Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Aitor Barkos
Aitor Barkos
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 31/08/2016

[EH Bildu] Aitor Barkos nuevo presidente de EH Bildu Empty [EH Bildu] Aitor Barkos nuevo presidente de EH Bildu

Mar 6 Sep 2016 - 0:15
[EH Bildu] Aitor Barkos nuevo presidente de EH Bildu Fotonoticia_20160718085924_640


Aitor Barkos
Presidente de EH Bildu

Eskerrik asko, buenas noches amigos y amigas.

Hoy ha sido el día mas importante de mi carrera como político y no se cómo agradeceros que me hayáis elegido presidente de EH Bildu. Seré breve porque creo que a estas horas todos estaréis mas que cansados y deseando iros.

Quiero empezar dando las gracias a todos aquellos militantes voluntarios que se han ofrecido a colabrar en este congreso que ha venido como agua de mayo a nuestra formación. Gracias también a toda la militancia congregada hoy aquí sin vosotros este proyecto cómo es EH Bildu no sería posible. Eskerrik asko!

Esta nueva etapa que empezamos en EH Bildu, la empezamos aprendiendo de los errores cometidos en el pasado y con un propósito de enmienda que hoy se empieza a asentar. Vamos a ser la izquierda vasca que defienda un proyecto vasco en el que se respete nuestra nacionalidad histórica pero desde el diálogo y el consenso con las fuerzas vascas.

Y para ir acabando solo decirles que me voy a dejar la piel por EH Bildu para que sigamos siendo el partido hegemónico de la izquierda vasca.
Eskerrik asko
Gora Euskadi!
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

[EH Bildu] Aitor Barkos nuevo presidente de EH Bildu Empty Re: [EH Bildu] Aitor Barkos nuevo presidente de EH Bildu

Mar 6 Sep 2016 - 21:22
Le doy mi enhorabuena al señor Barkos por su elección como presidente de EH Bildu. Espero que podamos llegar a acuerdos beneficiosos para Euskadi.

Aitor Echevarri

¿No estaban antes aliados de los podemitas esos que tenían a ex-presos en sus listas? ¿No reclamaban un referéndum de autodeterminación antes que reconstruir la Ertzaintza? Yo me quedo a cuadros de la "radical" moderación que ha tenido este partido, adalid de la izquierda abertzale en su tiempo. En mis años he visto de todo, pero nunca algo así.
Aitor Barkos
Aitor Barkos
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 31/08/2016

[EH Bildu] Aitor Barkos nuevo presidente de EH Bildu Empty Re: [EH Bildu] Aitor Barkos nuevo presidente de EH Bildu

Miér 7 Sep 2016 - 0:22
Alejandro Santurtzi escribió:Le doy mi enhorabuena al señor Barkos por su elección como presidente de EH Bildu. Espero que podamos llegar a acuerdos beneficiosos para Euskadi.

Aitor Echevarri

¿No estaban antes aliados de los podemitas esos que tenían a ex-presos en sus listas? ¿No reclamaban un referéndum de autodeterminación antes que reconstruir la Ertzaintza? Yo me quedo a cuadros de la "radical" moderación que ha tenido este partido, adalid de la izquierda abertzale en su tiempo. En mis años he visto de todo, pero nunca algo así.
Gracias Señor Santurtzi, esperemos que sea el principio de una etapa llena de pactos y coaliciones. Señor Echevarri creo que debería mirar por el bien común vasco, dejar de pensar en errores del pasado y construir juntos un futuro donde nuestra meta conjunta sea trabajar por los vascos y las vascas
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

[EH Bildu] Aitor Barkos nuevo presidente de EH Bildu Empty Re: [EH Bildu] Aitor Barkos nuevo presidente de EH Bildu

Miér 7 Sep 2016 - 14:26
Aitor Echevarri

Yo miro por el bien común vasco. Incluso cuando defendían las acciones de la banda terrorista ETA. Ahora me cuesta creer que hayan abandonado los postulados abertzales, y sin cabrear a sus antiguos dirigentes, sobre todo a Otegui.
Aitor Barkos
Aitor Barkos
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 31/08/2016

[EH Bildu] Aitor Barkos nuevo presidente de EH Bildu Empty Re: [EH Bildu] Aitor Barkos nuevo presidente de EH Bildu

Miér 7 Sep 2016 - 16:07
Alejandro Santurtzi escribió:Aitor Echevarri

Yo miro por el bien común vasco. Incluso cuando defendían las acciones de la banda terrorista ETA. Ahora me cuesta creer que hayan abandonado los postulados abertzales, y sin cabrear a sus antiguos dirigentes, sobre todo a Otegui.

No defenderemos jamás la utilización de la violencia ni a ETA, ahora nuestro futuro es trabajar desde la izquierda moderada por Euskadi
Contenido patrocinado

[EH Bildu] Aitor Barkos nuevo presidente de EH Bildu Empty Re: [EH Bildu] Aitor Barkos nuevo presidente de EH Bildu

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.