario, aprenda a leer o no invente falacias
Yo no he dicho que ústed haya dicho que mi opinión no sea respetable. Simplemente he recalcado la condición de mi opinión.
- Carlos Acebes jr
Dom 25 Ene 2009 - 23:31
Miguel Huidobro escribió:Bravo señor Acebes, continúe mostrándonos su verdadera cara.
Como ya he dicho: "la mujer es libre de hacer lo que quiera, pero una buena mujer elegirá quedarse junto a sus hijos y su marido"
¿No es cierto?
No es cierto. Eso es una simplificación manipuladora. Nunca he dicho eso.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Dom 25 Ene 2009 - 23:42
Carlos Acebes escribió:Miguel Huidobro escribió:Bravo señor Acebes, continúe mostrándonos su verdadera cara.
Como ya he dicho: "la mujer es libre de hacer lo que quiera, pero una buena mujer elegirá quedarse junto a sus hijos y su marido"
¿No es cierto?
Bueno creo que se asemeja bastante a esta otra:
"Pero creo que la mujer es ídonea para esta labor.[...] Por el estrecho vínculo que le une a los hijos. [...] Porque no es una lacra cuidar de la familia y la casa. Es mucho mejor que salir a la calle a partirte la cara por cuatro duros. Pero quien vea aqui un favoritismo al hombre, adelante."
Esto, como le dije, es machismo encubierto, una "recomendación" social a las mujeres, so pena de exclusión.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 25 Ene 2009 - 23:43
Creo que estas cosas´abría que fomentarlas desd el punto de vista educativo y cultural.
Es un problema que arrastramos durante siglos.
Es un problema que arrastramos durante siglos.
- Carlos Acebes jr
Dom 25 Ene 2009 - 23:52
Miguel Huidobro escribió:Carlos Acebes escribió:Miguel Huidobro escribió:Bravo señor Acebes, continúe mostrándonos su verdadera cara.
¿No es cierto?
Bueno creo que se asemeja bastante a esta otra:
"Pero creo que la mujer es ídonea para esta labor.[...] Por el estrecho vínculo que le une a los hijos. [...] Porque no es una lacra cuidar de la familia y la casa. Es mucho mejor que salir a la calle a partirte la cara por cuatro duros. Pero quien vea aqui un favoritismo al hombre, adelante."
Esto, como le dije, es machismo encubierto, una "recomendación" social a las mujeres, so pena de exclusión.
Creo que mis principios se alejan del machismo mas que los suyos, señor Huidobro.
Por mucho que se las den de progres y feministas, mi asociación defiende igual o mas los derechos de la mujer que ústedes.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 25 Ene 2009 - 23:54
Sr.Acebes una persona que da a entender que la mujer no puede trabajar, y que dice que su rol es cuidar de los hijos y de su marido (como si el marido no pudiera cuidarse solo) es una persona con ideas machistas.
- Carlos Acebes jr
Dom 25 Ene 2009 - 23:56
Irene oliva escribió:Sr.Acebes una persona que da a entender que la mujer no puede trabajar, y que dice que su rol es cuidar de los hijos y de su marido (como si el marido no pudiera cuidarse solo) es una persona con ideas machistas.
Comparto su punto de vista, señora Oliva.
- Alfonso Diesel
Dom 25 Ene 2009 - 23:56
No te podrias haber expresado mejor señorita Oliva. Lo malo es que luego dice que mal interpretamos sus palabras, etc etc
- Carlos Acebes jr
Dom 25 Ene 2009 - 23:59
Alfonso Diesel escribió:No te podrias haber expresado mejor señorita Oliva. Lo malo es que luego dice que mal interpretamos sus palabras, etc etc
De hecho las ha malinterpretado. Yo nunca dí a entender eso.
- Alfonso Diesel
Lun 26 Ene 2009 - 0:03
bueno no importa, no quiero crear polemica.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3