Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Bernat Ferriols
Bernat Ferriols
Partit Socialista
Partit Socialista
Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 30/10/2018

SRT | Salat: "Basta ya de tanto manoseo a los trabajadores" Empty SRT | Salat: "Basta ya de tanto manoseo a los trabajadores"

Dom 24 Feb 2019 - 21:15
SRT | Salat: "Basta ya de tanto manoseo a los trabajadores" ZCklY8O

SRT | Salat: "Basta ya de tanto manoseo a los trabajadores" Candido-mendez-psoe-2
El Secretario General del Sindicat de Treballadors de la Ribargorça, Joan Salat

Salat: "Basta ya de tanto manoseo a los trabajadores"

El histórico líder del Sindicat de Treballadors de la Ribargorça, Joan Salat, recuperado de sus problemas de salud en el último tiempo, advirtió en rueda de prensa que la Comisión Ejecutiva Federal está estudiando seriamente medidas para ser escuchados. "Me apena decir que estamos ante un gobierno de sordos, porque el pueblo lo está pasando fatal, y no hay respuestas. Parece que la derecha solo mira por sus poltronas, por sus privilegios políticos, mirad ahora que los partidos que sostenían al Ejecutivo se han distanciado y nos demuestran nuevamente que no están a la altura de las circunstancias" comentó Salat.

Además el líder sindical pidió medidas urgentes para resolver el problema social que no hace más que crecer. "Nosotros somos un sindicato responsable, jamás hemos obstaculizado la institucionalidad, pero todo tiene un límite. El desempleo no hace más que subir, y la miseria entre los sectores más desfavorecidos por este modelo económico se ha disparado. ¿Cuál será la respuesta del Primer Ministro? Una reforma laboral sicaria que nos siga quitando derechos sociales y laborales, conquistados por el pueblo tras muchos años de lucha? Hay gente que lo está pasando muy mal, jubilados que no llegan a fin de mes, niños y jóvenes que observan a generaciones de padres sin trabajo. Esta y no otra es la razón central del aumento de la inseguridad ciudadana: niños y jóvenes sin empleo, sin derechos sociales, en contextos sin posibilidades, marginados del sistema. No vamos a controlar la inseguridad con más policías, sino con más escuelas, más hospitales y más trabajo" explicó Salat.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

SRT | Salat: "Basta ya de tanto manoseo a los trabajadores" Empty Re: SRT | Salat: "Basta ya de tanto manoseo a los trabajadores"

Lun 25 Feb 2019 - 1:38
Agradecemos que los sindicatos se mantengan en guardia ante la deriva derechista actual, que amenaza gravemente el bienestar de nuestra ciudadanía y sobretodo el mantenimiento de nuestros derechos sociales más elementales.

Estoy muy segura que con unidad y determinación lograremos vencer al populismo ultraderechista que nos condena a una etapa de oscuridad y retroceso intolerables.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.