- Koldo Chazarra
- Cantidad de envíos : 824
[Chazarra] Actos de campaña para las primarias del EAJ-PNV
Vie 4 Nov 2016 - 21:22
Actos de campaña del candidato Koldo Chazarra para las primarias del EAJ-PNV.
- Koldo Chazarra
Re: [Chazarra] Actos de campaña para las primarias del EAJ-PNV
Vie 4 Nov 2016 - 22:01
Hola a todos y a todas, egun on. Como muchos ya sabreis, me presento como candidato a las primarias del PNV, y me gustaría empezar poniendo énfasis en algunos aspectos que parece que han pasado desapercibidos ante la mirada de otros compañeros. Me refiero, a la Disposición Transitoria Cuarta, que viene a ser la unión de los hermanos vascos, y que además en un proceso democratico, y constitucional, pese a lo que intentan ocultar algunos. Respecto a la pregunta de si esto va a ser uno de los ejes centrales de mi campaña, la respuesta es sí.
Koldo Chazarra, candidato a las primarias del EAJ-PNV
Bilbao
Una vez habiendo dejado claro esto, hablare de otros puntos que considero importantes. Pienso renovar la Ley de Prevención del Acoso Escolar, llegando a un consenso parlamentario que agrupe a todas las fuerzas dispuestas a dialogar, porque no me ha gustado nada que esta ley tan importante no haya sido aprovada por unanimidad. Pasando a otros temas, si me elegis, desarrollaré una serie de leyes pro-igualdad en todos los ámbitos, y os comunicaré un dato importante en una entrevista que está por publicarse.
También tengo interes en priorizar los temas de juventud, porque hay que dejar claro que tenemos que adaptarnos a la sociedad que viene, porque ellos son los que construirán el futuro y moldearán la sociedad sí o sí, y ponerle trabas a eso sería hipocrita, y quiero dejar claro que moveré tierra, mar y aire para abrir todas las puertas posibles para los jóvenes del mañana. Y si no pueden ser puertas... ¡Qué sean ventanas!
(Risas)
Bueno, me voy llendo, muchas gracias, esskerrik asko a todos y todas. Agur.
- Koldo Chazarra
Dom 6 Nov 2016 - 10:06
Entrevista en Deia: http://www.politicaxxi.net/t44186-deia-entrevista-a-koldo-chazarra-precandidato-a-lehendakari-por-el-eaj-pnv
- Koldo Chazarra
Dom 6 Nov 2016 - 10:06
Fin de Campaña.
- [Goicoechea] Actos de campaña para las primarias del PNV
- [EAJ-PNV] Periscope: Chazarra se presenta a las primarias del PNV.
- [AL] Elías Menéndez: «Habrá primarias para elegir nuestro proyecto para las europeas»
- ABC | Relevo en la Lehendakaritza; Koldo Chazarra necesitará pactar para formar Gobierno
- [Unidos Podemos] Iglesias: "Abriremos un proceso de primarias para elegir a los candidatos para las próximas elecciones generales".