Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

[Chazarra] Actos de campaña para las primarias del EAJ-PNV Empty [Chazarra] Actos de campaña para las primarias del EAJ-PNV

Vie 4 Nov 2016 - 21:22
Actos de campaña del candidato Koldo Chazarra para las primarias del EAJ-PNV.
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

[Chazarra] Actos de campaña para las primarias del EAJ-PNV Empty Re: [Chazarra] Actos de campaña para las primarias del EAJ-PNV

Vie 4 Nov 2016 - 22:01
[Chazarra] Actos de campaña para las primarias del EAJ-PNV Kmar
Koldo Chazarra, candidato a las primarias del EAJ-PNV
Bilbao
Hola a todos y a todas, egun on. Como muchos ya sabreis, me presento como candidato a las primarias del PNV, y me gustaría empezar poniendo énfasis en algunos aspectos que parece que han pasado desapercibidos ante la mirada de otros compañeros. Me refiero, a la Disposición Transitoria Cuarta, que viene a ser la unión de los hermanos vascos, y que además en un proceso democratico, y constitucional, pese a lo que intentan ocultar algunos. Respecto a la pregunta de si esto va a ser uno de los ejes centrales de mi campaña, la respuesta es sí.

Una vez habiendo dejado claro esto, hablare de otros puntos que considero importantes. Pienso renovar la Ley de Prevención del Acoso Escolar, llegando a un consenso parlamentario que agrupe a todas las fuerzas dispuestas a dialogar, porque no me ha gustado nada que esta ley tan importante no haya sido aprovada por unanimidad. Pasando a otros temas, si me elegis, desarrollaré una serie de leyes pro-igualdad en todos los ámbitos, y os comunicaré un dato importante en una entrevista que está por publicarse.

También tengo interes en priorizar los temas de juventud, porque hay que dejar claro que tenemos que adaptarnos a la sociedad que viene, porque ellos son los que construirán el futuro y moldearán la sociedad sí o sí, y ponerle trabas a eso sería hipocrita, y quiero dejar claro que moveré tierra, mar y aire para abrir todas las puertas posibles para los jóvenes del mañana. Y si no pueden ser puertas... ¡Qué sean ventanas!

(Risas)

Bueno, me voy llendo, muchas gracias, esskerrik asko a todos y todas. Agur.
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

[Chazarra] Actos de campaña para las primarias del EAJ-PNV Empty Re: [Chazarra] Actos de campaña para las primarias del EAJ-PNV

Dom 6 Nov 2016 - 10:06
Entrevista en Deia: http://www.politicaxxi.net/t44186-deia-entrevista-a-koldo-chazarra-precandidato-a-lehendakari-por-el-eaj-pnv
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

[Chazarra] Actos de campaña para las primarias del EAJ-PNV Empty Re: [Chazarra] Actos de campaña para las primarias del EAJ-PNV

Dom 6 Nov 2016 - 10:06
Fin de Campaña.
Contenido patrocinado

[Chazarra] Actos de campaña para las primarias del EAJ-PNV Empty Re: [Chazarra] Actos de campaña para las primarias del EAJ-PNV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.