Atentado, consecuencias, responsabilidades
+11
Pablo Riopérez
Josep Montoliu
Koldo Chazarra
Alfonso Pómez
César Alarcón
Domingo Fito
Administrador Daniel
Administrador Jaime
Clara Macià
Marco Janer
Fabián de la Torre
15 participantes
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades
Miér 18 Ene 2017 - 8:43
Víctor Martínez escribió:Yo no me incluyo en este ataque, por mi parte va a haber respeto, pero Rojas, yo no he borrado ningún hilo, lo siento.
Aunque si que es cierto que las imágenes son tomadas del dominio público y ya pertenecieron a otro sim
¿ Las imágenes del Gobierno de España son de dominio público?
¿ La imagen del Registro de Partidos?
¿ Las firmas del PP?
¿ La estructura en sí del mismo simulador?
En fin, es obvio que hay poco más que decir.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 18 Ene 2017 - 8:52
Al de "somos legión", no se puede ser tan joven y tener tanto rencor.
Respecto a lo demás, no tengo nada que añadir a lo que se ha dicho, salvo mencionar (tras ojear los Términos de Servicio de foroactivo) que los logos y montajes de Marco son propiedad intelectual no cedida sin consentimiento expreso; como no lo ha dado, no hay cesión. Al margen de cuestiones de educación, deferencia, respeto por el trabajo ajeno, etc.
Mi solución ideal sería dejar esta discusión y quien quiera seguir que siga y quien no que se largue. Pero dado que no se da ninguna razón para la confianza en que sean jugadores leales (al foro, no a mi, ni a nadie), que se tomen las medidas oportunas. Pero ya ha sido suficiente.
Respecto a lo demás, no tengo nada que añadir a lo que se ha dicho, salvo mencionar (tras ojear los Términos de Servicio de foroactivo) que los logos y montajes de Marco son propiedad intelectual no cedida sin consentimiento expreso; como no lo ha dado, no hay cesión. Al margen de cuestiones de educación, deferencia, respeto por el trabajo ajeno, etc.
Mi solución ideal sería dejar esta discusión y quien quiera seguir que siga y quien no que se largue. Pero dado que no se da ninguna razón para la confianza en que sean jugadores leales (al foro, no a mi, ni a nadie), que se tomen las medidas oportunas. Pero ya ha sido suficiente.
- Fabián de la Torre
Lun 23 Ene 2017 - 1:13
Fabián de la Torre escribió:Héctor, cagándola como ya hemos analizado publicaste la noticia del atentado. Qué menos que te ocupes de proveer al Gobierno con los datos al respecto.
Dani, agiliza el nombramiento de Jaime como Admin para que pueda suplir las bajas de Josep y Roberto, porque de lo contrario, el juego se va a parar.
Y hay que liquidar el estado de Excepción, como también dije en su momento. Que se adelante la fecha y se explicite para que el Gobierno pueda decretar el final del mismo (no más tarde del 29 de enero de 2017, u os meto en la cárcel por sedición).
Lo que pasa cuando nadie me hace caso, y mira que lo he dicho veces, aquí y en todas partes. Habéis adelantado al 10 de febrero, y ahora tengo que procesar al Gobierno por traición, sedición, delito contra la Constitución, contra la independencia del Estado, por usurpación de competencias... OK.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Lun 23 Ene 2017 - 9:19
Fabián de la Torre escribió:Fabián de la Torre escribió:Héctor, cagándola como ya hemos analizado publicaste la noticia del atentado. Qué menos que te ocupes de proveer al Gobierno con los datos al respecto.
Dani, agiliza el nombramiento de Jaime como Admin para que pueda suplir las bajas de Josep y Roberto, porque de lo contrario, el juego se va a parar.
Y hay que liquidar el estado de Excepción, como también dije en su momento. Que se adelante la fecha y se explicite para que el Gobierno pueda decretar el final del mismo (no más tarde del 29 de enero de 2017, u os meto en la cárcel por sedición).
Lo que pasa cuando nadie me hace caso, y mira que lo he dicho veces, aquí y en todas partes. Habéis adelantado al 10 de febrero, y ahora tengo que procesar al Gobierno por traición, sedición, delito contra la Constitución, contra la independencia del Estado, por usurpación de competencias... OK.
Conste, en cualquier caso, que estuvo el 25 de enero varios días y que Marco fue avisado por mí por MP antes de que se cambiara para que lo tuviera en cuenta.
- Fabián de la Torre
Lun 23 Ene 2017 - 9:30
Oído, cocina.Administrador Daniel escribió:Fabián de la Torre escribió:Fabián de la Torre escribió:Héctor, cagándola como ya hemos analizado publicaste la noticia del atentado. Qué menos que te ocupes de proveer al Gobierno con los datos al respecto.
Conste, en cualquier caso, que estuvo el 25 de enero varios días y que Marco fue avisado por mí por MP antes de que se cambiara para que lo tuviera en cuenta.
Vamos a necesitar un Tribunal Supremo.
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Lun 23 Ene 2017 - 9:32
No vengáis con lloros
Se puede actuar como si fuera 29, como si fuera la primera vez que la fecha no se respeta
Y daos vidilla porque la simulación va retrasada y la voy a adelantar más frecuentemente
Se puede actuar como si fuera 29, como si fuera la primera vez que la fecha no se respeta
Y daos vidilla porque la simulación va retrasada y la voy a adelantar más frecuentemente
- Fabián de la Torre
Lun 23 Ene 2017 - 9:35
CHAPUZAS NO, ROJAS, HAS ADELANTADO A FEBRERO PESE AL AVISO, ASÚMELO.Administrador Rojas escribió:No vengáis con lloros
Se puede actuar como si fuera 29
Ya está bien de que el CAP tire las piedras y esconda la mano. Estamos a diez de febrero y la última vez que lo miré, el viaje en el tiempo no estaba disponible. Sois incapaces de asumir responsabilidades por vuestras decisiones, joder.
Lun 23 Ene 2017 - 9:45
Os sugiero que os deis vida
Esa fecha va a durar poco ahí puesta
Esa fecha va a durar poco ahí puesta
- Fabián de la Torre
Lun 23 Ene 2017 - 9:48
Tú de verdad lees el foro? Pregunta seria.
Lun 23 Ene 2017 - 10:21
Cuando trabajo y me meto para mirar el foro por encima no tengo por costumbre leer tochacps del agora publicados a las dos de la mañana, cuando estoy durmiendo porque tengo obligaciones
He hecho una excepción ahora, porque no paras de quejarte y no te creas que estoy muy contento conmigo mismo por hacerlo
Tienes unos huevos impresionantes, te quejas de la fecha fdp y le sacas rédito ddp al tema
He hecho una excepción ahora, porque no paras de quejarte y no te creas que estoy muy contento conmigo mismo por hacerlo
Tienes unos huevos impresionantes, te quejas de la fecha fdp y le sacas rédito ddp al tema
- Marco Janer
Lun 23 Ene 2017 - 10:38
Administrador Daniel escribió:Fabián de la Torre escribió:Fabián de la Torre escribió:Héctor, cagándola como ya hemos analizado publicaste la noticia del atentado. Qué menos que te ocupes de proveer al Gobierno con los datos al respecto.
¿¿¿¿Qué a mi se me avisó de que????? Pero si hasta hace dos puñeteros días no ha habido respuesta a las acciones DDP antiterroristas.
De qué sirve que se diga que se va a cambiar la fecha al 25 si no teníamos respuesta a nuestras acciones, si nos saltais con un atentado obviando todas las medidas tomadas, y si para más inri, está la simulación parada a la espera de las mismas.
Os habéis cargado el simulador, simple y llanamente. Fabián, te has quedado solo.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Lun 23 Ene 2017 - 13:35
Marco Janer escribió:Administrador Daniel escribió:Fabián de la Torre escribió:Fabián de la Torre escribió:Héctor, cagándola como ya hemos analizado publicaste la noticia del atentado. Qué menos que te ocupes de proveer al Gobierno con los datos al respecto.
¿¿¿¿Qué a mi se me avisó de que????? Pero si hasta hace dos puñeteros días no ha habido respuesta a las acciones DDP antiterroristas.
De qué sirve que se diga que se va a cambiar la fecha al 25 si no teníamos respuesta a nuestras acciones, si nos saltais con un atentado obviando todas las medidas tomadas, y si para más inri, está la simulación parada a la espera de las mismas.
Os habéis cargado el simulador, simple y llanamente. Fabián, te has quedado solo.
Marco, te avisé de que íbamos a cambiar la fecha al 25 de enero antes de que ocurriera para que lo tuvieras en cuenta y la elección del 25 de enero no fue baladí, habida cuenta de que el estado de Excepción finalizaba el día 29.
En realidad la fecha se cambió al día 25 el lunes 16 de enero (es decir, hace una semana) y las respuestas a vuestras acciones se dieron el 14 de enero, de modo que teníais respuestas antes del cambio de fecha. Desde entonces no os ha dado la gana simular (por lo que sea yo no voy a entrar a los motivos de inactividad).
Y no te confundas. El CAP no se ha cargado el simulador, para eso os servís solo los jugadores que hace días que no escribís prácticamente nada en Ágora.
Lun 23 Ene 2017 - 14:41
Qué nos lo hemos cargado?
Yo no he echado a medio simulador ni lo he invitado a hacernos la competencia
Tampoco me he olvidado del ágora
Se ha secuestrado un hotel importante de la capital y los políticos no han dicho nada, tomo nota de ello.
Yo no he echado a medio simulador ni lo he invitado a hacernos la competencia
Tampoco me he olvidado del ágora
Se ha secuestrado un hotel importante de la capital y los políticos no han dicho nada, tomo nota de ello.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Lun 23 Ene 2017 - 14:46
Sigo teniendo cosas pendientes en Palau, por si acaso lo comento, porque ya estamos en febrero.
- Marco Janer
Lun 23 Ene 2017 - 15:23
Completamente falso, la interacción absurda creada por vosotros finalizó el día 21 de enero. Y eso estaba inmerso a mediados/finales del mes en vuestra ilógica línea temporal. Y por supuesto, posterior al tiempo en el que se había avisado que se dejaría el juego.
Seguimos sin tener respuesta a quejas emitidas hace meses, seguimos viendo como la administración ha permitido las malas prácticas entre jugadores, seguimos viendo como después de un mes de parón se ha reducido la simulación a una imposición de un contexto terrorista completamente absurdo creado desde el día de investidura y acelerado la semana pasada.
Al margen de que desde el sábado hay constancia de la candidatura a la administración y por tanto, de que el actual presidente FDP no tiene acceso al BOE. En definitiva si queréis jugar Fabián y tú, perfecto. Reitero, lo habéis conseguido.
Seguimos sin tener respuesta a quejas emitidas hace meses, seguimos viendo como la administración ha permitido las malas prácticas entre jugadores, seguimos viendo como después de un mes de parón se ha reducido la simulación a una imposición de un contexto terrorista completamente absurdo creado desde el día de investidura y acelerado la semana pasada.
Al margen de que desde el sábado hay constancia de la candidatura a la administración y por tanto, de que el actual presidente FDP no tiene acceso al BOE. En definitiva si queréis jugar Fabián y tú, perfecto. Reitero, lo habéis conseguido.
- Marco Janer
Lun 23 Ene 2017 - 15:25
Antoni Sànchez Miranda escribió:Sigo teniendo cosas pendientes en Palau, por si acaso lo comento, porque ya estamos en febrero.
No te preocupes Antony, hay cosas más importantes que esa. Como permitir regalar los escaños de Ciudadanos al PSOE, crear un contexto absurdo, paralizar la simulación o tener administradores desaparecidos desde hace dos meses.
- Fabián de la Torre
Lun 23 Ene 2017 - 16:25
No, si ahora la culpa es mía. Que debe serlo, pero por gilipollas.
Rojas, bien hecho. Manu, perdoname. Y de paso quédate los escaños de C's y ya que estamos, mira, dejas el estado de excepción en vigor, que se gobierna mucho mejor. Te redacto también el decreto de prórroga si quieres.
Si hay voluntarios para liderar el PSOE que lo digan. Ninguna necesidad tengo de ser el único que juega en agora y encima estar pegándome con todo el mundo por vuestras respectivas mierdas las cuales yo no he ni provocado ni creado ni facilitado. A tomar por culo.
Dani, quítame rango y sede y dejame los permisos básicos de Chiringuito.
Rojas, bien hecho. Manu, perdoname. Y de paso quédate los escaños de C's y ya que estamos, mira, dejas el estado de excepción en vigor, que se gobierna mucho mejor. Te redacto también el decreto de prórroga si quieres.
Si hay voluntarios para liderar el PSOE que lo digan. Ninguna necesidad tengo de ser el único que juega en agora y encima estar pegándome con todo el mundo por vuestras respectivas mierdas las cuales yo no he ni provocado ni creado ni facilitado. A tomar por culo.
Dani, quítame rango y sede y dejame los permisos básicos de Chiringuito.
- Fabián de la Torre
Lun 23 Ene 2017 - 16:28
Ah, y alguien tiene que ocuparse del Congreso, que por si no os habéis dado cuenta, no ha parado de existir mientras esperábamos datos del CAP.
Lun 23 Ene 2017 - 17:31
Yo jugaría en Ágora si se me respondiera en sede lo que llevo pidiendo ya hace unos cuantos días... o eso o monto directamente una DUI ya que está todo parado, así me animo...
Lun 23 Ene 2017 - 17:33
la verdad es que lo de C's me impactó bastante xDMarco Janer escribió:Antoni Sànchez Miranda escribió:Sigo teniendo cosas pendientes en Palau, por si acaso lo comento, porque ya estamos en febrero.
No te preocupes Antony, hay cosas más importantes que esa. Como permitir regalar los escaños de Ciudadanos al PSOE, crear un contexto absurdo, paralizar la simulación o tener administradores desaparecidos desde hace dos meses.