Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV Empty [Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV

Vie 4 Nov 2016 - 1:31
Actos de campaña para las primarias del PNV
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV Empty Re: [Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV

Vie 4 Nov 2016 - 1:32
[Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV Ibarretxe-061013
Mikel Goicoechea
Precandidato a las elecciones vascas y diputado


Eskerrik asko, muchas gracias amigas y amigos,

Es un placer para mí poder estar con todos vosotros en mi ciudad natal, la ciudad de Bilbao, en un día tan importante para mi vida política y para el conjunto de todos y todas los militantes del Partido Nacionalista Vasco.

En primer lugar me gustaría que todos juntos enviemos un mensaje de recuperación para el Lehendakari Urkullu, un gran amigo mío que echaré muchísimo de menos durante la que esperamos que sea su corto período de medicación y hospitalización, él es un hombre fuerte y estoy seguro que se recuperará, muchas gracias Lehendakari por tu servicio a la patria vasca, eskerrik asko.

(Gran ovación por parte de los asistentes)

Amigas y amigos, es para mí todo un placer y un orgullo poder anunciaros que me presento para candidato a Lehendakari del Partido Nacionalista Vasco en las próximas elecciones generales vascas con ilusión y ganas. Tenemos que continuar por la senda que tomamos con el Lehendakari Urkullu, la senda que acabó con un gobierno españolista que malmetió Euskadi en beneficio de las grandes élites de la metrópoli madrileña.

(Aplausos de los asistentes)

Este proceso de primarias es fruto del legítimo ejercicio democrático, desde el Partido Nacionalista Vasco siempre nos hemos definido como demócratas, y es por esto que celebramos estas primarias, la democracia es la esencia de nuestro partido juntamente con el nacionalismo y la defensa de los derechos forales y civiles de nuestros queridos conciudadanos y conciudadanas.

(Aplausos de los asistentes)

Si recibo vuestro apoyo me pondré inmediatamente al servicio del pueblo vasco, recorreré nuestra patria para explicar a cada ciudadano y ciudadana el proyecto que tenemos pensado para Euskadi, porque las próximas elecciones generales vascas decidirán el futuro nacional, social y económico de nuestro país y de su gente y el PNV quiere estar presente en la búsqueda y la ejecución de soluciones.

(Aplausos de los asistentes)

Euskadi nos necesita más que nunca, la fuerza del Partido Nacionalista Vasco ha sido vital para cambiar nuestro país, nuestra fuerza sois vosotros, y con vosotros quiero compartir nuestro proyecto de partido, un proyecto inclusivo que defienda las instituciones y derechos de los vascos y las vascas. Espero poder obtener vuestro apoyo, compartid nuestra campaña mediante redes sociales y con vuestros amigos y familiares.

Eskerrik ask, Gora Euskadi!

Después de la intervención del candidato a las primarias, ha sonado la sintonía oficial del Partido Nacionalista Vasco.




Una vez finalizada la sintonía, se ha celebrado una pequeña fiesta entre los asistentes, dónde se ha podido degustar la famosa gastronomía vasca.
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV Empty Re: [Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV

Vie 4 Nov 2016 - 1:32
[Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV 4031_imagen_2
Mikel Goicoechea
Precandidato a las elecciones vascas y diputado

Eskerrik asko,

Muchas gracias amigos y amigas de las Euzko Gaztedi Indarra, organización política juvenil con la que me siento muy identificado, el motivo es muy evidente, tuve el inmenso placer de empezar mi vida política en esta organización enganchando carteles e izando la Ikurriña cada día en las sedes de nuestro partido, ha sido un honor ser miembro de una organización centenaria como la Euzko Gaztedi Indarra, sin duda pasé grandísimos momentos de mi vida, de los mejores de mi carrera política, gracias por seguir engrandeciendo la llama del movimiento nacional de la patria vasca.

(Aplausos por parte de los asistentes)

En un partido político, y especialmente en uno como el nuestro, en referencia al Partido Nacionalista Vasco, todas las personas son importantes en todos los ámbitos de la vida, también y especialmente en política, porque un partido sin militantes es como una persona sin alma. Los adultos y más veteranos son importantes por su experiencia, porque son el pasado y el presente, los jóvenes, como decía un buen maestro político que tuve, son el presente y el futuro, y por este motivo tenemos que trabajar para formar nuestros jóvenes, todos vosotros sois el futuro de nuestro partido, de nuestra patria, y os debéis sentir orgullosos porque tenéis en vuestras manos el futuro del país, pero al mismo tiempo tenéis que ser responsables y saber que la gente con experiencia os ayudará en todo lo que necesitéis, porque el nuevo país que ansiamos lo tenemos que construir entre todos sin distinciones de ningún tipo.

(Aplausos por parte de los asistentes)

Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes y vascos y vascas, pero especialmente de los jóvenes, con los que comparto muchos vínculos, porque entiendo que un país que no invierte en sus jóvenes está destinado a la pérdida de importancia y prosperidad e incluso de su propia identidad.

Para terminar dejadme que os pida vuestra confianza para el proyecto político que hoy os presento, porque juntos haremos la Euskadi que queremos, es por eso que os pido vuestro voto y que compartáis nuestro mensaje.

Eskerrik asko.

(Aplausos por parte de los asistentes)

Luego del acto el precandidato ha hablado individualmente con los jóvenes asistentes y han celebrado una comida juntos.
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV Empty Re: [Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV

Vie 4 Nov 2016 - 1:33
GORA TA GORA EUSKADI!


Última edición por Mikel Goicoechea el Sáb 26 Nov 2016 - 20:26, editado 1 vez
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV Empty Re: [Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV

Sáb 5 Nov 2016 - 22:26
d


Última edición por Mikel Goicoechea el Sáb 26 Nov 2016 - 20:22, editado 1 vez
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV Empty Re: [Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV

Sáb 5 Nov 2016 - 23:20
El precandidato Goicoechea se ha reunido con los militantes del Partido Nacionalista Vasco de Araba, el acto ha tenido lugar en Vitoria. Tras este acto Goicoechea ha finalizado su campaña para las primarias habiendo visitado todas las regiones de Euskadi.

[Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV Hqdefault
Mikel Goicoechea
Precandidato del PNV para Lehendakari


Buenas tardes amigas y amigos de Vitoria, es un placer para mi estar aquí con todos vosotros,

Sin duda la región histórica de Araba me trae buenos recuerdos, y no lo digo únicamente porque voy a trabajar en el Parlamento de Vitoria (sonríe), aquí pasé unos años de mi infancia y recuerdo como visitaba una vez al mes la capital de nuestra nación Vitoria, siempre es un placer visitar un Rincón más de Euskadi, eskerrik asko!

(Aplausos de los asistentes)


El acto de hoy es muy importante para nuestro equipo, es el último acto de campaña que haré para las primarias que tendrán lugar mañana, es el último día para hacer una reflexión conjunta, de meditar y pensar en el presente y futuro de nuestro partido y de Euskadi, porque estoy seguro que si lo hacemos, y si además lo hacemos bien, las cosas nos saldrán bien y ganaremos las próximas elecciones generales vascas.

(Aplausos de los asistentes)

Durante estos últimos días hemos sido el centro de atención, nos han criticado, nos han intentado humillar, eso debe ser por alguna cosa, y lo es por algo positivo, porque desde el Partido Nacionalista Vasco estamos haciendo los deberes y ellos saben que cuando lo hacemos estamos trabajando para construir una Euskadi de oportunidades, fuerte y potente.

(Aplausos de los asistentes)

Tenemos que tomar acciones todos juntos y me comprometo a escucharos, a cada uno de vosotros, tenemos que lograr que nuestros sueños sean nuestros pasos, que Euskadi avance hacia un futuro de más autogobierno y libertades para nuestros ciudadanos, porque únicamente así podremos cubrir las necesidades de nuestros conciudadanos y conciudadanas.

(Aplausos de los asistentes)

Os pido vuestro apoyo en estas primarias, únicamente así podremos avanzar juntos hacia el futuro que deseamos, hagámoslo con ilusión, con entusiasmo y con humildad para lograr todo aquello que tantes generaciones hemos soñado y que entre todos lograremos, una Euskadi mejor.

Eskerrik asko, Gora Euskadi askatuta!

(Aplausos de los asistentes)
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV Empty Re: [Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV

Sáb 5 Nov 2016 - 23:21
Entrevista 1: http://www.politicaxxi.net/t44187-diario-publico-entrevista-a-mikel-goicoechea-candidato-a-las-primarias-del-pnv

Entrevista 2: http://www.politicaxxi.net/t44197-el-mundo-elecciones-pais-vasco-sondeo-primarias-pnv-y-entrevista-al-candidato-mikel-goicoechea


Última edición por Mikel Goicoechea el Dom 6 Nov 2016 - 12:52, editado 1 vez
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV Empty Re: [Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV

Dom 6 Nov 2016 - 1:15
Fin de la campaña.
Contenido patrocinado

[Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV Empty Re: [Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.