Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

AVT y PP contra el grupo Soziedad Alkoholika

+21
J.Marcos
Derguin Sartre
Xerardo Álvarez
Antxon Otegi
Georg Fischer
Juan Lozano Valls
Carlos Besancenot
Sergio Arribas
Longinos Álvarez
Daniel Torres
Víctor Expósito
AdminComandante
Ezequiel Carrocera
Maximiliano Salas
Manuel Mayor Oreja
David Ovalle
Carlos Monter
Peter Varela
César Estevanez
Candido Lopez
David lleiva
25 participantes
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

AVT y PP contra el grupo Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: AVT y PP contra el grupo Soziedad Alkoholika

Vie 17 Oct 2008 - 2:41
David lleiva escribió:AVT lleva unos cuantos años persiguiendo a este grupo sin éxito ya que el juez siempre le da la razón al grupo, acusandoles de proetarras, acusación totalmente falsa, ahora que parecia que se calmaban, ha sido el pp con motivo de las fiestas del Pilar el que se ha pronunciado para que no tocaran.

¿Acusación totalmente falsa?

Letras de S.A
EXPLOTA ZERDO! (RATAS)

Cualquier día estará, cerca tuyo y
sentirás, que no puedes soportar,
su olor te hará vomitar,
¡explota zerdo! Algún día reventarás,
¡explota zerdo! tus tripas
se esparcirán.
Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo
del rey, lameculos del poder,
carroñero coronel.
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.

Por los bares se pasea, y se cree bien
disfrazao, nunca podrá camuflar,
su cara de subnormal.
Y eske el tufo que akarrea, no es para
nada normal, a kién kree que va a
engañar, su hedor le delatará
¡explota zerdo!

Seguro que a las viudas de los guardias civiles asesinados por ETA les encanta y no les parece para nada proetarra Shocked
Daniel Torres
Daniel Torres

AVT y PP contra el grupo Soziedad Alkoholika - Página 2 Empty Re: AVT y PP contra el grupo Soziedad Alkoholika

Vie 17 Oct 2008 - 2:55
O esta otra:

Siempre que sales de tu casa
tú vas todo acojonao
mirando para todos los laos
ese bulto del sobaco es poco
disimulao.
Al llegar hasta el coche
dejas las llaves caer
¿no sea ke haya un bulto raro?
y que te haga volar
como a Carrero, como a Carrero
¡ay qué jodido es ser "madero"
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porrompompero!

Es que la paranoia
en tu cabeza es tal
ke krees que todos te kieren
matar, ¡tú tío ten cuidado!
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko
y te vuelo el cráneo.

¡Joder! con lo bien ke yo
estaba, que estaba con mi mamá
pa'ke coño me han mandao pa'aka
¡virgen de la macarena!
MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!

Nada, nada. No son proetarras, son pacifistas Smile
Longinos Álvarez
Longinos Álvarez
Cantidad de envíos : 121

Vie 17 Oct 2008 - 3:17
Letras asquerosas y pro-violentas las tiene S.A. y la tienen muchos grupos de unas ideas o de otras, si se ilegaliza a uno que se ilegalicen todos. Por mi parte no me parece bien que se ilegalice ningún grupo de música, nadie es ilegal por cantar, mientras solo hagan eso, pues que canten lo que quieran hombre.
Daniel Torres
Daniel Torres

Vie 17 Oct 2008 - 14:17
Longinos Álvarez escribió:Letras asquerosas y pro-violentas las tiene S.A. y la tienen muchos grupos de unas ideas o de otras, si se ilegaliza a uno que se ilegalicen todos. Por mi parte no me parece bien que se ilegalice ningún grupo de música, nadie es ilegal por cantar, mientras solo hagan eso, pues que canten lo que quieran hombre.

Yo no he dicho que se ilegalicen. Simplemente no quiero pagar a esa gentuza con mis impuestos.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Vie 17 Oct 2008 - 15:06
Nose que impuestos pagas tu, ¿no te estarán estafando?

A mi tampoco me gusta sustentar con mi dinero a muchas personas, y no miro a nadie, pero lo tengo que hacer o me joden la vida.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783

Vie 17 Oct 2008 - 16:04
Carlos Monter escribió:Nose que impuestos pagas tu, ¿no te estarán estafando?

A mi tampoco me gusta sustentar con mi dinero a muchas personas, y no miro a nadie, pero lo tengo que hacer o me joden la vida.

¿Quieres decir que te molesta por ejemplo pagar a la SGAE con las películas que compras pero que acabas conformándote y asumiendo ese robo "a mano armada"?
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133

Vie 17 Oct 2008 - 19:17
Haz como yo, no compro películas ni juegos y así no tengo que pagarles el canon.

Por lo demás, fueron absueltos por el juez.
El problema es que son vascos, esas mismas letras las cantan grupos de Madrid y no se arma ningún revuelo.
Daniel Torres
Daniel Torres

Vie 17 Oct 2008 - 21:13
Víctor Expósito escribió:Haz como yo, no compro películas ni juegos y así no tengo que pagarles el canon.

Por lo demás, fueron absueltos por el juez.
El problema es que son vascos, esas mismas letras las cantan grupos de Madrid y no se arma ningún revuelo.

El problema no es que son vascos. Es que son pro-etarras, pro-violencia. Difunden la ideología del terror y el asesinato como fin para conseguir objetivos, lo cual a mi personalmente me parece algo deplorable.
Víctor Expósito
Víctor Expósito

Vie 17 Oct 2008 - 21:16
Sí bueno, pero la justicia dice que no. Aparte de que hay bastantes canciones sobre políticos y policía por parte de grupos no-vascos y no se arma ningún revuelo, como he dicho.
Carlos Besancenot
Carlos Besancenot
Cantidad de envíos : 94

Dom 8 Feb 2009 - 11:36
No estoy para nada de acuerdo con el PP esto es un atentado contra la libertad de expresión, no creo que una canción pueda hacer daño a las victimas del terrorismo, ya se ha ilegalizado a otros grupos como Banda Bassotti y creo que se están pasando
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Dom 8 Feb 2009 - 19:11
Son una pandilla d ... m ahorro los calificativos. Por supuesto no hay q ilegalizarles, pero tampoco hay q contratarles x la Admón. Pública.

Hay canciones q dan verguenza scuxarlas... la d explota cerdo es l colmo. Un insulto hacia las fuerzas y cuerpos d seguridad dl stado, nuestra seguridad. Solo una pandilla d ladrones criminales zotes askerosos sería capaz d insultar a una honorable profesión como s esa.
Víctor Expósito
Víctor Expósito

Dom 8 Feb 2009 - 19:48
A ver si dejas de escribir en catalán, que a los que no somos de allí nos es dificil entender lo que pones.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Dom 8 Feb 2009 - 20:42
Juan Lozano Valls escribió:Son una pandilla d ... m ahorro los calificativos. Por supuesto no hay q ilegalizarles, pero tampoco hay q contratarles x la Admón. Pública.

Hay canciones q dan verguenza scuxarlas... la d explota cerdo es l colmo. Un insulto hacia las fuerzas y cuerpos d seguridad dl stado, nuestra seguridad. Solo una pandilla d ladrones criminales zotes askerosos sería capaz d insultar a una honorable profesión como s esa.

Tampoco tiene sentido que vestigios franquistas como Fraga hayan cobrado tanto tiempo de las arcas del estado.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Dom 8 Feb 2009 - 21:15
Mi total simpatia hacia SA. Lla le vale a AVT que se callen de una vez. Me da igual que seasn victimas de lo que sea, tamien hay victimas por parte de la Ezkerra Abertzale, y esos familiares no les manda callarse a Pignois, por simpatizar con el PP. Esta asociacion, cada dia es mas Faxcista, hay victimas de los 2 lados y parece que los unicos que pueden dar pena son ellos. Hay mucha jente, que cada mes tiene, que ir a ver a su ijo ermano o amigo a 1100 kilometros de casa, y de esas victimas de la dispersion, no las recuerda nadie, y los que las recuerdan son Ilegalizados. Que es esto, una Dictadura o que. Basta lla de Terrorismo de estado. Bastalla del Terrorismo de ETA, queremos vivir en paz de una vez.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Dom 8 Feb 2009 - 23:46
Antxon Otegi escribió:Mi total simpatia hacia SA. Lla le vale a AVT que se callen de una vez. Me da igual que seasn victimas de lo que sea, tamien hay victimas por parte de la Ezkerra Abertzale, y esos familiares no les manda callarse a Pignois, por simpatizar con el PP. Esta asociacion, cada dia es mas Faxcista, hay victimas de los 2 lados y parece que los unicos que pueden dar pena son ellos. Hay mucha jente, que cada mes tiene, que ir a ver a su ijo ermano o amigo a 1100 kilometros de casa, y de esas victimas de la dispersion, no las recuerda nadie, y los que las recuerdan son Ilegalizados. Que es esto, una Dictadura o que. Basta lla de Terrorismo de estado. Bastalla del Terrorismo de ETA, queremos vivir en paz de una vez.

Tiene q ir a ver a su "ijo" o "ermano" xq son unos criminales, unos terroristas, unos delinciuentes, unos asesinos, unos homicidas, unos rastreros, unos sinvergüenzas...

Pignoise es un grupo d pop-rock normal, q no tiene letras hirientes para nadie.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Dom 8 Feb 2009 - 23:55
Juan Lozano Valls escribió:
Antxon Otegi escribió:Mi total simpatia hacia SA. Lla le vale a AVT que se callen de una vez. Me da igual que seasn victimas de lo que sea, tamien hay victimas por parte de la Ezkerra Abertzale, y esos familiares no les manda callarse a Pignois, por simpatizar con el PP. Esta asociacion, cada dia es mas Faxcista, hay victimas de los 2 lados y parece que los unicos que pueden dar pena son ellos. Hay mucha jente, que cada mes tiene, que ir a ver a su ijo ermano o amigo a 1100 kilometros de casa, y de esas victimas de la dispersion, no las recuerda nadie, y los que las recuerdan son Ilegalizados. Que es esto, una Dictadura o que. Basta lla de Terrorismo de estado. Bastalla del Terrorismo de ETA, queremos vivir en paz de una vez.

Tiene q ir a ver a su "ijo" o "ermano" xq son unos criminales, unos terroristas, unos delinciuentes, unos asesinos, unos homicidas, unos rastreros, unos sinvergüenzas...

Pignoise es un grupo d pop-rock normal, q no tiene letras hirientes para nadie.

Pignoise es una puta mierda de grupo, su música da asco y sus letras ya no te digo.
Derguin Sartre
Derguin Sartre
Cantidad de envíos : 5

Lun 9 Feb 2009 - 0:03
Aqui lo que ocurre es que a la gente no le gusta escuchar grupos verdaderamente criticos como lo es Soziedad Alkoholika, y como no quieren que sus mensajes calen en la gente, los intentan censurar descaradamente, criminalizandoles alegando su implicacion con el terrorismo.
Como mismamente S.A. dice en un cancion: "todos somos terroristas para los fascistas"
J.Marcos
J.Marcos
Cantidad de envíos : 27

Lun 9 Feb 2009 - 0:09
En ninguna de las letras de SA se hace apología del terrorismo, simplemente defienden la independencia y denuncian los abusos que los cuerpos de seguridad han cometido en más de una ocasión, al igual que tambien tienen letra en las que se posicionan en contra de ETA.
Pero que cada uno interprete las cosas como quiera para eso hay libertad de expresión.
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Lun 9 Feb 2009 - 0:37
En Rivas que gobierna IU paso lo mismo con Banda Bassoti

Mira que llevan tiempo buscandole las cosquillas a sociedad alcoholica, ya tubieron que quitar una canción y pagar una indemnización
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Lun 9 Feb 2009 - 0:55
Pignoise es uno de los peores grupos que ha dado este país, y te lo dice una persona con años de estudios musicales a la espalda.
Respecto a lo de SA, hay grupos diez veces más críticos y más bestias que ellos, que también reciben censura y no se porqué aquí parece que lso únicos censurados son SA. Pocos grupos del mal llamado rock radikal no han sufrido censura alguna vez, y sobretodo si son vascos.
Contenido patrocinado