Atentado, consecuencias, responsabilidades
+11
Pablo Riopérez
Josep Montoliu
Koldo Chazarra
Alfonso Pómez
César Alarcón
Domingo Fito
Administrador Daniel
Administrador Jaime
Clara Macià
Marco Janer
Fabián de la Torre
15 participantes
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades
Lun 23 Ene 2017 - 17:52
Este post es toda una muestra de buen rollo que viene muy bien para este foro
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 23 Ene 2017 - 18:23
En fin.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Lun 23 Ene 2017 - 18:36
Marco Janer escribió:Completamente falso, la interacción absurda creada por vosotros finalizó el día 21 de enero. Y eso estaba inmerso a mediados/finales del mes en vuestra ilógica línea temporal. Y por supuesto, posterior al tiempo en el que se había avisado que se dejaría el juego.
Seguimos sin tener respuesta a quejas emitidas hace meses, seguimos viendo como la administración ha permitido las malas prácticas entre jugadores, seguimos viendo como después de un mes de parón se ha reducido la simulación a una imposición de un contexto terrorista completamente absurdo creado desde el día de investidura y acelerado la semana pasada.
Al margen de que desde el sábado hay constancia de la candidatura a la administración y por tanto, de que el actual presidente FDP no tiene acceso al BOE. En definitiva si queréis jugar Fabián y tú, perfecto. Reitero, lo habéis conseguido.
Yo flipo contigo. Me parece que no se puede ser más desleal que lo que has sido en este mensaje.
Visto lo visto que os den mucho por culo. Hago saber que dimito. Y así os quedáis con el simulador y hacéis lo que os salga de los huevos que yo bastantes cosas tengo que hacer como para leer según que gilipolleces.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Lun 23 Ene 2017 - 18:46
Nosotros si xDDDD y eso que ha pasado en madrid.Administrador Rojas escribió:Qué nos lo hemos cargado?
Yo no he echado a medio simulador ni lo he invitado a hacernos la competencia
Tampoco me he olvidado del ágora
Se ha secuestrado un hotel importante de la capital y los políticos no han dicho nada, tomo nota de ello.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 23 Ene 2017 - 18:50
Eso sobra completamente Dani.
Al respecto de lo demás, ya nos hemos calentado demasiado.
Respecto al resto Fabián, no hay ningún problema, yo me quejo, tu te quejas y dimites por segunda vez está semana. Si hay voluntad de jugar, se seguirá jugando, si hay que pedir perdón, se te pide perdón. Es lo de menos, ya nos hemos desahogado.
Ahora a seguir.
Respecto al resto Fabián, no hay ningún problema, yo me quejo, tu te quejas y dimites por segunda vez está semana. Si hay voluntad de jugar, se seguirá jugando, si hay que pedir perdón, se te pide perdón. Es lo de menos, ya nos hemos desahogado.
Ahora a seguir.
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Lun 23 Ene 2017 - 18:52
Yo ya no sé quién está enfadado con quién. A ver si arrancamos esto ya, porque esto es ridículo.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Lun 23 Ene 2017 - 18:54
Marco Janer escribió:Eso sobra completamente Dani.
Ahora a seguir.
No, no sobra nada.
Desde que entré en el CAP me he comido mierda que no era mía y he acabado tragando, pero que mientas de manera manifiesta no te lo consiento.
Vuelvo a repetir, mi mandato caduca en base a mi dimisión a las 23.59h y no tengo ninguna intención de hacer nada hasta entonces.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 23 Ene 2017 - 19:37
Quién se pelea se desea