Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[EH Bildu] Comienza la elección de Candidatos

+3
Lázaro Dávila
Erundino Lasquetti
Oskar Matutes
7 participantes
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582

[EH Bildu] Comienza la elección de Candidatos - Página 2 Empty Re: [EH Bildu] Comienza la elección de Candidatos

Dom 6 Nov 2016 - 20:21
Pili Zabala

Señor Urizar, deje la demagogia, de verdad, le haría un favor a usted y a todos los vascos y las vascas. Es que parece que ser que el que extrapola las cosas es usted, yo le digo que en Euskadi hay empleo precario y usted me dice que claro que en la Comunidad Valenciana también. ¿Sabe cual es la diferencia? Que allí hay un acuerdo para trabajar para dignificar el empleo, para traer la igualdad real entre hombres y mujeres,etc,etc...

Pero es que ustedes por muy feministas que son, por muy anticapitalistas que son, la verdad es que también han apoyado en incontables veces al PNV; partido, señor Urizar, que se abstuvo en la reforma laboral, y que no ha hecho nada por dignificar empleo. Como decía el otro día un candidato del PNV, mientras se cree, que más da. Ustedes han traicionado a todos sus votantes, y se lo digo de verdad, porque ustedes han contribuido a que Urkullu siga donde está; ustedes y evidentemente también el PSE-EE. Ustedes tampoco han sabido cerrar la gran herida que supuso la guerra política en Euskadi. Dice que me importa muy poco las cosas, con tal de sacar un puñado de votos. ¿Sabe lo que le digo señor Urizar? Que yo soy nueva en política, yo, a título personal, y yo me he dejado la piel en la calle, luchando por la paz en nuestra tierra. ¿Sabe qué? Había días que me daban ganas de dejarlo, de dejar de luchar, pero gracias a gente que seguimos luchando por esa paz, hoy ya no hay guerra en Euskadi, hoy ya no muere gente. ¿Donde estaba usted entonces señor Urizar, donde estaba? No me va a decir que solo me importan los votos, porque ya le estoy demostrando con hechos que lo que me importa es la gente, no ganar más o menos voto, más o menos fama, o más o menos dinero.
Oskar Matutes
Oskar Matutes
Cantidad de envíos : 86

[EH Bildu] Comienza la elección de Candidatos - Página 2 Empty Re: [EH Bildu] Comienza la elección de Candidatos

Dom 6 Nov 2016 - 21:33
Pello Urizar

Parece que ya ha entendido las diferencias entre EA y Eh Bildu...

Y Señora Zabala ahora ya entra en el terreno del conflicto vasco, como suele hacer el PP cuando no sabe de que hablar. A mi me parece muy bien que haya luchado para que no se derrame más sangre en Euskal Herria, y celebro que usted no haya desfallecido en su lucha, Euskadi esta muy agradecida por tener gente como usted que ha luchado de forma anónima. Sabe que hacíamos nosotros en el 88, suscribíamos un pacto antiterrorista para conseguir la paz. EA ha luchado por la paz, porque esta no es patrimonio de una persona, sino de todos los demócratas. No se olvide de esto. Muchas gracias