Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

tanto hablar d elas victimas

+4
Pedro Valdivia
Garaiñe Gorria
Victor Bono
gazte ibarrola
8 participantes
Ir abajo
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

tanto hablar d elas victimas Empty tanto hablar d elas victimas

Dom 4 Oct 2009 - 16:14
para pasarselas por el arco del triunfo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/20/paisvasco/1245490537.html

(la noticia es vieja, pero me pillo fuera de vuestro pais y no me entere)
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Dom 4 Oct 2009 - 18:36
Y????

Argala fue un asesino asesinado. Es como si hubiera una placa en favor de un pederasta que fue asesinado por sus vecinos.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Dom 4 Oct 2009 - 18:42
En Berja (Almería) hay una avenida dedicada a José Barrionuevo. Por si alguien no lo sabe, uno de los responsables de los GAL, autores de 23 asesinatos.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Dom 4 Oct 2009 - 18:49
¿Te digo cuantas placas hay y ha habido de terroristas en el Pais Vasco?
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Dom 4 Oct 2009 - 18:51
Sí, por favor.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Dom 4 Oct 2009 - 19:00
y hay mcuha gente que homenajea los democratas que directa o indirectamente hicieron lo mismo, y son homenajeados, como por ejemplo, meliton manzanas
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Dom 4 Oct 2009 - 19:04
gazte ibarrola escribió:y hay mcuha gente que homenajea los democratas que directa o indirectamente hicieron lo mismo, y son homenajeados, como por ejemplo, meliton manzanas

Me da igual como y que piensen , son todos unos asesinos , no justifico la muerte de etarras , creo que no se les debería matar sino hacer que se pudran en la cárcel

amen
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Dom 4 Oct 2009 - 19:13
te das cuenta de que ese pensamiento es perfectamente intercambiable por lo que dice eta? solo habria que cambiar 2 palabras, los extremos se tocan, sois igual de fundamentalistas.

fijate que a mi no todos los GC o meimbros de las FSE me parecen unos seres despreciables, pero el asesino de carlos o el nazi ultra del zaragoza que lamentablemente fallecio en mallorca este verano si, y el segundo sobre todo es homenajeado, y viendo al grupo de ultras al que pertenecia a saber cuanta gente disfruto de su "hacer cumplir la ley"
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Dom 4 Oct 2009 - 20:42
Garaiñe Gorria escribió:En Berja (Almería) hay una avenida dedicada a José Barrionuevo. Por si alguien no lo sabe, uno de los responsables de los GAL, autores de 23 asesinatos.

Perdona que te diga pero Barrionuevo no ha sido condenado por asesinato, únicamente por secuestro y por malversación de caudales públicos.

Pero no solo eso, sino que se le redujo la condena, fue indultado parcialmente y su condena fue suspendida provisionalmente. Además el Tribunal de Derechos humanos admitió a recurso el que hubo una infracción del derecho de presunción de inocencia y por falta de imparcialidad del juez instructor.

No me compares a un asesino con un corrupto.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Dom 4 Oct 2009 - 20:51
Mis sentimientos hacia Ibarrola son una mezcla entre asco y pena, no se por cual de las dos decantarme... Dios mío cada día lo aguanto menos y me demuestra su más que clara ideología...
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Dom 4 Oct 2009 - 20:55
y cual es mi mas que clara ideologia? memo, habla, no te escondas
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Dom 4 Oct 2009 - 20:57
gazte ibarrola escribió:y cual es mi mas que clara ideologia? memo, habla, no te escondas
Uyyyyyy... me ha llamado memo, uuuuuuuuu, que miedo... ¿tú a qué crees que me refiero...? te lo dejo elegir a tí.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Dom 4 Oct 2009 - 21:07
no, habla o callate, pero no digas las cosas a medias, se que me vas a llamar proetarra, venga hazlo, pero justificalo, para que me pueda reir un rato de ti
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Dom 4 Oct 2009 - 21:18
Victor Bono escribió:
Garaiñe Gorria escribió:En Berja (Almería) hay una avenida dedicada a José Barrionuevo. Por si alguien no lo sabe, uno de los responsables de los GAL, autores de 23 asesinatos.

Perdona que te diga pero Barrionuevo no ha sido condenado por asesinato, únicamente por secuestro y por malversación de caudales públicos.

Pero no solo eso, sino que se le redujo la condena, fue indultado parcialmente y su condena fue suspendida provisionalmente. Además el Tribunal de Derechos humanos admitió a recurso el que hubo una infracción del derecho de presunción de inocencia y por falta de imparcialidad del juez instructor.

No me compares a un asesino con un corrupto.

¿Argala fue condenado por asesinato?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Dom 4 Oct 2009 - 21:23
gazte ibarrola escribió:no, habla o callate, pero no digas las cosas a medias, se que me vas a llamar proetarra, venga hazlo, pero justificalo, para que me pueda reir un rato de ti
Dudo que te puedas reir tu de mí tanto como me río yo de tí... y hablaré o callaré si me da la gana, pero bueno si tu te juzgas a ti mismo de ser proetarra sin yo decir nada... eso me da que pensar...
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Dom 4 Oct 2009 - 21:34
Pedro Valdivia escribió:¿Te digo cuantas placas hay y ha habido de terroristas en el Pais Vasco?

Sabes cuantos años me e pasado yo viviendo en una calle llamada "Espronceda" es jeneral franquista???
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Lun 5 Oct 2009 - 11:39
Antxon Otegi escribió:
Pedro Valdivia escribió:¿Te digo cuantas placas hay y ha habido de terroristas en el Pais Vasco?

Sabes cuantos años me e pasado yo viviendo en una calle llamada "Espronceda" es jeneral franquista???

Y lo raro es que todavía no vivas en ella.

Por aquí por Barcelona hemos encontrado calles con nombres de negreros, tal com suena, y de asesinos y torturadores de todo tipo, desde fascistas hasta curas inquisidores.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Lun 5 Oct 2009 - 11:57
El `sr.´ Negreira del PP de A Coruña rechaza retirar una estatua del fundador de la legión, Millán Astray, catalogándolo de coruñés de pro.

http://www.europapress.es/galicia/noticia-negreira-dice-millan-astray-corunes-pro-reflexion-estatua-podria-llevar-mantenerla-20090911164823.html
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Lun 5 Oct 2009 - 15:15
Antxon Otegi escribió:
Pedro Valdivia escribió:¿Te digo cuantas placas hay y ha habido de terroristas en el Pais Vasco?

Sabes cuantos años me e pasado yo viviendo en una calle llamada "Espronceda" es jeneral franquista???

Me produce la misma repugnancia vivir en la avenida del generalisimo como en la plaza Argala...

Es por ello que se tienen que retirar todos los nombres, por lo menos demostrad que el único partido fascista y defensor de los asesinos en este país es el PP, que se les llena la boca en contra de los etarras y a la hora de retirar símbolos franquistas, represores y asesinos, se niega en rotundo...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Lun 5 Oct 2009 - 15:45
Victor Bono escribió:
Antxon Otegi escribió:
Pedro Valdivia escribió:¿Te digo cuantas placas hay y ha habido de terroristas en el Pais Vasco?

Sabes cuantos años me e pasado yo viviendo en una calle llamada "Espronceda" es jeneral franquista???

Me produce la misma repugnancia vivir en la avenida del generalisimo como en la plaza Argala...

Es por ello que se tienen que retirar todos los nombres, por lo menos demostrad que el único partido fascista y defensor de los asesinos en este país es el PP, que se les llena la boca en contra de los etarras y a la hora de retirar símbolos franquistas, represores y asesinos, se niega en rotundo...
De hecho en Benavente antiguamente esistían la avenida Primo de Ribera o la plaza del Generalísimo Franco, o la calle Mola, y ahora son avenida El Ferial y la plaza Juan Carlos I, de lo cual me alegro.
Contenido patrocinado

tanto hablar d elas victimas Empty Re: tanto hablar d elas victimas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.